|
| LIGA 2 DIVISION v.2 | |
|
+55cabeza casco Porrandalf Hobbes Joey korneto_ borope fat the khyber pass mcfearless carlosconico El Califa Luigi Mariscal er_crack cebas raul_cure morecai PorteroDelantero karakono majarias rafi_ko travisss sinsombrero belcebú vicente__11 sepul HFKX rockero Gb aladrock sAdDiCkMaN abbeyroad mariousera bonobonitobarato BecK suicideboy R7UL vican ICETOPO gunk Josecapo ourkid juanako fid ligre-pop brutons delape AzkenA katuakupa *Morgana* Los400golpes galicia haz palmas grita si!!! cure cancer getchoo 59 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Oct 26, 2008 9:25 pm | |
| A ver si sale ya la Real de la inercia que lleva... Sin hacer un juego bueno si que hemos sabido dominar el partido en todo momento (no ha sido muy complicado porque la Real está muy tocada). Con Mario Rosas, Nsue y Arana en el equipo podemos tener esperanza.
En estas dos temporadas el Castellón parece ser la ebstia negra de la Real quién me lo iba a decir. |
| | | gunk Aburrido
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Oct 27, 2008 12:25 am | |
| bueno, pues eso, lo qe os dije, ke me apetecia un 0-0 para ke no ganarais ninguno de los 2, en un partido soporífero i la gente pitando, pues a pedir de boca. en cuanto a nosotros, pues nada nuevo, 3-0 al alavés sin más y a otra historia, único ekipo en 2al ke aun no a perdido un partido. por cierto, io creo ke el zaragoza no se va a salir de la tabla como todo el mundo dice, nosotros les ganamos hace 3 jornadas i no eran na del otro mundo, lo digo enserio .... un saludo elcheritos, a ver si no abandonais esa privilegiada posicion qe ocupais hasta qe acabe la liga, la verdad qe como dice el rey "seria para mi un motivo de honda satisfacción"
Última edición por gunk el Lun Oct 27, 2008 12:30 am, editado 1 vez |
| | | R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131387 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Oct 27, 2008 12:27 am | |
| - gunk escribió:
- a ver si no abandonais esa privilegiada posicion qe ocupais hasta qe acabe la liga, la verdad qe como dice el rey "seria para mi un motivo de honda satisfacción"
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Oct 27, 2008 12:34 am | |
| - gunk escribió:
- bueno, pues eso, lo qe os dije, ke me apetecia un 0-0 para ke no ganarais ninguno de los 2, en un partido soporífero i la gente pitando, pues a pedir de boca.
en cuanto a nosotros, pues nada nuevo, 3-0 al alavés sin más y a otra historia, único ekipo en 2al ke aun no a perdido un partido. por cierto, io creo ke el zaragoza no se va a salir de la tabla como todo el mundo dice, nosotros les ganamos hace 3 jornadas i no eran na del otro mundo, lo digo enserio .... un saludo elcheritos, a ver si no abandonais esa privilegiada posicion qe ocupais hasta qe acabe la liga, la verdad qe como dice el rey "seria para mi un motivo de honda satisfacción" tu eres de los 3000-4000 invitados que van al pobre perez?? |
| | | gunk Aburrido
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Oct 27, 2008 12:50 am | |
| yo soy abonado desde el dia siguiente a nacer, vivo en madrid y aun asi tengo mi abono, cuando caigo por alli algun finde voy al futbol, es lo qe mas me gusta del fin de semana, de hecho el finde pasao baje solo para ir al futbol. acabo de entrar en el post porqe lo acabo de encontrar. por cierto, hoy habian 8000 personas, la semana pasada 14000. un saludo elcheros |
| | | R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131387 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Oct 27, 2008 12:52 am | |
| gunk es un tipo elegante, si señor. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | brutons Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Oct 27, 2008 1:04 am | |
| - gunk escribió:
- yo soy abonado desde el dia siguiente a nacer, vivo en madrid y aun asi tengo mi abono, cuando caigo por alli algun finde voy al futbol, es lo qe mas me gusta del fin de semana, de hecho el finde pasao baje solo para ir al futbol.
acabo de entrar en el post porqe lo acabo de encontrar. por cierto, hoy habian 8000 personas, la semana pasada 14000. un saludo elcheros 8000 personas es un logro?? 8000-3000 invitaciones que regalais de media=5000 personas, en puestos de ascenso....madre mia orgulloso? Pd: si no sabes la historia de las invitaciones te la cuento |
| | | getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Oct 27, 2008 1:50 am | |
| hoy en murcia habia 15000 valientes (de 17000 abonados), una azaña teniendo en cuenta la BASURA de temporada que estamos pergueñando. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Oct 27, 2008 11:22 am | |
| - gunk escribió:
- bueno, pues eso, lo qe os dije, ke me apetecia un 0-0 para ke no ganarais ninguno de los 2, en un partido soporífero i la gente pitando, pues a pedir de boca.
en cuanto a nosotros, pues nada nuevo, 3-0 al alavés sin más y a otra historia, único ekipo en 2al ke aun no a perdido un partido. por cierto, io creo ke el zaragoza no se va a salir de la tabla como todo el mundo dice, nosotros les ganamos hace 3 jornadas i no eran na del otro mundo, lo digo enserio .... un saludo elcheritos, a ver si no abandonais esa privilegiada posicion qe ocupais hasta qe acabe la liga, la verdad qe como dice el rey "seria para mi un motivo de honda satisfacción" Hombre...no te digo yo que ese partido jugáramos de maravilla, porque jugamos de pena, pero vamos, que haciendolo fatal, el Zaragoza metió uno, un tiro al palo, un paradón de Calatayud, un penalti fallado de Oliveira y jugando con 10 por la lesión de Chus Nuestra base de jugadores es practicamente nueva...Pignol, Pulido, Arizmendi, Caffa, Jorge Lopez, Hidalgo, Braulio....es normal que les haya costado acoplarse, pero cuando mejoren los fallos defensivos serán un rodillo, más que nada, porque el trabajo físico que están haciendo está siendo tremendo para estar bien físicamente a final de temporada (Ayala lleva más de un mes sólo con el preparador sin jugar para estar al 100%, al igual que Diogo) además que los cambios o rotaciones que hace un equipo tan amplio hace que no se resienta el equipo en absoluto. Es un lujo sacar la última media hora desde el banquillo a Oliveira o Ewerthon a que frescos te definan el partido. Defensivamente no estamos bien, pero a ver cuantos pueden con un equipo que mete de media más de 2 goles por partido, y hace 8/9 ocasiones claras... |
| | | juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Oct 27, 2008 6:38 pm | |
| Esto pinta mal pero aqui estaremos hasta el final apoyando. Mucho Elche!!! |
| | | haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Oct 27, 2008 7:26 pm | |
| JoseCapo, se te ha olvidado una cosa, Marcelino se mea 14 veces y media encima del payaso de Mandiá |
| | | gunk Aburrido
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Oct 27, 2008 11:48 pm | |
| - brutons escribió:
- gunk escribió:
- yo soy abonado desde el dia siguiente a nacer, vivo en madrid y aun asi tengo mi abono, cuando caigo por alli algun finde voy al futbol, es lo qe mas me gusta del fin de semana, de hecho el finde pasao baje solo para ir al futbol.
acabo de entrar en el post porqe lo acabo de encontrar. por cierto, hoy habian 8000 personas, la semana pasada 14000. un saludo elcheros 8000 personas es un logro?? 8000-3000 invitaciones que regalais de media=5000 personas, en puestos de ascenso....madre mia orgulloso?
Pd: si no sabes la historia de las invitaciones te la cuento no se si es un logro o no, pero no lo comentaba como tal, lo comentaba xq alguien acababa de decir ke si eramos 3000 en el campo - getchoo escribió:
- hoy en murcia habia 15000 valientes (de 17000 abonados), una azaña teniendo en cuenta la BASURA de temporada que estamos pergueñando.
eso si ke tiene merito - haz palmas grita si!!! escribió:
- JoseCapo, se te ha olvidado una cosa, Marcelino se mea 14 veces y media encima del payaso de Mandiá
jojo sí, pues buena leccion tactica le dio mandiá cuando hizo falta.... -------- en fin, io no qiero entrar en disputas con nadie, bueno si, con los elcheros qe me gusta verlos ahi si ke me apetece meterme un rato, nose, de todas formas por qe diga ke crea ke el zaragoza no se va a salir de la tabla no teneis ke ir ahi a cuchillo contra mí...nose porqe os poneis asi.... nosotros prefermos hablar en el campo. un saludo chavales |
| | | brutons Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Oct 28, 2008 1:21 am | |
| - gunk escribió:
- brutons escribió:
- gunk escribió:
acabo de entrar en el post porqe lo acabo de encontrar. por cierto, hoy habian 8000 personas, la semana pasada 14000. un saludo elcheros 8000 personas es un logro?? 8000-3000 invitaciones que regalais de media=5000 personas, en puestos de ascenso....madre mia orgulloso?
Pd: si no sabes la historia de las invitaciones te la cuento no se si es un logro o no, pero no lo comentaba como tal, lo comentaba xq alguien acababa de decir ke si eramos 3000 en el campo
- getchoo escribió:
- hoy en murcia habia 15000 valientes (de 17000 abonados), una azaña teniendo en cuenta la BASURA de temporada que estamos pergueñando.
eso si ke tiene merito
- haz palmas grita si!!! escribió:
- JoseCapo, se te ha olvidado una cosa, Marcelino se mea 14 veces y media encima del payaso de Mandiá
jojo sí, pues buena leccion tactica le dio mandiá cuando hizo falta....
--------
en fin, io no qiero entrar en disputas con nadie, bueno si, con los elcheros qe me gusta verlos ahi si ke me apetece meterme un rato, nose, de todas formas por qe diga ke crea ke el zaragoza no se va a salir de la tabla no teneis ke ir ahi a cuchillo contra mí...nose porqe os poneis asi.... nosotros prefermos hablar en el campo. un saludo chavales que buena leccion?? si el porcules estuvo a punto de empatar, coña que fallo un penalty el zaragoza...es verdad que hizo buena primera parte pero luego tp hizo nada del otro mundo ni uno ni otro, y los otros casi empatan y vi el partido enterito que estuve rodeado de la gentuza que hay por el fondo norte... que asco de chanclis... pd: no te creas que pague....y si me preguntas que hacia alli? te contesto rapido: habia que ver como estaba el percal antes del derby |
| | | gunk Aburrido
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Oct 28, 2008 5:14 pm | |
| - brutons escribió:
- gunk escribió:
- brutons escribió:
- gunk escribió:
Pd: si no sabes la historia de las invitaciones te la cuento no se si es un logro o no, pero no lo comentaba como tal, lo comentaba xq alguien acababa de decir ke si eramos 3000 en el campo
- getchoo escribió:
eso si ke tiene merito
--------
en fin, io no qiero entrar en disputas con nadie, bueno si, con los elcheros qe me gusta verlos ahi si ke me apetece meterme un rato, nose, de todas formas por qe diga ke crea ke el zaragoza no se va a salir de la tabla no teneis ke ir ahi a cuchillo contra mí...nose porqe os poneis asi.... nosotros prefermos hablar en el campo. un saludo chavales que buena leccion?? si el porcules estuvo a punto de empatar, coña que fallo un penalty el zaragoza...es verdad que hizo buena primera parte pero luego tp hizo nada del otro mundo ni uno ni otro, y los otros casi empatan y vi el partido enterito que estuve rodeado de la gentuza que hay por el fondo norte... que asco de chanclis...
pd: no te creas que pague....y si me preguntas que hacia alli? te contesto rapido: habia que ver como estaba el percal antes del derby no hace falta qe te excuses antes de qe yo te pida explicaciones hombre, tranquilo. vienes al estadio de la capital porqe te gusta el futbol, no le demos mas vueltas. un saludo a todos |
| | | cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Oct 28, 2008 8:12 pm | |
| un partido k vamos dos a cero... y nos la vuelven a liar. entre nosotros mismos y los arbitros...
a seguir luchando. |
| | | brutons Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Oct 28, 2008 9:55 pm | |
| - gunk escribió:
- brutons escribió:
- gunk escribió:
- brutons escribió:
- gunk escribió:
- getchoo escribió:
eso si ke tiene merito
--------
en fin, io no qiero entrar en disputas con nadie, bueno si, con los elcheros qe me gusta verlos ahi si ke me apetece meterme un rato, nose, de todas formas por qe diga ke crea ke el zaragoza no se va a salir de la tabla no teneis ke ir ahi a cuchillo contra mí...nose porqe os poneis asi.... nosotros prefermos hablar en el campo. un saludo chavales que buena leccion?? si el porcules estuvo a punto de empatar, coña que fallo un penalty el zaragoza...es verdad que hizo buena primera parte pero luego tp hizo nada del otro mundo ni uno ni otro, y los otros casi empatan y vi el partido enterito que estuve rodeado de la gentuza que hay por el fondo norte... que asco de chanclis...
pd: no te creas que pague....y si me preguntas que hacia alli? te contesto rapido: habia que ver como estaba el percal antes del derby no hace falta qe te excuses antes de qe yo te pida explicaciones hombre, tranquilo. vienes al estadio de la capital porqe te gusta el futbol, no le demos mas vueltas. un saludo a todos q mal gusto tienes no?? yo para ver futbol me qdo en mi casa viendo al barsa, el madrid, sevilla o villarreal ultimamente, un buen partido de champions... auqnue a veces ni esoo tienes suerte de ver futbol... buen futbol en segunda?? ya tienes q tener muxa suerte de encontrar eso y a lo mejor 30 min de un partido... |
| | | gunk Aburrido
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Oct 28, 2008 10:03 pm | |
| nadie ha dicho buen futbol....haztelo mirar oye.... |
| | | vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Oct 28, 2008 10:17 pm | |
| Gunk somos mayoría ,recula |
| | | brutons Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Oct 28, 2008 10:25 pm | |
| - gunk escribió:
- nadie ha dicho buen futbol....haztelo mirar oye....
ni yo he dixo q fuese a ver futbol, dije q fui a ver el percal |
| | | gunk Aburrido
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Oct 28, 2008 10:33 pm | |
| - vican escribió:
- Gunk somos mayoría ,recula
jaja qe va, si es lo ke mola, ke me encanta meterme con vosotrs la verdad, i joder, ahora ke puedo aprovecho jaja - brutons escribió:
- gunk escribió:
ni yo he dixo q fuese a ver futbol, dije q fui a ver el percal joer, i el percal ke es, pues a ver el partido no? o fuiste a ver los aledaños del estadio, jaja un saludo elcherossssss en el fondo os kiero, pero eske sois mui malos tio, yo lo siento |
| | | brutons Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Oct 28, 2008 10:37 pm | |
| - gunk escribió:
- vican escribió:
- Gunk somos mayoría ,recula
jaja qe va, si es lo ke mola, ke me encanta meterme con vosotrs la verdad, i joder, ahora ke puedo aprovecho jaja
- brutons escribió:
- gunk escribió:
ni yo he dixo q fuese a ver futbol, dije q fui a ver el percal joer, i el percal ke es, pues a ver el partido no? o fuiste a ver los aledaños del estadio, jaja un saludo elcherossssss en el fondo os kiero, pero eske sois mui malos tio, yo lo siento el percal mejor no te lo explico... dejalo tp quiero entrar aqui en detalles... creo q ya lo he hexo demasiado |
| | | suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Oct 28, 2008 10:39 pm | |
| |
| | | AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Oct 28, 2008 10:44 pm | |
| ¿Qué tal si os abrimos un post y os vais a él a tocaros lo que supuestamente os cuelga de la entrepierna el uno al otro? |
| | | suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Oct 28, 2008 10:53 pm | |
| te hechariamos de menos azkena |
| | | gunk Aburrido
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 | |
| |
| | | | LIGA 2 DIVISION v.2 | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |