Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Jun 07, 2009 1:35 pm
korneto sergio garcía ya ha debido de decir que no merece jugar en segunda, no??
que cabrón
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Jun 07, 2009 2:23 pm
majarias escribió:
korneto sergio garcía ya ha debido de decir que no merece jugar en segunda, no??
que cabrón
Ese tio es el tipo que más asco me da de entre todos los futbolistas que juegan en España (incluso más que Alves.. )
El año que jugó en el Levante en primera, en un partido en casa del Albacete, cuando lo cambiaron, salió del campo inicando con el dedo pulgar hacia abajo y mirando al publico como diciendo....os vais a segunda.....y luego el hijo de puta, ha descendido con todos los equipos que ha jugado, incluido ese mismo año con el Levante. Que se joda, por hio de puta (solo me alegro por él, no por el Betis, que me cae bien)
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Jun 07, 2009 2:42 pm
majarias escribió:
vamooooooooooooooooooooooooooooos!!!! el zaragoza mas cerca de primera!!!!!
Por cierto, cachondísimo el zas en toda la boca que le volvieron a hacer ayer a los herculanos, esta vez en forma de metida de pata de los "reporteros" de canal9.... dando el tercer gol del zaragoza al salamanca y volviendo a crear ilusiones efímeras en los porculanillos, eso sí, la cara que tenían cuando corrigieron no tiene nombre.
Y lo del llorón de Mandiá diciendo que no han marcado ni un gol en el último minuto en toda la temporada, que los árbitros han tenido un comportamiento que ha dejado bastante que dejar con ellos, etc... símplemente lamentable, no sé a quien pretende engañar el bocachancla éste, aun habrá algún herculano que se lo trague, me recuerda a cuando Uribe nos tocaba la flauta y nos la ponía dura a la afición elchera.
En fin, hoy todos con el Tenerife y con Nino y a ver si se les termina el cuento definitivamente.
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Jun 07, 2009 4:33 pm
majarias escribió:
que cabrón
en el Marca de ayer salía el padre diciéndolo
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Jun 07, 2009 4:46 pm
poor alaves
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Jun 07, 2009 5:27 pm
korneto_ escribió:
pues ya los puedes ir quemando
Vente el lunes 15 a la manifa contra Lopera
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Jun 07, 2009 8:16 pm
haz palmas grita si!!! escribió:
majarias escribió:
Por cierto, cachondísimo el zas en toda la boca que le volvieron a hacer ayer a los herculanos, esta vez en forma de metida de pata de los "reporteros" de canal9.... dando el tercer gol del zaragoza al salamanca y volviendo a crear ilusiones efímeras en los porculanillos, eso sí, la cara que tenían cuando corrigieron no tiene nombre.
Y lo del llorón de Mandiá diciendo que no han marcado ni un gol en el último minuto en toda la temporada, que los árbitros han tenido un comportamiento que ha dejado bastante que dejar con ellos, etc... símplemente lamentable, no sé a quien pretende engañar el bocachancla éste, aun habrá algún herculano que se lo trague, me recuerda a cuando Uribe nos tocaba la flauta y nos la ponía dura a la afición elchera.
En fin, hoy todos con el Tenerife y con Nino y a ver si se les termina el cuento definitivamente.
Que fea es la envidia de no estar disputando el ascenso. Y el estar 18 puntos por debajo. que te recuerdo que somos el equipo de segunda con menos partidos perdidos.
y por cierto un es tener casi igual partidos ganados que perdidos
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Jun 07, 2009 8:23 pm
suicideboy escribió:
majarias escribió:
Que fea es la envidia de no estar disputando el ascenso. Y el estar 18 puntos por debajo. que te recuerdo que somos el equipo de segunda con menos partidos perdidos.
no creo q tengan envidia, si estuvierais terceros o a uno o dos puntos del ascenso si, pero es q el hercules lo tiene casi imposible!! y para el año esta cuarta posicion no cuenta!! y me cae bien el hercules, pero me alegro de q no suba (se me entienda, soy del zaragoza!!)
suicideboy Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Jun 07, 2009 8:28 pm
mcfearless escribió:
suicideboy escribió:
majarias escribió:
no creo q tengan envidia, si estuvierais terceros o a uno o dos puntos del ascenso si, pero es q el hercules lo tiene casi imposible!! y para el año esta cuarta posicion no cuenta!! y me cae bien el hercules, pero me alegro de q no suba (se me entienda, soy del zaragoza!!)
yo si creo que es envidia. por que a los ilicitanos les da igual los maños. lo unico que solo quieren que el hercules no suba. y me parece triste que al final de la temporada envez de estar disputando algo se emocionen por lo que hace otro equipo que ni les viene a cuento.
suicideboy Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Jun 07, 2009 10:25 pm
a todo esto ahora si que lo tenemos casi imposible
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Jun 07, 2009 10:26 pm
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Jun 07, 2009 10:33 pm
suicideboy escribió:
a todo esto ahora si que lo tenemos casi imposible
kitale el casi!! xq dudo mucho q el zaragoza y el xerez pinchen en casa, y q el tenerife no sake ni un punto en estas dos jornadas, eso siempre q el hercules gane los dos partidos!!
suicideboy Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Jun 07, 2009 10:54 pm
juanako escribió:
ves esto me encanta de los ilicitanos. yo de ser ustedes estaria jodidisimo de que hemos perdido igual partidos que ganado en la liga que estamos los 11avos de la liga adelante. que hoy nos han cascado 2 y se quedaron mirando simpleemnte. que n podeishacer un final de liga digno. pero no ustedes siempre mirando lo que pasa en alicante. os obesesiona. es casi como si quisierais ser el hercules.
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 08, 2009 12:23 am
yo me alegro que el porcules no suba...
que subiese me jodería muxo..... es algo con lo que uno crece y no lo puedo cambiar...
que es triste pues sip, que el elche no se juega nada mientras el porcules lo hace, que miro al porcules a ver que hace... pues más bien he mirado lo que ha hexo zaragoza y tenerife... y bueno no porque lo mire o deje de mirarlo sere del porcules... sino hubiese estado ayer en el pobre perez, en cambio si he estado en el ciudad de valencia aunque mi equipo no se jugase nada
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 08, 2009 12:31 am
El sábado será un dia grande.....comida entre amigos, copas de sobremesa, al partido con la camiseta de Ander y bufanda al cuello, botellas de alcohol esperando en la nevera, baño en la Plaza España....
Ya estoy nervioso....
suicideboy Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 08, 2009 12:44 am
brutons escribió:
majarias Charlatan
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 08, 2009 12:56 am
Josecapo escribió:
El sábado será un dia grande.....comida entre amigos, copas de sobremesa, al partido con la camiseta de Ander y bufanda al cuello, botellas de alcohol esperando en la nevera, baño en la Plaza España....
Ya estoy nervioso....
no iras a la romareda???
majarias Charlatan
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 08, 2009 12:56 am
Josecapo escribió:
Ya estoy nervioso....
no iras a la romareda???
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 08, 2009 1:03 am
brutons escribió:
korneto_ escribió:
pues ya los puedes ir quemando
Vente el lunes 15 a la manifa contra Lopera
https://www.youtube.com/watch?v=jP99NqM5Zq0
este vídeo es más gracioso
https://www.youtube.com/watch?v=2yxKUaJSXrM
o este vídeo también
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 08, 2009 1:03 am
suicideboy escribió:
juanako escribió:
ves esto me encanta de los ilicitanos. yo de ser ustedes estaria jodidisimo de que hemos perdido igual partidos que ganado en la liga que estamos los 11avos de la liga adelante. que hoy nos han cascado 2 y se quedaron mirando simpleemnte. que n podeishacer un final de liga digno. pero no ustedes siempre mirando lo que pasa en alicante. os obesesiona. es casi como si quisierais ser el hercules.
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 08, 2009 1:28 am
No hay foreros de Cartagena no? Tanto mejor .
suicideboy Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 08, 2009 1:31 am
juanako escribió:
suicideboy escribió:
juanako escribió:
grande juanako
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 08, 2009 1:33 am
Joey1981 escribió:
Anda que no molaría, toda una temporada repartiendo estopa a diestro y sinestro a los cutregeneros. Creo que para la próxima temporada voy a empezar a darle cera al porcules, ya va siendo hora de piques como mandan los cánones en este post. Al elche no porque ligre y brutons son muy buena gente.
juanako Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 08, 2009 1:34 am
Grande Suicide
suicideboy Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 08, 2009 1:51 am
getchoo escribió:
Joey1981 escribió:
Anda que no molaría, toda una temporada repartiendo estopa a diestro y sinestro a los cutregeneros. Creo que para la próxima temporada voy a empezar a darle cera al porcules, ya va siendo hora de piques como mandan los cánones en este post. Al elche no porque ligre y brutons son muy buena gente.