www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Un post para Ramoncín. v.4

Ir abajo 
+84
moulder
nitram
ICETOPO
carmen!!
Hoplita
Icegirl
brutons
xabi
Gundelina
Whatever13
errre
Chemi
abuelo
casablanca
anebotoh
beetle56
juanako
k_no_edge
euron
Mae
Txesk
tato
kenshin
getchoo
Miguelot
franzzz
maiquel_nait
fid
errepunto
er_crack
Leire
wtf
jackster
paranoid_android
maroki
AzkenA
homeboy_dj
usuario
sun
Cris
Kiebra
Silverchair
churro
Unidad_Imaginaria
Vincent
robbie
mariomcg
vican
mc´s
HFKX
cabeza casco
farxavi
Angeli-k
lluiset
estelafugaz
prerrafaelista
elvisinho
MissGraella
korneto_
ursulala
Nevermind
Shisuka
skull
viveslenteja
Sem
MINILOGO
*Morgana*
Head In a Cloud
haz palmas grita si!!!
travisss
Porrandalf
lennon
sonnysburning
ligre-pop
Ashtraygirl
fat
belcebú
mariousera
cure
homeboy
HomeFi
martutano
suicideboy
Explosion
88 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 EmptyMiér Dic 03, 2008 11:05 am

coach54 escribió:
mariousera escribió:
rapsusklei, cualquier cosa de él, coach

Ok, ya me he bajado sus 3 discos, voy a ver qué tal.

Puesdes bajarte de Violadores el de Genios y el de Vicios y Virtudes. Son dos clasicos del Hiphop español. A mi tambien me gustó mucho en su momento el de "2001..." de SFDK, y de Tote King, el de "Un tipo Cualquiera" y el de "Tu Madre es una foca" que hizo con Shotta. Otro que escuché mucho en su momento fue el "Supervillanos de Alquiler" de Hablando en Plata. El "Ozmlstayl" de Morodo (este es Ragga) tambien esta guapo. Esos son discos que me hicieron engancharme al Hip Hop español y al Rimadero Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 56624

Luego algo de CPV, Mucho Muchacho, 7N7C, Solo los Solo, Frank T, VKR...y me dejaré bastantes, tambien son clásicos del rap en castellano.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 EmptyMiér Dic 03, 2008 11:17 am

solo los solo es lo más mitico que hay joder

y kase-O por su cuenta también está muy bien

de ragga y dancehall me gustan la jahsta ragga band, creo que se escribe así
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 EmptyMiér Dic 03, 2008 11:20 am

capleton mola también... a mí me molaba ese rollo de banton y capleton. Supongo que habrá otros menos conocidos y que sean igual o mejores. Yo escuchaba mucho Sizzla también

homeboy, acabo de entrar a tu blog y he visto que has puesto Friendly Fires pero no un enlace de descarga linkado a la foto. No sé si es que estás en ello o se te ha olvidado.

Estaba escuchando ahora mismo el EP de The Little Kicks que creo que pusiste en tu blog y me parece que estos son mejores que lo que tocan, que es un poco caca.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 EmptyMiér Dic 03, 2008 11:25 am

Pues se me ha olvivado...Ahora lo cambio
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 EmptyMiér Dic 03, 2008 11:27 am

Si por nombres claro que me suena, pero recomendadme discos concretos, los que creáis los mejores.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 EmptyMiér Dic 03, 2008 11:27 am

mariousera escribió:
solo los solo es lo más mitico que hay joder

y kase-O por su cuenta también está muy bien

de ragga y dancehall me gustan la jahsta ragga band, creo que se escribe así

Hay unos Cds de Ragga y Dancehall que se llamaban Ganja Party, hay varios volumenes y yo solo tenia canciones sueltas, pero era cojonudo escuchar a Morodo, a Ikah (cuando la vi en persona en "Oro Negro" me enamoré de ella, Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 56624), Chulito Camacho, Mr Rango y bastantes mas improvisando sobres bases cojonudas, y en directo. Es que hay cada joyita por ahi... Como algunos temas practicamente imposibles de encontrar que son mezclas que hace Jota en directo en su programa como una de Hablando en Plata de "Os Fundimos" que llevo buscando 7 años Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 EmptyMiér Dic 03, 2008 11:28 am

Ya lo he puesto.

No entiendo tu frase de los Little Kicks
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 EmptyMiér Dic 03, 2008 11:29 am

Mr rango jajajaja que maquina

yo soy el hombreee de los 100 millones de dolores
el que en la batalla vencerá a los invasores...
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 EmptyMiér Dic 03, 2008 11:29 am

coach54 escribió:
Si por nombres claro que me suena, pero recomendadme discos concretos, los que creáis los mejores.

Los que te he puesto estan bien para mi claro. Despues hay gustos dentro de esto, pero supongo que con Doble V y Tote hay unanimidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 EmptyMiér Dic 03, 2008 11:31 am

Head In a Cloud escribió:
coach54 escribió:
Si por nombres claro que me suena, pero recomendadme discos concretos, los que creáis los mejores.

Los que te he puesto estan bien para mi claro. Despues hay gustos dentro de esto, pero supongo que con Doble V y Tote hay unanimidad.

De momento tengo los que me has dado el nombre del disco, con eso para empezar me sobra, no?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 EmptyMiér Dic 03, 2008 11:31 am

Head In a Cloud escribió:
mariousera escribió:
solo los solo es lo más mitico que hay joder

y kase-O por su cuenta también está muy bien

de ragga y dancehall me gustan la jahsta ragga band, creo que se escribe así

Hay unos Cds de Ragga y Dancehall que se llamaban Ganja Party, hay varios volumenes y yo solo tenia canciones sueltas, pero era cojonudo escuchar a Morodo, a Ikah (cuando la vi en persona en "Oro Negro" me enamoré de ella, Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 56624), Chulito Camacho, Mr Rango y bastantes mas improvisando sobres bases cojonudas, y en directo. Es que hay cada joyita por ahi... Como algunos temas practicamente imposibles de encontrar que son mezclas que hace Jota en directo en su programa como una de Hablando en Plata de "Os Fundimos" que llevo buscando 7 años Crying or Very sad

Hablando de recopilaciones, creo recordar que Kamikaze (siempre afín a toda esta escena aunque fuese más conocido por ser integrante de CPV) sacó hace ya unos años unos volúmenes de Ragga, creo que se llamaban Fuego, Tierra, Aire y Agua o algo así y era todo con colaboraciones y todas esas cosas. No sé si él era el productor de aquella música o qué cojones era toda aquella mierda. Eso sí, creo que son más antiguos que los que tú hablas, los cuales no conozco tampoco, por eso no estoy muy seguro.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 EmptyMiér Dic 03, 2008 11:35 am

homeboy escribió:
Ya lo he puesto.

No entiendo tu frase de los Little Kicks

que creo que son una buena banda que pueden hacer mejor música que la que hacen. Eso quería decir con "son mejores que lo que tocan"

sensaciones, you know Very Happy
tampoco estoy ilusionado ni nada de eso, simplemente un comentario Wink
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 EmptyMiér Dic 03, 2008 11:37 am

yo trabajo en CPV Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 EmptyMiér Dic 03, 2008 11:40 am

mariousera escribió:
yo trabajo en CPV Laughing

hace unos cuantos años, cuando yo estaba de lleno en todo el movimiento b-boy y toda este rollo, cuando lo vi, me hizo mucha gracia Laughing

además recuerdo por qué lo comentaba yo con la peñita que estaba metida en el ajo, y fue porque aquel año el Madrid fue eliminado de la Copa del Rey por el Toledo que llevaban de publicidad CPV Laughing
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 EmptyMiér Dic 03, 2008 11:45 am

Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
yo trabajo en CPV Laughing

hace unos cuantos años, cuando yo estaba de lleno en todo el movimiento b-boy y toda este rollo, cuando lo vi, me hizo mucha gracia Laughing

además recuerdo por qué lo comentaba yo con la peñita que estaba metida en el ajo, y fue porque aquel año el Madrid fue eliminado de la Copa del Rey por el Toledo que llevaban de publicidad CPV Laughing

Yo bailaba en Colón e iba a bailar al Soul Train hace 8 años por lo menos Laughing Laughing

La polla, iba con mi pantalon arremangado mi codera, la gorra...Saludando a la peña chocando el puño. Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 594701
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 EmptyMiér Dic 03, 2008 11:47 am

Buscando lo de Kamikaze, me he encontrado con esto. Canela en rama.

http://www.taringa.net/posts/musica/1023510/Bien-sobre-mal-vol-1-y-2-(reggae,dancehall,ragga).html

(pillad el enlace entreo si no sale)


Y el ultimo...

http://emep3.wordpress.com/2008/06/17/bien-sobre-mal-vol3-black-rain/
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 EmptyMiér Dic 03, 2008 11:59 am

qué buena!!! Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 6315

ya lo he pillado y encolado en los discos para descargar Wink
muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Shisuka
Aburrido
Aburrido
Shisuka


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 EmptyMiér Dic 03, 2008 1:08 pm

Club de Los Poetas violentos!!!

El Grande Planes ES UN DISCAZO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 EmptyMiér Dic 03, 2008 1:24 pm

Todavía me acuerdo cuando fui a la presentación del disco... que fue en La Riviera, por cierto!!! perdí la entrada en la reforma de la casa hace unos años.

el pica era un teléfono Laughing

Grandes Planes como titanes Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 6315
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 EmptyMiér Dic 03, 2008 4:37 pm

coach54 escribió:
Head In a Cloud escribió:
coach54 escribió:
Si por nombres claro que me suena, pero recomendadme discos concretos, los que creáis los mejores.

Los que te he puesto estan bien para mi claro. Despues hay gustos dentro de esto, pero supongo que con Doble V y Tote hay unanimidad.

De momento tengo los que me has dado el nombre del disco, con eso para empezar me sobra, no?

en su dia esos eran los que yo oia tmb. son muy buenos. pero por alla el de tote que acababa de salir era otro. algo de enfermos...
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 EmptyMiér Dic 03, 2008 4:40 pm

suicideboy escribió:
coach54 escribió:
Head In a Cloud escribió:
coach54 escribió:
Si por nombres claro que me suena, pero recomendadme discos concretos, los que creáis los mejores.

Los que te he puesto estan bien para mi claro. Despues hay gustos dentro de esto, pero supongo que con Doble V y Tote hay unanimidad.

De momento tengo los que me has dado el nombre del disco, con eso para empezar me sobra, no?

en su dia esos eran los que yo oia tmb. son muy buenos. pero por alla el de tote que acababa de salir era otro. algo de enfermos...

Si, el Musica para enfermos, aunque a mi no me llamo mucho. Tenia el tema matemáticas que estaba chulo, el de... uno, nosequé, dos, nosecuantos...

Bueno, me voy a clase Laughing
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 EmptyMiér Dic 03, 2008 4:45 pm

Head In a Cloud escribió:
suicideboy escribió:
coach54 escribió:
Head In a Cloud escribió:
coach54 escribió:
Si por nombres claro que me suena, pero recomendadme discos concretos, los que creáis los mejores.

Los que te he puesto estan bien para mi claro. Despues hay gustos dentro de esto, pero supongo que con Doble V y Tote hay unanimidad.

De momento tengo los que me has dado el nombre del disco, con eso para empezar me sobra, no?

en su dia esos eran los que yo oia tmb. son muy buenos. pero por alla el de tote que acababa de salir era otro. algo de enfermos...

Si, el Musica para enfermos, aunque a mi no me llamo mucho. Tenia el tema matemáticas que estaba chulo, el de... uno, nosequé, dos, nosecuantos...

Bueno, me voy a clase Laughing

q grande ese tema Laughing yo tuve la oportunidad de ver al tote en esa gira que hizo y me gusto muchisimo. vino con el shotta y por alla no me impacto tanto.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 EmptyMiér Dic 03, 2008 5:36 pm

El de Igorrr es raro pero mola. Me ha dejado buen sabor de boca la primera escucha. Vamos a ver que tal suena la segunda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 EmptyMiér Dic 03, 2008 6:08 pm

Esa peña ahí representando, claro que sí, aunque Manu es un toy de cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 EmptyMiér Dic 03, 2008 7:38 pm

os recomiendo altamente este album (y cuando digo "altamente" es que es muy bueno):

Bosques de mi Mente - Trenes de Juguete (2007)

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 1.300

Descargar desde mi blog

ambient, piano, minimalist


Última edición por Explosion el Miér Dic 03, 2008 8:49 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Contenido patrocinado





Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un post para Ramoncín. v.4
Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Un post para Ramoncín. v.2
» Un post para Ramoncín.
» Un post para Ramoncín. v.5
» Un post para Ramoncín. v.3
» Post para poner a parir a FUN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: