www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14

Ir abajo 
+52
jimmy_bcn
Paquirrin
comfer
the khyber pass
errre
suede
carlosconico
raul_cure
Exili
fid
borope
Slippy
galicia
sepul
Urriel
chule
vicente__11
getchoo
korneto_
travisss
franzzz
haz palmas grita si!!!
El Califa
Hoplita
HFKX
delape
cancer
rockero
lluiset
juanako
karakono
suicideboy
jackster
_______
belcebú
cabeza casco
sAdDiCkMaN
Kiebra
er_crack
Los400golpes
Josecapo
cure
ICETOPO
fat
Armin Tanzarian
mariousera
ourkid
The_End
ejem ejem
Porrandalf
farxavi
R7UL
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 EmptyJue Oct 30, 2008 5:40 pm

Esta tarde a las 7 ha convocado Ramón Calderón una rueda de prensa en el Bernabeu. No ha trascendido el tema que va a tratar. A ver con qué nos sorprende.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 EmptyJue Oct 30, 2008 5:48 pm

The_End escribió:
Dentro de poco vienen las elecciones, con un poco de suerte nos lo quitamos de encima, pero personalmente no quiero que vuelva Florentino, las segundas partes nunca fueron buenas.
Lo malo es quién cojones podría ser un presidente serio? Y no me vengais con polladas de Juanito Navarro o cosas así, que nos conocemos.

Es complicado, hoy en día ser presidente del Madrid o del Barca es más interesante y da mucha más notoriedad que ser ministro…. El que sea va a ser un caradura de cojones que lo va a utilizar para a) enriquecerse (tipo Lorenzo Sanz), b) darse a conocer masivamente. (tipo Florentino). Caballeros como Don Luis de Carlos ya no quedan…..
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 EmptyJue Oct 30, 2008 5:51 pm

Ojalá se quede Calderón muchísimo tiempo
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 EmptyJue Oct 30, 2008 6:02 pm

borope escribió:
The_End escribió:
Dentro de poco vienen las elecciones, con un poco de suerte nos lo quitamos de encima, pero personalmente no quiero que vuelva Florentino, las segundas partes nunca fueron buenas.
Lo malo es quién cojones podría ser un presidente serio? Y no me vengais con polladas de Juanito Navarro o cosas así, que nos conocemos.

Es complicado, hoy en día ser presidente del Madrid o del Barca es más interesante y da mucha más notoriedad que ser ministro…. El que sea va a ser un caradura de cojones que lo va a utilizar para a) enriquecerse (tipo Lorenzo Sanz), b) darse a conocer masivamente. (tipo Florentino). Caballeros como Don Luis de Carlos ya no quedan…..

Calderón se encuentra en la opción a) , en la b) o en ambas??? Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 EmptyJue Oct 30, 2008 6:03 pm

si, llevamos dos ligas y os goleamos a cada año, aparte de quitaros los titulos en verano, por mi debuti

borope, florentino darse a conocer masivamente?
eso lo podemos discutir, ACS era la mayor antes de que el cura fuese presidente del madrid, el también la empleó para enriquecerse

lo de Don luis de carlos lo has definido a la perfección poniéndole el Don
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 EmptyJue Oct 30, 2008 8:59 pm

Ramón Calderón responde a las acusaciones de la Cope y El Mundo en la rueda de prensa de esta tarde:

La intervención integra se puede leer aquí:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202753627591/noticia/Noticia/Ramon_Calderon,_en_rueda_de_prensa_(Avance).htm
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 EmptyJue Oct 30, 2008 9:09 pm

borope escribió:
¿¿Qué clase de nombre es Portugalete?? Es como llamarse Inglaterrete, Italianete o Zanzibarete. La calle principal de Portugalete se llama Lisboete?

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 321191

Es una gilipollez, pero me ha hecho mucha gracia jajaja
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 EmptyVie Oct 31, 2008 8:56 am

mariousera escribió:
eso lo podemos discutir, ACS era la mayor antes de que el cura fuese presidente del madrid, el también la empleó para enriquecerse

A Floren lo conocían los 4 que compran Expasión y poco más. Te hago una prueba muy sencilla: Sal a la calle y pregunta quién fue Ministro de Economía, o de Exteriores, o Vicepresidente o de Interior entre el 2000 y el 2006. Y luego pregunta quiénes fueron los presidentes del Madrid o Barca en esos periodos.

Ahora plantéate si ser presidente del Madrid no da notoriedad.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 EmptyVie Oct 31, 2008 9:12 am

cure escribió:
mario, si no fuesen verdad todas las informaciones que ha sacado Abellán de Calderón.......¿por qué ha perdido todas las demandas que ha puesto contra el periodista? Si fuesen mentira las habría ganado Calderón, de hecho ya ni se molesta en denunciarlo.

Como dice Abellán: "Yo no me tiraría a la piscina si no estuviera seguro de que está llena", y cuando hace públicos estas informaciones sabe que vienen de dentro de la junta directiva y tienen mucha fiabilidad.

De todos modos, el Madrid es una institución que se le queda grande a un personaje como Calderón. Sinceramente pienso que se merece algo mejor.

Te recomiendo que dejes de creer lo que dice el tipejo de Abellán, trata de solventar su ridícula audencia con falacias, que yo sepa Calderón siempre tiene pruebas contra todo lo que ese personaje ha tirado contra el, y me gustaría a mi ver todas las pruebas de Abellán, y a poder ser que no fueran unas miserables fotocopias como acostumbra.

Me puedes decir que demandas ha perdido Calderón contra Abellán? porque lo desconozco, igual han fructificado tanto como el documental aquel de tele5 sobre el voto por correo... mentiras y mas mentiras, no digo que sea un gran presidente, pero el acoso que ha sufrido desde el primer momento por parte de la prensa es asqueroso, lo de Abellán y la Cope es de otro mundo ya, ellos dan asco de por si.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.


Última edición por R7UL el Vie Oct 31, 2008 9:16 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 EmptyVie Oct 31, 2008 9:13 am

Kiebra escribió:
Ojalá se quede Calderón muchísimo tiempo

¿Crees que puedes reírte de Calderón? eres del Valencia tronco, respeta un poco a los equipos grandes que os humillan en la Liga aun con presidentes normalitos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 EmptyVie Oct 31, 2008 9:25 am

Raulito por un año nefasto q hemos tenido ya quieres enterrar al valencia?joder macho si q vais de sobraditos, luego decis q los madridistas no generan antimadridismo...
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 EmptyVie Oct 31, 2008 10:43 am

R7UL escribió:

Te recomiendo que dejes de creer lo que dice el tipejo de Abellán, trata de solventar su ridícula audencia con falacias, que yo sepa Calderón siempre tiene pruebas contra todo lo que ese personaje ha tirado contra el, y me gustaría a mi ver todas las pruebas de Abellán, y a poder ser que no fueran unas miserables fotocopias como acostumbra.

Me puedes decir que demandas ha perdido Calderón contra Abellán? porque lo desconozco, igual han fructificado tanto como el documental aquel de tele5 sobre el voto por correo... mentiras y mas mentiras, no digo que sea un gran presidente, pero el acoso que ha sufrido desde el primer momento por parte de la prensa es asqueroso, lo de Abellán y la Cope es de otro mundo ya, ellos dan asco de por si.

A ver, cuando Calderón se llena la boca de decir que hasta ahora todo lo que ha dicho Abellán son mentiras, por qué no dice que todas las demandas que ha puesto contra él las ha perdido. TODAS las ha perdido. Las informaciones de los votos por correo fraudulentos, la de los pisos de protección oficial que le han dado "sospechosamente", la de los cerdos galácticos rumanos.............en TODAS los jueces han dicho que Abellán no mentía y no lo han condenado. Me alegro que simplemente porque Calderón diga que se le persigue con mentiras tú te lo creas. Yo no.

Y en la información de ahora pues habrá que verlo. Está en los tribunales de nuevo y con la rueda de prensa que dio ayer Calderón ten por seguro que se van a sacar mierdas asociadas al tema de la tarjeta que no van a hacer quedar bien precisamente al presidente del Madrid.

Además te digo otra cosa. Como madridista prefiero mil veces que a un presidente del club se le de caña para que sea digno de estar en semejante puesto a que desde ciertos medios le coman la poya de una forma tan sonrojante. Sobre todo ante un tipejo tan sospechoso como Calderón.
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 EmptyVie Oct 31, 2008 10:47 am

Sospechoso... buena palabra pare definir a Calderon Smile
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 EmptyVie Oct 31, 2008 11:06 am

cure escribió:
R7UL escribió:

Te recomiendo que dejes de creer lo que dice el tipejo de Abellán, trata de solventar su ridícula audencia con falacias, que yo sepa Calderón siempre tiene pruebas contra todo lo que ese personaje ha tirado contra el, y me gustaría a mi ver todas las pruebas de Abellán, y a poder ser que no fueran unas miserables fotocopias como acostumbra.

Me puedes decir que demandas ha perdido Calderón contra Abellán? porque lo desconozco, igual han fructificado tanto como el documental aquel de tele5 sobre el voto por correo... mentiras y mas mentiras, no digo que sea un gran presidente, pero el acoso que ha sufrido desde el primer momento por parte de la prensa es asqueroso, lo de Abellán y la Cope es de otro mundo ya, ellos dan asco de por si.

A ver, cuando Calderón se llena la boca de decir que hasta ahora todo lo que ha dicho Abellán son mentiras, por qué no dice que todas las demandas que ha puesto contra él las ha perdido. TODAS las ha perdido. Las informaciones de los votos por correo fraudulentos, la de los pisos de protección oficial que le han dado "sospechosamente", la de los cerdos galácticos rumanos.............en TODAS los jueces han dicho que Abellán no mentía y no lo han condenado. Me alegro que simplemente porque Calderón diga que se le persigue con mentiras tú te lo creas. Yo no.

Y en la información de ahora pues habrá que verlo. Está en los tribunales de nuevo y con la rueda de prensa que dio ayer Calderón ten por seguro que se van a sacar mierdas asociadas al tema de la tarjeta que no van a hacer quedar bien precisamente al presidente del Madrid.

Además te digo otra cosa. Como madridista prefiero mil veces que a un presidente del club se le de caña para que sea digno de estar en semejante puesto a que desde ciertos medios le coman la poya de una forma tan sonrojante. Sobre todo ante un tipejo tan sospechoso como Calderón.

No tengo constancia de ninguna demanda ganada de Abellán a Calderón, será porque estoy mal informado...

o será que para informarme de deportes prefiero periodistas deportivos, y no payasos pinchadiscos con aspiraciones a periodistas deportivos/de investigación. Wink

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 EmptyVie Oct 31, 2008 11:21 am

R7UL escribió:

No tengo constancia de ninguna demanda ganada de Abellán a Calderón, será porque estoy mal informado...

o será que para informarme de deportes prefiero periodistas deportivos, y no payasos pinchadiscos con aspiraciones a periodistas deportivos/de investigación. Wink

No te preocupes, yo te informo tongue

Abellán trabaja en un medio de comunicación y da informaciones. Si el aludido cree que esa información es falsa lo demanda por injurias. Es decir, el que demanda siempre es Calderón. Y hasta ahora todos los juicios han dado a Abellán como inocente de los cargos por los que Calderón lo ha denunciado.

Abellán no gana las demandas porque él no las pone, el que acusa es Calderón. Y hasta ahora Calderón HA PERDIDO todas las demandas interpuestas. Abellán lo único que hace es informar, él no demanda a nadie. En todo caso eso lo tendrían que hacer los socios del club.

Por cierto, ayer en la rueda de prensa Calderón estaba especialmente indignado por una razón (casi histérico diría yo). Más que por la info de la Cope (a la que ya está acostumbrado Laughing ) estaba que trinaba porque el Mundo se había hecho eco de esas informaciones. Decía que los periodistas lo habían publicado a sabiendas de que era falso porque él en persona había hablado con dichos periodistas el día antes de la publicación. Es decir, él como presidente del Real Madrid tiene tan poco poder que habla con unos periodistas del periódico de su amigo Melchor Miralles para darles a entender que no publiquen esa historia pero pasan de él como si fuese el presidente del Parla FC. Eso es lo que lo saca de quicio, que tiene cero poder frente a algunos medios de comunicación, y de ahí viene su sentimiento de inferioridad frente a Florentino Pérez que lo tiene obsesionado.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 EmptyVie Oct 31, 2008 11:27 am

de que mierdas informa abellán, que se preocupe de su equipo, con gil hacía las mismas cosas?
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 EmptyVie Oct 31, 2008 5:34 pm

Aupa Athetic y puta Borope me piro de fin de semana¡¡¡ cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 EmptyVie Oct 31, 2008 5:49 pm

Si queréis que se os salten las lágrimas ved el Informe Robinson sobre la Selección en la Eurocopa http://futbol-arte.blogspot.com/2008/10/espaa-08-informe-robinson.html?showComment=1225448100000#comment-c8501108256289233820
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 EmptyVie Oct 31, 2008 5:55 pm

os tomais en serio las capulladas de abellan por la radio?

Shocked

que le caguen, igual k a todos los periodistas deportivos. y de la prensa rosa. menuda panda de parasitos.
Volver arriba Ir abajo
suede
Aburrido
Aburrido
suede


Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 EmptySáb Nov 01, 2008 12:37 pm

coach54, enorme reportaje, se me saltaban las lágrimas...


Última edición por suede el Sáb Nov 01, 2008 1:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 EmptySáb Nov 01, 2008 12:40 pm

Abellán además de un puto "indio" es un lacayo de tito floren
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 EmptySáb Nov 01, 2008 12:54 pm

Me gustaria que los periodistas deportivos en vez de sacar mierdas de pamp`linas como calderon y la`porta (que a fin de cuentas se alimentan con dinero privado) investigasen a alcaldes, menestros, presidentes, diputados y demas que se alimentan con dinero publico.
Abellan utiliza la misma formula que de la monera creerse dios...muerte a los dos
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 EmptySáb Nov 01, 2008 1:12 pm

Muerteeeeeeee :tibu:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 EmptySáb Nov 01, 2008 2:00 pm

suede escribió:
coach54, enorme reportaje, se me saltaban las lágrimas...

A mí también. Me he registrado en la web para poder descargármelo y verlo muchas veces en el futuro. Está genial.
Volver arriba Ir abajo
errre
Aburrido
Aburrido
errre


Cantidad de envíos : 941
Edad : 42
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 EmptySáb Nov 01, 2008 3:31 pm

Si Abellán se inventase las cosas todos los juicios que ha tenido le hubiesen llevado a la cárcel o a la inhabilitación profesional.

Calderón es un pestuzo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: