www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2

Ir abajo 
+29
Vidi14
vican
borope
vicente__11
cabeza casco
piccadilly
espartaco
maroki
Whatever13
mariousera
Porrandalf
The_End
elvisinho
R7UL
ICETOPO
Parker Lewis
blaz
fat
Exili
getchoo
Josecapo
carlosconico
cancer
farxavi
er_crack
cure
fid
abuelo
sAdDiCkMaN
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 EmptyMiér Ene 28, 2009 11:05 pm

Y yo te digo Spook, que se ha visto un partido más o menos igualado durante todo el partido, que aunque el Barcelona haya estado por delante, también ha sido gracias a una buena defensa y a que el Madrid no ha cerrado el rebote, o no?? porque los puntos de segundas oportunidades y los puntos después de pérdida es por buena defensa y por fallos del Madrid en cerrar el rebote.

Yo creo que el Barcelona no se ha merecido la victoria por haber estado ganando durante todo el partido porque no ha sido un partido con grandes diferencias. Si hubiera ganado, para mí se la hubiera merecido por dar el callo al final y no lo han hecho, por lo tanto no se la han merecido, se acabó. Lo que quería decir antes es que el Barcelona no ha avasallado al Madrid, sólo eso, que era lo que es presumible teniendo ese equipazo que tienen.

Ya te he dicho que estás muy calentito, lo demuestra tu último mensaje, faltando bastante al respeto tronch. Yo me voy y así puedes hablar con gente que sepa de baloncesto que eso es lo que realmente piensas mientras estás hablando conmigo, que no tengo ni idea.

Aaaaaaaaadiós.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 EmptyMiér Ene 28, 2009 11:09 pm

Porrandalf escribió:
Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!! Llull!!!


:real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real:


ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 37478 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 37478 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 37478 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 37478 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 37478
:band: :band: :band: :band: :band:
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 EmptyMiér Ene 28, 2009 11:16 pm

spookAiser escribió:
Porrandalf escribió:
Claro!!! el dominio durante 38 minutos!!! como en el baloncesto no se ven finales de partidos apretados!!! eso debe de ser una novedad!!!

Yo no he dicho lo contrario, sólo te he respondido eso porque dices que el Barça no ha hecho nada. Hombre, si me dices que no ha hecho nada para merecer la victoria porque ha ido por debajo en el marcador todo el rato y porque no ha habido indicios de que pudiera ganar el partido o de que llevara el tempo del partido, te digo que vale, pero es que me sueltas que no ha hecho nada y que se limita a Navarro. Debes haber visto un partido diferente. Tiene que ser eso.

Venga a ver si me pones donde he dicho que no ha hecho nada. He dicho que ha hecho una mierda... que no he concretado y tenía que haber dicho "al final" de acuerdo, pero no he dicho que no haya hecho nada textualmente.

Es más he razonado que haya estado por arriba por ejemplo toda la primera parte, y ha sido porque el Madrid no ha cerrado el rebote principalmente. El partido ha ido por rachas, con mucha intensidad, eso ha hecho que estuviesen ajustados los marcadores.

Al final ha pasado lo que ha pasado, hemos ganado por Llull y vosotros habeis perdido por Navarro. Pero es que igual que lo de que tú te cabreas porque yo haya dicho (que no lo he dicho exactamente) que el Barcelona no ha hecho nada... tú has soltado un bello "esto ha sido un regalo" de primeras. Bueno pues que el Barcelona no haya sabido ganar, no es nuestra culpa, pero lo nuestro nos ha costado y la piel se han dejado ahí como para solar ese comentario canallesco, no crees??? y yo no me pongo nervioso ni mando todo a tomar por culo, Gerard. Estás nervioso y punto... o por lo menos estás a la que salta, y no me digas que no porque tú no te sueles tomar las cosas así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 EmptyMiér Ene 28, 2009 11:18 pm

No te me pongas llorona, sabes de baloncesto, pero es que el primer comentario que veo es el de que el Barça no ha hecho nada y no ha merecido ganar el partido. Hombre, me toca los cojones.

No es cuestión de que falte al respeto, es cuestión de que estoy hasta los cojones de que cada vez que trato de hablar en serio aquí parece que esté picado, parece que se me vaya la vida y de que sea un forofo. Siempre igual, y ya cansa. Hay un rato para la coña y el pique entre los dos equipos y otra para hablar con objetividad o por lo menos para utilizar la razón y demás.

O sea, hacer una buena defensa y cerrar el rebote no cuenta a la hora de hacer un buen partido. Pensaba que esos dos factores siempre iban muy ligados a lo de la casta y los cojones. Mira, es muy sencillo, lo que decanta el partido para el Madrid es lo siguiente: Llull, una defensa asfixiante, el empecinamiento de Navarro en ataque y lo demás en cualquier caso es menos relevante.

Yo no digo que el Barça haya merecido ganar el partido, no está ahí el quid de la cuestión, yo lo que no acepto es que me digas que el Barça no ha hecho méritos para ganar el partido. Claro que los ha hecho, y muchos, para luego tirarlos en dos minutos y pico. ¿Tan raro te parece esto? ¿No puedes aceptar esta realidad? Es que parece que esté soltando una barbaridad.

Lo del equipazo y demás te lo puedes ahorrar, que parece que hables del Madrid como de cuatro solteros borrachos jugando los viernes por la noche para ahogar sus penas. Tanto orgullo que sacáis siempre y a veces parece que os guste dar penita. Además, es que si yo ya he dicho al principio del partido que esto iba a estar competido, que los dos equipos venían de una racha espectacular y en una línea ascendente en el juego. Eso no quita que el Barça haya empezado muy bien, muy atento en defensa y saliendo bien al ataque. El Madrid ha aguantado el tirón con un par de jugadas al final del primer cuarto que le dejaban a siete puntos aunque eso no reflejara el primer cuarto de ambos equipos. Luego en el segundo cuarto el Madrid resiste a base de tiros libres (11 de 11) y en el tercer período justamente al revés, es el Barça que mantiene su ventaja con los tiros libres. Llegan los cuatro triples consecutivos y nos ponemos 60-72. A partir de aquí y aunque ya había aparecido, Llull se echa el equipo a la espalda y aparece por todos lados. A eso únele un par de canastas decisivas como el triple de Bullock (cantadísimo, es que lo he visto a venir nada más recibir el balón, llevaba mucho rato sin hacer nada) y ya en ese momento se ven capaces, Llull enchufadísimo mete el otro triple y se acaba el partido.

Y ya digo, podría haber pitado esa falta, la otra, bla bla, me da igual, quizá hubiera cambiado el destino del partido, pero lo que no cambia es que el Barça ha jugado muy mal sus cartas al final y eso se personifica en Navarro. ¿Que es culpa del entrenador y tal? No sé tío, es como si a(y es un símil exageradísimo) Jordan le cambias y le dices que no, que aunque sea el líder, pues no se la juega, o que a Messi le digas que no busque una internada porque no está fino. Son líderes y como tales, pues se juegan los balones decisivos. Lo que yo recrimino a Navarro es precisamente que como líder que es, no sepa ver que tiene tres tíos encima, que le defiendo un tío más alto, que hay otras opciones libres de marca y que se empecine en jugarse los balones no porque es el crack y el líder y su responsabilidad, sino porque el tío va picado desde hace rato porque no le pitan algunas faltas, porque está fuera del partido.


Y ya está, no sé, si me dices que no, pues vale, qué más quieres que te diga.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 EmptyMiér Ene 28, 2009 11:25 pm

spookAiser escribió:
No te me pongas llorona, sabes de baloncesto, pero es que el primer comentario que veo es el de que el Barça no ha hecho nada y no ha merecido ganar el partido. Hombre, me toca los cojones.

he dicho que ha hecho una mierda, no "nada"... vamos, estoy seguro que lo he revisado. No se ha merecido ganar el partido por lo que ya he explicado. Es una opinión mía, claro.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 EmptyMiér Ene 28, 2009 11:25 pm

por mucho que haya ganado el madrid hoy, yo sigo viendo una distancia sideral entre ambos conjuntos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 EmptyMiér Ene 28, 2009 11:28 pm

Hombre, sí, no compares al Murcia con el Madrid, jodío ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 56624 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 56624.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 EmptyMiér Ene 28, 2009 11:28 pm

spookAiser escribió:
O sea, hacer una buena defensa y cerrar el rebote no cuenta a la hora de hacer un buen partido. Pensaba que esos dos factores siempre iban muy ligados a lo de la casta y los cojones. Mira, es muy sencillo, lo que decanta el partido para el Madrid es lo siguiente: Llull, una defensa asfixiante, el empecinamiento de Navarro en ataque y lo demás en cualquier caso es menos relevante.

Tú has dicho que ha dominado 38 minutos... lo demás no es relevante?? para que eso haya sucedido (no dominar, pero si ir por delante en el marcador durante sobre todo la primera parte) el madrid no ha cerrado el rebote defensivo. Tiene que ver con la casta pero también con que tus compañeros bloqueen a los que van a por el rebote ofensivo, sino te la limpian... estamos hartos de verlo en baloncesto FIBA.

El Barcelona no ha cogido los rebotes ofensivos por lucha, sino simplemente porque el Madrid lo cerraba mal.

En cuanto a lo que "decanta" el partido, no se puede decir otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 EmptyMiér Ene 28, 2009 11:29 pm

getchoo escribió:
por mucho que haya ganado el madrid hoy, yo sigo viendo una distancia sideral entre ambos conjuntos...

y yo
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 EmptyMiér Ene 28, 2009 11:30 pm

spookAiser escribió:
Yo no digo que el Barça haya merecido ganar el partido, no está ahí el quid de la cuestión, yo lo que no acepto es que me digas que el Barça no ha hecho méritos para ganar el partido. Claro que los ha hecho, y muchos, para luego tirarlos en dos minutos y pico. ¿Tan raro te parece esto? ¿No puedes aceptar esta realidad? Es que parece que esté soltando una barbaridad.

Sí, pero al decir que el partido es un regalo lo que niegas son los méritos del Madrid y solo los reduces a Llull y todos han tenido que echar el resto TODO el partido para que el Barcelona no se fuera... o tampoco se puede aceptar esta realidad por tu parte...

es que lo del regalo también es para que lo mires tio.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 EmptyMiér Ene 28, 2009 11:32 pm

spookAiser escribió:
Lo del equipazo y demás te lo puedes ahorrar, que parece que hables del Madrid como de cuatro solteros borrachos jugando los viernes por la noche para ahogar sus penas. Tanto orgullo que sacáis siempre y a veces parece que os guste dar penita.

Paso de contestar a esto... yo siempre estoy con el Madrid a muerte, spook, pero no desmerezco a los demás. eso es lo que has hecho tú hoy al decir que nos lo habeis regalado. Te ha sobrado completamente eso.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 EmptyMiér Ene 28, 2009 11:35 pm

Sois peores que traviss e Iceman ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 EmptyMiér Ene 28, 2009 11:36 pm

A un equipo como el TAU no le hubiera pasado lo mismo que el Barcelona hoy...esa es la diferencia entre Ivanovic y Montes...que a uno no le tiembla el pulso para sentar a Rako o Splitter....

Para mi el Barcelona tiene la plantilla más completa de Europa, pero todavia le falta un puntito...y ese se lo daria un técnico tipo Messina...a ver si lo fichan finalmente para la próxima temporada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 EmptyMiér Ene 28, 2009 11:36 pm

Por partes, eso viene del calentón, pero hay un cierto componente de regalo, no así de literal, pero creo que con lo expuesto ya se puede entender. De todos modos es un comentario aislado, no es mi argumento en los demás mensajes.

Hombre tío, no me digas que el Barça coge los rebotes porque el Madrid cierra mal el rebote. El Barça es el equipo más reboteador de la ACB y en la Euroliga no debe quedarse corto. En cualquier caso no coge los rebotes por casualidad, y ten en cuenta que Ilyasova hoy ha estado desaparecido, precisamente uno de sus principales reboteadores. Que Reyes no haya cogido apenas rebotes en ataque cuando es una de sus armas será por algo, no porque lo haga mal. Vaya, el tío que más valoración hace de la ACB y que se sale en cada partido resulta que hoy tiene mal partido. Me parece que niegas unos cuantos méritos. Yo no reduzco los méritos a Llull, y en caso de hacerlo, tampoco parece que sea una aberración cuando es un tío que casi cada vez que ha tocado el balón ha sido para sacar algo positivo: bandeja, triple, robo, asistencia... No sé, el tío se ha salido por todas partes y ha destacado más que nadie. No sé, es que no veo qué hay de malo en comentar eso, parece bastante claro que ha tirado del carro casi él solo en cuanto al ataque. Los demás han estado intermitentes o casi desaparecidos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 EmptyMiér Ene 28, 2009 11:43 pm

Josecapo escribió:
A un equipo como el TAU no le hubiera pasado lo mismo que el Barcelona hoy...esa es la diferencia entre Ivanovic y Montes...que a uno no le tiembla el pulso para sentar a Rako o Splitter....

Para mi el Barcelona tiene la plantilla más completa de Europa, pero todavia le falta un puntito...y ese se lo daria un técnico tipo Messina...a ver si lo fichan finalmente para la próxima temporada

Tú, deja a Montes que ya lo tenía olvidado Laughing.

A ver, de verdad, el Barça tiene una plantilla de lujo pero eso a día de hoy ya sabemos que no significada nada de nada. Falta unir todo lo que hay, está en proceso, a mí me sorprende que todo el mundo nos ponga allí arriba en la pomada cuando aún nos falta mucho. Que por encima hay pocos equipos, pues vale, pero la diferencia es notoria.

Pascual es novel, tiene cosas positivas, pero me parece un entrenador que de momento no está sacando todo el partido que puede sacarle a este equipo en ataque. Lo que mejor está haciendo es darle a este equipo una defensa bastante buena, que ya no vemos esas pájaras de antaño en cada partido, confianza a jugadores que parecían perdidos como Vázquez o Ilyasova (en detrimento de Trías Laughing), pero aún falta mucho recorrido. Tanto para el equipo como para él, que a fin de cuentas es su primera vez como entrenador de primera línea. Es una apuesta arriesgada.

Messina es un fichaje de la hostia, pero pienso que aún con todo estaríamos en las mismas, tiene que imponer su estilo de juego y eso conlleva un tiempo de adaptación.

Fijaos que el TAU juega de memoria porque las piezas que ha ido cambiando ha sido muy paulatinamente y porque este equipo juega como juega desde la anterior etapa de Ivanovic, y por mucho Perasovic, Maljkovic, Martínez, Spahija que haya pasado por el equipo, apenas hemos notado diferencias en el juego del equipo. Y este año, pues bueno, ya se ve lo que es el TAU, una apisonadora.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 EmptyMiér Ene 28, 2009 11:44 pm

spookAiser escribió:
Por partes, eso viene del calentón, pero hay un cierto componente de regalo, no así de literal, pero creo que con lo expuesto ya se puede entender. De todos modos es un comentario aislado, no es mi argumento en los demás mensajes.

Hombre tío, no me digas que el Barça coge los rebotes porque el Madrid cierra mal el rebote. El Barça es el equipo más reboteador de la ACB y en la Euroliga no debe quedarse corto. En cualquier caso no coge los rebotes por casualidad, y ten en cuenta que Ilyasova hoy ha estado desaparecido, precisamente uno de sus principales reboteadores. Que Reyes no haya cogido apenas rebotes en ataque cuando es una de sus armas será por algo, no porque lo haga mal. Vaya, el tío que más valoración hace de la ACB y que se sale en cada partido resulta que hoy tiene mal partido. Me parece que niegas unos cuantos méritos. Yo no reduzco los méritos a Llull, y en caso de hacerlo, tampoco parece que sea una aberración cuando es un tío que casi cada vez que ha tocado el balón ha sido para sacar algo positivo: bandeja, triple, robo, asistencia... No sé, el tío se ha salido por todas partes y ha destacado más que nadie. No sé, es que no veo qué hay de malo en comentar eso, parece bastante claro que ha tirado del carro casi él solo en cuanto al ataque. Los demás han estado intermitentes o casi desaparecidos.

Hace una semana lo secaron entre Borchardt, Aguilar y Maric para 2 de valoración. A mi lo de Reyes me suena mas a cansancio, creo que fue Jose quien lo comentó que le parecía que Felipe estaba bastante cansado, no se el caso es que lleva una serie de partidos por debajo de lo que el suele aportar. Veremos a ver si se recupera o sigue en esta tónica.

Y con esto no quiero llevarte la contraria en todas estas historias de los méritos, lo que ha pasado simplemente es que el Madrid ha jugado mejor los momentos finales de partido y ya está. En basket muchas veces ya sabes que se gana un partido por un par de detalles, en este caso al Madrid le han salido ese par de detalles y al Barça y en especial a Navarro pues no le han salido. No hay que darle mas vueltas a esto, alli en el Palau con un poco de suerte ganaréis por mas de lo que hemos ganado nosotros hoy y a ver que pasa, todo va a depender de lo que hagamos contra Maccabi y si el Alba Berlín da alguna sorpresa a alguien.

Y yo también sigo pensando que a este Madrid le falta calidad a raudales pero que le vamos a hacer...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 EmptyMiér Ene 28, 2009 11:47 pm

Porrandalf escribió:
spookAiser escribió:
Lo del equipazo y demás te lo puedes ahorrar, que parece que hables del Madrid como de cuatro solteros borrachos jugando los viernes por la noche para ahogar sus penas. Tanto orgullo que sacáis siempre y a veces parece que os guste dar penita.

Paso de contestar a esto... yo siempre estoy con el Madrid a muerte, spook, pero no desmerezco a los demás. eso es lo que has hecho tú hoy al decir que nos lo habeis regalado. Te ha sobrado completamente eso.

Mira, estamos más o menos en las mismas, yo eso lo he dicho sólo en mi primer mensaje, nada más apagar el televisor, pero luego me da que no lo digo en ningún sitio.

Estarás a muerte, pero eso no quita que a veces se lean comentarios aquí refiriéndose al Madrid como si fuera un paciente terminal o algo, y dicho por aficionados propios. Y luego a sacar pecho. Y yo digo que por muy mal que pueda estar en algunos momentos es el Madrid y la plantilla tampoco es moco de pavo. Otra cosa es que fallen piezas o lo que sea, pero es que reducir siempre la historia con la casta y los cojones chirría un poco, que no son jugadores mancos, que hay mucho talento ofensivo. Otra cosa es que se aproveche. Y en eso ya lo he comentado ahora, el Barça está igual teniendo mejor plantilla, aunque lo contrarresta un poco más. Y a todo esto tampoco hay una diferencia radical en la liga. Vaya, que es lo que hay, que repito que hablamos del Madrid, no de un equipo de aficionados en la liga del pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 EmptyMiér Ene 28, 2009 11:50 pm

er_crack escribió:
spookAiser escribió:
Por partes, eso viene del calentón, pero hay un cierto componente de regalo, no así de literal, pero creo que con lo expuesto ya se puede entender. De todos modos es un comentario aislado, no es mi argumento en los demás mensajes.

Hombre tío, no me digas que el Barça coge los rebotes porque el Madrid cierra mal el rebote. El Barça es el equipo más reboteador de la ACB y en la Euroliga no debe quedarse corto. En cualquier caso no coge los rebotes por casualidad, y ten en cuenta que Ilyasova hoy ha estado desaparecido, precisamente uno de sus principales reboteadores. Que Reyes no haya cogido apenas rebotes en ataque cuando es una de sus armas será por algo, no porque lo haga mal. Vaya, el tío que más valoración hace de la ACB y que se sale en cada partido resulta que hoy tiene mal partido. Me parece que niegas unos cuantos méritos. Yo no reduzco los méritos a Llull, y en caso de hacerlo, tampoco parece que sea una aberración cuando es un tío que casi cada vez que ha tocado el balón ha sido para sacar algo positivo: bandeja, triple, robo, asistencia... No sé, el tío se ha salido por todas partes y ha destacado más que nadie. No sé, es que no veo qué hay de malo en comentar eso, parece bastante claro que ha tirado del carro casi él solo en cuanto al ataque. Los demás han estado intermitentes o casi desaparecidos.

Hace una semana lo secaron entre Borchardt, Aguilar y Maric para 2 de valoración. A mi lo de Reyes me suena mas a cansancio, creo que fue Jose quien lo comentó que le parecía que Felipe estaba bastante cansado, no se el caso es que lleva una serie de partidos por debajo de lo que el suele aportar. Veremos a ver si se recupera o sigue en esta tónica.

Y con esto no quiero llevarte la contraria en todas estas historias de los méritos, lo que ha pasado simplemente es que el Madrid ha jugado mejor los momentos finales de partido y ya está. En basket muchas veces ya sabes que se gana un partido por un par de detalles, en este caso al Madrid le han salido ese par de detalles y al Barça y en especial a Navarro pues no le han salido. No hay que darle mas vueltas a esto, alli en el Palau con un poco de suerte ganaréis por mas de lo que hemos ganado nosotros hoy y a ver que pasa, todo va a depender de lo que hagamos contra Maccabi y si el Alba Berlín da alguna sorpresa a alguien.

Y yo también sigo pensando que a este Madrid le falta calidad a raudales pero que le vamos a hacer...

Pero si esto es lo que llevo diciendo desde hace rato. Lo de Felipe sí, recuerdo que lo comentamos, pero el cansancio no aparece de golpe y hala, ya está, ya no rinde más Very Happy. Ha tenido sus momentos, lo que pasa es que el tío ha insistido siempre con la misma jugada y no te la pitarán cada vez.

Lo que está claro es que ganar en Tel Aviv es harto complicado y en Berlín te puedes llevar una sorpresa. Y como ya se ha dicho, aquí con un 4-2 te puedes quedar fuera. Y bueno, con decir que el sexto partido es el que jugamos en Tel Aviv, pues miedo me da Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 EmptyMiér Ene 28, 2009 11:53 pm

Pues yo voy estando ya un poco hasta la polla de eso de los cojones, la heroica y demás historias, pero tanto en basket como en fútbol. Tanto en uno como otro deporte, en el Barça juegan los mejores o en su defecto tienen mejor plantilla y nosotros a la heroica siendo el Madrid. Yo quiero mas Llulls y mas Robbens joder, ver dar espectáculo a mi equipo ya de una vez.

En fin, resignación no queda otra.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 EmptyMiér Ene 28, 2009 11:57 pm

er_crack escribió:
spookAiser escribió:
Por partes, eso viene del calentón, pero hay un cierto componente de regalo, no así de literal, pero creo que con lo expuesto ya se puede entender. De todos modos es un comentario aislado, no es mi argumento en los demás mensajes.

Hombre tío, no me digas que el Barça coge los rebotes porque el Madrid cierra mal el rebote. El Barça es el equipo más reboteador de la ACB y en la Euroliga no debe quedarse corto. En cualquier caso no coge los rebotes por casualidad, y ten en cuenta que Ilyasova hoy ha estado desaparecido, precisamente uno de sus principales reboteadores. Que Reyes no haya cogido apenas rebotes en ataque cuando es una de sus armas será por algo, no porque lo haga mal. Vaya, el tío que más valoración hace de la ACB y que se sale en cada partido resulta que hoy tiene mal partido. Me parece que niegas unos cuantos méritos. Yo no reduzco los méritos a Llull, y en caso de hacerlo, tampoco parece que sea una aberración cuando es un tío que casi cada vez que ha tocado el balón ha sido para sacar algo positivo: bandeja, triple, robo, asistencia... No sé, el tío se ha salido por todas partes y ha destacado más que nadie. No sé, es que no veo qué hay de malo en comentar eso, parece bastante claro que ha tirado del carro casi él solo en cuanto al ataque. Los demás han estado intermitentes o casi desaparecidos.

Hace una semana lo secaron entre Borchardt, Aguilar y Maric para 2 de valoración. A mi lo de Reyes me suena mas a cansancio, creo que fue Jose quien lo comentó que le parecía que Felipe estaba bastante cansado, no se el caso es que lleva una serie de partidos por debajo de lo que el suele aportar. Veremos a ver si se recupera o sigue en esta tónica.

Y con esto no quiero llevarte la contraria en todas estas historias de los méritos, lo que ha pasado simplemente es que el Madrid ha jugado mejor los momentos finales de partido y ya está. En basket muchas veces ya sabes que se gana un partido por un par de detalles, en este caso al Madrid le han salido ese par de detalles y al Barça y en especial a Navarro pues no le han salido. No hay que darle mas vueltas a esto, alli en el Palau con un poco de suerte ganaréis por mas de lo que hemos ganado nosotros hoy y a ver que pasa, todo va a depender de lo que hagamos contra Maccabi y si el Alba Berlín da alguna sorpresa a alguien.

Y yo también sigo pensando que a este Madrid le falta calidad a raudales pero que le vamos a hacer...

Si, Felipe hoy se ha dejado los huevos lo que ha podido...pero está muerto...cuando salia a tapar al exterior metian balones a Vazquez y siempre llegaba tarde, ha ido mucho menos al rebote que en otras ocasiones.....

Hoy el Madrid ha ganado por la motivación de tener enfrente un Barcelona, pero si el otro equipo hoy se hubiera llamado Partizan o Armani Jeans hubieran palmado.

Es un equipo muy mal montado, lo he dicho siempre...ya han hecho 2 cambios que llevaba tiempo diciendo, largar a Pepe y fichar un 5...pero hay que contar que casi la mitad de la plantilla no tendria nivel para ser jugador 11 o 12 del Barcelona.

Lo del TAU es flipante...es el equipo a batir sin duda alguna, vaya sobrada..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 EmptyJue Ene 29, 2009 12:00 am

Bueno, me parece que en fútbol la cosa es peor que en baloncesto. Y hombre, eso de la heroica te joderá, pero imagínate a los demás, que ven como al final sacáis muchos partidos por una jugada aislada o lo que sea Laughing. Que me acuerdo yo de los otros años, que mucho Barça deslumbrando y tal, pero luego mira, el Madrid sin hacer nada estaba ahí con los mismos puntos.

Bueno, hablando de baloncesto ya digo que no me parece una plantilla tan faltada de calidad, lo que pasa es lo que ya hemos hablado largo y tendido, una mala configuración, pero eso no implica que falte calidad. Fallan otras cosas, como que que falten piezas y se repitan otras, que haya jugadores que no puedan aguantar X minutos, que no haya alternativas, que se sobreutilice a algunos jugadores y otros tengan un rol marginal.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 EmptyJue Ene 29, 2009 3:38 am

Josecapo escribió:
Lo del TAU es flipante...es el equipo a batir sin duda alguna, vaya sobrada..

Posiblemente, pero cuidado, que el Olympiacos le puede dar un buen susto.

El único fijo en la final four es el CSKA.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 EmptyJue Ene 29, 2009 4:07 am

3 semanitas de Splitter, ¿no?

Lo que pasa con Reyes es que Plaza es muy malooooooooooooooooooooooooooooo. Pero oiga, como Reyes me hace 30 de valoración con la gorra que juegue los minutos que yo necesito para llevármelo crudo.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 EmptyJue Ene 29, 2009 9:38 am

er_crack escribió:
Pues yo voy estando ya un poco hasta la polla de eso de los cojones, la heroica y demás historias, pero tanto en basket como en fútbol. Tanto en uno como otro deporte, en el Barça juegan los mejores o en su defecto tienen mejor plantilla y nosotros a la heroica siendo el Madrid. Yo quiero mas Llulls y mas Robbens joder, ver dar espectáculo a mi equipo ya de una vez.

En fin, resignación no queda otra.

+1

Ayer se ganó y punto. Era vital ganar, fuera de 2 o de 32, para tener una mínima opción de pasar a la siguiente ronda, perder era una condena antes de tiempo. Ayer el Madrid salió dormídisimo, y parecía que iba a ser un paseo absoluto del Barça, pero el Madrid apretó los machos y se mantuvo cerca casi todo el partido, hasta que entre las indecisiones del Barça y los cojones de Llul, pues acabó ganando el partido. Por otro lado Hassley o cómo se escriba que se vaya a la mierda, un colega me dijo ayer que ya habían fichado a Olesson del Fuenlabrada. Es bueno este tipo? Es lo que el Madrid necesita?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 EmptyJue Ene 29, 2009 9:49 am

Pues si estás hasta la polla de que por lo menos luchen cuando se ven superados en calidad no lo entiendo crack... otros recursos no hay. Teniendo peores tiradores, gente más baja, peores reboteadores (a excepción de Reyes) y menos anotadores puros y peores pasadores, no nos queda otra que ganar así, con huevos y suerte.

Efectivamente no es suficiente porque esto pasa 1 de cada 10 veces... todos sabemos que si el Barca sale bien y no hace el idiota, en la Copa nos van a joder, pero bueno, esto es deporte y estas cosas pasan... y desde luego que si ha pasado una vez, puede pasar otra. Y que no me digan que voy otra vez de víctima... aquí todo el mundo dice que el Barca es mejor, y no mienten, pues entonces por qué no vamos a decir que de cada 10 partidos con estos equipos, el Barca nos gana 9?? esta es la realidad.

y el Madrid tira de raza porque al menos la tenemos crack, deberías de sentirte orgulloso, hombre. Da gusto ver jugar al Barca en fútbol y nosotros damos pena, pero si por raza ganamos un partido importante, no sé, en Champions por ejemplo, para seguir adelante porque no hay más, pues vamos a echar el resto. Además este tipo de actitud puede repercutir en un futuro en el juego. Estos partidos no son de los que se olvidan, tanto para el Madrid como para el Barcelona.

Por supuesto, tiene que cambiar esta dinámica tanto en fútbol como en baloncesto porque nos vamos a ver superados por el Barcelona siempre. Esto de la casta y la lucha funciona menos veces que el buen juego y los buenos equipos, pero tendremos que esperar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: