| BILBAO BBK LIVE 2009 | |
|
+78nak ¿? tomhagen Guilen pinchina ejem ejem frusciante Stoner gusi rafi_ko Xima Bell's Hobbes Ashtraygirl Luigi musti hysterical albertt Gaiden maroki The_End Urriel Chema Fallout_3 sAdDiCkMaN belcebú Joey patricioestrella piccadilly korneto_ Hello cabeza casco victorvazquez HomeFi Angeli-k Sally bateman84 solidcure Vidi14 MaryFlower homer beetle56 10:15 glosard Diego_Bellamy mariousera vicente__11 ICETOPO rocobilly Cris bonobonitobarato comfer abuelo katuakupa sepul Parker Lewis Razer Miguelot chule maiquel_nait borope El Califa er_crack farxavi homeboy rockero xabi MINILOGO abbeyroad elvisinho Josecapo lluiset moulder ALAN 87 delape travisss fat jackster 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 Mar 07 Abr 2009, 18:40 | |
| Habra que pedirse al tito Cave para Roskilde...que nop suelen repetir artistas dos años seguidos...pero...a ver si cuela al ser Grinderman y NC & TBS como diferentes... |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 Mar 07 Abr 2009, 19:56 | |
| Sois todos unos gafapastis , yo quería ver a editors en el fib . (Que pasa, me gustan y no los he visto nunca xD). Pd; dedicado con cariño . |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 Mar 07 Abr 2009, 21:26 | |
| A Editors se ha puesto la moda de ponerlos como una mierda de grupo cuando tienen 2 buenos discos y un muy buen directo... |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 Mar 07 Abr 2009, 21:33 | |
| lo de NIN sí suena bastante, pero creéis que son un grupo para encabezar un día de festival en españa, en un festival que apenas mueve gente de fuera? quiero decir, les valdrá la pena pagar lo que valen para que no sea el nombre que más gente atraiga? y que conste que es mi grupo de siempre, y ya fui a bilbao a verlos en la anterior gira, pero el pabellón de la casilla no se llegó a llenar. que no vayan y caigan en barna o madrid, que no vayan y caigan en barna o madrid... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 Mar 07 Abr 2009, 21:44 | |
| Pues no sé si me equivoco maiquel pero en la última gira española llenaron e incluso creo recordar que hubo una segunda fecha en Madrid.
Igual me equivoco pero yo sí creo que es un grupo para encabezar un festival en España y por poner un ejemplo que a mí me gusta te diré que Kings Of Leon tardaron en llenar La Riviera.
Si haces un doblete NIN + Jane's Addiction creo que queda muy bien para encabezar un festival, pero esa es mi opinión nada más. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 Mar 07 Abr 2009, 22:11 | |
| - Josecapo escribió:
- A Editors se ha puesto la moda de ponerlos como una mierda de grupo cuando tienen 2 buenos discos y un muy buen directo...
Son un truño, el primero estaba bien cuando solo lo has escuchado 5 veces, luego ya cansa y a la decima lo tiras por la basura, además que en directo son broza. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 Mar 07 Abr 2009, 22:21 | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- A Editors se ha puesto la moda de ponerlos como una mierda de grupo cuando tienen 2 buenos discos y un muy buen directo...
Son un truño, el primero estaba bien cuando solo lo has escuchado 5 veces, luego ya cansa y a la decima lo tiras por la basura, además que en directo son broza. Yo lo que no entiendo muy bien es como os cansais tan rapido. Es decir, yo tengo muchos grupos que estoy cansado de oirlos, pero luego no reniego de ellos . Y teniendo en cuenta que yo descubrí los dos discos a la vez, el segundo me gusta bastante más que el primero (aunque venga a ser el mismo estilo y mismo todo). Pero vamos, es que es grupo que se hace famosillo, grupo al que le empiezan a llover hostias xD, sea del mismo estilo o no. Claro que a mejor la tirria se la cogeis en el directo, cosa en la cual no puedo opinar ya que a la mayoria no los he visto. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 Mar 07 Abr 2009, 22:23 | |
| - Joey1981 escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
Son un truño, el primero estaba bien cuando solo lo has escuchado 5 veces, luego ya cansa y a la decima lo tiras por la basura, además que en directo son broza. Yo lo que no entiendo muy bien es como os cansais tan rapido. Es decir, yo tengo muchos grupos que estoy cansado de oirlos, pero luego no reniego de ellos . Y teniendo en cuenta que yo descubrí los dos discos a la vez, el segundo me gusta bastante más que el primero (aunque venga a ser el mismo estilo y mismo todo). Pero vamos, es que es grupo que se hace famosillo, grupo al que le empiezan a llover hostias xD, sea del mismo estilo o no.
Claro que a mejor la tirria se la cogeis en el directo, cosa en la cual no puedo opinar ya que a la mayoria no los he visto. No le hagas ni caso, porque el concierto del que habla es el del FIB´06...y estuvo de puta madre |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 Mar 07 Abr 2009, 22:23 | |
| A mi el primero de Editors bastante bien. El segundo más flojillo, pero en concierto lo hacen muy bien. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 Mar 07 Abr 2009, 22:26 | |
| - Joey1981 escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
Son un truño, el primero estaba bien cuando solo lo has escuchado 5 veces, luego ya cansa y a la decima lo tiras por la basura, además que en directo son broza. Yo lo que no entiendo muy bien es como os cansais tan rapido. Es decir, yo tengo muchos grupos que estoy cansado de oirlos, pero luego no reniego de ellos . Y teniendo en cuenta que yo descubrí los dos discos a la vez, el segundo me gusta bastante más que el primero (aunque venga a ser el mismo estilo y mismo todo). Pero vamos, es que es grupo que se hace famosillo, grupo al que le empiezan a llover hostias xD, sea del mismo estilo o no.
Claro que a mejor la tirria se la cogeis en el directo, cosa en la cual no puedo opinar ya que a la mayoria no los he visto. Si, la mayoria de la tirria que le cojo a los grupos es por el directo, vale que hay grupos que me gustan mucho y perfectamente les puedo dar otro o 20,000 oportunidades más. Pero hay discos que nada más escucharlos ya te parecen como si los conocieses de toda la vida, algunas veces te gusta, pero apenas lo escuchas tres veces ya te lo sabes entero de memoria y por más escuchas que le das ya no te llama la atención, ya no encuentras ninguna parte original, no hay donde rascar. Por otro lado tienes discos que.... uffffffffffff, ahora mismo estoy escuchando el St peppers de los beatles, lo he escuchado millones de veces pero es que cada vez que lo escucho me gusta más, cada vez descubres cositas nuevas (ya cada vez menos, tragicamente) pero no te cansa, al reves, estoy deseando que termine para ponermelo otra vez |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 Mar 07 Abr 2009, 22:26 | |
| - Josecapo escribió:
- Joey1981 escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
Claro que a mejor la tirria se la cogeis en el directo, cosa en la cual no puedo opinar ya que a la mayoria no los he visto. No le hagas ni caso, porque el concierto del que habla es el del FIB´06...y estuvo de puta madre Fue un coñazo, encima con el cantante gilipollas tirando la guitarra y pasando del publico olimpicamente. Puto payaso |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 Mar 07 Abr 2009, 22:41 | |
| - travisss escribió:
- Joey1981 escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
Claro que a mejor la tirria se la cogeis en el directo, cosa en la cual no puedo opinar ya que a la mayoria no los he visto. Si, la mayoria de la tirria que le cojo a los grupos es por el directo, vale que hay grupos que me gustan mucho y perfectamente les puedo dar otro o 20,000 oportunidades más. Pero hay discos que nada más escucharlos ya te parecen como si los conocieses de toda la vida, algunas veces te gusta, pero apenas lo escuchas tres veces ya te lo sabes entero de memoria y por más escuchas que le das ya no te llama la atención, ya no encuentras ninguna parte original, no hay donde rascar. Por otro lado tienes discos que.... uffffffffffff, ahora mismo estoy escuchando el St peppers de los beatles, lo he escuchado millones de veces pero es que cada vez que lo escucho me gusta más, cada vez descubres cositas nuevas (ya cada vez menos, tragicamente) pero no te cansa, al reves, estoy deseando que termine para ponermelo otra vez Bueno es que hablamos de cosas distintas. Hay días que te apetecerán cosas nuevas y originales. Hay otros días que te gustará algo facilito de musica de fondo y otros que te apetecerá algo más movidito. Editors seguramente lo que tiene de malo es que hay muchos grupos que suenan parecido además de tener la piedra encima de los Joy Division, Interpol y demás, con lo que originalidad, poca, pero bueno yo querría verlos una vez al menos en directo y si no me aportan nada de particular, pues tacho de la lista de grupos que ver y ala . A mí particularmente me gusta como suenan y es un grupo que me anima. Y bueno, esta claro que ese disco que nombras pues juega en otra liga , no son ningunos Beatles... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 Mar 07 Abr 2009, 23:37 | |
| El concierto de editors en el fib 2006 fue un conciertazo de la ostia. El primer disco era muy bueno y el segundo bueno sin más. Son un muy buen grupo. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 Mar 07 Abr 2009, 23:50 | |
| Bueno, fue un conciertazo en el cual yo me aburri como una ostra. A los 10 minutos de empezar ya deseaba que terminase, pero un conciertazo. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 Miér 08 Abr 2009, 00:20 | |
| acabo de leer las nuevas confirmaciones BBK y la verdad es que no me extrañaría nada que NIN fuesen también..por lo que de esta tanda casi casi descartamos unos cuantos para el FIB ¿no? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 Miér 08 Abr 2009, 00:22 | |
| como tengan los santos cojones de meter en el fib a editors y compañia me los cargo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 Miér 08 Abr 2009, 00:48 | |
| Visto lo visto editors mejorarían la serie media del fib. A ver si hablamos con criterio traviss. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 Miér 08 Abr 2009, 00:51 | |
| ¿Editors "serie media"? Yo los veo más como "segunda cabeza" eh
Última edición por belcebú el Miér 08 Abr 2009, 00:52, editado 2 veces |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 Miér 08 Abr 2009, 00:52 | |
| - belcebú escribió:
- ¿Editors "serie media"? Yo los veo más como "segunda cabeza" eh
Pues que vengan como segunda cabeza. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 Miér 08 Abr 2009, 00:52 | |
| - belcebú escribió:
- ¿Editors "serie media"? Yo los veo más como "segunda cabeza" eh Bueno, casi entre "de entidad" y "segunda cabeza" ¿Qué es mejor, que no me acuerdo?
Papelera de reciclaje |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 Miér 08 Abr 2009, 00:53 | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
Pues que vengan como segunda cabeza. Bueno, casi entre "de entidad" y "segunda cabeza" ¿Qué es mejor, que no me acuerdo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 Miér 08 Abr 2009, 00:55 | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
Pues que vengan como segunda cabeza. Bueno, casi entre "de entidad" y "segunda cabeza" ¿Qué es mejor, que no me acuerdo? Es mejor de entidad , los que te he dicho en el otro hilo para mi todos podrian ser segundos cabezas , menos pixies y tambien son grupos de entidad... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 Miér 08 Abr 2009, 00:58 | |
| FUN, en serio no lo pillo
de entidad, te refieres a grupos que hagan muy buena música, a grandes grupos o simplemente a aquellos que tengamos que amrcarlos en negrita en el cartel?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 Miér 08 Abr 2009, 00:59 | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- FUN, en serio no lo pillo
de entidad, te refieres a grupos que hagan muy buena música, a grandes grupos o simplemente a aquellos que tengamos que amrcarlos en negrita en el cartel?? A grupos que mejoren lo presente, que tengan buenos discos y buen directo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 Miér 08 Abr 2009, 01:00 | |
| - FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- FUN, en serio no lo pillo
de entidad, te refieres a grupos que hagan muy buena música, a grandes grupos o simplemente a aquellos que tengamos que amrcarlos en negrita en el cartel?? A grupos que mejoren lo presente, que tengan buenos discos y buen directo. Okas, merci... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 | |
| |
|
| |
| BILBAO BBK LIVE 2009 | |
|