www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles

+50
Vegetable Man
Mr. Bellamy
ICETOPO
chule
The_End
maiquel_nait
duby
sepul
maroki
er_crack
homeboy
kahuel
Paquirrin
morecai PorteroDelantero
Playmobil
Unidad_Imaginaria
cabeza casco
tolokobcn
nak
Josecapo
churro
coscorrita
Head In a Cloud
comfer
FranzcoholiC
Gundelina
mcfearless
belcebú
Kiebra
lluiset
HFKX
Ashtraygirl
MissGraella
Laurita
ALAN 87
skull
HomeFi
farxavi
mariousera
suicideboy
errepunto
*Morgana*
fat
Hoplita
sAdDiCkMaN
elvisinho
Jordaomaravillao
Mj
El Califa
travisss
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles   SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles - Página 6 EmptyLun Mayo 18, 2009 7:54 pm

Gerard se realista tio, vosotros no habeis tocado un plato en la vida... Y la verdad a mi me da igual pinchar o no, incluso me causaria molestia, por tener que llevarme el ordenador y el final scratch al fib, pero creo que es mejor que pinche gente con algo de idea.... y te lo digo sin ningun mal rollo, si pincharais vosotros dos seguro que lo pasariamos teta.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles   SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles - Página 6 EmptyLun Mayo 18, 2009 7:55 pm

Bellamy escribió:
Eso es cierto, yo no me he pinchado nunca. Very Happy

Ante notario quiero las pruebas de esa afirmación.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles   SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles - Página 6 EmptyLun Mayo 18, 2009 7:55 pm

FUN escribió:
Ah si, lo siento tio, pero tampoco te metas con maria colega, que vosotros no habeis pinchado en la vida no jodamos.

¿Y?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles   SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles - Página 6 EmptyLun Mayo 18, 2009 7:57 pm

Gerard se realista tio, vosotros no habeis tocado un plato en la vida... Y la verdad a mi me da igual pinchar o no, incluso me causaria molestia, por tener que llevarme el ordenador y el final scratch al fib, pero creo que es mejor que pinche gente con algo de idea.... y te lo digo sin ningun mal rollo, si pincharais vosotros dos seguro que lo pasariamos teta.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles   SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles - Página 6 EmptyLun Mayo 18, 2009 8:00 pm

Yo sí he tocado un plato, tengo un Technics y pongo discos sobre él. Lo que me convierte en ponediscos y además tengo buen gusto aunque no sepa mezclar.

De hecho lo último que mezclé fueron un par de Johnny Walker E.N. con Coca-Cola.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles   SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles - Página 6 EmptyLun Mayo 18, 2009 8:04 pm

1. He tocado platos, tengo en casa.
2. Utilizo software, esencialmente Traktor y Ableton Live.
3. El término dj, a día de hoy, todos sabemos que tiene una acotación mucho más variada que la definición auténtica. Yo me dedico a poner temas, la técnica se la dejo para el que quiera. Considero que para lo que hay que hacer, la técnica sobra y hay que priorizar el conocimiento del entorno, el propio y el de la gente presente.

Yo soy muy realista, tú hablas de lo que no sabes. Voy por delante, lad.

Entiendo que te mole maría, pero no me des la brasa, la conozco de antes y no tienes que venir a decirme cómo tengo que tratarla, porque ella y yo ya sabemos de qué va la cosa.

Y por último, para todos los iluminados, esto se trata de una fiesta forera, no de un evento internacional. Que ash pongas los requisitos que quiera para su fiesta, es muy libre, es, como le gusta remarcar, SU fiesta. A mí me da igual estar o no detrás de una barra una hora y media poniendo temas con Kino. Lo hicimos de coña en su momento y luego nos moló la idea para pasarlo bien y echarnos unas risas, por lo que lo sugirimos. A veces parece que la gente no nos conozca tanto a Kino como a mí, que somos de la broma continua y se lo toman en serio. Esto lo digo ya, porque seguro que ya vendrá alguno a retraerme que me cabreo y que no me pique por esto y bla bla bla, de modo que una vez más me veo obligado a puntualizar, no vaya a ser que a alguno le de un síncope.

Respirad más, que es gratis Very Happy.
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles   SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles - Página 6 EmptyLun Mayo 18, 2009 8:06 pm

Opto por un disco de los gipsy kings y todos a darlo todo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles   SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles - Página 6 EmptyLun Mayo 18, 2009 8:06 pm

Pues pinchar vosotros.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles   SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles - Página 6 EmptyLun Mayo 18, 2009 8:07 pm

Hoplita escribió:

Pero que lo ponga alguien capacitado, que si no la fiesta pierde glamour Laughing
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles   SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles - Página 6 EmptyLun Mayo 18, 2009 8:09 pm

spookAiser escribió:
Hoplita escribió:

Pero que lo ponga alguien capacitado, que si no la fiesta pierde glamour Laughing

Te refieres a:

Spoiler:
???
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles   SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles - Página 6 EmptyLun Mayo 18, 2009 8:10 pm

tu prima Hoplita Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles   SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles - Página 6 EmptyLun Mayo 18, 2009 8:11 pm

Ah y una recomendacion sino lo has hecho escucha su disco y otra, si no los has visto ve a verlos en directo, no en un dj set como el de la foto.
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles   SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles - Página 6 EmptyLun Mayo 18, 2009 8:12 pm

FUN escribió:
Ah y una recomendacion sino lo has hecho escucha su disco y otra, si no los has visto ve a verlos en directo, no en un dj set como el de la foto.

Done. ambas Wink

Y no me disgustan, lo pasé de puta madre, ahora no entiendo de electrónica luego no se si lo del año pasado fue LIVE o DJ SET
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles   SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles - Página 6 EmptyLun Mayo 18, 2009 8:12 pm

Hoplita escribió:
spookAiser escribió:
Hoplita escribió:

Te refieres a:

Spoiler:
???

Por ejemplo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles   SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles - Página 6 EmptyLun Mayo 18, 2009 8:15 pm

Spook, no me toques.... Los Justice son la hostia y tu lo sabes.

Hoplita lo del Fib fue un live, lo de la foto es un Dj set, Podriamos decir que un Live es una actuacion en que un grupo electronico (justice,soulwax,digitalism) toca en directo sus propias temas con instrumentos, sintetizadores o maquinas varias, un dj set es un poner discos propios o de otra gente mezclados entre si.
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles   SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles - Página 6 EmptyLun Mayo 18, 2009 8:18 pm

FUN escribió:

Hoplita lo del Fib fue un live, lo de la foto es un Dj set, Podriamos decir que un Live es una actuacion en que un grupo electronico (justice,soulwax,digitalism) toca en directo sus propias temas con instrumentos, sintetizadores o maquinas varias, un dj set es un poner discos propios o de otra gente mezclados entre si.

Thnx 4 the info. Justice me gustaron, el ambiente contribuyó muchísimo, pero lo de Digitalism el año anterior me gustó aún más
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles   SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles - Página 6 EmptyLun Mayo 18, 2009 8:20 pm

Bellamy escribió:
Yo sí he tocado un plato, tengo un Technics y pongo discos sobre él. Lo que me convierte en ponediscos y además tengo buen gusto aunque no sepa mezclar.

De hecho lo último que mezclé fueron un par de Johnny Walker E.N. con Coca-Cola.

SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles - Página 6 321191 SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles - Página 6 321191 SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles - Página 6 321191 SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles - Página 6 321191

si se es experto en ron (barcelos, brugales, pamperos, matuzalenes y variados) tambien puedo pinchar¿?????? es q a mi el johnny no me va mucho, me da mucha resaca el cabron!! xDDD
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles   SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles - Página 6 EmptyLun Mayo 18, 2009 8:21 pm

Hoplita escribió:
FUN escribió:

Thnx 4 the info. Justice me gustaron, el ambiente contribuyó muchísimo, pero lo de Digitalism el año anterior me gustó aún más

Los dos cojonudos pero diferentes , yo si me dan a escoger un Live electronico me quedo con 3, el de simian en el fib acojonante el año pasado me quede con las ganas en el ps y lo espero como agua de mayo. Soulwax en sonar y Ola, se que no tienen buena prensa pero a mi su directo siempre me ha parecido acojonante, el bateria es descomunal y Digitalism me gustaban sus Lives como los hacian antes, desde el disco de remixes lo han cambiado y es muchisimo mejor para mi gusto , los vi en OLa Y acojonantes.
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles   SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles - Página 6 EmptyLun Mayo 18, 2009 8:24 pm

FUN escribió:
Hoplita escribió:
FUN escribió:

Los dos cojonudos pero diferentes , yo si me dan a escoger un Live electronico me quedo con 3, el de simian en el fib acojonante el año pasado me quede con las ganas en el ps y lo espero como agua de mayo. Soulwax en sonar y Ola, se que no tienen buena prensa pero a mi su directo siempre me ha parecido acojonante, el bateria es descomunal y Digitalism me gustaban sus Lives como los hacian antes, desde el disco de remixes lo han cambiado y es muchisimo mejor para mi gusto , los vi en OLa Y acojonantes.

A mi simian mobile disco me dejaron bastante frío... yo lo que vi de digitalsim era el moreno a la batería aquella electrónica y el rubio cantando, como lo hacen ahora?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles   SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles - Página 6 EmptyLun Mayo 18, 2009 8:28 pm

Hoplita escribió:
FUN escribió:
Hoplita escribió:
FUN escribió:

A mi simian mobile disco me dejaron bastante frío... yo lo que vi de digitalsim era el moreno a la batería aquella electrónica y el rubio cantando, como lo hacen ahora?

Parecido,pero ahora estan detras de una mesa ambos que les tapa hasta medio cuerpo, ahi encima tienen los cacharros y si el rubio sigue cantando pero detras de la mesa, yo creo que utilizaron mas o menos lo mismo y le han sumado algunas cosas como un Korg ms-20 , que tampoco estoy seguro si ya lo llevaban, en fin que sonaban mucho mas potentes y los remixes en directo ganan enteros.
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

Cantidad de envíos : 8644

MensajeTema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles   SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles - Página 6 EmptyLun Mayo 18, 2009 8:35 pm

spookAiser escribió:
1. He tocado platos, tengo en casa.
2. Utilizo software, esencialmente Traktor y Ableton Live.
3. El término dj, a día de hoy, todos sabemos que tiene una acotación mucho más variada que la definición auténtica. Yo me dedico a poner temas, la técnica se la dejo para el que quiera. Considero que para lo que hay que hacer, la técnica sobra y hay que priorizar el conocimiento del entorno, el propio y el de la gente presente.

Yo soy muy realista, tú hablas de lo que no sabes. Voy por delante, lad.

Entiendo que te mole maría, pero no me des la brasa, la conozco de antes y no tienes que venir a decirme cómo tengo que tratarla, porque ella y yo ya sabemos de qué va la cosa.

Y por último, para todos los iluminados, esto se trata de una fiesta forera, no de un evento internacional. Que ash pongas los requisitos que quiera para su fiesta, es muy libre, es, como le gusta remarcar, SU fiesta. A mí me da igual estar o no detrás de una barra una hora y media poniendo temas con Kino. Lo hicimos de coña en su momento y luego nos moló la idea para pasarlo bien y echarnos unas risas, por lo que lo sugirimos. A veces parece que la gente no nos conozca tanto a Kino como a mí, que somos de la broma continua y se lo toman en serio. Esto lo digo ya, porque seguro que ya vendrá alguno a retraerme que me cabreo y que no me pique por esto y bla bla bla, de modo que una vez más me veo obligado a puntualizar, no vaya a ser que a alguno le de un síncope.

Respirad más, que es gratis Very Happy.

Si fuera MI fiesta, contrataria a dj's amigos mios de Castellón o a mis colegas de Valencia y acababa rápido chato.

Que yo si monto esto es para vosotros y para nadie más. Y la mayoria valoran que lo haga, tu prefieres tocarme los cojones claro.
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles   SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles - Página 6 EmptyLun Mayo 18, 2009 8:40 pm

Se pica, se pica, se pica Laughing.

Montas esto porque también sales ganando tú, no hay nada de malo en ello. Yo te toco los cojones y también valoro tu dedicación, no vengas ahora con estas bobadas. Que es que al final parece que esté aquí enfadado porque no pincho y bua bua bua y todo lo contrario, pero las cosas en su sitio están mejor.
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina

Cantidad de envíos : 10534

MensajeTema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles   SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles - Página 6 EmptyLun Mayo 18, 2009 8:43 pm

gerard, que gana maria??
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles   SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles - Página 6 EmptyLun Mayo 18, 2009 8:44 pm

mi presencia, está claro
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles   SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles - Página 6 EmptyLun Mayo 18, 2009 8:47 pm

Ashtraygirl escribió:
mucho lerele mucho lerele, pero no os habeis presentado al "concurso".... me habeis decepcionado chicos...

Es dificil cuadrar las fechas de la gira que estamos realizando por separado (ganamos más pasta por separado que junto)
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles   SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles - Página 6 Empty

SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles
Página 6 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente