www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14

Ir abajo 
+52
jimmy_bcn
Paquirrin
comfer
the khyber pass
errre
suede
carlosconico
raul_cure
Exili
fid
borope
Slippy
galicia
sepul
Urriel
chule
vicente__11
getchoo
korneto_
travisss
franzzz
haz palmas grita si!!!
El Califa
Hoplita
HFKX
delape
cancer
rockero
lluiset
juanako
karakono
suicideboy
jackster
_______
belcebú
cabeza casco
sAdDiCkMaN
Kiebra
er_crack
Los400golpes
Josecapo
cure
ICETOPO
fat
Armin Tanzarian
mariousera
ourkid
The_End
ejem ejem
Porrandalf
farxavi
R7UL
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 EmptyJue Nov 06, 2008 4:50 pm

Josecapo escribió:
Es decir, que el intercambio de bandas entre 2 jugadores es un cambio en la variante táctica....

De piedra me dejas....

no hay cambios de jugadores de las dos bandas porque el madrid solo juega con un extremo, es el mismo extremo el que varía. Que guste más o menos, pues cierto, a mí no me gusta.

Pero vamos que el centro del campo es similar al del Barcelona de Rijkaard, aunque en vez de jugar arriba con un tío por la banda y luego dos delanteros arriba jugaba con un sistema perfectamente simétrico, con dos tios en las bandas y Eto'o arriba.

Así es cómo viene jugando el año pasado y lo que llevamos de este. Esto es lo que yo he visto.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 EmptyJue Nov 06, 2008 4:52 pm

Yo que se como llamar a lo que juega Sneijder o Van der Vaart que no se sabe si es un mediocentro, un interior, un mediapunta o que coño

Cuando cualquier equipo se les cierra por el centro y achican espacios, al Madrid se le hace de noche, y ese solución te la tienen que aportar los extremos y se ha visto en los 2 partidos contra la Juve
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 EmptyJue Nov 06, 2008 4:54 pm

Bueno, me piro...cada uno tenemos nuestras ideas...ya veremos dentro de mes y medio que tál ha ido después de la lesión de Robben
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 EmptyJue Nov 06, 2008 4:56 pm

Sleep
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 EmptyJue Nov 06, 2008 4:58 pm

de acuerdo josecapo, me parece perfecto, seguro que le habrá ido mal al Madrid porque es insustituible ahora mismo, pero el Madrid con Robben lesionado cuatro putos años no juega con dos mediocentros.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 EmptyJue Nov 06, 2008 4:59 pm

:arrow:
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 EmptyJue Nov 06, 2008 5:00 pm

y esa flecha?? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 EmptyJue Nov 06, 2008 5:25 pm

Porrandalf escribió:
a mí me gusta Drenthe. Muchos de los que aquí postean me dijeron que era una mierda y ayer lo demostró, que de momento es una mierda, es verdad. Yo esas cosas no tengo ningún problema en admitirlas, pero por otras no paso; aunque tengo en cuenta que cualquier opinión es respetable y en ningún caso quiero convencer a nadie. Yo defiendo lo mío, eso es comprensible.

Saviola siempre he dicho que es un cagao, no vale para jugar salvo en un equipucho de media tinta.

y para terminar pues eso:

Citación :
A mí me encantaría que subiesen a Modrego, a Vázquez y a Palanca, por ejemplo, pero es que esto no funciona así, chavales... como digo, esto no es el mundo de los osos amorosos.

por una vez no vamos a estar de acuerdo, ayer Dientes fue el único que hizo algo
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 EmptyJue Nov 06, 2008 5:36 pm

karakono escribió:
Porrandalf escribió:
a mí me gusta Drenthe. Muchos de los que aquí postean me dijeron que era una mierda y ayer lo demostró, que de momento es una mierda, es verdad. Yo esas cosas no tengo ningún problema en admitirlas, pero por otras no paso; aunque tengo en cuenta que cualquier opinión es respetable y en ningún caso quiero convencer a nadie. Yo defiendo lo mío, eso es comprensible.

Saviola siempre he dicho que es un cagao, no vale para jugar salvo en un equipucho de media tinta.

y para terminar pues eso:

Citación :
A mí me encantaría que subiesen a Modrego, a Vázquez y a Palanca, por ejemplo, pero es que esto no funciona así, chavales... como digo, esto no es el mundo de los osos amorosos.

por una vez no vamos a estar de acuerdo, ayer Dientes fue el único que hizo algo

Sí, correr todo el rato, alguna vez controlaba el balón y subia la banda, el pase que bien podía haber sido gol, pero el tío es un "atrotinat" y no sabes muy bien qué hacer con el balón, aún le hace falta rodaje.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 EmptyJue Nov 06, 2008 5:38 pm

madre mía mete unos centros que parecen patada a seguir de un equipo de rugby
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9427
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 EmptyJue Nov 06, 2008 5:44 pm

Si el Madrid sigue escudandosé en que está segundo a X puntos y a una victoria de pasar en champions...mal vamos, probablemente el Madrid pase esta fase de grupos, pero no hay que ser muy avispado que el Madrid no tiene equipo ni para llegar a semifinales, y en liga tres cuartos de lo mismo, el Barsa tiene más gol más juego y más todo y a poco que aguante un ritmo normal, será campeón.

La confección de la plantilla es mala,para otros equipos no, pero para el Madrid si. Tenia un bloque fuerte para perfilarlo con 2 o 3 jugadores y poder aspirar a todo, a cambio se ficha a jugador que no hacía falta, total que el Madrid se queda con 3 jugadores de nivel, Casillas, Pepe y Van Nistelroy cuatro buenos y los demás muy mediocres, un equipo mal trabajado que su mayor virtud es el sacrificio.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 EmptyJue Nov 06, 2008 5:46 pm

a mí me quema la sangre que el Madrid se gaste los pastizales que se gasta en jugadores como Drenthe, en serio. Echan a balboa porque no da la talla y drenthe tiene el mismo toque de balón que yo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 EmptyJue Nov 06, 2008 5:50 pm

estais alucinando, hace 6 jornadas el barça no tenia gol y el madrid era una apisonadora, ahora el madrid ha empatado un partido y ha perdido dos partidos contra la juve y es un desastre...
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 EmptyJue Nov 06, 2008 5:50 pm

ourkid escribió:
Si el Madrid sigue escudandosé en que está segundo a X puntos y a una victoria de pasar en champions...mal vamos, probablemente el Madrid pase esta fase de grupos, pero no hay que ser muy avispado que el Madrid no tiene equipo ni para llegar a semifinales, y en liga tres cuartos de lo mismo, el Barsa tiene más gol más juego y más todo y a poco que aguante un ritmo normal, será campeón.

La confección de la plantilla es mala,para otros equipos no, pero para el Madrid si. Tenia un bloque fuerte para perfilarlo con 2 o 3 jugadores y poder aspirar a todo, a cambio se ficha a jugador que no hacía falta, total que el Madrid se queda con 3 jugadores de nivel, Casillas, Pepe y Van Nistelroy cuatro buenos y los demás muy mediocres, un equipo mal trabajado que su mayor virtud es el sacrificio.

En general de acuerdo en todo lo que dices, aunque yo incluiría como jugador de nivel también a Sneijder que anoche no estuvo bien pero es un jugador muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 EmptyJue Nov 06, 2008 5:51 pm

mariousera escribió:
estais alucinando, hace 6 jornadas el barça no tenia gol y el madrid era una apisonadora, ahora el madrid ha empatado un partido y ha perdido dos partidos contra la juve y es un desastre...

es lo que intentaba decir yo antes.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9427
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 EmptyJue Nov 06, 2008 5:57 pm

Armin Tanzarian escribió:
mariousera escribió:
estais alucinando, hace 6 jornadas el barça no tenia gol y el madrid era una apisonadora, ahora el madrid ha empatado un partido y ha perdido dos partidos contra la juve y es un desastre...

es lo que intentaba decir yo antes.

No es porque haya perdido dos y empatado uno, es que esto se venia venir, atrás quitando pepe, cantan todos mas que la madre que los parió,extremos no tienes,en la delantera el único jugador con gol de verdad es Van Nistelroy, el medio campo es lo único que se salva con nivel y alternativas.
Además el equipo no juega un pimiento, y se parte en dos a poco que las cosas van mal
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 EmptyJue Nov 06, 2008 6:02 pm

hablar de la falta de calidad en la plantilla para un club como el Real Madrid o la mala planificación del equipo es independiente de estos resultados. De hecho antes he reconocido el gran mérito de este equipo por haber ganado dos ligas, y que se ha debido en gran parte a la testiculina que han puesto (cosa que como madridista incluso me gusta más que la calidad del equipo)
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 EmptyJue Nov 06, 2008 6:04 pm

amén, VIVA CAPELLO
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 EmptyJue Nov 06, 2008 6:10 pm

los genios como del piero...se juntan con otros genios...
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 Oasisdisc19tl7
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 EmptyJue Nov 06, 2008 6:13 pm

en la frase estoy de acuerdo, lo que no entiendo es que pinta esa foto debajo Laughing

Por cierto, los Gallagher ya tendrán sus camisetitas del Manchester City firmadas por Robinho, no?
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 44
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 EmptyJue Nov 06, 2008 6:27 pm

Calderon y Schuster a la puta calle ya!!! :bufa:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 EmptyJue Nov 06, 2008 6:43 pm

rockero escribió:
los genios como del piero...se juntan con otros genios...
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 Oasisdisc19tl7

Qué pesao es este pavo, luego los repetitivos somos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 EmptyJue Nov 06, 2008 7:28 pm

Si son fans de Del Piero, yo me hago fan de Oasis...cuando vamos al concierto Rockero!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 EmptyJue Nov 06, 2008 7:45 pm

Lesion grave de robben (medio grave) y el unico jugador de banda que le queda al madrid es esa cabra loca llamada drenhte. Ahora es cuando deberian de preguntarle a mijatovic que si largaron a robinho por que no ficharon a otro jugador de banda, o es que ahora no lo hechan de manos.
Hombre el barsa pierde a iniesta y aunque al que pongas sera una papa al lado de "magic andreu" pero puede suplirlo de alguna manera. Lo de Robben es una pena porque el chico es excelente
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 EmptyJue Nov 06, 2008 7:49 pm

Porque es un chico excelente, porque es un chico excelente, porque es un chico excelenteeeeeeeee, y siempre lo será Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: