www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14

Ir abajo 
+52
jimmy_bcn
Paquirrin
comfer
the khyber pass
errre
suede
carlosconico
raul_cure
Exili
fid
borope
Slippy
galicia
sepul
Urriel
chule
vicente__11
getchoo
korneto_
travisss
franzzz
haz palmas grita si!!!
El Califa
Hoplita
HFKX
delape
cancer
rockero
lluiset
juanako
karakono
suicideboy
jackster
_______
belcebú
cabeza casco
sAdDiCkMaN
Kiebra
er_crack
Los400golpes
Josecapo
cure
ICETOPO
fat
Armin Tanzarian
mariousera
ourkid
The_End
ejem ejem
Porrandalf
farxavi
R7UL
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 EmptyDom Oct 26, 2008 11:56 pm

R7UL escribió:
Pues a mi me ha gustado el Madrid la segunda parte, ha tenido ocasiones, ha controlado la pelota, a pesar de tener fallos defensivos, Raúl sin Van Nistelrooy juega peor, sin embargo Higuain juega mejor porque juega de segundo punta, el árbitro mal, el penalty de Pepe a Llorente es claro, pero antes había dado bien al Madrid también, `la liga española no puede permitirse estos arbitrajes.

ni mucho menos tan seguidos...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69033
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 EmptyLun Oct 27, 2008 2:48 am

A mí hoy el Madrid me ha gustado, creo que Raúl ha hecho más que el pipita pero, como viene siendo habitual, en un trabajo más sacrificado y oscuro, ha presionado y abierto huecos como un cabrón. También creo que en labor de ataque al que más echa de menos Raúl es a Guti, es de lejos con el que mejor se entiende en el campo.
La primera parte (excepto el último cuarto de hora que ha entregado el partido al Athletic) ha sido del Madrid, que también ha sabido volver a hacerse con el partido después para ganarlo.
Muy bien Sneijder, bien Robben y Gago (me ha sorprendido en este partido, jugando hacia delante, como tiene que jugar un equipo que quiere ganar), regular Higuaín (excepto los goles) y mal Van Der Vaart, le cuesta encontrar su sitio en el campo.
La defensa no la he visto tan mal como la ponéis, hay que tener en cuenta que el Athletic también juega, y muy bien, es injusto que con el fútbol que hacen lleven tan pocos puntos. En la banda pondría a Marcelo (cada día me gusta más) y al Mochilo de titulares siempre, hoy Salgado ha jugado mucho más centrado y a mucho más nivel del que Ramos está teniendo últimamente (desde la Eurocopa, donde Aragones también le sentó, por algo sería), sólo hay que ver los silbidos que ha recibido al salir a calentar. Se pierde quizás un poco de potencial ofensivo, pero el equipo está más equilibrado, potencial ofensivo de Guti para arriba el Madrid tiene para aburrir. De todas maneras creo que Ramos está desaprovechado en el lateral, me ha encantado las pocas veces que le he visto jugar en el centro del campo, donde explota mejor su versatilidad.
Un buen partido contra un buen Athletic, hacía tiempo que no me divertía con los partidos del Madrid y hoy he disfrutado mucho, a ver si siguen en la buena senda, la vuelta de Guti y Diarra creo que ayudará y estoy con vosotros, si no juega Guti que juegue De La Red, por favor, el Madrid no puede renunciar a la creatividad y la imaginación en el centro del campo y De La Red está demostrando un gran nivel, sería titular indiscutible en cualquier equipo de primera excepto el Madrid y el Barça.

Por otra parte, se va confirmando que el Sporting, después del aluvión de rivales muy complicados, ha comenzado su liga y suma ya 3 victorias consecutivas y merecidas, hoy le ha dado un baño a un flojo Depor. Espero que siga la racha y conserve la permanencia, como mínimo Smile

Y para terminar mi opinión sobre el balón de oro. Creo que antes que Messi lo merecería Iniesta, un tío regular, con un talento impresionante y en crecimiento y que juega todos los partidos a un gran nivel, pero claro, entre la prensa y los regates, entiendo que Messi sea más popular. La capacidad de Iniesta de no sólo jugar bien sino hacer jugar bien a los demás no suele verse tan fácilmente, pero vamos, cualquiera que escrute un poco más en la dinámica del fútbol, tendría claro que Iniesta, Cristiano Ronaldo, por supuesto e incluso Casillas (esas paradas de penaltis en la Eurocopa le pusieron al mismo nivel de protagonismo que a un delantero y si le sumamos la de veces que ha salvado al Madrid de la derrota ganándose el calificativo de Santo y los títulos logrados, tenemos a un candidato muy digno para coger el testigo de Lev Yashin, la "araña negra", único portero que ha recibido este título)
Pero vamos, que me cago en el balón de oro, me parecen más valiosos los premios donde votan los jugadores y entrenadores, los que realmente saben de fútbol.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 EmptyLun Oct 27, 2008 9:13 am

Puta madrid puto arbitro Aupa Athetic
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 EmptyLun Oct 27, 2008 10:06 am

A la mierda todos...

amunt Valencia

:valencia:
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 EmptyLun Oct 27, 2008 10:08 am

En lo referente al Balon de Oro, aun no me habia pronunciado...para mi la cosa esta entre Cristiano Ronaldo y Casillas, no veo otro que se lo merezca mas que estos 2.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 EmptyLun Oct 27, 2008 10:30 am

delape escribió:
Puta madrid puto arbitro Aupa Athetic

?

Creo que al final del partido ha sido malo para todos, y que el Madrid ha hecho bastantes mas méritos que el Athletic.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 EmptyLun Oct 27, 2008 10:45 am

El Madrird dio 2 ó 3 palos y le anularon un gol en fuera de juego y le pitaron un penalty dudoso en contra y aún así gano 3-2. Mereció ganar y punto.

Yo el balón de oro se lo daría a Torres.

Segundo máximo goleaedor de la Premier
Segundo mejor jugador de la Premier y jugador revelación.
Llegó a semis de la Champions, marcando un par de golitos en la semis y perdiendo su equipo injustamente.
Gano la Eurocopa y marco el gol de la final siendo el mejor jugador de la misma.
Ahora es uno de los máximos goleadores de la Premier y una de las dos estrellas del equipo que va líder (junto a Gerrard).

Es decir, un año muy completo y apareciendo en los momentos importantes.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 EmptyLun Oct 27, 2008 10:58 am

Mijatovic dice que hay una mano negra.....

Cuando pierda el madrid que va a decir que bim ladem amenaza a sus jugadores?? menudo impresentable que no hace nada mas que joder a su equipo diciendo estupideces.
Independientemente que le hayan anulado un gol legal al madrid....son cosas que pasan...

En la champion no se quejan??? no entiendo a mijatovic...
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 EmptyLun Oct 27, 2008 11:03 am

Mijatovic no tendría que haber dicho eso, pero es la misma estupidez que los que dicen lo contrario.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 EmptyLun Oct 27, 2008 11:04 am

La portada del MARCA es de verguenza como casi todas las que sacan vamos, ya llegara la epoca en la que nos beneficien con los arbitrajes y entonces a ver que ponen en portada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 EmptyLun Oct 27, 2008 11:04 am

Están llorando un poquito. Es normal del Madrid cuando no le van las cosas como les gustaría. Es lo que tiene no saber perder ni ganar. La elegancia la aparcan para otro día
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 EmptyLun Oct 27, 2008 11:07 am

Hype escribió:
Están llorando un poquito. Es normal del Madrid cuando no le van las cosas como les gustaría. Es lo que tiene no saber perder ni ganar. La elegancia la aparcan para otro día

Las cosas nos van mal? no se, el equipo está jugando bastante bien, vamos a 1 punto del valencia y bien en champions, no creo que las cosas no vayan como nos gustaría, creo que ganaremos la liga otra vez sin problemas, además, si lloran todos los equipos...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 EmptyLun Oct 27, 2008 11:07 am

er_crack escribió:
La portada del MARCA es de verguenza como casi todas las que sacan vamos, ya llegara la epoca en la que nos beneficien con los arbitrajes y entonces a ver que ponen en portada...

La portada del marca no es de verguenza, la portada del marca lo único que refleja son unas declaraciones de mijatovic ayer en real madrid tv...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 EmptyLun Oct 27, 2008 11:17 am

Para declaraciones buenas las de Manuel Preciado:

"Ni antes éramos la última mierda que cagó Pilatos, ni ahora somos el Leverkusen."

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 321191

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 EmptyLun Oct 27, 2008 11:30 am

R7UL escribió:
Para declaraciones buenas las de Manuel Preciado:

"Ni antes éramos la última mierda que cagó Pilatos, ni ahora somos el Leverkusen."

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 321191

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 638306
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 EmptyLun Oct 27, 2008 11:40 am

R7UL escribió:
Hype escribió:
Están llorando un poquito. Es normal del Madrid cuando no le van las cosas como les gustaría. Es lo que tiene no saber perder ni ganar. La elegancia la aparcan para otro día

Las cosas nos van mal? no se, el equipo está jugando bastante bien, vamos a 1 punto del valencia y bien en champions, no creo que las cosas no vayan como nos gustaría, creo que ganaremos la liga otra vez sin problemas, además, si lloran todos los equipos...

Eso habrá que verlo, de momento veo bastante mejor al barça ahora creo que van a ser mas irregulares, otra cosa no entiendo que critiques a Caparros no se muy bién porque, cuando Schuster es el entrenador ms lloron y patetico por no hablar de maleducado de toda primera división.

Y si el arbitro perjudico a los dos, aunque hubo jugadas mas clamorosas como los dos tios que tenian que haber explusado del madrid y al arbitro le faltaron cojones para hechar a dos tios en el bernabeu, a mi sinceramente eso me parece bastante peor que colarte en un fuera de juego...
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 EmptyLun Oct 27, 2008 12:06 pm

Menudo payaso el gominas. Una cosa es llorar y otra cosa es decir que hay una mano negra para no ganar la tercera liga. El madrid ganó ayer merecidamente y el árbitro fue malo y punto, ni benefició al madrid ni al athletic, esas declaraciones no se entienden salvo que se hubiera tomado 5 cubatas en el descanso.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 EmptyLun Oct 27, 2008 12:12 pm

Caparrós si que es un puto payaso, a ver si desciende y nos deja en paz un poco
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 EmptyLun Oct 27, 2008 12:26 pm

karakono escribió:
Caparrós si que es un puto payaso, a ver si desciende y nos deja en paz un poco


Mare mua lo que hay que oir teniendo a un tipejo como Schuster de entrenador
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 EmptyLun Oct 27, 2008 12:34 pm

delape escribió:
karakono escribió:
Caparrós si que es un puto payaso, a ver si desciende y nos deja en paz un poco


Mare mua lo que hay que oir teniendo a un tipejo como Schuster de entrenador

Tipejos son manzano, caparrós, clemente, etc..
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 EmptyLun Oct 27, 2008 12:36 pm

karakono escribió:
delape escribió:
karakono escribió:
Caparrós si que es un puto payaso, a ver si desciende y nos deja en paz un poco


Mare mua lo que hay que oir teniendo a un tipejo como Schuster de entrenador

Tipejos son manzano, caparrós, clemente, etc..


Que si que si que Schster es todo un ejemplo de saber estar, elegancia y buen comportamiento
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 EmptyLun Oct 27, 2008 12:39 pm

Lo sorprendente es que llendole las cosas al madrid igual o mejor que el barsa se quejen y los periodicos se hagan eco de esto...es que ya esta bien si el barsa y el madrid se quejan que pueden decir osasuna, sporting o cualquier otro...

Yo no recuerdo a reijar ni a chiqui quejandose cuando no ganabamos una mierda no contra el chelsea la falta de terry y tal.
Y no es el mismo caso puesto que el madrid esta arriba y encima sin hacer mucho ruido que es todavia mejor
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 EmptyLun Oct 27, 2008 12:41 pm

Mejor no hablemos de Clemente.

Y ya... Schuster es todo un caballero... y el Madrid un equipo que sabe ganar con elegancia... Ah, y Mijatovic todo un profesional!
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 EmptyLun Oct 27, 2008 12:48 pm

El madrid no sabe ganar con elegancia, ni falta que le hace, elegante es el barsa, lo nuestro es la lucha.

Mijatovic fue y es un profesional (gago, higuain, van de man, sneider, rafa, robben y sobre todo pepe) así lo atestiguan.

Solo por darnos la séptima, debería estar en un pedestal
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 EmptyLun Oct 27, 2008 12:51 pm

karakono escribió:
El madrid no sabe ganar con elegancia, ni falta que le hace, elegante es el barsa, lo nuestro es la lucha.

Mijatovic fue y es un profesional (gago, higuain, van de man, sneider, rafa, robben y sobre todo pepe) así lo atestiguan.

Solo por darnos la séptima, debería estar en un pedestal

Cierto solo hay que oiros a la mayoria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: