| LIGA 2 DIVISION v.2 | |
|
+55cabeza casco Porrandalf Hobbes Joey korneto_ borope fat the khyber pass mcfearless carlosconico El Califa Luigi Mariscal er_crack cebas raul_cure morecai PorteroDelantero karakono majarias rafi_ko travisss sinsombrero belcebú vicente__11 sepul HFKX rockero Gb aladrock sAdDiCkMaN abbeyroad mariousera bonobonitobarato BecK suicideboy R7UL vican ICETOPO gunk Josecapo ourkid juanako fid ligre-pop brutons delape AzkenA katuakupa *Morgana* Los400golpes galicia haz palmas grita si!!! cure cancer getchoo 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Oct 25, 2008 12:11 pm | |
| elche capital, elche capital!!!!!! |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Oct 25, 2008 12:12 pm | |
| - gunk escribió:
- mañana, un empatito 0-0 con los moros estaria bien aldeanos, no qiero qe ganeis ninguno de los dos la verdad, no sé si me da mas alegría mirar la clasificación por arriba o por abajo...
iba a decir tal, qe gane uno pa ke pierda el otro, pero eske los 2 acabais de echar a los entrenadores, asi ke no me sirve de nada. un 0-0 partido soporifero i la peña pitando estaria bien. nosotros 1-0 al alavés y otra jornada mas en puestos de ascenso. saludos aldeanos de la comarca herculano, cerdo y marrano!!!! |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Oct 25, 2008 12:23 pm | |
| el hercules hizo una puta basura de partido aqui en la nueva condomina, menuda mierda de equipo. Para que una banda de hemiplejicos como el Murcia jugase mejor... |
|
| |
gunk Aburrido
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Oct 25, 2008 2:59 pm | |
| eee mmmmm escucharme, solo 1 cosa estamos x encima de todos vosotros en la clasificacion, si me diera por meterme con vosotros....... pero paso, solo digo qe estamos en ascenso i vosotros en descenso, dentro de unas jornadas hablaremos, pero hoy po hoy, objetivamente, la clasificación esta ahi un saludo, i ojala sigais sufriendo ahi abajo |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Oct 25, 2008 3:30 pm | |
| ¡Joder con los herculanos! Qué calladitos estaban las anteriores temporadas cuando sus fichajes rompían el mercado de segunda, para no reflejarse posteriormente en la tabla clasificatoria toda la inversión realizada a golpe de talonario con delirios de grandeza. Y este año que parece que han aprendido algo, han hecho mejor las cosas y están arriba sacan pecho cuando tan sólo llevamos 8 jornadas. Gunk ¿nunca te habíamos visto pasar por este post? ¿Sólo hablas cuando tu equipo va bien?
Última edición por Los400golpes el Sáb Oct 25, 2008 3:31 pm, editado 1 vez |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Oct 25, 2008 3:30 pm | |
| Vale, pues sigue cegao, pero sí, estamos ahí abajo, lo que quiere decir que hicistéis el ridículo contra los colistas... pero si os sirve de engaño el estar ahí arriba con ese juego tosco y ramplón... |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Oct 25, 2008 4:33 pm | |
| Teneis que apoyarnos a nosotros los del elche,somos más en este foro y estamos peor
Última edición por vican el Dom Oct 26, 2008 2:02 am, editado 1 vez |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Oct 25, 2008 6:15 pm | |
| - gunk escribió:
- eee mmmmm escucharme, solo 1 cosa
estamos x encima de todos vosotros en la clasificacion, si me diera por meterme con vosotros....... pero paso, solo digo qe estamos en ascenso i vosotros en descenso, dentro de unas jornadas hablaremos, pero hoy po hoy, objetivamente, la clasificación esta ahi un saludo, i ojala sigais sufriendo ahi abajo menos mal q no lo has hexo...empezamos por aldeano? si no fuese por la administracion publica y el color politico que seria de alicante? |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Oct 25, 2008 7:22 pm | |
| - brutons escribió:
- gunk escribió:
estamos x encima de todos vosotros en la clasificacion, si me diera por meterme con vosotros....... pero paso, solo digo qe estamos en ascenso i vosotros en descenso, dentro de unas jornadas hablaremos, pero hoy po hoy, objetivamente, la clasificación esta ahi un saludo, i ojala sigais sufriendo ahi abajo menos mal q no lo has hexo...empezamos por aldeano? si no fuese por la administracion publica y el color politico que seria de alicante? alicante es como murcia. no existe. solo para pedir agua de vez en cuando |
|
| |
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Oct 25, 2008 8:25 pm | |
| pufff... lo de la semana pasada fue un espejismo
Dos "tiros" a puerta en todo el partido... somos carnaza de segunda división B |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Oct 25, 2008 8:35 pm | |
| - cancer escribió:
- brutons escribió:
- gunk escribió:
estamos x encima de todos vosotros en la clasificacion, si me diera por meterme con vosotros....... pero paso, solo digo qe estamos en ascenso i vosotros en descenso, dentro de unas jornadas hablaremos, pero hoy po hoy, objetivamente, la clasificación esta ahi un saludo, i ojala sigais sufriendo ahi abajo menos mal q no lo has hexo...empezamos por aldeano? si no fuese por la administracion publica y el color politico que seria de alicante? alicante es como murcia.
no existe.
solo para pedir agua de vez en cuando
Entonces como tu cerebro, solo que ese no pide agua, a lo sumo una eutanasia por compasión. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Oct 26, 2008 12:53 am | |
| Sólo digo que creo que el Zaragoza ya ha metido la quinta y creo que no va parar... |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Oct 26, 2008 1:46 pm | |
| Esta tarde visitamos Anoeta. No sé que pensar, porqué no estamos finos fuera de casa. |
|
| |
brutons Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Oct 26, 2008 2:07 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- pufff... lo de la semana pasada fue un espejismo
Dos "tiros" a puerta en todo el partido... somos carnaza de segunda división B no me jodas... esto hay q tirarlo pa alante... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Oct 26, 2008 2:15 pm | |
| - Los400golpes escribió:
- Esta tarde visitamos Anoeta. No sé que pensar, porqué no estamos finos fuera de casa.
Espero que os vaya realmente mal en este partido!!!! :D:D Firma: AzkenA |
|
| |
Los400golpes Charlatan
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Oct 26, 2008 2:21 pm | |
| Je, je, je ambos necesitamos los puntos para no perder la comba de los de cabeza. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Oct 26, 2008 2:28 pm | |
| Nosotros la verdad es que también tio, lo que parecia ser al principio el camino del ascenso al final se esta convirtiendo en nada, puntos de permanencia...
A ver si arrancamos!! Hoy no voy a Anoeta, y ni podre ver ni oir el partido, así que espero llevarme una alegria cuando me entere del resultado...
A ver que tal recibido es Gari, es lo que más me ilusionaba del partido. Que me cuentas de él ahora mismo? Me imagino que ni fu ni fa... aunque espero equivocarme! Es buen chaval! En Donosti aunque siempre se diga de él que es malo, se le quiere!
Firma: AzkenA |
|
| |
Los400golpes Charlatan
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Oct 26, 2008 2:34 pm | |
| Pues eso, ni fu ni fa. Está jugando bastante pero no llega a destacar como la gente esperaba. Tampoco se le critica. A ver si puede jugar al final hoy, porqué creo que estará muy motivado, pero andaba un poco tocado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Oct 26, 2008 2:43 pm | |
| No se si ya le habeis visto en algun partido en plan muy motivado! De vez en cuando le sale uno de esos partidazos!! A mi desde luego que me dio pena que se fuese |
|
| |
Los400golpes Charlatan
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Oct 26, 2008 2:45 pm | |
| Pues de esos partidos no ha tenido ninguno. La pretemporada la empezó muy bien pero poco a poco ha ido pasando más desapercibido, que no quiere decir que lo haga mal y no sea indispesable en nuestro equipo. |
|
| |
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Oct 26, 2008 2:51 pm | |
| - brutons escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
Dos "tiros" a puerta en todo el partido... somos carnaza de segunda división B
no me jodas... esto hay q tirarlo pa alante... Joder, si sí... pero brutons, reconoce que la situación no invita al optimismo... hay gente que está celebrando estos dos empates!!! éste no es mi Elche!!! me lo han cambiao!!! A ver si la semana que viene por fin viene la victoria y desatenazan un poco... veo a los jugadores con demasiado miedo a perder,tanto que se olvidan de que hay que ganar (si ayer nos llega a marcar Petardón hubiese sido el colmo ya... y estuvo a punto... ) |
|
| |
brutons Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Oct 26, 2008 3:24 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- brutons escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
Dos "tiros" a puerta en todo el partido... somos carnaza de segunda división B
no me jodas... esto hay q tirarlo pa alante... Joder, si sí... pero brutons, reconoce que la situación no invita al optimismo... hay gente que está celebrando estos dos empates!!! éste no es mi Elche!!! me lo han cambiao!!!
A ver si la semana que viene por fin viene la victoria y desatenazan un poco... veo a los jugadores con demasiado miedo a perder,tanto que se olvidan de que hay que ganar (si ayer nos llega a marcar Petardón hubiese sido el colmo ya... y estuvo a punto... ) no estuve en el partido, pero en la tele se escucharon pitos... pero me creo q haya gente que celebre los empates hemos acabado teniendo una aficion friki, conformista y pasota, no me podia creer antes de que tiraran a vidal que no hubiese pañoladas, ni tiraran las almohadillas, ni pitos como antiguamente... y luego ibas a la puerta y ni salian los jugadores ahora ya la gente pasa... muy triste ayer ver las gradas... |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Oct 26, 2008 7:20 pm | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Oct 26, 2008 7:31 pm | |
| Al Zaragoza le han dado ya el título de campeón, y a Oliveira de pichichi o a que esperan??? |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 | |
| |
|
| |
| LIGA 2 DIVISION v.2 | |