www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14

Ir abajo 
+52
jimmy_bcn
Paquirrin
comfer
the khyber pass
errre
suede
carlosconico
raul_cure
Exili
fid
borope
Slippy
galicia
sepul
Urriel
chule
vicente__11
getchoo
korneto_
travisss
franzzz
haz palmas grita si!!!
El Califa
Hoplita
HFKX
delape
cancer
rockero
lluiset
juanako
karakono
suicideboy
jackster
_______
belcebú
cabeza casco
sAdDiCkMaN
Kiebra
er_crack
Los400golpes
Josecapo
cure
ICETOPO
fat
Armin Tanzarian
mariousera
ourkid
The_End
ejem ejem
Porrandalf
farxavi
R7UL
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 EmptyLun Oct 27, 2008 12:53 pm

karakono escribió:
El madrid no sabe ganar con elegancia, ni falta que le hace
entonces de que habla el libro blanco???? Shocked
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 EmptyLun Oct 27, 2008 1:00 pm

karakono escribió:
El madrid no sabe ganar con elegancia, ni falta que le hace, elegante es el barsa, lo nuestro es la lucha.

Mijatovic fue y es un profesional (gago, higuain, van de man, sneider, rafa, robben y sobre todo pepe) así lo atestiguan.

Solo por darnos la séptima, debería estar en un pedestal

y un gran padre, un gran mafioso y una mejor persona
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 EmptyLun Oct 27, 2008 1:05 pm

fat escribió:
karakono escribió:
El madrid no sabe ganar con elegancia, ni falta que le hace, elegante es el barsa, lo nuestro es la lucha.

Mijatovic fue y es un profesional (gago, higuain, van de man, sneider, rafa, robben y sobre todo pepe) así lo atestiguan.

Solo por darnos la séptima, debería estar en un pedestal

y un gran padre, un gran mafioso y una mejor persona

Que vaya disfrazado de mafioso no quiere decir que lo sea, también guardiola va disfrazado de hetero y no lo es Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 EmptyLun Oct 27, 2008 1:06 pm

rockero escribió:
karakono escribió:
El madrid no sabe ganar con elegancia, ni falta que le hace
entonces de que habla el libro blanco???? Shocked

El libro blanco no vale ni para tomar por culo como el de todos los equipos
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 EmptyLun Oct 27, 2008 1:08 pm

karakono escribió:
rockero escribió:
karakono escribió:
El madrid no sabe ganar con elegancia, ni falta que le hace
entonces de que habla el libro blanco???? Shocked

El libro blanco no vale ni para tomar por culo como el de todos los equipos
algunos futbolistas como raul...se limpian el culo con el libro blanco...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 EmptyLun Oct 27, 2008 1:10 pm

fat escribió:
karakono escribió:
El madrid no sabe ganar con elegancia, ni falta que le hace, elegante es el barsa, lo nuestro es la lucha.

Mijatovic fue y es un profesional (gago, higuain, van de man, sneider, rafa, robben y sobre todo pepe) así lo atestiguan.

Solo por darnos la séptima, debería estar en un pedestal

y un gran padre, un gran mafioso y una mejor persona

Lo que hizo con su hija es de ser un auténtico desgraciado...el resto es sumar y sumar...peleas, amenazas, insultos...todo un gentleman...
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 EmptyLun Oct 27, 2008 1:17 pm

Que hizo con su hija?? es que lo del corazón no lo tengo muy estudiado.

Insisto :Que vaya disfrazado de mafioso no quiere decir que lo sea, también guardiola va disfrazado de hetero y no lo es Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 EmptyLun Oct 27, 2008 1:20 pm

Exactamente era su hijo Andreas.....practicamente lo dio en adopcion, (eso tengo entendido) lo mismo soy un exagerado y el tio es un padrazo.....

Queva...es un zampabollos (esta hecho un tejon) y un hijoputa!!! y no le pega a un club como el madrid..hecho de menos a florent aunque si aznar presidiera el madrid seria perfecto.....y gonzalez el farsa
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 EmptyLun Oct 27, 2008 1:23 pm

fat escribió:
Exactamente era su hijo Andreas.....practicamente lo dio en adopcion, (eso tengo entendido) lo mismo soy un exagerado y el tio es un padrazo.....

Queva...es un zampabollos (esta hecho un tejon) y un hijoputa!!! y no le pega a un club como el madrid..hecho de menos a florent aunque si aznar presidiera el madrid seria perfecto.....y gonzalez el farsa

Creo que sería lo único que conseguiría hacerme aborrecer al madrid, o... Tal vez no Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 EmptyLun Oct 27, 2008 1:24 pm

Acabo de leer las declaraciones exactas de pedja y las de shuster y estan hechos el uno para el otro.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 EmptyLun Oct 27, 2008 1:26 pm

karakono escribió:
Que hizo con su hija?? es que lo del corazón no lo tengo muy estudiado.

Insisto :Que vaya disfrazado de mafioso no quiere decir que lo sea, también guardiola va disfrazado de hetero y no lo es Evil or Very Mad

Irse del Valencia al Madrid, sabiendo que Andrea (su hijo, no hija, perdón) no podia moverse de Valencia por su enfermedad y necesidad de estar en un clima con playa...así que dejó a su hijo enfermo para que se lo cuidaran unos amigos, ni siquiera abuelos o familia..

Su hijo siendo operado multiples veces y a veces casi ni viajaba...

A mi me parece vergonzoso, y encima como hizo todo a escondidas para irse del Valencia al Madrid...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 EmptyLun Oct 27, 2008 1:29 pm

fat escribió:
Exactamente era su hijo Andreas.....practicamente lo dio en adopcion, (eso tengo entendido) lo mismo soy un exagerado y el tio es un padrazo.....

Queva...es un zampabollos (esta hecho un tejon) y un hijoputa!!! y no le pega a un club como el madrid..hecho de menos a florent aunque si aznar presidiera el madrid seria perfecto.....y gonzalez el farsa

Creo que sigue siendo su hijo, al menos en el 2003 cuando estaba con el Levante aún lo era, que fué la excusa que sacó para irse a este club, para estar cerca de su hijo después de haber estado 3 años en Madrid y 3 años en Florencia...

Valiente hijo de puta
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 EmptyLun Oct 27, 2008 1:33 pm

No sabía la movida, pero me gustaría conocer las fuentes, porque la prensa y más la del cuore puede ser muy, pero que muy hija puta
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 EmptyLun Oct 27, 2008 1:35 pm

karakono escribió:
No sabía la movida, pero me gustaría conocer las fuentes, porque la prensa y más la del cuore puede ser muy, pero que muy hija puta

http://www.coliseunblanco.es/73.html

Unos esto lo verán como un gesto muy madridista, yo lo veo como ser un cabrón...
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 EmptyLun Oct 27, 2008 1:38 pm

Joder, la página tiene más errores de ortografía (empezando por el nombre) que la ostia, fuente de información contrastada no parece.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 EmptyLun Oct 27, 2008 1:41 pm

karakono escribió:
Joder, la página tiene más errores de ortografía (empezando por el nombre) que la ostia, fuente de información contrastada no parece.

http://www.gasparrosety.com/imagenes/pdf/Z19P49N.pdf

Primera columna abajo...

No he encontrado muchas páginas que hablen mucho del tema, son cosas que ocurrieron hace 10-12 años...pero me acuerdo perfectamente cuando lo fichó el Madrid el revuelo que se montó..

Y te estoy poniendo comentarios de gente afín al Madrid, que encima lo ponen como buen padre por ir a verlo mucho...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 EmptyLun Oct 27, 2008 1:50 pm

R7UL escribió:
Hype escribió:
Están llorando un poquito. Es normal del Madrid cuando no le van las cosas como les gustaría. Es lo que tiene no saber perder ni ganar. La elegancia la aparcan para otro día

Las cosas nos van mal? no se, el equipo está jugando bastante bien, vamos a 1 punto del valencia y bien en champions, no creo que las cosas no vayan como nos gustaría, creo que ganaremos la liga otra vez sin problemas, además, si lloran todos los equipos...

No he dicho que le vayan mal. Solo que no les va como les gustaría, en cuanto no ganan o hay alguien por encima o que les hace sombra ya empiezan a quejarse.
Volver arriba Ir abajo
_______
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 EmptyLun Oct 27, 2008 1:54 pm

Pues ustedes diran lo que quieran, pero no creo que el ir a trabajar y por ello no estar en la sala de espera un dia sea motivo de llamar hijo de puta a alguien. Como un profesional que cobra unos cuantos millones, se le exige que este a las duras y a las maduras, y pudiendo ir justo al terminar el encuentro no se cual es el problema. Me parece que en este foro se juzga muy rapido y muy a la ligera a la gente, deberia conocerse las causas por las que el prefirio quedarse en vez de irse antes de largar todos tan rapido
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 EmptyLun Oct 27, 2008 2:06 pm

Me refiero a todo...a como salió del Valencia, o como en vez de volver a su casa y estar más cerca de su hijo se piró a Italia...etc,etc...

En Valencia era Dios, le ofrecieron una subida de sueldo brutal, y a escondidas negoció el fichaje por el Madrid sabiendo que tendria que dejar a su hijo enfermo detrás...

A Mijatovic no se le pedia, se le exigia casi que no jugase y que se fuera a cuidar a su hijo o a estar con él, pero el prefirió jugar el derbi y perderse la grave operación de su hijo, eso sólo lo hacen 2 tipos de personas...los que son más frios que el hielo, o los que son unos cabrones...
Volver arriba Ir abajo
_______
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 EmptyLun Oct 27, 2008 2:11 pm

No me parece precisamente mijatovic un tio de sangre caliente, asi que podria ser mas frio que el hielo, pero aun asi entiendo su postura de jugar el partido. Cuantos directivos no dejan de trabajar ni un dia incluso despues de perder familiares? cuantos deportistas profesionales han competido el dia despues o el mismo dia que ha fallecido alguien cercano? Gente que cobra mas de 80 millones al año se le exigen unas responsabilidades que al currante tipo no se le exigen. Solo hacia falta que encima de que se lleva un pastizal se le de varios dias de trabajo libre por una operacion. Recuerdo que un partido de futbol no son mas de dos horas y que seguramente el cogio un avion nada mas terminar el partido rumbo a valencia.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 EmptyLun Oct 27, 2008 2:13 pm

hala madrid

viva mijatovic, el de la séptima
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 EmptyLun Oct 27, 2008 2:24 pm

El hijo de Mijatovic vive con una familia amiga de este en Godella, la hija es amiga mia, y me comento la situacion, se ve q va a verlo bastantes veces y les paga una pasta por cuidarlo...el hijo padece hidrocefalia, una enfermedad que tiene una esperanza de vida de 6-8 años, su hijo esta alagarndo si vida de manera notable, creo q debe tener 12 años o asi, no me hagais mucho caso en este dato...

Yo de el, personalmentre me dedicaria a cuidar mas a mi hijo, cada uno tiene sus intereses, la madre del crio encima, q ademas de lagartona, se junto con un serbio que fue detenido por trafico de armas no se sabe nada.

Como persona aqui en Valencia dejo una mala huella, se podria haber ido al Madrid de otra forma y se decanto por la mas ruin y rastrera, y se ve con el tiempo, que ha sido, es y sera, un pajaro de cuidado...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 EmptyLun Oct 27, 2008 2:26 pm

yo tenía entendido que el hijo de pedja vive allí porque es el clima que mejor le va para su enfermedad, aún así, viva pedja, el de la séptima
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 EmptyLun Oct 27, 2008 3:10 pm

delape escribió:
R7UL escribió:
Hype escribió:
Están llorando un poquito. Es normal del Madrid cuando no le van las cosas como les gustaría. Es lo que tiene no saber perder ni ganar. La elegancia la aparcan para otro día

Las cosas nos van mal? no se, el equipo está jugando bastante bien, vamos a 1 punto del valencia y bien en champions, no creo que las cosas no vayan como nos gustaría, creo que ganaremos la liga otra vez sin problemas, además, si lloran todos los equipos...

Eso habrá que verlo, de momento veo bastante mejor al barça ahora creo que van a ser mas irregulares, otra cosa no entiendo que critiques a Caparros no se muy bién porque, cuando Schuster es el entrenador ms lloron y patetico por no hablar de maleducado de toda primera división.

Y si el arbitro perjudico a los dos, aunque hubo jugadas mas clamorosas como los dos tios que tenian que haber explusado del madrid y al arbitro le faltaron cojones para hechar a dos tios en el bernabeu, a mi sinceramente eso me parece bastante peor que colarte en un fuera de juego...

Es el precio que hay que pagar en modo de compensacion por regalarte un gol. La expulsion a Amorebieta fue bastante clara. Higuain podria haber acabado con 3 o 4 goles sino llega a ser por el linier, hicimos varios palos...en fin, yo creo que el Madrid fue justo merecedor.

Y lo de Caparros pues otro impresentable igual que Schuster, el fue el que primero se encaro con el banquillo del Madrid y claro a Schuster no hace falta que le toques mucho para que te responda en todo su esplendor.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 EmptyLun Oct 27, 2008 3:18 pm

Si hablamos de temas personales con Mijatovic, podemos hablar del hijo bastardo que Eto'o tiene en Mallorca, al que tiene que pasar una pensión mensual y al que igual ha visitado una vez en su vida.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: