www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14

Ir abajo 
+52
jimmy_bcn
Paquirrin
comfer
the khyber pass
errre
suede
carlosconico
raul_cure
Exili
fid
borope
Slippy
galicia
sepul
Urriel
chule
vicente__11
getchoo
korneto_
travisss
franzzz
haz palmas grita si!!!
El Califa
Hoplita
HFKX
delape
cancer
rockero
lluiset
juanako
karakono
suicideboy
jackster
_______
belcebú
cabeza casco
sAdDiCkMaN
Kiebra
er_crack
Los400golpes
Josecapo
cure
ICETOPO
fat
Armin Tanzarian
mariousera
ourkid
The_End
ejem ejem
Porrandalf
farxavi
R7UL
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 EmptyJue Nov 06, 2008 4:07 pm

R7UL escribió:
El Madrid tuvo a Guti, a Gago y a Sneijder a la vez lesionados, y salió adelante, a ver cuantos pueden decir eso.

Pues nosotros no tenemos a ninguno de esos y siempre hemos tirado adelante.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 EmptyJue Nov 06, 2008 4:08 pm

joder manolo, no quieras parecer tonto, es como si ahora se te lesionan albelda baraja y algun centrocampista más a la vez, se refería a eso
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 EmptyJue Nov 06, 2008 4:08 pm

ejem ejem escribió:
R7UL escribió:
El Madrid tuvo a Guti, a Gago y a Sneijder a la vez lesionados, y salió adelante, a ver cuantos pueden decir eso.

Pues nosotros no tenemos a ninguno de esos y siempre hemos tirado adelante.

Vosotros sois tan malos que tirais para detrás.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 EmptyJue Nov 06, 2008 4:10 pm

farxavi escribió:
El Madrid no tiene cantera? coño q tiren de ahi q alguno habra q sepa chutar...

sí, entonces sería otro motivo de crítica porque la cantera no sería suficiente. Es igual, si el equipo va mal esto es una puta mierda, si el equipo gana es porque tenemos suerte y yo ya sinceramente empiezo a estar harto. Se quitan méritos a las cosas buenas, las cuales se atribuyen a no sé qué fuerzas metafísicas y se exprimen las cosas malas hasta el desangre y no me parece bien.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 EmptyJue Nov 06, 2008 4:10 pm

mariousera escribió:
joder manolo, no quieras parecer tonto, es como si ahora se te lesionan albelda baraja y algun centrocampista más a la vez, se refería a eso

¿No me jodas?...

Laughing Laughing Laughing Laughing a ver quién es el más tonto.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 EmptyJue Nov 06, 2008 4:12 pm

ejem ejem escribió:
mariousera escribió:
joder manolo, no quieras parecer tonto, es como si ahora se te lesionan albelda baraja y algun centrocampista más a la vez, se refería a eso

¿No me jodas?...

Laughing Laughing Laughing Laughing a ver quién es el más tonto.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 6682

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 EmptyJue Nov 06, 2008 4:14 pm

A mí me encantaría que subiesen a Modrego, a Vázquez y a Palanca, por ejemplo, pero es que esto no funciona así, chavales... como digo, esto no es el mundo de los osos amorosos.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 EmptyJue Nov 06, 2008 4:18 pm

La cantera esta para algo...ademas la del madrid otra cosa no, pero productiva es un rato...No entiendo fichajes como los de drenthe(x mucho q fuera el mejor del europeo aquel) o saviola, entre otros, pero bueno, si se quieren gastar pasta a lo tonto, adelante...
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 EmptyJue Nov 06, 2008 4:24 pm

Porrandalf, como ya he dicho alguna vez por aquí, yo pienso que con la plantilla que tiene el Madrid demasiado hace. Alguno todavía no se ha dado cuenta del mérito tan grande que tiene este equipo por haber ganado dos ligas seguidas. Ayer se vio que juegan con sota, caballo y rey.............y que si las cosas no van bien con esos desde el banquillo no hay nada como alternativo.

Repito lo que me planteé anoche: ¿Cuantos jugadores de medio campo en adelante dispone el Real Madrid que estén entre los 25 mejores del mundo actualmente? A mí no me sale ninguno, y para el Real Madrid esto no puede ser. Y repito, así hemos ganado 2 ligas. Lo que pasa es que no se le pueden pedir peras al olmo, y el madrid no puede dar mucho más de sí de lo que mostró ayer porque no tiene talento para ello.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 EmptyJue Nov 06, 2008 4:24 pm

Si, por eso el Inter se llevó a Quaresma baratito al final, hicisteis una mierda de oferta por Cazorla...etc...

No me vengais que no habia nada en el mercado porque es el Madrid, no un equipo segundón...y podriais haber fichado aunque fuera un parche en caso de lesión más que probable de Robben.

No puede ser que haya 3 jugadores de banda y 7/8 jugadores para 2 puestos (medioscentros defensivos y ofensivos)

Dices que si se te lesionan 3 centrales o 3 medioscentros tienes que tener a alguien para suplirlos...pero es que como se te lesionen Robben, Higuain y Drenthe tendreis que cortaros las venas

Que necesidad habia de Van der Vaart??? alguien me lo puede explicar???
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 EmptyJue Nov 06, 2008 4:24 pm

Kiebra escribió:
Madridista el que no bote

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 6315


bounce bounce bounce bounce bounce bounce

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 EmptyJue Nov 06, 2008 4:27 pm

a mí me gusta Drenthe. Muchos de los que aquí postean me dijeron que era una mierda y ayer lo demostró, que de momento es una mierda, es verdad. Yo esas cosas no tengo ningún problema en admitirlas, pero por otras no paso; aunque tengo en cuenta que cualquier opinión es respetable y en ningún caso quiero convencer a nadie. Yo defiendo lo mío, eso es comprensible.

Saviola siempre he dicho que es un cagao, no vale para jugar salvo en un equipucho de media tinta.

y para terminar pues eso:

Citación :
A mí me encantaría que subiesen a Modrego, a Vázquez y a Palanca, por ejemplo, pero es que esto no funciona así, chavales... como digo, esto no es el mundo de los osos amorosos.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 EmptyJue Nov 06, 2008 4:27 pm

cabeza casco escribió:
Kiebra escribió:
Madridista el que no bote

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 6315


bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 658748
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 EmptyJue Nov 06, 2008 4:28 pm

Josecapo escribió:


Que necesidad habia de Van der Vaart??? alguien me lo puede explicar???

Ninguna, Van der Vaart se fichó al perder un partido amistoso para aplacar a los medios de comunicación. Y el año que viene hubiera venido gratis. En ese puesto el Madrid tenía jugadores de sobra.

Nadie dice que sea un mal jugador, simplemente que era inecesario ficharle cuando urgía más fichar en otras posiciones
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 EmptyJue Nov 06, 2008 4:31 pm

Josecapo escribió:
Si, por eso el Inter se llevó a Quaresma baratito al final, hicisteis una mierda de oferta por Cazorla...etc...

Quaresma al Madrid no le hubiera costado baratito, a ver si os entra en la cabeza, coño!!! que el Madrid tiene que soltar más guita que cualquier otro equipo.

Vuelvo a repetir que con 25 jugadores, bastante tiene el Madrid. Y el madrid no tiene 7/8 jugadores para dos puestos. Tiene 6 para tres puestos, porque Schuster juega con tres medios:

Guti, Sneijder, Diarra, Gago, Van der Vaart y De la Red: dos por puesto no creo que sea una sobrecarga. No sé de dónde te salen los 7/8 y los dos puestos.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 EmptyJue Nov 06, 2008 4:35 pm

Porrandalf escribió:
Josecapo escribió:
Si, por eso el Inter se llevó a Quaresma baratito al final, hicisteis una mierda de oferta por Cazorla...etc...

Quaresma al Madrid no le hubiera costado baratito, a ver si os entra en la cabeza, coño!!! que el Madrid tiene que soltar más guita que cualquier otro equipo.

Vuelvo a repetir que con 25 jugadores, bastante tiene el Madrid. Y el madrid no tiene 7/8 jugadores para dos puestos. Tiene 6 para tres puestos, porque Schuster juega con tres medios:

Guti, Sneijder, Diarra, Gago, Van der Vaart y De la Red: dos por puesto no creo que sea una sobrecarga. No sé de dónde te salen los 7/8 y los dos puestos.

Javi Garcia de que equipo es?? del Albacete??

Y cuando juegan Raul y Van Nistelroy arriba tambien juega con 3 medioscentros??
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 EmptyJue Nov 06, 2008 4:36 pm

sois unos necios, os lo digo en serio, me aburrís con tanta crítica basura al madrid, en vez de miraros vuestros problemas criticais al grande que es lo fácil, sois como los malos empleados de una empresa...alucinante
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 EmptyJue Nov 06, 2008 4:36 pm

Josecapo escribió:
Porrandalf escribió:
Josecapo escribió:
Si, por eso el Inter se llevó a Quaresma baratito al final, hicisteis una mierda de oferta por Cazorla...etc...

Quaresma al Madrid no le hubiera costado baratito, a ver si os entra en la cabeza, coño!!! que el Madrid tiene que soltar más guita que cualquier otro equipo.

Vuelvo a repetir que con 25 jugadores, bastante tiene el Madrid. Y el madrid no tiene 7/8 jugadores para dos puestos. Tiene 6 para tres puestos, porque Schuster juega con tres medios:

Guti, Sneijder, Diarra, Gago, Van der Vaart y De la Red: dos por puesto no creo que sea una sobrecarga. No sé de dónde te salen los 7/8 y los dos puestos.

Javi Garcia de que equipo es?? del Albacete??

Y cuando juegan Raul y Van Nistelroy arriba tambien juega con 3 medioscentros??

si, ayer diarra sneijder y guti, no viste el partido o que?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 EmptyJue Nov 06, 2008 4:39 pm

Cuántos partidos del Madrid has visto en los últimos dos años tío?? siempre, siempre o el 90% de los partidos los ha jugado de esta manera. Eso es lo que he visto yo. Luego dos delanteros y un extremo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 EmptyJue Nov 06, 2008 4:40 pm

da igual porri, la ignorancia es feliz y atrevida
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 EmptyJue Nov 06, 2008 4:42 pm

Así os va, que tiene que jugar Raul por la izquierda, y los mediaspuntas juegan de medios-seminteriores...y a la que teneis que hacer una variante táctica se os cae el mundo encima...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 EmptyJue Nov 06, 2008 4:44 pm

precisamente el madrid está todo el rato variando tácticamente, los tres mediocentros suelen tener libertad para subir y bajar, los extremos se cambian de banda cada tres o cuatro jugadas y los delanteros se mueven para buscar huecos, pero sigue con esos comentarios, que así demuestras todo lo que sabes de fútbol
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 EmptyJue Nov 06, 2008 4:47 pm

Es decir, que el intercambio de bandas entre 2 jugadores es un cambio en la variante táctica....

De piedra me dejas....
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 EmptyJue Nov 06, 2008 4:47 pm

Josecapo escribió:
Así os va, que tiene que jugar Raul por la izquierda, y los mediaspuntas juegan de medios-seminteriores...y a la que teneis que hacer una variante táctica se os cae el mundo encima...

ahora vienes con estas cuando estabas convencido de que el Madrid jugaba con dos mediocentros??

Qué es un medio-seminterior?? supongo que habrá medios-semiexteriores también...

me voy a currar. Pasadlo bien.

:real:
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 EmptyJue Nov 06, 2008 4:48 pm

no, precisamente no es entre dos jugadores, te lo repetiré porque veo que te obcecas y no lees lo que pone la gente, el madrid juega con un extremo, que es el que se va cambiando de banda...pero tu sigue cogiendo los fragmentitos que te interesan para seguir criticando, y por cierto, genial el asi os va, ya les gustaría a muchos ir así
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: