| SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles | |
|
+50Vegetable Man Mr. Bellamy ICETOPO chule The_End maiquel_nait duby sepul maroki er_crack homeboy kahuel Paquirrin morecai PorteroDelantero Playmobil Unidad_Imaginaria cabeza casco tolokobcn nak Josecapo churro coscorrita Head In a Cloud comfer FranzcoholiC Gundelina mcfearless belcebú Kiebra lluiset HFKX Ashtraygirl MissGraella Laurita ALAN 87 skull HomeFi farxavi mariousera suicideboy errepunto *Morgana* fat Hoplita sAdDiCkMaN elvisinho Jordaomaravillao Mj El Califa travisss 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Lun Mayo 18, 2009 8:50 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Lun Mayo 18, 2009 8:50 pm | |
| - Gundelina escribió:
- gerard, que gana maria??
Pollas duras. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Yo no sé si Astra se gana algo o no pero sí que se juega que le corten la cara si algo sale mal. Si yo fuese al FIB y supiese, me ofrecería a pinchar aunque tuviese que hacer un show tipo 2 many dj's con Belcebú o Ernesto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Lun Mayo 18, 2009 8:52 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Lun Mayo 18, 2009 8:52 pm | |
| Por cierto, aquí a alguien se le olvida que Spook ha tenido un programa de radio
Fun, ¿tu has tenido un programa de radio? |
|
| |
El Califa Cansino
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Lun Mayo 18, 2009 8:53 pm | |
| - travisss escribió:
- Por cierto, aquí a alguien se le olvida que Spook ha tenido un programa de radio
Fun, ¿tu has tenido un programa de radio? Durante 6 meses. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Lun Mayo 18, 2009 8:54 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Lun Mayo 18, 2009 8:54 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- Por cierto, aquí a alguien se le olvida que Spook ha tenido un programa de radio
Fun, ¿tu has tenido un programa de radio? Durante 6 meses. Spook lleva dos años ejem ejem (y no me refiero a manolito) |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Lun Mayo 18, 2009 8:56 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Yo no sé si Astra se gana algo o no pero sí que se juega que le corten la cara si algo sale mal. Si yo fuese al FIB y supiese, me ofrecería a pinchar aunque tuviese que hacer un show tipo 2 many dj's con Belcebú o Ernesto.
por fin alguien que comprende que el dueño del local me la tiene jurada desde que les hago pagar un alquiler de equipo y una cuantiosa fianza por el... gracias bellamy por la comprension... me hace falta entre tanta hostilidad. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Lun Mayo 18, 2009 8:57 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- Bellamy escribió:
- Yo no sé si Astra se gana algo o no pero sí que se juega que le corten la cara si algo sale mal. Si yo fuese al FIB y supiese, me ofrecería a pinchar aunque tuviese que hacer un show tipo 2 many dj's con Belcebú o Ernesto.
por fin alguien que comprende que el dueño del local me la tiene jurada desde que les hago pagar un alquiler de equipo y una cuantiosa fianza por el... gracias bellamy por la comprension... me hace falta entre tanta hostilidad. Si lo hacen es porque le salen rentable. Si no ganasen pelas te mandarían a tomar por culo a la de ya. |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Lun Mayo 18, 2009 8:58 pm | |
| yo (no lo he leido todo) pero creo que nadie ha dicho que no sepais pinchar. por donde creo que van los tiros es porque todos nos ponemos del revés (supongo que no le tengo que recordar a gerad el miércoles que durmió en un pasillo del camping...), y sin ser conscientes se pueden hacer mil tonterías y armarla. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Lun Mayo 18, 2009 8:58 pm | |
| presentad una mixtape y punto. poned vuestra experiencia y ya esta mi experienca tampoco esque sea muy grande
he pinchado en fiestas erasmus durante 2meses todos los miercoles. luego en una fiesta vulture. y luego en fiestas de Alaquas. si pones que si que cuando voy a casa de mis amigos pinchaba pues sale mi experiencia. yo presento la mixtape para ver si sale y si la gente le mola la musica que pongo. si luego dicen que solo pongo hits o que es una mierda pues mira no pincho y ya esta.
pero presentarla y ya esta. que luego que elijan y digan si esta es mejor o peor
Última edición por comfer el Lun Mayo 18, 2009 9:00 pm, editado 1 vez |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Lun Mayo 18, 2009 8:59 pm | |
| yo si pincho. beberé luego! porque prefiero estar sereno y atento a las caras de la gente de cuando pinche de si es una mierda o si me rallado o algo. porque si vas ciego no te enteras ni de la mitad |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Lun Mayo 18, 2009 9:01 pm | |
| - Gundelina escribió:
- yo (no lo he leido todo) pero creo que nadie ha dicho que no sepais pinchar. por donde creo que van los tiros es porque todos nos ponemos del revés (supongo que no le tengo que recordar a gerad el miércoles que durmió en un pasillo del camping...), y sin ser conscientes se pueden hacer mil tonterías y armarla.
y armarla + equipo alquilado, como que no... ahi esta... gracias gunde mi amol. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Lun Mayo 18, 2009 9:01 pm | |
| - comfer escribió:
- yo si pincho.
beberé luego! porque prefiero estar sereno y atento a las caras de la gente de cuando pinche de si es una mierda o si me rallado o algo. porque si vas ciego no te enteras ni de la mitad ese es mi comfer |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Lun Mayo 18, 2009 9:02 pm | |
| - comfer escribió:
- yo si pincho.
beberé luego! porque prefiero estar sereno y atento a las caras de la gente de cuando pinche de si es una mierda o si me rallado o algo. porque si vas ciego no te enteras ni de la mitad Tio, la gente a la hora que pinches dudo que se entere mucho, y las caras, típicas de gente con 3 litros de alcohol entre pecho y espalda. Yo de ti pincharía mas o menos lo que a la gente mola pero sin importar la cara que pongamos en la fiesta. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Lun Mayo 18, 2009 9:04 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Lun Mayo 18, 2009 9:04 pm | |
| - Gundelina escribió:
- yo (no lo he leido todo) pero creo que nadie ha dicho que no sepais pinchar. por donde creo que van los tiros es porque todos nos ponemos del revés (supongo que no le tengo que recordar a gerad el miércoles que durmió en un pasillo del camping...), y sin ser conscientes se pueden hacer mil tonterías y armarla.
La pelea iba porque "no sabemos pinchar" Sobre el tema de Geri ya se hablo todo y yo asumía la responsabilidad. Además, spook esta equivocado, lo de pinchar en la fiesta no era una cosa nuestra, salio en un hilo de cachondeo y se quedo ahí, hasta que alguien (no voy a decir nombres) se lo tomo en serio y empezo a publicitarlo, con lo cual, pues te vas creando una ilusión. comfer, me la pela lo que es un mixtape o de que cojones me hablas , como comprenderas, no voy a ir a Barcelona para que spook y yo grabemos un sesión de 40 minutos, para en el caso de que le guste a los foreros y a los dueños del local, luego nos "dejen pinchar" por amor al arte. Si me dices que hay 3 millones de euros en juego cojo el primer avión que salga para barna ya. |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| da igual los litros de alcohol en la sangre, si la gente lo pasa bien con lo que pinchas se nota si o si. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Lun Mayo 18, 2009 9:05 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- Gundelina escribió:
y armarla + equipo alquilado, como que no... ahi esta... gracias gunde mi amol. Vale ash, veo que no confías en mi palabra. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Lun Mayo 18, 2009 9:07 pm | |
| - comfer escribió:
- yo si pincho.
beberé luego! porque prefiero estar sereno y atento a las caras de la gente de cuando pinche de si es una mierda o si me rallado o algo. porque si vas ciego no te enteras ni de la mitad Ya he dicho que he pinchado en varias noche viejas para las fiestas que organizaban mi padres y no, no eran fiesta para 4 matrimonios cascarrabias. Que un año llegamos casi a las 300 personas y me pegaba un tute de 1 de la noche a 9 de la mañana del tiron, y a base de coca cola. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Lun Mayo 18, 2009 9:07 pm | |
| - Bellamy escribió:
- travisss escribió:
- Bellamy escribió:
- travisss escribió:
- Bellamy escribió:
- Yo sí he tocado un plato, tengo un Technics y pongo discos sobre él. Lo que me convierte en ponediscos y además tengo buen gusto aunque no sepa mezclar.
De hecho lo último que mezclé fueron un par de Johnny Walker E.N. con Coca-Cola.
Mira, que las mariconas como yo lo mezclemos con agua ya que nos parece muy fuerte, vale, pero que mezcles un E.N con cocacola es de ser muy julandrón. Lo hago principalmente por dos motivos:
Porque me gusta el sabor más que con otros whiskys y segundo porque me sale de los cojones.
Cuando ha encartado bebérmelo solo lo he hecho pero ya no lo hago por otros dos motivos, el primero porque no me sale de los cojones y el segundo porque para beberlo solo prefiero el Cardhu.
Espero que te haya resuelto las dudas. coño, para mezclarlo con cocacola pidete cualquier pollada, no un E.N (como mola lo de poner E.N.) Me lo pongo en mi casa, pongo los Sonic Youth a un volumen considerable. Yo me lo guiso y yo me lo como, cuando estoy cansado me voy a la cama y espero que un puto cabrón como tú no me mande un mensaje a las 4 de la mañana para cagarme en todos tus líos antes de volver a acostarme. me pones burraco, te llame desde DEVO pero me salio una tipa hablando en ingles. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Lun Mayo 18, 2009 9:09 pm | |
| - travisss escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- Gundelina escribió:
y armarla + equipo alquilado, como que no... ahi esta... gracias gunde mi amol. Vale ash, veo que no confías en mi palabra. si que confio travisss. pero prefiero hablarlo contigo tranquilamente porque paso de seguir discutiendo esto por aqui... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles | |
| |
|
| |
| SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles | |
|