www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14

Ir abajo 
+52
jimmy_bcn
Paquirrin
comfer
the khyber pass
errre
suede
carlosconico
raul_cure
Exili
fid
borope
Slippy
galicia
sepul
Urriel
chule
vicente__11
getchoo
korneto_
travisss
franzzz
haz palmas grita si!!!
El Califa
Hoplita
HFKX
delape
cancer
rockero
lluiset
juanako
karakono
suicideboy
jackster
_______
belcebú
cabeza casco
sAdDiCkMaN
Kiebra
er_crack
Los400golpes
Josecapo
cure
ICETOPO
fat
Armin Tanzarian
mariousera
ourkid
The_End
ejem ejem
Porrandalf
farxavi
R7UL
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 EmptyMar Oct 28, 2008 9:59 am

Es normal que se te lesionen 3 jugadores al mismo tiempo???? y aún así tener jugadores en el mismo puesto en el banquillo como Javi Garcia??? Shocked

Joder, teneis 3 jugadores para 2 posiciones...uno que tendria que jugar arriba en lugar de Raul, y otro que en cualquier momento se te jode por 2 meses...

El Zaragoza está en segunda por no tener bandas y tener tropecientos medioscentros (Matusalem, Gabi, Zapater, Aimar, Generelo, Longás y Celades), y con 2 únicos jugadores de banda reconvertidos como Sergio Garcia y D´Alessandro que lo vendieron en el mercado invernal.

A un entrenador le pueden gustar determinado tipo de jugadores, pero una plantilla como el Madrid tendria que tener siempre muchas variantes tácticas y una plantilla amplísima en cuanto a recursos, y no rezar porque no se te lesione el unico jugador de banda en un momento puntual de la temporada.

Tengo ganas de ver al Madrid jugando sin bandas contra equipos como el Inter, a ver que pasa...
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 EmptyMar Oct 28, 2008 10:03 am

El madrid le ganara al inter porque es el madrid, y punto...

NO obstante en el tema robinho, es verdad que le falta cabeza pero no se lesiona, robben lo que gana de actitud lo pierde porque en cualquier moemnto lo pierde.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 EmptyMar Oct 28, 2008 10:19 am

No es normal que se te lesionen tres tíos en la misma posición pero como ves pasa, y en este caso, en vez de dar mérito a una plantilla que tiene otros tres que pueden suplirlos, hablas de que poco más o menos ha sido una situación fortuita por una mala preparación de la plantilla. Tú hablas de teorías pero nada de lo que hablas ha sucedido todavía. Yo te hablo de hechos y me dices que el haberlos hecho frente de forma aceptable, ha sido cosa de la providencia y de la mala gestión de Mijatovic.

25 jugadores no dan para tener de todo, te lo digo yo. Una temporada en la que tengas lesiones en la defensa estás jodido porque a lo mejor el tener tíos de banda, como dices tú, te deja sin centrales o laterales suplentes de garantías. Entonces subes a un chaval de la cantera y la planificación es un desastre. Si no tienes tantos medios y apuestas por apuntalar el ataque el madrid se hubiera quedado en cuadro, Higuaín hubiera tenido que jugar retrasadísimo, o incluso Drenthe... y e hubiera dicho que menuda mierda de planificación. 25 jugadores no dan para todo, baje hasta el puto San Pedro del cielo bendito, tres competiciones con 25 jugadores no tienes todas las garantías. Las lesiones, sanciones, convocatorias...

Vale, Robben se lesiona y Drenthe es el único tío de banda y qué problema hay?? es que Drenthe es lo peor del mundo?? es lo que hay y ya está.

Guárdate las ganas, Josecapo. Tú lo único que quieres es que el Madrid pierda sin bandas, con bandas o corriendo en motonabo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 EmptyMar Oct 28, 2008 10:23 am

fat escribió:
robben lo que gana de actitud lo pierde porque en cualquier moemnto lo pierde.

jarlll?? Very Happy

supongo que es "en cualquier momento se lesiona" o algo así. Ya y qué se le va a hacer. Bastante que le están cuidando. Es un peligro y si pasa pues habrá que tirar para adelante con lo que hay. Si no se ha podido traer nada no se ha podido, ya está.

Robinho no quería estar, no hay más vueltas que darle... se quería marchar, se marchó el último día. Lo de Ronaldo no salió, pues que juegue Drenthe.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 EmptyMar Oct 28, 2008 10:27 am

mariousera escribió:
Josecapo escribió:
Porrandalf escribió:
Josecapo escribió:
Robinho malo??? si, claro...en Manchester están llorando de la pena por tener al segundo máximo goleador de la Premier...

lo que es un desastre es la planificación...tener como único jugador de banda al jugador con más tendencia a lesionarse que conozco...eso sí...que no falten jugadores del mismo corte como Van der Vaart, Sneijder, Guti, De la Red (que ya ha dicho Schuster que no lo quiere como un 5)...tiene mucho sentido...

Y si al final de temporada la planificación sale bien, qué dirás Josecapo?? vendrás a decir que te has equivocado??

Creo que la plantilla es suficiente, es lo que hay que tener y es lo que se ha podido tener. No es ningún desastre. Exageráis que da gusto, de verdad. Al Madrid le faltan cosas, pero no es al único equipo que le faltan y eso también cuenta. Y si esas cosas no se han podido traer pues no pasa nada, se tendrá que tirar con lo que se tiene.

Si el Madrid gana titulos este año no diré que la planificación es buena, seguiré diciendo que es un desastre y que si ha ganado titulos ha sido por deméritos de los demás..


vale, con eso me acabas de demostrar todo lo que sabes de fútbol

Menudo payaso...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 EmptyMar Oct 28, 2008 10:33 am

A mi el Madrid me la trae al pairo, si me hablas de otro equipo opinaré igual de como me parece que está estructurada su plantilla...

De todas formas me sigue sin parecer normal que se te lesionen Sneijder, Guti y Gago, y tengas otros 2 titulares, y otros 2 en el banquillo,o uno en el banquillo y otro sin convocar, lujos innecesarios teniendo tantas necesidades en otros puestos...

Pero bueno, que si preferís tener equipos descompensados como en el basket, allá vosotros...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 EmptyMar Oct 28, 2008 10:35 am

No lo prefiero, yo simplemente digo que hay que tirar con lo que se tiene.

Josecapo escribió:
Pero bueno, que si preferís tener equipos descompensados como en el basket, allá vosotros...

estás seguro de que el Madrid te la trae al pairo?? porque no lo parece.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 EmptyMar Oct 28, 2008 10:40 am

Guti es Dios. Drenthe es una puta basura, pero para joderle la vida al Pateti, vale. Creo que el año que viene se lo vamos a vender, como hicimos con Reyes…...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 EmptyMar Oct 28, 2008 10:41 am

Porrandalf escribió:
No lo prefiero, yo simplemente digo que hay que tirar con lo que se tiene.

Josecapo escribió:
Pero bueno, que si preferís tener equipos descompensados como en el basket, allá vosotros...

estás seguro de que el Madrid te la trae al pairo?? porque no lo parece.

El Madrid me la trae al pairo como el Barcelona, y no menos el Valencia..

Yo he sido toda mi vida del Zaragoza y como segundo equipo el Depor.

El tio más asqueroso del futbol se llama Laporta (el segundo Mijatovic peleando con Del Nido), pero sé reconocer cuando un equipo hace bien las cosas como el Barcelona ahora mismo, tanto en futbol como en basket, y el Madrid hasta que no se demuestre lo contrario no me dá esas sensaciones.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 EmptyMar Oct 28, 2008 10:53 am

borope escribió:
Guti es Dios. Drenthe es una puta basura, pero para joderle la vida al Pateti, vale. Creo que el año que viene se lo vamos a vender, como hicimos con Reyes…...

Aquí tuvimos un calco de él, se llamaba Nordin Wooter, lo fichamos titular con el Ajax con 21 años como promesa del futbol holandes.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 Wooter10

Físicamente son iguales, bajitos y fuertes, y jugando en la misma posición, sólo que Wooter era diestro...sólo sabia correr y correr sin control, con buen tiro, con un regate horroroso y un centro peor
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 EmptyMar Oct 28, 2008 10:55 am

HAcinedo las cosas mal el mandril gana 2 ligas el dia que hagan las cosas bien me voy del pais.

drente es de los jugadores mas nefastos de la liga, despues de henry por supuesto
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 EmptyMar Oct 28, 2008 11:09 am

Os tomo vuestros nombres y hablaremos de Drenthe dentro de unos cuantos años. Repasaremos las carreras de Drenthe y de Wooter y veremos cuál ha sido más exitosa. De aquí podríamos fichar a unos cuantos "Monchis" para el Coslada o para el Alcorcón.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 EmptyMar Oct 28, 2008 11:17 am

Hombre, más exitosa que la de Wooter podria haber sido la mia.. Laughing

Pero vamos, ya veremos a quien se parece más, si a Wooter, o a Seedorf...
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 EmptyMar Oct 28, 2008 11:43 am

borope escribió:
Guti es Dios. Drenthe es una puta basura, pero para joderle la vida al Pateti, vale. Creo que el año que viene se lo vamos a vender, como hicimos con Reyes…...

Creo que el término más adecuado sería MAL VENDER al atlético o a cualquier otro equipo, como hace el Madrid con la inmensa mayoría de jugadores que ficha pagando auténticos dinerales. Este equipo tiene un talento increible para devaluar a los jugadores que consigue...............aunque realmente pienso que todo jugador por el que el Madrid se interesa le ponen un precio mínimo de 20 millones de euros porque saben que los paga.

Salvo Robinho, el Madrid suele comprar por 30 millones de euros, hacen el ridículo jugando y los vende por 10. Vaya negocio. Y por mucho que se critique al presidente del Sevilla, más de uno debería aprender de él..............ficha por 5 millones de euros, dan 2 o 3 temporadas espléndidas y los vende por 25 o 30 millones de euros.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 EmptyMar Oct 28, 2008 11:50 am

Porrandalf escribió:
Os tomo vuestros nombres y hablaremos de Drenthe dentro de unos cuantos años. Repasaremos las carreras de Drenthe y de Wooter y veremos cuál ha sido más exitosa. De aquí podríamos fichar a unos cuantos "Monchis" para el Coslada o para el Alcorcón.

Toma lo que tu quieras denthe es una puta mierda aqui y en pekin y dentro de unos pocos de años no estara en el madrid, y se ira al hull (como geovanni) y sera dios.

Ahi tienes promesas como simao, quaresma, dos santos, portigol, y tantos que son buenos jugadores pero no valen tan jovenes para un madrid.
Drenthe es un becerro con cuernos y todo, lo que pasa es que tiene un poyon y a shuster le van llos culos prietos y los rabos gordos....como a pep
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 EmptyMar Oct 28, 2008 11:51 am

cure escribió:
borope escribió:
Guti es Dios. Drenthe es una puta basura, pero para joderle la vida al Pateti, vale. Creo que el año que viene se lo vamos a vender, como hicimos con Reyes…...

Creo que el término más adecuado sería MAL VENDER al atlético o a cualquier otro equipo, como hace el Madrid con la inmensa mayoría de jugadores que ficha pagando auténticos dinerales. Este equipo tiene un talento increible para devaluar a los jugadores que consigue...............aunque realmente pienso que todo jugador por el que el Madrid se interesa le ponen un precio mínimo de 20 millones de euros porque saben que los paga.

Salvo Robinho, el Madrid suele comprar por 30 millones de euros, hacen el ridículo jugando y los vende por 10. Vaya negocio. Y por mucho que se critique al presidente del Sevilla, más de uno debería aprender de él..............ficha por 5 millones de euros, dan 2 o 3 temporadas espléndidas y los vende por 25 o 30 millones de euros.

El ejemplo es el Chelsea...compra carísimo, pero vende bastante mejor que Madrid o Barcelona (otro que tal baila, que vende igual o peor que el Madrid)
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 EmptyMar Oct 28, 2008 11:54 am

El barsa ha sio penoso vendiendo a
Deco---10 millones y al chelsea? hombre si lo hubiera fichao el logroñes pero el chelsea
Riquelme--- por belleti?
y asi hasta mañana

el unico bien vendido fue figo y nos mando al ostracismo futbolistico 6 años
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 EmptyMar Oct 28, 2008 11:58 am

Josecapo escribió:
El ejemplo es el Chelsea...compra carísimo, pero vende bastante mejor que Madrid o Barcelona (otro que tal baila, que vende igual o peor que el Madrid)

Estoy de acuerdo. Cuando vendió a Robben al Madrid por 36 millones de euros no me lo podía creer. Un jugador suplente con el que casi ni contaban lo colocan por 36 millones de euros affraid ..............es que no tiene ninguna lógica por parte del Madrid, es fichar por fichar para contentar a la afición. Además por 2 o 3 millones más hubieran conseguido a Alves (jugador franquicia del Sevilla y no un suplente del Chelsea).

Después los hechos han demostrado que Robben todavía puede ser un jugador valido, pero lo que hizo el Madrid fue una mamarrachada enorme.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 EmptyMar Oct 28, 2008 1:40 pm

HALA MADRID!!!
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 EmptyMar Oct 28, 2008 1:42 pm

fat escribió:
el unico bien vendido fue figo y nos mando al ostracismo futbolistico 6 años

Bien vendido si, pero el dinero fue invertido con el ojete, pq Overmars x 6.000 kilos fue una broma de mal gusto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 EmptyMar Oct 28, 2008 1:49 pm

Ronaldinho por 25 millones no ha estado mal.

Oleguer por 3 a 5 kilos ha sido un milagro.

La cuestión es que el Barça ficha más barato que el Madrid. ¿Cuanto han costado los mejores del Barça?

Alves: 35 millones

Eto'o: 22 millones.

Milito: 18 millones.

Keita: 15 millones

Marquez: 10 millones.

Xavi, Iniesta, Puyol y Messi: 0 millones cada uno.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 EmptyMar Oct 28, 2008 1:52 pm

De ahi la unica gambada ha sido Milito q esta bastante jodido y 18 kilos pesan, pero tienen a Pique, que para mi tiene muchisimo futuro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 EmptyMar Oct 28, 2008 2:01 pm

Milito el año pasado fue el mejor central del Barça (lo que tampoco es mucho decir).

Aún así si se recupera me parece un buen fichaje. Mejor jugador que Caceres e infinitamente mejor que el torpe de Piqué, que me da un miedo cada vez que defiende...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 EmptyMar Oct 28, 2008 2:13 pm

Piqué va a ser bueníiiiisimo, al nivel de Vidic tranquilamente...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 EmptyMar Oct 28, 2008 2:16 pm

que graciosos sois todos hablando de fútbol, yo me descojono, debe ser que no veis todos los partidos del madrid, pero hablais con una impunidad sobre este...en fin, ya nos reiremos como en los dos últimos años...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: