www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14

Ir abajo 
+52
jimmy_bcn
Paquirrin
comfer
the khyber pass
errre
suede
carlosconico
raul_cure
Exili
fid
borope
Slippy
galicia
sepul
Urriel
chule
vicente__11
getchoo
korneto_
travisss
franzzz
haz palmas grita si!!!
El Califa
Hoplita
HFKX
delape
cancer
rockero
lluiset
juanako
karakono
suicideboy
jackster
_______
belcebú
cabeza casco
sAdDiCkMaN
Kiebra
er_crack
Los400golpes
Josecapo
cure
ICETOPO
fat
Armin Tanzarian
mariousera
ourkid
The_End
ejem ejem
Porrandalf
farxavi
R7UL
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 EmptyMar Oct 28, 2008 8:32 am

El engominado ha hecho mejores fichajes en dos año de los que se habían hecho en tres seguidos antes de llegar él:

Diarra, Gago, Higuaín, Van Nistelrooy, Heinze, Pepe, Sneijder, Robben, Van der Vaart. Solo queda la duda de Marcelo (que a ver si tenemos suerte. Creo que lo ficho él, ahora mismo no recuerdo) y la locura de Saviola (que según se dice fue por Miguel Angel Portugal). Vamos, yo creo que es el equipo entero lo que ha fichado Mijatovic.

Nos hemos desecho de Cassano, Ronaldo, Roberto Carlos, Pavón, Robinho y otras mierdas más que no valían ni para tomar por culo y que estaban creando problemas desde hacía años. Creo que ha hecho su trabajo bien. No creo que se le tenga que criticar por no haber fichado este último verano. Queremos fichar todos los veranos pero también apostar por la cantera. Con lo poco que ha fichado el Madrid (Van der Vaart) ya De la Red se ha visto obligado a salir de la convocatoria en este último partido.

Y viendo los tiempos que corren, no creo que el Madrid tenga que gastar por gastar, aunque lo de la economía ya no tengo ni puta idea y creo que poca gente que este fuera del club pueda saber algo.

Que sea un bocazas y haya que darle un toque de atención, pues eso no se puede negar... eso no lo puede decir. Pero es que Mijatovic siempre ha sido un chulo y siempre lo será. Y lo de Schuster de "poli malo" no lo sé, la verdad. Es que de jugador era igual de borde, pero esto a veces es bueno para el equipo por lo que dice borope, es verdad, como hacía Mourinho en el Chelsea.
Volver arriba Ir abajo
_______
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 EmptyMar Oct 28, 2008 8:47 am

¿Por que seguimos hablando de pedja cuando lo realmente importante es que raul y sergio ramos si se saludaron? y si no se llegan a saludar,¿que habria pasado? No tenemos todos compañeros de trabajo a los que no saludamos nunca y nuestros departamento de comunicaciones no hace una noticia de ello? Los periodicos deportivos son el peor invento que hay, es el hola de los hombres
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 EmptyMar Oct 28, 2008 9:03 am

El tema es desviar la atencion, al Madrid fuera de arbitrajes, se le han atragantado los 2 ultimos partidos en casa con Español y Athletic, pasando por la Juve...
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 EmptyMar Oct 28, 2008 9:04 am

Y cuando la excusa de los arbitros ya no valgan saldran con temas como vamos a fichar a Villa, Messi, Kaka, CR7 y a todo quisqui...la cuestion de la prensa es tapar las miserias como sea.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 EmptyMar Oct 28, 2008 9:07 am

Porrandalf escribió:
El engominado ha hecho mejores fichajes en dos año de los que se habían hecho en tres seguidos antes de llegar él:

Diarra, Gago, Higuaín, Van Nistelrooy, Heinze, Pepe, Sneijder, Robben, Van der Vaart. Solo queda la duda de Marcelo (que a ver si tenemos suerte. Creo que lo ficho él, ahora mismo no recuerdo) y la locura de Saviola (que según se dice fue por Miguel Angel Portugal). Vamos, yo creo que es el equipo entero lo que ha fichado Mijatovic.

Nos hemos desecho de Cassano, Ronaldo, Roberto Carlos, Pavón, Robinho y otras mierdas más que no valían ni para tomar por culo y que estaban creando problemas desde hacía años. Creo que ha hecho su trabajo bien. No creo que se le tenga que criticar por no haber fichado este último verano. Queremos fichar todos los veranos pero también apostar por la cantera. Con lo poco que ha fichado el Madrid (Van der Vaart) ya De la Red se ha visto obligado a salir de la convocatoria en este último partido.

Y viendo los tiempos que corren, no creo que el Madrid tenga que gastar por gastar, aunque lo de la economía ya no tengo ni puta idea y creo que poca gente que este fuera del club pueda saber algo.

Que sea un bocazas y haya que darle un toque de atención, pues eso no se puede negar... eso no lo puede decir. Pero es que Mijatovic siempre ha sido un chulo y siempre lo será. Y lo de Schuster de "poli malo" no lo sé, la verdad. Es que de jugador era igual de borde, pero esto a veces es bueno para el equipo por lo que dice borope, es verdad, como hacía Mourinho en el Chelsea.

robinho es un jugadorazo (un payaso y un pesetero y envidioso) pero un jugadorazo del 15...

por cierto no olvides los fichajes de Drente, Dudek, Saviola o Metzelder...que ficha bien? correcto.

Pero lo que paga por los jugadores es rentable lo que ficha? no lo creo salvo vandeman que es el mjor fichaje que he visto en mi vida junto con larsson
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
_______
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 EmptyMar Oct 28, 2008 9:11 am

A mi Robinho me parecia un jugador mediocre, en todo el tiempo que estuvo en el madrid nunca, excepto el partido del cadiz, desbordo con la suficiencia que lo hace ahora robben. Es un jugador sobrevalorado que no tenia pegada, su regate no era espectacular y encima era un perro. Personalmente no me gustaba nada, mucho mejor cualquiera de los holandeses aunque solo robben se le pueda comparar con el
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 EmptyMar Oct 28, 2008 9:13 am

_______ escribió:
A mi Robinho me parecia un jugador mediocre, en todo el tiempo que estuvo en el madrid nunca, excepto el partido del cadiz, desbordo con la suficiencia que lo hace ahora robben. Es un jugador sobrevalorado que no tenia pegada, su regate no era espectacular y encima era un perro. Personalmente no me gustaba nada, mucho mejor cualquiera de los holandeses aunque solo robben se le pueda comparar con el

discrepo absolutamente a mi robinho me parece un jugador increible, el problema que tienen es el de todos los brasileños (o casi todos) la cabeza pero el año pasao robiho tuvo un parte de la temporada de caerse muerto
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 EmptyMar Oct 28, 2008 9:16 am

ramos ha ido al banquillo porque tenía un plan de descanso de dos semanas, ya que tenía molestias en el pubis, y justo coincidió con la entrevista esa, no hay mas polémicas
Volver arriba Ir abajo
_______
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 EmptyMar Oct 28, 2008 9:17 am

Otra opinion, tan valida como cualquiera. El primer dia que vi jugar a robinho casi me caigo de culo al suelo, pense que iba a ser un tio imparable y sin embargo se convirtio en un jugador mediocre. Me alegre un monton que se fuera del equipo ya que no aportaba demasiado al equipo. Creo que era el eslabon que sobraba el año pasado en el madrid. No se porque sera, pero le estoy cogiendo bastante tirria a los brasileños.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 EmptyMar Oct 28, 2008 9:20 am

No te das cuenta de que el Madrid siempre tiene que pagar algo más de dinero por cualquier jugador. Esto es así y siempre será así.

Drenthe es malo?? para mí no. Un tío que fue nombrado mejor jugador del Europeo Sub-21 en el 2007 y por el que se pegaba media Europa?? y además que yo no le veo que sea malo... para nada. Dicen que es un buen tipo, divertido y que se lleva muy bien con todos sus compañeros desde que llegó. Eso también es muy valorable.

No me he olvidado de Saviola, lo he comentado. Dudek es como si fichan a un neozelandés... no va a jugar y cuando lo ha hecho en Copa... dónde están las cantadas? Metzelder vino gratis (no creo que haya problema de rendimiento/coste, porque lo que ha aportado ha sido a cambio de cero millones) no como Woodgate, Gravesen, Pablo García, Cassano...

Me siguen saliendo las cuentas: Mijatovic lo ha hecho bien.

Citación :
robinho es un jugadorazo (un payaso y un pesetero y envidioso) pero un jugadorazo del 15...

yo no quiero tener ni a un payaso, ni a un pesetero ni a un envidioso en mi equipo, así que gracias por darme la razón aunque no sea tu intención porque todo eso lo valoro mucho más que la calidad individual de un tío.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 EmptyMar Oct 28, 2008 9:21 am

fat escribió:
_______ escribió:
A mi Robinho me parecia un jugador mediocre, en todo el tiempo que estuvo en el madrid nunca, excepto el partido del cadiz, desbordo con la suficiencia que lo hace ahora robben. Es un jugador sobrevalorado que no tenia pegada, su regate no era espectacular y encima era un perro. Personalmente no me gustaba nada, mucho mejor cualquiera de los holandeses aunque solo robben se le pueda comparar con el

discrepo absolutamente a mi robinho me parece un jugador increible, el problema que tienen es el de todos los brasileños (o casi todos) la cabeza pero el año pasao robiho tuvo un parte de la temporada de caerse muerto

bueno fat pero es que para dedicarte a esto del fútbol profesional no solo hay que tener cualidades técnicas y hacer controles con el hombro... es fundamental tener una buena mentalidad y si no la tienes, no vales para esto.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 EmptyMar Oct 28, 2008 9:21 am

Robinho malo??? si, claro...en Manchester están llorando de la pena por tener al segundo máximo goleador de la Premier...

lo que es un desastre es la planificación...tener como único jugador de banda al jugador con más tendencia a lesionarse que conozco...eso sí...que no falten jugadores del mismo corte como Van der Vaart, Sneijder, Guti, De la Red (que ya ha dicho Schuster que no lo quiere como un 5)...tiene mucho sentido...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 EmptyMar Oct 28, 2008 9:22 am

mariousera escribió:
ramos ha ido al banquillo porque tenía un plan de descanso de dos semanas, ya que tenía molestias en el pubis, y justo coincidió con la entrevista esa, no hay mas polémicas

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 321191
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 EmptyMar Oct 28, 2008 9:24 am

van der vaart sneijder guti y de la red pueden jugar juntos o alternándose entre ellos, la temporada es muy larga y el centro del campo está mas que bien cubierto
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 EmptyMar Oct 28, 2008 9:24 am

Josecapo escribió:
mariousera escribió:
ramos ha ido al banquillo porque tenía un plan de descanso de dos semanas, ya que tenía molestias en el pubis, y justo coincidió con la entrevista esa, no hay mas polémicas

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 321191

no sé qué te hace tanta gracia. Si te digo que Ramos había sido suplente en dos de los siete partidos antes del de Domingo... por qué no le ha podido dar descanso. Según algunas fuentes (Walter Di Salvo más concretamente y sin pasar por Schuster o el segundo) se afirmó que Ramos iba a descansar contra el Athletic.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 EmptyMar Oct 28, 2008 9:25 am

Josecapo escribió:
mariousera escribió:
ramos ha ido al banquillo porque tenía un plan de descanso de dos semanas, ya que tenía molestias en el pubis, y justo coincidió con la entrevista esa, no hay mas polémicas

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 321191

si señor, riete pero es así, lo que pasa que hay mucho tonto al que le gusta generar polémicas inexistentes para vender mas periódicos y provocar que la gente hable de casos sin importancia
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 EmptyMar Oct 28, 2008 9:27 am

Josecapo escribió:
Robinho malo??? si, claro...en Manchester están llorando de la pena por tener al segundo máximo goleador de la Premier...

lo que es un desastre es la planificación...tener como único jugador de banda al jugador con más tendencia a lesionarse que conozco...eso sí...que no falten jugadores del mismo corte como Van der Vaart, Sneijder, Guti, De la Red (que ya ha dicho Schuster que no lo quiere como un 5)...tiene mucho sentido...

Y si al final de temporada la planificación sale bien, qué dirás Josecapo?? vendrás a decir que te has equivocado??

Creo que la plantilla es suficiente, es lo que hay que tener y es lo que se ha podido tener. No es ningún desastre. Exageráis que da gusto, de verdad. Al Madrid le faltan cosas, pero no es al único equipo que le faltan y eso también cuenta. Y si esas cosas no se han podido traer pues no pasa nada, se tendrá que tirar con lo que se tiene.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 EmptyMar Oct 28, 2008 9:29 am

mariousera escribió:
Josecapo escribió:
mariousera escribió:
ramos ha ido al banquillo porque tenía un plan de descanso de dos semanas, ya que tenía molestias en el pubis, y justo coincidió con la entrevista esa, no hay mas polémicas

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 321191

si señor, riete pero es así, lo que pasa que hay mucho tonto al que le gusta generar polémicas inexistentes para vender mas periódicos y provocar que la gente hable de casos sin importancia

Si mucho tonto son los periodistas "amigos" que siguen la cobertura del Madrid que tienen mucha amistad con René, pués si...igual que haya rotado en 3 de 8 partidos es muy normal para una bestia física como Ramos...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 EmptyMar Oct 28, 2008 9:30 am

Porrandalf escribió:
Josecapo escribió:
Robinho malo??? si, claro...en Manchester están llorando de la pena por tener al segundo máximo goleador de la Premier...

lo que es un desastre es la planificación...tener como único jugador de banda al jugador con más tendencia a lesionarse que conozco...eso sí...que no falten jugadores del mismo corte como Van der Vaart, Sneijder, Guti, De la Red (que ya ha dicho Schuster que no lo quiere como un 5)...tiene mucho sentido...

Y si al final de temporada la planificación sale bien, qué dirás Josecapo?? vendrás a decir que te has equivocado??

Creo que la plantilla es suficiente, es lo que hay que tener y es lo que se ha podido tener. No es ningún desastre. Exageráis que da gusto, de verdad. Al Madrid le faltan cosas, pero no es al único equipo que le faltan y eso también cuenta. Y si esas cosas no se han podido traer pues no pasa nada, se tendrá que tirar con lo que se tiene.

Si el Madrid gana titulos este año no diré que la planificación es buena, seguiré diciendo que es un desastre y que si ha ganado titulos ha sido por deméritos de los demás..
Volver arriba Ir abajo
_______
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 EmptyMar Oct 28, 2008 9:31 am

A sergio ramos no le vendra nada mal un descansito en el banquillo, por mucha bestia fisica que sea, tiene la cabeza como un bombo y se esta convirtiendo en una cabra loca, corre sin cabeza y casi mejor que le relajen mentalmente por que fisicamente esta muy bien.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 EmptyMar Oct 28, 2008 9:32 am

una bestia fisica como ramos que lleva 3 años sin perderse un partido, ni de su club ni de su selección, jugando infiltrado, con dolores y demás, que de malo hay en que se tome dos partidos de descanso...

en el madrid por mucho que digais las cosas se hacen bien, y ahi un preparador que es de lo mejor del mundo, ya me direís cuando un año mas llegue el final de temporada y el madrid vaya como una jodida moto...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 EmptyMar Oct 28, 2008 9:32 am

Josecapo escribió:
Porrandalf escribió:
Josecapo escribió:
Robinho malo??? si, claro...en Manchester están llorando de la pena por tener al segundo máximo goleador de la Premier...

lo que es un desastre es la planificación...tener como único jugador de banda al jugador con más tendencia a lesionarse que conozco...eso sí...que no falten jugadores del mismo corte como Van der Vaart, Sneijder, Guti, De la Red (que ya ha dicho Schuster que no lo quiere como un 5)...tiene mucho sentido...

Y si al final de temporada la planificación sale bien, qué dirás Josecapo?? vendrás a decir que te has equivocado??

Creo que la plantilla es suficiente, es lo que hay que tener y es lo que se ha podido tener. No es ningún desastre. Exageráis que da gusto, de verdad. Al Madrid le faltan cosas, pero no es al único equipo que le faltan y eso también cuenta. Y si esas cosas no se han podido traer pues no pasa nada, se tendrá que tirar con lo que se tiene.

Si el Madrid gana titulos este año no diré que la planificación es buena, seguiré diciendo que es un desastre y que si ha ganado titulos ha sido por deméritos de los demás..


vale, con eso me acabas de demostrar todo lo que sabes de fútbol
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 EmptyMar Oct 28, 2008 9:34 am

Me parece tan bajo el comentario que no voy ni a contestarte.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 EmptyMar Oct 28, 2008 9:44 am

mariousera escribió:
Josecapo escribió:
Porrandalf escribió:
Josecapo escribió:
Robinho malo??? si, claro...en Manchester están llorando de la pena por tener al segundo máximo goleador de la Premier...

lo que es un desastre es la planificación...tener como único jugador de banda al jugador con más tendencia a lesionarse que conozco...eso sí...que no falten jugadores del mismo corte como Van der Vaart, Sneijder, Guti, De la Red (que ya ha dicho Schuster que no lo quiere como un 5)...tiene mucho sentido...

Y si al final de temporada la planificación sale bien, qué dirás Josecapo?? vendrás a decir que te has equivocado??

Creo que la plantilla es suficiente, es lo que hay que tener y es lo que se ha podido tener. No es ningún desastre. Exageráis que da gusto, de verdad. Al Madrid le faltan cosas, pero no es al único equipo que le faltan y eso también cuenta. Y si esas cosas no se han podido traer pues no pasa nada, se tendrá que tirar con lo que se tiene.

Si el Madrid gana titulos este año no diré que la planificación es buena, seguiré diciendo que es un desastre y que si ha ganado titulos ha sido por deméritos de los demás..


vale, con eso me acabas de demostrar todo lo que sabes de fútbol

Venga hombre...que teneis 7 jugadores para 2/3 puestos como son Van der Vaart, Diarra, Gago, Guti, Sneijer, Javi Garcia, De la Red...jugadores que sólo pueden jugar de 5 o algo más adelantados...y teniendo a Parejo cedido, no sé si tendreis opción aún por Granero, y una de las mejores perlas que teneis en el Castilla es un tal Modrego según me comentaron que juega en esa posición...

Y como jugadores de banda teneis a Robben y sus lesiones, a Drenthe que tambien ha jugado por el centro, y un delantero reconvertido como Higuain

Si eso es buena planificación que venga Dios y lo vea...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 EmptyMar Oct 28, 2008 9:49 am

Y cuándo se lesionaron Guti, Sneijder y Gago?? qué cojones haces?? nosotros llorar por las lesiones y tú decir que tenían que haber reforzado el centro del campo fichando más?? porque no sé si recuerdas que han estado lesionados los tres al mismo tiempo y teníamos a Diarra, De la Red y Van der Vaart para suplirlos. Qué pasa con la mala planificación ahí??

Podemos hablar del corte de centrocampistas que tiene el Barcelona, por ejemplo?? podemos hablar del corte de medios con los que le gusta jugar a Schuster?? sigue echando pestes del Madrid porque veo la idea que tienes de todo el tinglado. Para la gente planificar la temporada es como si jugases al puto PC Futbol o al FIFA Manager, ya veo yo por dónde van los tiros. Cuántas gilipolleces.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: