www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Un post para Ramoncín. v.4

Ir abajo 
+84
moulder
nitram
ICETOPO
carmen!!
Hoplita
Icegirl
brutons
xabi
Gundelina
Whatever13
errre
Chemi
abuelo
casablanca
anebotoh
beetle56
juanako
k_no_edge
euron
Mae
Txesk
tato
kenshin
getchoo
Miguelot
franzzz
maiquel_nait
fid
errepunto
er_crack
Leire
wtf
jackster
paranoid_android
maroki
AzkenA
homeboy_dj
usuario
sun
Cris
Kiebra
Silverchair
churro
Unidad_Imaginaria
Vincent
robbie
mariomcg
vican
mc´s
HFKX
cabeza casco
farxavi
Angeli-k
lluiset
estelafugaz
prerrafaelista
elvisinho
MissGraella
korneto_
ursulala
Nevermind
Shisuka
skull
viveslenteja
Sem
MINILOGO
*Morgana*
Head In a Cloud
haz palmas grita si!!!
travisss
Porrandalf
lennon
sonnysburning
ligre-pop
Ashtraygirl
fat
belcebú
mariousera
cure
homeboy
HomeFi
martutano
suicideboy
Explosion
88 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 EmptyMar Dic 02, 2008 1:04 pm

errre escribió:
Os dejo un disco que os pedí en su momento y que al final me he agenciado sin vender mis carnes. Son de Sevilla y de donde parecía que no se podía sacar...van y salen. Se definen entre influencias de Can, Nina Simone, Doors, Yo la tengo...vamos, si ellos lo dicen...

Concluyo diciendo que me parecen de las pocas opciones con dejes perroflauticas (o algo) (y casi de fondo) que me puedo llegar a escuchar un disco entero entre los cafres de mis amigos.

Y vale, SI. He bebido algo esta noche de lunes y espero que me lo perdoneis ya que la gripe me ha privado de vida social la semana anterior.

Pony Bravo (muérete Devendra!!! -y más desde que te trabajas a mi Natalie P.-)

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 2442079904_16900ebc81_o

http://www.myspace.com/ponybravo


Código:
http://rapidshare.com/files/143969534/PB.rar

Que gran disco el "Si bajo de espalda no me da miedo" (un pecadillo)

Coño!!!!!!!!!!!!

Son muy buenos.

Yo conozco a Pablo.
El 4 y 5 de Diciembre los tenemos en Madrid con Tom Cary, otro buen grupo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 EmptyMar Dic 02, 2008 1:12 pm

Txesk escribió:
Chemi escribió:
Vaya buen día llevamos, que de discos guapos..
thanks txesk
no te pierdas el nuevo de pyschic tv que ha colgado jackster en el post de próximos conciertos....la bomba.

De nada! Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 594701

Y yo que no he oido nunca nada ni de throbbing Gristle ni tampoco de Psychic Tv??, en cuanto llegue a casa corriendo que me lo bajo cheers

Ahora, que me extrañaria encontrarme con algo mas "extraño" que el disco que puse ayer de Igorrr jajaja ese disco es la cosa mas bizarra que he oido en muchos años, ya veras cuando lo escuches ya, fliparas, y lo mejor de todo es que es buenisimo, porque si fuera raro pero no valiese gran cosa, pero no, es que es muy bueno el bicho.

ante la euforia que me desborda, he recopilado un poco toda esa info de Psychic Tv en mi blog, gracias por los links. Espero que nos veamos en el concert

http://thejauone.blogspot.com/2008/12/nunca-es-tarde-psychic-tv.html
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 EmptyMar Dic 02, 2008 1:13 pm

belcebú escribió:

El 4 y 5 de Diciembre los tenemos en Madrid con Tom Cary, otro buen grupo.

El cartel de la gira conjunta de ambos grupos (a la altura de la portada del disco Very Happy ):

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 Ponyjl3

Curro y Ultraman en un trono y bajo palio tipico de la semana santa sevillana................con el arco de la Macarena, Catedral de Sevilla, Giralda, Nazarenos submarinos...........ENORME!! Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 6682
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 EmptyMar Dic 02, 2008 1:14 pm

errre escribió:
Os dejo un disco que os pedí en su momento y que al final me he agenciado sin vender mis carnes. Son de Sevilla y de donde parecía que no se podía sacar...van y salen. Se definen entre influencias de Can, Nina Simone, Doors, Yo la tengo...vamos, si ellos lo dicen...

Concluyo diciendo que me parecen de las pocas opciones con dejes perroflauticas (o algo) (y casi de fondo) que me puedo llegar a escuchar un disco entero entre los cafres de mis amigos.

Y vale, SI. He bebido algo esta noche de lunes y espero que me lo perdoneis ya que la gripe me ha privado de vida social la semana anterior.

Pony Bravo (muérete Devendra!!! -y más desde que te trabajas a mi Natalie P.-)

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 2442079904_16900ebc81_o

http://www.myspace.com/ponybravo


Código:
http://rapidshare.com/files/143969534/PB.rar

Que gran disco el "Si bajo de espalda no me da miedo" (un pecadillo)

De puta madre tío, lo estaba buscando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 EmptyMar Dic 02, 2008 1:15 pm

cure escribió:
belcebú escribió:

El 4 y 5 de Diciembre los tenemos en Madrid con Tom Cary, otro buen grupo.

El cartel de la gira conjunta de ambos grupos (a la altura de la portada del disco Very Happy ):

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 Ponyjl3

Curro y Ultraman en un trono y bajo palio tipico de la semana santa sevillana................con el arco de la Macarena, Catedral de Sevilla, Giralda, Nazarenos submarinos...........ENORME!! Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 6682

Joder, es buenísimo. Me encantaría tener uno Laughing.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 EmptyMar Dic 02, 2008 1:18 pm

En su myspace tienen el cartel con más definición y muchas más foto montajes de promoción.............y todas por el estilo.

Musho arte!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 EmptyMar Dic 02, 2008 1:36 pm

otro al que habrá que apuntarse!!
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 EmptyMar Dic 02, 2008 3:04 pm

the Jau one escribió:
Txesk escribió:
Chemi escribió:
Vaya buen día llevamos, que de discos guapos..
thanks txesk
no te pierdas el nuevo de pyschic tv que ha colgado jackster en el post de próximos conciertos....la bomba.

De nada! Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 594701

Y yo que no he oido nunca nada ni de throbbing Gristle ni tampoco de Psychic Tv??, en cuanto llegue a casa corriendo que me lo bajo cheers

Ahora, que me extrañaria encontrarme con algo mas "extraño" que el disco que puse ayer de Igorrr jajaja ese disco es la cosa mas bizarra que he oido en muchos años, ya veras cuando lo escuches ya, fliparas, y lo mejor de todo es que es buenisimo, porque si fuera raro pero no valiese gran cosa, pero no, es que es muy bueno el bicho.

ante la euforia que me desborda, he recopilado un poco toda esa info de Psychic Tv en mi blog, gracias por los links. Espero que nos veamos en el concert

http://thejauone.blogspot.com/2008/12/nunca-es-tarde-psychic-tv.html

Gracias de Jau one cheers , voy a pegarle una ojeada.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 EmptyMar Dic 02, 2008 3:40 pm

the Jau one escribió:
Txesk escribió:
Chemi escribió:
Vaya buen día llevamos, que de discos guapos..
thanks txesk
no te pierdas el nuevo de pyschic tv que ha colgado jackster en el post de próximos conciertos....la bomba.

De nada! Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 594701

Y yo que no he oido nunca nada ni de throbbing Gristle ni tampoco de Psychic Tv??, en cuanto llegue a casa corriendo que me lo bajo cheers

Ahora, que me extrañaria encontrarme con algo mas "extraño" que el disco que puse ayer de Igorrr jajaja ese disco es la cosa mas bizarra que he oido en muchos años, ya veras cuando lo escuches ya, fliparas, y lo mejor de todo es que es buenisimo, porque si fuera raro pero no valiese gran cosa, pero no, es que es muy bueno el bicho.

ante la euforia que me desborda, he recopilado un poco toda esa info de Psychic Tv en mi blog, gracias por los links. Espero que nos veamos en el concert

http://thejauone.blogspot.com/2008/12/nunca-es-tarde-psychic-tv.html

Genial the Jau cheers
yo tb comparto tú euforia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 EmptyMar Dic 02, 2008 3:42 pm

Explosion escribió:
Txesk escribió:
Otro de mis discos favoritos del año :arrow:


NOTA: no apto para todos los publicos, solo para aventureros.


IGORRR

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 Igorrr+-+Moisissure+portada

Bizarro, paranoico y maravilloso a partes iguales.

El universo pulsa y se mueve al ritmo de los sonidos y los mortales no pueden hacer otra cosa que adoptar sus oídos para escuchar esa música. Si el destino decide interpretar una arrebatadora melodía, es preferible que ajustes tu voluntad en este tono y ritmo, por que lo quieras o no, tú ya estás dentro y pronto serás devorado. ¿Quiénes son ellos? Ellos componen su música en medio de un rapto de éxtasis místico, en cuestión de segundos todo pensamiento desapararece de tu mente y tu voluntad se esfuma con cada nota, hasta hacer sentir que vuestra alma y la canción son la misma cosa, sus cantos penetran en quien los escucha como si fuera poseído por un dios. ¿No sentiste la necesidad de hacer el amor rodeado de tenebres y mágicas criaturas envuelto en oscuridad, con la música como única compañía? Música hecha por antiguos dioses, dioses que hace tiempo dejaron este mundo, ellos están en la penumbra, observándonos… Así pues todo lo que necesitas para colmar tus sentidos está aquí, el lugar donde se juntan los ecos de las eras y los sonidos de una eternidad.

LINK AL DISCO: http://www.megaupload.com/es/?d=MSQAYTG0

Me voy a bajar el disco solo por la descripción.

Raro es un poco eh joe, recomendable eso sí y curioso, aunque no sé si me gusta mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 EmptyMar Dic 02, 2008 3:56 pm

cure escribió:
En su myspace tienen el cartel con más definición y muchas más foto montajes de promoción.............y todas por el estilo.

Musho arte!! Laughing

Qué pasada este también Laughing

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 EmptyMar Dic 02, 2008 4:05 pm

qué bizarro Curro eh
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 EmptyMar Dic 02, 2008 4:06 pm

Vaya portada guapa
bajando....
darme un respiro esta semana, parar!
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 EmptyMar Dic 02, 2008 4:30 pm

Stellar escribió:
Explosion escribió:
Txesk escribió:
Otro de mis discos favoritos del año :arrow:


NOTA: no apto para todos los publicos, solo para aventureros.


IGORRR

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 Igorrr+-+Moisissure+portada

Bizarro, paranoico y maravilloso a partes iguales.

El universo pulsa y se mueve al ritmo de los sonidos y los mortales no pueden hacer otra cosa que adoptar sus oídos para escuchar esa música. Si el destino decide interpretar una arrebatadora melodía, es preferible que ajustes tu voluntad en este tono y ritmo, por que lo quieras o no, tú ya estás dentro y pronto serás devorado. ¿Quiénes son ellos? Ellos componen su música en medio de un rapto de éxtasis místico, en cuestión de segundos todo pensamiento desapararece de tu mente y tu voluntad se esfuma con cada nota, hasta hacer sentir que vuestra alma y la canción son la misma cosa, sus cantos penetran en quien los escucha como si fuera poseído por un dios. ¿No sentiste la necesidad de hacer el amor rodeado de tenebres y mágicas criaturas envuelto en oscuridad, con la música como única compañía? Música hecha por antiguos dioses, dioses que hace tiempo dejaron este mundo, ellos están en la penumbra, observándonos… Así pues todo lo que necesitas para colmar tus sentidos está aquí, el lugar donde se juntan los ecos de las eras y los sonidos de una eternidad.

LINK AL DISCO: http://www.megaupload.com/es/?d=MSQAYTG0

Me voy a bajar el disco solo por la descripción.

Raro es un poco eh joe, recomendable eso sí y curioso, aunque no sé si me gusta mucho.

Si, es que es un poco marciano jajaja, sobre todo la primera vez que se escucha, yo me quede Shocked no sabia si me gustaba o no, pero si sabia que nunca habia escuchado algo igual, una mezcla interesante, luego ya en la segunda, tercera y cuarta escuchas empeze a cogerle el puntito a las canciones (hay muchos detalles que en una sola escucha no se pillan) y a partir de ahi empezo a gustarme mucho. Para mi uno de los discos del año.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 EmptyMar Dic 02, 2008 5:21 pm

mc´s escribió:
17, como te gusta prince tio
sí, junto con los gansos rosas y los cecijuntos del séptimo oasis, son mis favoritos
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 EmptyMar Dic 02, 2008 7:42 pm

Pues ala, a bajarse Pony Bravo.

El de Igorrr lo tengo en el tintero aún... miedo me dais xd

Pongo el disco de Contemporary Noise Sextet - Unaffected Thought Flow para el que no lo haya visto en el thread de J A Z Z.

http://rapidshare.com/files/165961174/Contemporary_Noise_Sextet-Unaffected_Thought_Flow-_E006_-CD-2008-211.rar.html

Muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
robbie
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 EmptyMar Dic 02, 2008 8:04 pm

Código:
 Get Well Soon - Listen EP [2008]
 


http://mediaportal.ru/mp3/92621-get-well-soon-listen-ep-2008.html


Descargar


Genre: Indie Rock

http://www.myspace.com/youwillgetwellsoon
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 EmptyMar Dic 02, 2008 10:31 pm

Explosion escribió:
Pues ala, a bajarse Pony Bravo.

El de Igorrr lo tengo en el tintero aún... miedo me dais xd

Pongo el disco de Contemporary Noise Sextet - Unaffected Thought Flow para el que no lo haya visto en el thread de J A Z Z.

http://rapidshare.com/files/165961174/Contemporary_Noise_Sextet-Unaffected_Thought_Flow-_E006_-CD-2008-211.rar.html

Muy bueno!

PASSWORD: mov-world.net para el que lo quiera oir Laughing
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 EmptyMar Dic 02, 2008 10:38 pm

robbie escribió:
Código:
 Get Well Soon - Listen EP [2008]
 


http://mediaportal.ru/mp3/92621-get-well-soon-listen-ep-2008.html


Descargar


Genre: Indie Rock

http://www.myspace.com/youwillgetwellsoon

Joder, gracias robbie! me mola un huevo este tio, colgue el disco suyo en el hilo de folkies hace poco; a ver que tal se ha currado este EP Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 594701
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 EmptyMar Dic 02, 2008 10:40 pm

suicideboy escribió:
Explosion escribió:
Pues ala, a bajarse Pony Bravo.

El de Igorrr lo tengo en el tintero aún... miedo me dais xd

Pongo el disco de Contemporary Noise Sextet - Unaffected Thought Flow para el que no lo haya visto en el thread de J A Z Z.

http://rapidshare.com/files/165961174/Contemporary_Noise_Sextet-Unaffected_Thought_Flow-_E006_-CD-2008-211.rar.html

Muy bueno!

PASSWORD: mov-world.net para el que lo quiera oir Laughing

Que va suiceboy!! al final no va con password jaja, creia que si porque lo ponia en la pagina donde puse el link, pero lo comprobe y no hacia password al final, al menos a mi no me lo pidio Wink
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 EmptyMar Dic 02, 2008 11:00 pm

Txesk escribió:
suicideboy escribió:
Explosion escribió:
Pues ala, a bajarse Pony Bravo.

El de Igorrr lo tengo en el tintero aún... miedo me dais xd

Pongo el disco de Contemporary Noise Sextet - Unaffected Thought Flow para el que no lo haya visto en el thread de J A Z Z.

http://rapidshare.com/files/165961174/Contemporary_Noise_Sextet-Unaffected_Thought_Flow-_E006_-CD-2008-211.rar.html

Muy bueno!

PASSWORD: mov-world.net para el que lo quiera oir Laughing

Que va suiceboy!! al final no va con password jaja, creia que si porque lo ponia en la pagina donde puse el link, pero lo comprobe y no hacia password al final, al menos a mi no me lo pidio Wink

Laughing eso me pasa por graziozin

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 30438


:.ZD:






yo ahora mismo me lo estoy bajando. ya te contare que tal!
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 EmptyMar Dic 02, 2008 11:07 pm

suicideboy escribió:
Txesk escribió:
suicideboy escribió:
Explosion escribió:
Pues ala, a bajarse Pony Bravo.

El de Igorrr lo tengo en el tintero aún... miedo me dais xd

Pongo el disco de Contemporary Noise Sextet - Unaffected Thought Flow para el que no lo haya visto en el thread de J A Z Z.

http://rapidshare.com/files/165961174/Contemporary_Noise_Sextet-Unaffected_Thought_Flow-_E006_-CD-2008-211.rar.html

Muy bueno!

PASSWORD: mov-world.net para el que lo quiera oir Laughing

Que va suiceboy!! al final no va con password jaja, creia que si porque lo ponia en la pagina donde puse el link, pero lo comprobe y no hacia password al final, al menos a mi no me lo pidio Wink

Laughing eso me pasa por graziozin

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 30438


:.ZD:






yo ahora mismo me lo estoy bajando. ya te contare que tal!

Laughing Laughing Laughing

a ver si te gusta, es un jazz muy entretenido Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 EmptyMiér Dic 03, 2008 10:16 am

Hamijos, estoy pensando en catar algo de Hip Hop / Rap y no sé qué escuchar. No he oído en mi vida ni a Violadores, ni 7 notas, ni Nach, ni Tote ni SFDK ni ná de ná. Alguien me recomienda los mejores discos y así pruebo?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 EmptyMiér Dic 03, 2008 10:29 am

rapsusklei, cualquier cosa de él, coach
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 EmptyMiér Dic 03, 2008 10:37 am

mariousera escribió:
rapsusklei, cualquier cosa de él, coach

Ok, ya me he bajado sus 3 discos, voy a ver qué tal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un post para Ramoncín. v.4
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Un post para Ramoncín. v.2
» Un post para Ramoncín.
» Un post para Ramoncín. v.5
» Un post para Ramoncín. v.3
» Post para poner a parir a FUN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: