www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14

Ir abajo 
+52
jimmy_bcn
Paquirrin
comfer
the khyber pass
errre
suede
carlosconico
raul_cure
Exili
fid
borope
Slippy
galicia
sepul
Urriel
chule
vicente__11
getchoo
korneto_
travisss
franzzz
haz palmas grita si!!!
El Califa
Hoplita
HFKX
delape
cancer
rockero
lluiset
juanako
karakono
suicideboy
jackster
_______
belcebú
cabeza casco
sAdDiCkMaN
Kiebra
er_crack
Los400golpes
Josecapo
cure
ICETOPO
fat
Armin Tanzarian
mariousera
ourkid
The_End
ejem ejem
Porrandalf
farxavi
R7UL
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 EmptyLun Oct 27, 2008 4:51 pm

______________ mola.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 EmptyLun Oct 27, 2008 4:57 pm

mariousera escribió:
_______ escribió:
cabeza casco escribió:
Al madrid lo q le pasa es que cuando ve bien al barça se pone nervioso, en cuanto pinche el Barça se le pasa la gilipollez a Mijatovic.

Creo que ultimamente el que se pone nervioso de ver cerca al otro no es precisamente el madrid, creo que no le temblo el pulso mucho al final de la temporada pasada

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 30438

Aprendereis a leer alguna vez?

No creo q el año pasado el Barça estuviese bien precisamente...

veis como os poneis nerviosos :barça:

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 EmptyLun Oct 27, 2008 4:59 pm

cabeza casco escribió:
mariousera escribió:
_______ escribió:
cabeza casco escribió:
Al madrid lo q le pasa es que cuando ve bien al barça se pone nervioso, en cuanto pinche el Barça se le pasa la gilipollez a Mijatovic.

Creo que ultimamente el que se pone nervioso de ver cerca al otro no es precisamente el madrid, creo que no le temblo el pulso mucho al final de la temporada pasada

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 30438

Aprendereis a leer alguna vez?

No creo q el año pasado el Barça estuviese bien precisamente...

veis como os poneis nerviosos :barça:

el maravilloso barça que decía laporta, al loro, que no estamos tan mal?

el que iba a cogernos y ganar liga y champions, el 16 dream team, el de los 4 fantásticos?
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 EmptyLun Oct 27, 2008 5:01 pm

imposible razonar con un madridista, mejor me voy al gimnasio a ver si me pongo fuertote pa darte de ostias cuando te vea

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 EmptyLun Oct 27, 2008 5:02 pm

Sleep
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 EmptyLun Oct 27, 2008 5:04 pm

Normalmente los árbitros favorecen a los grandes, lo que debería preocupar bastante a los aficionados al Madrid es que el binomio Mijatovic-Schuster les está haciendo perder la poca clase y señoría que tenían desde que se fue Florentino.

Deberían ver si ese es el camino porque estos dos señores, al margen de que hagan su trabajo bien o no, son dos verdaderos cerdos y de educación están cortísimos.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 EmptyLun Oct 27, 2008 5:06 pm

Shuster está en su papel, el de poli malo, y es el que quita el foco de atención de los jugadores, cargándose él con toda la presión. El impresentable es Pedja, que además es incapaz de hacer un sólo fichaje este verano, con el pastizal que se supone que tiene el Madrid....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 EmptyLun Oct 27, 2008 5:08 pm

exacto, schuster es listísimo, evita todas las polémicas sobre sus chicos o se las lleva él, de este modo les dejan medio tranquilos a los jugadores
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 EmptyLun Oct 27, 2008 5:13 pm

Mijatovic ha fichado bien, dos años con dos ligas. El problema es que el Madrid ha sido siempre un club señor (que conste que a mí me suda) y no debe compararse a equipos sin historia como el Chelsea con un Mourinho como maestro de estos aspirantes a matoncillos de los banquillos.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 EmptyLun Oct 27, 2008 5:15 pm

borope escribió:
Shuster está en su papel, el de poli malo, y es el que quita el foco de atención de los jugadores, cargándose él con toda la presión. El impresentable es Pedja, que además es incapaz de hacer un sólo fichaje este verano, con el pastizal que se supone que tiene el Madrid....

El Madrid no ha fichado porque este año se dejarán 200 kilos para las elecciones dejando un buen agujero...ya vereis...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 EmptyLun Oct 27, 2008 5:17 pm

Josecapo escribió:
borope escribió:
Shuster está en su papel, el de poli malo, y es el que quita el foco de atención de los jugadores, cargándose él con toda la presión. El impresentable es Pedja, que además es incapaz de hacer un sólo fichaje este verano, con el pastizal que se supone que tiene el Madrid....

El Madrid no ha fichado porque este año se dejarán 200 kilos para las elecciones dejando un buen agujero...ya vereis...

Ese es el tema, Calderon necesita fichajes para que la gente le recuerde o perdera las proximas elecciones a poco que se presente alguien coherente.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 EmptyLun Oct 27, 2008 5:25 pm

mariousera escribió:
exacto, schuster es listísimo, evita todas las polémicas sobre sus chicos o se las lleva él, de este modo les dejan medio tranquilos a los jugadores

Con el tema Sergio Ramos tambien ha sido listisimo... Rolling Eyes

y ahora si me voy de verdad tongue

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 EmptyLun Oct 27, 2008 5:35 pm

cabeza casco escribió:
mariousera escribió:
exacto, schuster es listísimo, evita todas las polémicas sobre sus chicos o se las lleva él, de este modo les dejan medio tranquilos a los jugadores

Con el tema Sergio Ramos tambien ha sido listisimo... Rolling Eyes

y ahora si me voy de verdad tongue

Lo ha mandado al banquillo que es lo que necesita el payaso de Ramos, menos quejarse y mas jugar al futbol que tampoco es que lleve por ahora una temporada excelente para andar de quejas en quejas.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 EmptyLun Oct 27, 2008 6:20 pm

borope escribió:
______________ mola.



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Siempre pensando en lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 EmptyLun Oct 27, 2008 7:00 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing

Me ha costado pillarlo.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 EmptyLun Oct 27, 2008 7:02 pm

Eres catalán, es normal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 EmptyLun Oct 27, 2008 7:19 pm

Veamos...


A dia de hoy, a nivel de juego creo que el Barça es superior al Madrid, cosa que no se puede decir de resultados porque están a la par. Yo no creo que el Madrid deba preocuparse en lo que haga el Barça, sino en lo que hacen ellos mismos, que el gallinero léase Sergio Ramos no se desmadre, etc etc. Si son capaces de controlar todo lo que rodea al equipo, tienen bastantes opciones, a dia de hoy creo que está 50% Barça y 50% Madrid.


Por lo de los árbitros ya lo dije, este es muy malo. Pero lo del penalty creo (y digo creo) que os equivocais, lo que pita no es lo de Heinze, sino el empujón de Pepe (+ cara de mala ostia) que hay justo cuando se saca la falta. Pero vamos, no digo que eso sea penalty, digo que creo que es lo que pita...
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 EmptyMar Oct 28, 2008 12:07 am

https://www.youtube.com/watch?v=yz27kyL18AM
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 EmptyMar Oct 28, 2008 12:19 am

sepul escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=yz27kyL18AM

Venga hombre, la celebración que ponen de Schuster es del gol de Sneijder, el supuesto corte de manga es en el último de Higuain, posiblemente hizo el corte de mangas, pero ese vídeo es una chufla que no demuestra nada.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 EmptyMar Oct 28, 2008 12:58 am

De todas formas diré que ese gesto de Schuster en Italia o Inglaterra serían 1 o 2 partidos de sanción... No digo ni que esté bien o esté mal, solo digo un dato casi irrefutable...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 EmptyMar Oct 28, 2008 12:59 am

Si yo tuviera al soplapollas de Caparrós al lado 90 minutos, lo mas bonito que le haría sería un corte de manga. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 EmptyMar Oct 28, 2008 1:02 am

R7UL escribió:
Si yo tuviera al soplapollas de Caparrós al lado 90 minutos, lo mas bonito que le haría sería un corte de manga. Laughing


un corte de pelotas le harias...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69033
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 EmptyMar Oct 28, 2008 2:08 am

borope escribió:
Shuster está en su papel, el de poli malo, y es el que quita el foco de atención de los jugadores, cargándose él con toda la presión. El impresentable es Pedja, que además es incapaz de hacer un sólo fichaje este verano, con el pastizal que se supone que tiene el Madrid....

No se puede decir mejor.
Yo creo que a Pedja le quedan 2 telediarios en el Madrid.

***************************

Caparrós mola, es un crack y un pedazo entrenador.

El Valencia ha empezado bien, pero pinchará.

La euforia del juego del Barça ya me la sé, cuando les vea contra un equipo de verdad ya veremos.

Salgado a la titularidad ya, hay que aprovechar los últimos estertores de esa leyenda, el amo del lateral derecho. Si fuera un artista sería los AC/DC, si fuera un actor sería Chuck Norris. ¿Qué pasa? ¿Que ahora no nos gustan ni los AC/DC ni Chuck Norris?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 EmptyMar Oct 28, 2008 2:19 am

Yo he dicho que a dia de hoy el Barça juega mejor que el Madrid, pensando que el Madrid juega contra los que deja el Barça y en champions simplemente tiene duro el peor Zenit de los ultimos 6 años creo y la peor Juve de serie A en muchisimos años, creo que puedo establecer bien comparaciones... Dicho esto, no he dicho ni que el Barça vaya a ganar la liga sobrao, ni que vaya a ganarle al Málaga, ni nada de eso, es mas a dia de hoy creo que la liga esta 50% Barça y 50% Madrid, no veo al Valencia, al Villarreal o al Sevilla luchando por el titulo...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 EmptyMar Oct 28, 2008 8:19 am

AS
Raúl saludó a Ramos

MARCA
Raúl sí saludó a Ramos, pero con frialdad Laughing

Comentarios en Marca:

Ya sólo os falta meteros con la relación matrimonial de Raúl. Esto se parece cada vez más al tomate.

DECIR QUE OS HABEIS EQUIVOCADO Y DEJAR DE DECIR GILIPOLLECES POR FAVOR.QUE DAIS PENA, VIVA RAUL Y RAMOS, PASADO Y FUTURO DEL MADRID.QUE GRANDES QUE SON Y QUE PEQUEÑOS QUE SOIS VOSOTROS AL NO DAROS CUENTA

Que siga Marca así que seguirán perdiendo cada vez más lectores, que es lo que les está pasando este 2008.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: