| SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles | |
|
+50Vegetable Man Mr. Bellamy ICETOPO chule The_End maiquel_nait duby sepul maroki er_crack homeboy kahuel Paquirrin morecai PorteroDelantero Playmobil Unidad_Imaginaria cabeza casco tolokobcn nak Josecapo churro coscorrita Head In a Cloud comfer FranzcoholiC Gundelina mcfearless belcebú Kiebra lluiset HFKX Ashtraygirl MissGraella Laurita ALAN 87 skull HomeFi farxavi mariousera suicideboy errepunto *Morgana* fat Hoplita sAdDiCkMaN elvisinho Jordaomaravillao Mj El Califa travisss 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Lun Mayo 18, 2009 11:04 pm | |
| - spookAiser escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- Y estas cosas no se suelen decir en privado?
¿Has leído? Sí, sí, lo he leído todo y me he sentido como si estuviese metiendo las narices en algo que no me toca. Nada más. No me estoy poniendo de parte de ninguno porque no sé de qué va todo esto, y por eso no opino. Sólo que yo habría usado un mensaje privado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Lun Mayo 18, 2009 11:05 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- Gerard creo que te has pasado un kilometro tio, eso mismo se lo puedes decir a Maria en privado, pero tratarla de falsa y toda esa mierda que has dicho, en publico, es de niñato de 13 años tio, en este puto foro estamos de coña y tu estás llevando las cosas a lo personal.
Fun, cuando te digo que tus comentarios me parecen de gilipollas no es una coña. Eso te parece de gilipoyas? no me toques los cojones kino. Lo que digo es lo que hay , esas cosas en privado y Maria no es ninguna falsa. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Lun Mayo 18, 2009 11:06 pm | |
| Yo soy partidario de broncas y piques pero creo que estáis a tiempo de borrrar algunos mensajillos y no pasa nada.
Entrar en descalificaciones e insultos no es bueno y yo aprovecho para entonar el mea culpa en lo que me concierne. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Lun Mayo 18, 2009 11:06 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- spookAiser escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- Y estas cosas no se suelen decir en privado?
¿Has leído? Sí, sí, lo he leído todo y me he sentido como si estuviese metiendo las narices en algo que no me toca. Nada más. No me estoy poniendo de parte de ninguno porque no sé de qué va todo esto, y por eso no opino. Sólo que yo habría usado un mensaje privado. estoy de acuerdo contigo en todo, y tampoco kiero meterme en medio porq no se muy bien de q cojones va el asunto, pero lo q es cierto, es q de los dos lados las cosas se han dicho por el foro, no se si se han enviado mensajes privados o no, pero q esto sea publico es culpa de las dos partes no de una sola!! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Lun Mayo 18, 2009 11:07 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
- Gerard creo que te has pasado un kilometro tio, eso mismo se lo puedes decir a Maria en privado, pero tratarla de falsa y toda esa mierda que has dicho, en publico, es de niñato de 13 años tio, en este puto foro estamos de coña y tu estás llevando las cosas a lo personal.
Fun, cuando te digo que tus comentarios me parecen de gilipollas no es una coña. Eso te parece de gilipoyas? no me toques los cojones kino. Lo que digo es lo que hay , esas cosas en privado y Maria no es ninguna falsa. Yo no he dicho que maria sea una falsa. pd: lo del privado no lo acepto, es algo que ha pasado a nivel publico y veo mejor que se hable por aqui, ya que lo que se hablo por privado no ha tenido validez ninguna. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Lun Mayo 18, 2009 11:08 pm | |
| no he seguido el hilo, pero esto de vez en cuando es necesario |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Lun Mayo 18, 2009 11:10 pm | |
| Vale kino tio, eso segundo lo veo bien, pero no me parece correcto, tratar a una persona de falsa en publico, eso es entrar en el terreno personal, en el tema de la fiesta aqui podemos discutir-lo todo ningun problema. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Lun Mayo 18, 2009 11:11 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Yo soy partidario de broncas y piques pero creo que estáis a tiempo de borrrar algunos mensajillos y no pasa nada.
Entrar en descalificaciones e insultos no es bueno y yo aprovecho para entonar el mea culpa en lo que me concierne. Pareceis Don quijote, veis insultos donde no los hay. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Lun Mayo 18, 2009 11:11 pm | |
| A ver, de verdad, si decís que lo habéis leído, dejo bien claro que esto se lo comento por aquí porque primero han comentado sobre mí y porque con ella he hablado ya mil veces del tema por privado, y aquí las cosas se veían de un modo hasta que he escrito lo que he escrito.
Ni borrar mensajes ni hostias, menudos pinchaolivas estáis hechos, las cosas son las que son y punto, al que le moleste que se vaya a hacer el mongol y a falsear.
FUN, te lo vuelvo a decir, me parece genial que te emocione María, pero hablas de lo que no sabes, así que si quieres participar en el tema, primero infórmate y luego opina.
mario, tú siempre conmigo y punto, no tienes que pedir nada.
Plimo, te quiero. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Lun Mayo 18, 2009 11:15 pm | |
| - mariousera escribió:
- no he seguido el hilo, pero esto de vez en cuando es necesario
+1 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Lun Mayo 18, 2009 11:16 pm | |
| Mira tio, no permito que trates a Maria de falsa y a mi no me emociona de nada tio, me cae bien y la considero una tia de puta madre. Lo otro que has dicho y el tema en si me suda la poya. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Lun Mayo 18, 2009 11:17 pm | |
| Yo sí he leido el hilo completo, pero allá vosotros que sóis mayorcitos. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Lun Mayo 18, 2009 11:18 pm | |
| - spookAiser escribió:
- A ver, de verdad, si decís que lo habéis leído, dejo bien claro que esto se lo comento por aquí porque primero han comentado sobre mí y porque con ella he hablado ya mil veces del tema por privado, y aquí las cosas se veían de un modo hasta que he escrito lo que he escrito.
Ni borrar mensajes ni hostias, menudos pinchaolivas estáis hechos, las cosas son las que son y punto, al que le moleste que se vaya a hacer el mongol y a falsear.
FUN, te lo vuelvo a decir, me parece genial que te emocione María, pero hablas de lo que no sabes, así que si quieres participar en el tema, primero infórmate y luego opina.
mario, tú siempre conmigo y punto, no tienes que pedir nada.
Plimo, te quiero. y yo a ti |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Lun Mayo 18, 2009 11:18 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Yo sí he leido el hilo completo, pero allá vosotros que sóis mayorcitos.
metes cizaña en todo menos en lo que lo tienes que meter... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| - FUN escribió:
- Mira tio, no permito que trates a Maria de falsa y a mi no me emociona de nada tio, me cae bien y la considero una tia de puta madre. Lo otro que has dicho y el tema en si me suda la poya.
las opiniones en serio se deben de tomar como lo que son, no la han llamado falsa y sus motivos tendrán ambos para haber llegado hasta este extremo |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Lun Mayo 18, 2009 11:19 pm | |
| - Laurita escribió:
- mariousera escribió:
- no he seguido el hilo, pero esto de vez en cuando es necesario
+1 A ver cual de los dos es más maruja |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Lun Mayo 18, 2009 11:20 pm | |
| yo la verdad que he leído el texto y tampoco veo muchos insultos, veo una explicación aclaratoria de lo sucedido, se dicen cosas peores en el foro añadiendo un icono sonriente para rebajar el tono del mismo, en este caso se ha sido directo, eliminando el buerrollismo innecesario, que se criticará mucho el ir de buenrrollista, pero a la mínima que alguien suelta las cosas como son, ya hay que llevarse bien. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Lun Mayo 18, 2009 11:22 pm | |
| Me da igual todo lo demas, pero el texto empieza llamandola falsa y cosco no te flipes que esto no es lo mismo que llamar a un grupo puta mierda o a alguien capullo, no es lo mismo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Lun Mayo 18, 2009 11:23 pm | |
| FUN, estás hablando por hablar, te lo vuelvo a decir. Tú mismo dices que esto no es lo mismo que llamar a un grupo puta mierda y tal, pues aplícate el cuento y si quieres opinar al respecto y no permites bla bla bla bla, INFÓRMATE, entérate, pregúntame, habla conmigo o lo que sea, pero deja de soltar estos mensajes de iñigo montoya que lo único que haces es retratarte, y no conmigo precisamente. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Lun Mayo 18, 2009 11:24 pm | |
| - FUN escribió:
- Me da igual todo lo demas, pero el texto empieza llamandola falsa y cosco no te flipes que esto no es lo mismo que llamar a un grupo puta mierda o a alguien capullo, no es lo mismo.
gilipollas, ya estas malmetiendo otra vez. Callate la puta boca de una vez, coño. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Lun Mayo 18, 2009 11:25 pm | |
| y me da asco lo de posicionarse por unos y otros, que quede claro que yo no lo hago por ninguno, no se de que va la movida, por eso callo, lo que deberíais hacer todos que no teneis ni papa |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Lun Mayo 18, 2009 11:26 pm | |
| - mariousera escribió:
- y me da asco lo de posicionarse por unos y otros, que quede claro que yo no lo hago por ninguno, no se de que va la movida, por eso callo, lo que deberíais hacer todos que no teneis ni papa
déjate de tonterias, tú y yo tenemos unos asuntos totalitaristas pendientes |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Lun Mayo 18, 2009 11:26 pm | |
| Mira Gerard dejalo tio... No me digas que nose nada del tema ni ostias, no me hace falta, la has llamado falsa y no en medio-coña forera precisamente.
Y te lo digo sin ningun mal rollo que quede claro, simplemente no me ha parecido bien que le dijeras falsa en publico. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Lun Mayo 18, 2009 11:27 pm | |
| absoluto capullo, saddick, este es un buen sitio para empezar |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Lun Mayo 18, 2009 11:28 pm | |
| - FUN escribió:
- Mira Gerard dejalo tio... No me digas que nose nada del tema ni ostias, no me hace falta, la has llamado falsa y no en medio-coña forera precisamente.
Y te lo digo sin ningun mal rollo que quede claro, simplemente no me ha parecido bien que le dijeras falsa en publico. Yo te sigo llamando gilipollas por hablar de cosas que no te conviene, pero alla tú. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles | |
| |
|
| |
| SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles | |
|