www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14

Ir abajo 
+52
jimmy_bcn
Paquirrin
comfer
the khyber pass
errre
suede
carlosconico
raul_cure
Exili
fid
borope
Slippy
galicia
sepul
Urriel
chule
vicente__11
getchoo
korneto_
travisss
franzzz
haz palmas grita si!!!
El Califa
Hoplita
HFKX
delape
cancer
rockero
lluiset
juanako
karakono
suicideboy
jackster
_______
belcebú
cabeza casco
sAdDiCkMaN
Kiebra
er_crack
Los400golpes
Josecapo
cure
ICETOPO
fat
Armin Tanzarian
mariousera
ourkid
The_End
ejem ejem
Porrandalf
farxavi
R7UL
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 EmptyMar Oct 21, 2008 11:11 pm

Set y partido para el Villarreal! 6-3 Shocked
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 EmptyMar Oct 21, 2008 11:12 pm

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9427
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 EmptyMar Oct 21, 2008 11:13 pm

farxavi escribió:
Set y partido para el Villarreal! 6-3 Shocked

La que nos va a caer en copa va a ser chica Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 EmptyMar Oct 21, 2008 11:16 pm

¿Qué ha pasado hoy en la champions?

6-3
2-5
3-5
3-0
3-0

vaya carrusel de goles...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 EmptyMar Oct 21, 2008 11:48 pm

Hoy he ido por primera vez al Madrigal y he tenido suerte de pillar un buen partido.

Como curiosidad: cuando la Juve ha marcado el segundo, lo han celebrado como si fuera un gol del Villarreal... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 EmptyMiér Oct 22, 2008 12:02 am

En Castalia hubieramos celebrado los tres goles del AALBORG cómo si hubieran sido del Castellón Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 EmptyMiér Oct 22, 2008 12:08 am

Creo que en el Castalia nunca se celebrarán goles de la Champions...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 EmptyMiér Oct 22, 2008 12:09 am

helicon1 escribió:
Creo que en el Castalia nunca se celebrarán goles de la Champions...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 30438
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 EmptyMiér Oct 22, 2008 12:14 am

Nunca digas nunca jamás amigo helicon... nunca...


PD: Por cierto ¿sigue la afición amarilla tan sosa y fría en las gradas? Es el único campo de todos en los que he estado en el que lo que más se escuchaba en las gradas durante los novena minutos era el sonido de las cáscaras de pipas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 EmptyMiér Oct 22, 2008 12:26 am

No me ha parecido una afición fría, pero también es cierto que el resultado de hoy invitaba a hacer la ola, y la han hecho.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 EmptyMiér Oct 22, 2008 12:33 am

pues a mi la Juve me ha parecido bastante patetica. Ademas ha empatado el Zenit con el Bate en su propia casa. Conclusion, el Madrid gana en el Bernabeu y es primero de grupo sobradamente.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69033
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 EmptyMiér Oct 22, 2008 12:36 am

er_crack escribió:
no entiendo porque quita Schuster a De La Red

Yo tampoco. Faltando Guti, De la Red debería ser indiscutible, son los únicos de la media madridista que sobresale por su creatividad.

De todas maneras no creo que Van Der Vaart sólo tire. Simplemente el Madrid en el primer tiempo (en especial Gago, Van Der Vaart, Higuaín y Sneijder) parecía que no sabía ni donde estaba ni qué tenía que hacer. Han regalado al rival la mitad del partido y el rival (aliado con algo de fortuna) lo ha aprovechado.
Insisto en que en el Madrid o juega Guti o juega De la Red, si faltan los dos falta la chispa y el ingenio, por mucho que Raúl lo intente y se sacrifique para que la delantera enlace con el centro del campo.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 EmptyMiér Oct 22, 2008 12:44 am

cabeza casco escribió:
pues a mi la Juve me ha parecido bastante patetica. Ademas ha empatado el Zenit con el Bate en su propia casa. Conclusion, el Madrid gana en el Bernabeu y es primero de grupo sobradamente.

La Juve tiene un equipo puramente Italiano...

Están pagando los excesos de haber aguantado tanto crack en segunda, y no tienen tanta pasta como antes, aparte del envejecimiento de la plantilla, pero en 2/3 años volverán a estar luchando por la champions año si y año tambien..
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 EmptyMiér Oct 22, 2008 8:44 am

Pues a mí la Juve no me pareció patética para nada. El Madrid quizás se mereció un empate pero a mí eso no me vale. Creo que te refieres a que no juegan un pimiento... en eso estoy de acuerdo, casco, pero sin Buffon, Trezeguet, Poulsen, Zebina y algún otro más ganaron al Madrid 2-1 y eso es patético para el Madrid, no para la Juventus.

Van a tener que luchar por la primera plaza hasta la última jornada, de eso estoy seguro, a no ser que Schuster les ponga las pilas.

Ahora a pensar en el Athletic que no tenemos a Ruud y Raúl e Higuaín están muy mal de forma. Hay que ganar ese partido. Creo que no va a venir mal la vuelta de Guti, si es que se produce. Por ahora Diarra puede descansar y recuperarse porque Gago está jugando de puta madre. Y si Pepe sigue igual de bien, lo va a tener difícil el Athletic.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 EmptyMiér Oct 22, 2008 8:54 am

me gustó mucho el madrid de la primera parte, arreando, primer toque, gago en plan mariscal, pepe jugando adelantado para evitar contraataques, sneijder bombardeando con esos tiros brutales...lastima los goles en los primeros compases de cada parte...pero a estos les quiero ver en el bernabeu

porque ya no juegan en delle alpi¿?
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 EmptyMiér Oct 22, 2008 8:59 am

delle alpi esta en obras.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 EmptyMiér Oct 22, 2008 10:34 am

que donde jugaron?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 EmptyMiér Oct 22, 2008 10:36 am

en el estadio Comunale
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 EmptyMiér Oct 22, 2008 10:37 am

Aunque lo llamaban Estadio Olímpico de Turín, que no sé por qué... Olimpiada de Invierno?? se hacen estadios para una Olimpiada de Invierno?? no tengo ni idea.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 EmptyMiér Oct 22, 2008 10:41 am

En paises con tradicion alpina se ve q si, y en turin tienen mucho de eso...x lo que he visto en los resumenes de las noticias esta mañana, en el Bernabeu no tendreis problemas en ganarles. La Juve se esta Ranierizando, y eso asusta a cualquiera Laughing
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 EmptyMiér Oct 22, 2008 10:45 am

Very Happy en la wikipedia comenta que se construyo para el mundial del 34 y que luego se remodelo para los juegos olímpicos de invierno del 2006
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 EmptyMiér Oct 22, 2008 10:46 am

claro, la olimpiada de invierno de turín, supongo que alli se harían las ceremonias, entregas de medallas y a lo mejor el patinaje o pruebas asi...

pero pa comunale, la hostia que le hubiese dado a amauri, que asco me daba
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 EmptyMiér Oct 22, 2008 10:51 am

Primera parte del Madrid desastrosa, empanada total. Los putos italianos estos son de risa, en cuanto con dos fallos defensivos te meten 2 goles. Pero joder, en cuanto el Madrid sacó a Robben, se les podía haber metido 2 goles fijo, porque es no tenían ni contundencia defensiva, es la vez que mejor he visto al Madrid en Italia, achuchando al rival y dando la cara, mucho mejor que en el partido contra la Roma el año pasado, pero lo que no puede se puede permitir es tener un parte para tirarla a la basura, y cometer los dos fallos que cometieron en los dos goles.

El Madrid tiene que pasar con la gorra primera de grupo, sino, que se retiren definitivamente de la champions este año.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 EmptyMiér Oct 22, 2008 10:53 am

Porrandalf escribió:
Aunque lo llamaban Estadio Olímpico de Turín, que no sé por qué... Olimpiada de Invierno?? se hacen estadios para una Olimpiada de Invierno?? no tengo ni idea.

El de Sevilla es Estadio Olímpico de la Cartuja, y tampoco ha habido Olimpiadas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 EmptyMiér Oct 22, 2008 10:57 am

R7UL escribió:
Porrandalf escribió:
Aunque lo llamaban Estadio Olímpico de Turín, que no sé por qué... Olimpiada de Invierno?? se hacen estadios para una Olimpiada de Invierno?? no tengo ni idea.

El de Sevilla es Estadio Olímpico de la Cartuja, y tampoco ha habido Olimpiadas.

Sí, ni de invierno, ni de primavera ni nada. Unos mundiales de Atletismo. El otro sí que se puede considerar Olímpico, pero el de la Cartuja... en todo caso gitalímpico o paralímpico por la calaña de las gentes que se acercan por allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: