www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14

Ir abajo 
+52
jimmy_bcn
Paquirrin
comfer
the khyber pass
errre
suede
carlosconico
raul_cure
Exili
fid
borope
Slippy
galicia
sepul
Urriel
chule
vicente__11
getchoo
korneto_
travisss
franzzz
haz palmas grita si!!!
El Califa
Hoplita
HFKX
delape
cancer
rockero
lluiset
juanako
karakono
suicideboy
jackster
_______
belcebú
cabeza casco
sAdDiCkMaN
Kiebra
er_crack
Los400golpes
Josecapo
cure
ICETOPO
fat
Armin Tanzarian
mariousera
ourkid
The_End
ejem ejem
Porrandalf
farxavi
R7UL
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 EmptyMiér Nov 05, 2008 2:19 pm

Que le pasa a raul????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 EmptyMiér Nov 05, 2008 2:19 pm

¿Calentando el ambiente Porrandalf?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 EmptyMiér Nov 05, 2008 2:25 pm

O caliento o me calientan Very Happy

Pues hasta ahora mismo no me había dado cuenta hasta que punto Ainhoa Arteta tiene unas tetas como dos balones Etrusco, sabes?? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 EmptyMiér Nov 05, 2008 2:49 pm

Se parece a una presentadora de una televisión local de Castellón que también sufre dolores de espalda.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 EmptyMiér Nov 05, 2008 2:53 pm

¿que le ha pasado a Iniesta?
Joder, no me entero de nada...
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 EmptyMiér Nov 05, 2008 2:56 pm

Porrandalf escribió:
O caliento o me calientan Very Happy

Pues hasta ahora mismo no me había dado cuenta hasta que punto Ainhoa Arteta tiene unas tetas como dos balones Etrusco, sabes?? Laughing

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 EmptyMiér Nov 05, 2008 2:59 pm

jimmy_bcn escribió:
¿que le ha pasado a Iniesta?
Joder, no me entero de nada...
Laughing

Pues que Arteta le ha dado con un pezón en un ojo y casi se lo saca, total para mes y medio de baja... pero él ha visto un pezón muy de cerca, qué cabrón el natoso de Iniesta.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 EmptyMiér Nov 05, 2008 3:02 pm

Pobrete por una parte pero... joder... ¡un tetamen en la cara!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 EmptyMiér Nov 05, 2008 4:57 pm

Bueno, ayer partido de compromiso, se relajaron a tope, los suizos se cerraron en banda (renunciado a contraataques varios), revolución en cinco minutos y en una contra tonta Derdiyok marcó un golazo, a mí me gustó mucho, hay que reconocerlo, la picó perfecta.

Ayer no hubo puntería y es lo que hay. Hay que volver a ir a tope.
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 EmptyMiér Nov 05, 2008 10:17 pm

Diosssssssssssssss Alessandro sigue siendo un puto crack.

Sólo me falta volverle a ver tirar un penalti de los suyos cruzados a la escuadra con el empeine y ya me corro.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 EmptyMiér Nov 05, 2008 10:39 pm

Schuter debe de empezar a pensar que tal vez el tenga algo que ver con las criticas recibidas.
La juve ha jugado hoy un señor partido.
Atencion mijatovic en micros
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 EmptyMiér Nov 05, 2008 10:40 pm

Qué grande es mi ídolo, ahí sigue, con 34 años que cumplirá en veinte días.

¡¡¡Eres el más grande!!!
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 EmptyMiér Nov 05, 2008 10:40 pm

A ver la chorrada que se inventan el brillantina y el Bernardo para desviar la atención inteligentemente sobre el equipo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 EmptyMiér Nov 05, 2008 10:42 pm

Sí, bueno, espera, que toca escuchar y leer sobre los penaltis y demás.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 EmptyMiér Nov 05, 2008 10:42 pm

Buaaaaaahhhhhhhhh, 0-2. Vaya partido más patético del Madrid. Nos ha ganado la Juve con el equipo más vulgar en mucho tiempo. Y el segundo gol de Del Piero............vaya cagada poniendo la barrera de Casillas, hasta él ha fallado.

Pero vamos, que tampoco se le puede exigir más al Madrid con la plantilla que tiene. Demasiado ha hecho ganando dos ligas. Cuando uno se plantea que cuántos de los mejores 20 jugadores del mundo actuales tiene el Madrid..............pues la verdad que solo tiene al portero. No se puede exigir cuando no hay.
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 EmptyMiér Nov 05, 2008 10:45 pm

Deben de hacer limpieza de vestuario que estos ya lo han ganado todo y no tienen motivación Razz
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 EmptyMiér Nov 05, 2008 10:49 pm

joder, con solo decir que un tío tan limitado como Drenthe ha sido el mejor de largo (él que más voluntad le ha puesto).............imagínate los demas

El Madrid debería empezar a fichar a gente determinante de verdad. A cracks que te resuelvan un partido. El Madrid tiene un equipo con buenos jugadores, pero no con extraordinarios jugadores dignos de vestir la camiseta blanca. Ahora en invierno se volveran a gastar 30 millones de euros para fichar a otra mediocridad, lo estoy viendo venir.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 EmptyMiér Nov 05, 2008 10:50 pm

cure escribió:
Buaaaaaahhhhhhhhh, 0-2. Vaya partido más patético del Madrid. Nos ha ganado la Juve con el equipo más vulgar en mucho tiempo. Y el segundo gol de Del Piero............vaya cagada poniendo la barrera de Casillas, hasta él ha fallado.

Pero vamos, que tampoco se le puede exigir más al Madrid con la plantilla que tiene. Demasiado ha hecho ganando dos ligas. Cuando uno se plantea que cuántos de los mejores 20 jugadores del mundo actuales tiene el Madrid..............pues la verdad que solo tiene al portero. No se puede exigir cuando no hay.

¿El portero? El portero se puede ir a la mierda, asi de claro. Aun se le espera esta temporada porque hasta ahora lleva una temporada patetica y hoy ha tenido su maximo esplendor con un error de alevin, que no sabe colocar una puta barrera.

Pero bueno partido malo en general de todos y el problema es que no veo solucion a esto. No jugamos un pimiento y no tiene pinta de mejorar el asunto. Y a mi personalmente me falta magia en este equipo, no hay ni un puto jugador que aporte en los metro finales algo diferente, verticalidad etc etc

Muy mala pinta tiene el asunto.
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 EmptyMiér Nov 05, 2008 10:51 pm

cure escribió:
joder, con solo decir que un tío tan limitado como Drenthe ha sido el mejor de largo (él que más voluntad le ha puesto).............imagínate los demas

El Madrid debería empezar a fichar a gente determinante de verdad. A cracks que te resuelvan un partido. El Madrid tiene un equipo con buenos jugadores, pero no con extraordinarios jugadores dignos de vestir la camiseta blanca. Ahora en invierno se volveran a gastar 30 millones de euros para fichar a otra mediocridad, lo estoy viendo venir.

Es que en invierno no se puede arreglar lo que no se logra en pretemporada.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 EmptyMiér Nov 05, 2008 10:51 pm

spookAiser escribió:
Sí, bueno, espera, que toca escuchar y leer sobre los penaltis y demás.

El Madrid no ha jugado una mierda y ha perdido bien, pero que el arbitro se ha jamado 3 penalties es un hecho.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 EmptyMiér Nov 05, 2008 10:53 pm

R7UL escribió:
spookAiser escribió:
Sí, bueno, espera, que toca escuchar y leer sobre los penaltis y demás.

El Madrid no ha jugado una mierda y ha perdido bien, pero que el arbitro se ha jamado 3 penalties es un hecho.

¿3 penaltis?

Yo he visto dos, creo, el del empujón de Chiellini a Van Nistelrooy y el de Legrottaglie a Raúl, creo.

No me dirás ahora que el que le impacta en las manos es penalty.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 EmptyMiér Nov 05, 2008 10:53 pm

spookAiser escribió:
R7UL escribió:
spookAiser escribió:
Sí, bueno, espera, que toca escuchar y leer sobre los penaltis y demás.

El Madrid no ha jugado una mierda y ha perdido bien, pero que el arbitro se ha jamado 3 penalties es un hecho.

¿3 penaltis?

Yo he visto dos, creo, el del empujón de Chiellini a Van Nistelrooy y el de Legrottaglie a Raúl, creo.

No me dirás ahora que el que le impacta en las manos es penalty.

El segundo de manos no porque las tiene pegadas al pecho, el primero que las tiene por encima de la cabeza si.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 EmptyMiér Nov 05, 2008 10:57 pm

Lo único bueno para el Madrid de estos dos partidos contra la Juve es que no es eliminatoria. Ya ha pasado su mal trago ante su bestia negra en Europa y aún así se clasificará bien.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 EmptyMiér Nov 05, 2008 10:58 pm

Los400golpes escribió:
Lo único bueno para el Madrid de estos dos partidos contra la Juve es que no es eliminatoria. Ya ha pasado su mal trago ante su bestia negra en Europa y aún así se clasificará bien.

No creas, te dan un susto en Bielorrusia y te vas a casa, ganando en casa al Zenit te metes, pero viendo como está el Madrid no me extrañaría que se fueran pa la calle.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 EmptyMiér Nov 05, 2008 11:02 pm

Aún jugando como ha jugado hoy de mal, y contra cualquier otro equipo que no hubiera sido la Juve, hubiera sacado algo positivo, pero es que los italianos por lo que sea le tienen comida la moral a este equipo durante los últimas temporadas.
Contra cualquier otro rival hubieran tenido la sensación de poder empatar al menos, yo creo que ante estos han bajado la moral rápido. Casi antes de comenzar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: