www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2

Ir abajo 
+29
Vidi14
vican
borope
vicente__11
cabeza casco
piccadilly
espartaco
maroki
Whatever13
mariousera
Porrandalf
The_End
elvisinho
R7UL
ICETOPO
Parker Lewis
blaz
fat
Exili
getchoo
Josecapo
carlosconico
cancer
farxavi
er_crack
cure
fid
abuelo
sAdDiCkMaN
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 EmptyJue Ene 29, 2009 9:51 am

franzzz escribió:
Josecapo escribió:
Lo del TAU es flipante...es el equipo a batir sin duda alguna, vaya sobrada..

Posiblemente, pero cuidado, que el Olympiacos le puede dar un buen susto.

El único fijo en la final four es el CSKA.

Pasan los 2 primeros de cada grupo, hay una eliminatoria en cuartos al mejor de 3 partidos con ventaja de cancha para el que quede 1º de grupo, y luego el que gane Final Four..

TAU y Olympiakos pasarán sin problemas

Lo que he visto este año de Euroliga el TAU está bastante mejor que el CSKA que ha tenido bastantes problemas con lesiones, perdieron 3 partidos y 2 estuvieron a punto en el grupo más fácil de todos...pienso que eran más potentes el año pasado con Papaloukas, Andersen y Savrasenko que con Planinic, Morris y Lorbek...y que practicamente Smodis se recupera de una lesión para caer en otra, Holden igual..etc...

Para mi este año la Euroliga tiene color español
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 EmptyJue Ene 29, 2009 9:52 am

Lo de Olesson no tengo ni idea de cómo puede salir. Está entre los tres primeros en valoración esta temporada en ACB. Es un anotador, que quizás el Madrid adolece ahora mismo de anotadores por fuera... bueno por fuera y por dentro. Puede venir bien, pero una cosa es la LEB y el Fuenlabrada... y otra el Madrid.

Ojalá salga bien, aunque de todas formas no se ha cerrado, creo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 EmptyJue Ene 29, 2009 9:58 am

The_End escribió:
er_crack escribió:
Pues yo voy estando ya un poco hasta la polla de eso de los cojones, la heroica y demás historias, pero tanto en basket como en fútbol. Tanto en uno como otro deporte, en el Barça juegan los mejores o en su defecto tienen mejor plantilla y nosotros a la heroica siendo el Madrid. Yo quiero mas Llulls y mas Robbens joder, ver dar espectáculo a mi equipo ya de una vez.

En fin, resignación no queda otra.

+1

Ayer se ganó y punto. Era vital ganar, fuera de 2 o de 32, para tener una mínima opción de pasar a la siguiente ronda, perder era una condena antes de tiempo. Ayer el Madrid salió dormídisimo, y parecía que iba a ser un paseo absoluto del Barça, pero el Madrid apretó los machos y se mantuvo cerca casi todo el partido, hasta que entre las indecisiones del Barça y los cojones de Llul, pues acabó ganando el partido. Por otro lado Hassley o cómo se escriba que se vaya a la mierda, un colega me dijo ayer que ya habían fichado a Olesson del Fuenlabrada. Es bueno este tipo? Es lo que el Madrid necesita?

El Madrid se pensaba que Hosley y Massey iban a seguir siendo las superestrellas que eran en sus flojos equipos (sobretodo el de Hosley)...son jugadores que necesitan 30 minutos, 15 tiros por partido y ser las referencias...y a veces te puede salir bien como Mickeal al TAU o mal como Hosley en el Madrid.

Olesson es un crack, pero 3/4 de lo mismo...un escolta 100% tirador...me imagino que será para ir jubilando a Bullock, y con Tomas no sé lo que pasará, y tampoco es lo que más necesita

El Madrid necesita un buen 5 (mucho mejor que Van den Spiegel), un buen 3, y un buen base si Raul Lopez sigue a este ritmo, y Llull jugar 25-30 minutos de base-escolta.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 EmptyJue Ene 29, 2009 10:23 am

Porrandalf escribió:
Pues si estás hasta la polla de que por lo menos luchen cuando se ven superados en calidad no lo entiendo crack... otros recursos no hay. Teniendo peores tiradores, gente más baja, peores reboteadores (a excepción de Reyes) y menos anotadores puros y peores pasadores, no nos queda otra que ganar así, con huevos y suerte.

Efectivamente no es suficiente porque esto pasa 1 de cada 10 veces... todos sabemos que si el Barca sale bien y no hace el idiota, en la Copa nos van a joder, pero bueno, esto es deporte y estas cosas pasan... y desde luego que si ha pasado una vez, puede pasar otra. Y que no me digan que voy otra vez de víctima... aquí todo el mundo dice que el Barca es mejor, y no mienten, pues entonces por qué no vamos a decir que de cada 10 partidos con estos equipos, el Barca nos gana 9?? esta es la realidad.

y el Madrid tira de raza porque al menos la tenemos crack, deberías de sentirte orgulloso, hombre. Da gusto ver jugar al Barca en fútbol y nosotros damos pena, pero si por raza ganamos un partido importante, no sé, en Champions por ejemplo, para seguir adelante porque no hay más, pues vamos a echar el resto. Además este tipo de actitud puede repercutir en un futuro en el juego. Estos partidos no son de los que se olvidan, tanto para el Madrid como para el Barcelona.

Por supuesto, tiene que cambiar esta dinámica tanto en fútbol como en baloncesto porque nos vamos a ver superados por el Barcelona siempre. Esto de la casta y la lucha funciona menos veces que el buen juego y los buenos equipos, pero tendremos que esperar.

Porri no estamos hasta la polla de que se luche y se gane. EStamos hasta la polla de que luchando, sufriendo y con cojones sean la única manera de ganar algo. Queremos calidad, buenos jugadores y todo lo necesaria para ganar dando algo de espéctaculo. Ya lo dices tú mismo que lo de la casta no funciona siempre.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 EmptyJue Ene 29, 2009 10:29 am

Ya, ya... si te entiendo, pero hay que apechugar con lo que hay y poner al cargo a gente competente claro. El madridismo está perdido y nadie que no tenga avales multimillonarios puede acceder a la presidencia del club. Esto es un problema.

Necesitamos algo nuevo, ya!!! que nos de confianza y tranquilidad. Si se añade talento al espíritu que se está inculcando en el Madrid en los últimos años, esto podría ser grande... espectacular, pero no tenemos lo primero...

Sad
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 EmptyJue Ene 29, 2009 10:29 am

The_End escribió:
Porrandalf escribió:
Pues si estás hasta la polla de que por lo menos luchen cuando se ven superados en calidad no lo entiendo crack... otros recursos no hay. Teniendo peores tiradores, gente más baja, peores reboteadores (a excepción de Reyes) y menos anotadores puros y peores pasadores, no nos queda otra que ganar así, con huevos y suerte.

Efectivamente no es suficiente porque esto pasa 1 de cada 10 veces... todos sabemos que si el Barca sale bien y no hace el idiota, en la Copa nos van a joder, pero bueno, esto es deporte y estas cosas pasan... y desde luego que si ha pasado una vez, puede pasar otra. Y que no me digan que voy otra vez de víctima... aquí todo el mundo dice que el Barca es mejor, y no mienten, pues entonces por qué no vamos a decir que de cada 10 partidos con estos equipos, el Barca nos gana 9?? esta es la realidad.

y el Madrid tira de raza porque al menos la tenemos crack, deberías de sentirte orgulloso, hombre. Da gusto ver jugar al Barca en fútbol y nosotros damos pena, pero si por raza ganamos un partido importante, no sé, en Champions por ejemplo, para seguir adelante porque no hay más, pues vamos a echar el resto. Además este tipo de actitud puede repercutir en un futuro en el juego. Estos partidos no son de los que se olvidan, tanto para el Madrid como para el Barcelona.

Por supuesto, tiene que cambiar esta dinámica tanto en fútbol como en baloncesto porque nos vamos a ver superados por el Barcelona siempre. Esto de la casta y la lucha funciona menos veces que el buen juego y los buenos equipos, pero tendremos que esperar.

Porri no estamos hasta la polla de que se luche y se gane. EStamos hasta la polla de que luchando, sufriendo y con cojones sean la única manera de ganar algo. Queremos calidad, buenos jugadores y todo lo necesaria para ganar dando algo de espéctaculo. Ya lo dices tú mismo que lo de la casta no funciona siempre.

El Madrid hace tiempo que tiene olvidada su sección de basket...es el equipo con más Euroligas y Copas de Europa y hace muchos años que ni se acerca a la Final Four...

No puede ser que sea el club que más gasta en fichajes del mundo en futbol y que en basket vaya fichando jugadores acabados o que vienen de equipos de pacotilla.

A ver si el nuevo presi se las gasta...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 EmptyJue Ene 29, 2009 10:30 am

Porrandalf escribió:
Ya, ya... si te entiendo, pero hay que apechugar con lo que hay y poner al cargo a gente competente claro. El madridismo está perdido y nadie que no tenga avales multimillonarios puede acceder a la presidencia del club. Esto es un problema.

Necesitamos algo nuevo, ya!!! que nos de confianza y tranquilidad. Si se añade talento al espíritu que se está inculcando en el Madrid en los últimos años, esto podría ser grande... espectacular, pero no tenemos lo primero...

Sad

Esto no lo entiendo...porque para el Madrid hace falta tanto, y para el Barcelona tan poco??
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 EmptyJue Ene 29, 2009 10:33 am

Josecapo escribió:
Porrandalf escribió:
Ya, ya... si te entiendo, pero hay que apechugar con lo que hay y poner al cargo a gente competente claro. El madridismo está perdido y nadie que no tenga avales multimillonarios puede acceder a la presidencia del club. Esto es un problema.

Necesitamos algo nuevo, ya!!! que nos de confianza y tranquilidad. Si se añade talento al espíritu que se está inculcando en el Madrid en los últimos años, esto podría ser grande... espectacular, pero no tenemos lo primero...

Sad

Esto no lo entiendo...porque para el Madrid hace falta tanto, y para el Barcelona tan poco??

El Barcelona tiene el don para fichar a grandes jugadores y convertirlos en cracks.

Romario, Ronaldo, Rivaldo, Figo, Ronaldinho, Messi.

Si no se hacen las cosas bien, por mucho que inviertas, vas a hacerlo mal. Hace falta una reestructuración tan grande en el Madrid, que da miedo sólo pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 EmptyJue Ene 29, 2009 10:35 am

The_End escribió:
Josecapo escribió:
Porrandalf escribió:
Ya, ya... si te entiendo, pero hay que apechugar con lo que hay y poner al cargo a gente competente claro. El madridismo está perdido y nadie que no tenga avales multimillonarios puede acceder a la presidencia del club. Esto es un problema.

Necesitamos algo nuevo, ya!!! que nos de confianza y tranquilidad. Si se añade talento al espíritu que se está inculcando en el Madrid en los últimos años, esto podría ser grande... espectacular, pero no tenemos lo primero...

Sad

Esto no lo entiendo...porque para el Madrid hace falta tanto, y para el Barcelona tan poco??

El Barcelona tiene el don para fichar a grandes jugadores y convertirlos en cracks.

Romario, Ronaldo, Rivaldo, Figo, Ronaldinho, Messi.

Si no se hacen las cosas bien, por mucho que inviertas, vas a hacerlo mal. Hace falta una reestructuración tan grande en el Madrid, que da miedo sólo pensarlo.

Me referia a avales...al Madrid siempre se tienen que presentar gente forradísima presentando grandes avales, pero en el caso del Barcelona no....no lo entiendo
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 EmptyJue Ene 29, 2009 10:36 am

Pues ni puta idea tio, si no lo sabes tú. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 EmptyJue Ene 29, 2009 10:39 am

The_End escribió:
Pues ni puta idea tio, si no lo sabes tú. Laughing

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 711782
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 EmptyJue Ene 29, 2009 10:39 am

Hombre a la presidencia del Madrid creo que yo, por ejemplo no me puedo presentar. Lo de los avales no sé cómo va. A lo mejor estoy equivocado yo también eh?? yo lo he dicho porque es lo que suena Very Happy

Baldassano por ejemplo no es un personaje multimillonario, ni Juanito Navarro tampoco Very Happy

A ver si alguien sabe cómo va esto y nos ilumina.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 EmptyJue Ene 29, 2009 10:40 am

Josecapo escribió:
The_End escribió:
Pues ni puta idea tio, si no lo sabes tú. Laughing

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 711782

lol!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 EmptyJue Ene 29, 2009 10:42 am

ALLLEEE REAL MADRID ALE ALEEEEEEEE
ALE REAL MADRID ALE ALEEEEEEE
ALE ALE ALE, ALE ALE ALE
ALE REAL MADRID ALE ALEEEEEEEEEEEEEEE :band:
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 EmptyJue Ene 29, 2009 10:44 am

Baldasano tiene mucha, mucha pasta...

En cambio al Barcelona se ha presentado Minguella y gente del estilo...no sé...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 EmptyJue Ene 29, 2009 10:49 am

Bueno, y Calderón tampoco es un tío con una cantidad ingente de dineros, creo yo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 EmptyJue Ene 29, 2009 10:50 am

Josecapo escribió:
Baldasano tiene mucha, mucha pasta...

En cambio al Barcelona se ha presentado Minguella y gente del estilo...no sé...



mariousera escribió:
ALLLEEE REAL MADRID ALE ALEEEEEEEE
ALE REAL MADRID ALE ALEEEEEEE
ALE ALE ALE, ALE ALE ALE
ALE REAL MADRID ALE ALEEEEEEEEEEEEEEE :band:
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 EmptyJue Ene 29, 2009 10:52 am

Aki es donde sacamos pecho hoy los del Madrid Twisted Evil

Valla castaña de jugadores que tenemos, solo le ponen cojones 3 o 4 jugadores los demas para matarlos, que malos son los cabrones.

No entiendo mucho de baloncesto (tampoco de futbol Wink ) pero los pivot que fichamos salen malos de cojones no, por que primero el papadoulus ese y ahora el otro que no se como se escribe el nombre, pero parece una castaña tambien.

Un saludo y a disfrutar ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 37478

:band: :band: :band: :band: :band:
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 EmptyJue Ene 29, 2009 10:55 am

Van der Spiegel o algo así te refieres?? ese y Massey pueden aportar músculo y defensa pero como ha dicho antes Josecapo, el Madrid necesita más calidad dentro, un pívot en condiciones, contrastado y ambicioso... ponte a buscar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 EmptyJue Ene 29, 2009 10:57 am

pollan, ayer te escribí y no me respondiste Sad
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 EmptyJue Ene 29, 2009 10:57 am

Porrandalf escribió:
Van der Spiegel o algo así te refieres?? ese y Massey pueden aportar músculo y defensa pero como ha dicho antes Josecapo, el Madrid necesita más calidad dentro, un pívot en condiciones, contrastado y ambicioso... ponte a buscar Very Happy

Si a ese me refiero al van der spielgel, pero es que el massey es para matarle las 2 que fallo ayer en el ultimo minuto debajo del aro.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 EmptyJue Ene 29, 2009 10:58 am

Bueno, una vez pasada la euforia creo que debemos preocuparnos bastante, a día de hoy no podemos ganar la ACB ni la Euroliga, o al menos no jugando así.....El ataque del Madrid se basa en la inspiración de Bullock, LLul (ahora q Raúl López está jodido) y Felipón, no hay fluidez ninguna y en eso ayer el Barça nos dio un repaso auténtico, movían genial la bola y el Madrid no las olió en defensa, las cosas como son.

Gracias a Dios que sacamos la casta y la garra al final porque si hubiéramos perdido estaríamos prácticamente fuera, y me enorgullezco de los cojones que tuvo el equipo para darle al barça en las narices, pero que esta victoria no oculte las carencias del equipo, Plaza tiene que trabajar mucho.

p.d.1 seguro que alguno ha dicho lo mismo que yo antes, pero me ha dado pereza leer las páginas anteriores...Laughing

p.d.2 Llul es un puto jugón, que potencia!!!

p.d.3 Real Madrid Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee : :band:
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 EmptyJue Ene 29, 2009 10:59 am

por meterlas a aro pasado, en una el gilipollas hace bandeja a aro pasado, ve que falla y se echa las manos a la cabeza, si llegamos a perder por eso teníamos que haberle dejado en el ruedo y haber sacado a 6 toros, 6
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 EmptyJue Ene 29, 2009 11:00 am

mariousera escribió:
pollan, ayer te escribí y no me respondiste Sad

porque te flipas mucho Laughing
no caí tío, es cierto, se me olvidó contestarte... me pondría a despotricar con spook por aquí y luego lo dejé, no sé.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 EmptyJue Ene 29, 2009 11:01 am

vamos a ganar las dos copas de europa, LAS DOS DÉCIMAS, go madrid go
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2
Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: