| El sábado Deluxe muere en casa | |
|
+18karakono homeboy Unidad_Imaginaria galicia mariousera viveslenteja Porrandalf farxavi HFKX getchoo mariomcg lluiset carlosconico mundomaga Mae Explosion jackster elvisinho 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El sábado Deluxe muere en casa Jue Oct 30, 2008 11:42 am | |
| Yo creo que ha ido degenerando. El primer disco me parecio la polla, el que cantaba en ingles, y en el que incluia el QUE NO!, sus directos son acojonantes, el tio lo da todo. Recuerdo el concierto que dió para 4 gatos que eramos en un pueblecillo de Cuenca, que se bajo del escenario y empezó a botar con nosotros. Despues, pues sí, por lo menos para mi ha ido degenerando, que si una cancion cada mes en la Web, que si me voy a grabar con pereza y no sé quien más a Argentina...no sé, se le ha ido de las manos. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El sábado Deluxe muere en casa Jue Oct 30, 2008 11:43 am | |
| Ah y de gilipollas nada Como deciamos de pequeños De Gili nada de Polla un metro, agachate que te la meto (podría ser una rima de Deluxe) |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El sábado Deluxe muere en casa Jue Oct 30, 2008 11:51 am | |
| yo con deluxe he ido de mas a menos, en directo el xoel era bueno, pero sus ultimos trabajos (sobre todo el último) me parecen más mediocres que sacar un sufi en colegio de pago... |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
karakono Cansino
| |
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El sábado Deluxe muere en casa Jue Oct 30, 2008 12:05 pm | |
| jajaja Si digo que va de estrellia indie, es porque lo se...no me lo invento. Sabiais que echo a su banda de toda la vida cuando empezo a tener exito? es más yo he visto como se ha encontrado al cantante de esa banda en el backstage de un festival y preguntarle con aires de superioridad..¿Tu que haces aquí? en serio es un imbecil |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El sábado Deluxe muere en casa Jue Oct 30, 2008 12:38 pm | |
| a mi también me gustaba en inglés y su cambio lo veo muy parecido al de Sidonie, sobretodo en el concepto de convertirse en big band, con trompetas, teclados,trombones y toda la pesca. Odio cuando los grupos hacen eso. Yo sí que creo que ahí pierden su esencia y autenticidad. Ya vereis que poco tarda en tocar en las Ventas. Sidonie ya lo han hecho como teloneros de Pereza. Y no he dicho la palabra indie en todo el párrafo |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El sábado Deluxe muere en casa Jue Oct 30, 2008 12:43 pm | |
| Yo conozco a uno de los tipos que echó de la banda (uno de los miembros de Igloo) y lo remarco: Xoel es gilipollas. Aparte de un guay que como todo el mundo de su entorno le ha dicho toda su vida que es un genio... se lo ha creído.
Le va a venir muy bien parar un rato y como él dice contemplar el mundo desde fuera. Está muy bien tener de colegas a Iván Ferreiro, Quique González, Amaral o Pereza, pero pese a lo que él diga no creo que eso fuera lo que él quería hacer.
Y será que no he visto conciertos de Deluxe, incluido el del Cultura que acabó ocupando el lugar de Arthur Love y literalmente se salió. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El sábado Deluxe muere en casa Jue Oct 30, 2008 12:45 pm | |
| Efectivamente me refiria a Igloo (gran grupo, por cierto) |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El sábado Deluxe muere en casa Jue Oct 30, 2008 12:57 pm | |
| - the Jau one escribió:
- a mi también me gustaba en inglés y su cambio lo veo muy parecido al de Sidonie, sobretodo en el concepto de convertirse en big band, con trompetas, teclados,trombones y toda la pesca. Odio cuando los grupos hacen eso. Yo sí que creo que ahí pierden su esencia y autenticidad. Ya vereis que poco tarda en tocar en las Ventas. Sidonie ya lo han hecho como teloneros de Pereza.
Y no he dicho la palabra indie en todo el párrafo Has dicho Sidonie dos veces, te parecerá poco A mí el último de Sidonie me hace gracia. |
|
| |
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: El sábado Deluxe muere en casa Jue Oct 30, 2008 1:30 pm | |
| - galicia escribió:
- Seguro que muchos de los que dicen ahora que xoel es una caquita, hace años corrian como putitas para ir a un concierto suyo y conseguir su disco, pero claro, ahora "no mola", está mal visto por los "indies" de este pais. Pero bueno, nada nuevo, lo mismo que pasa con los killers, strokes, arctic monkeys y demás.
amen y, si que pasa, me gusta el Human de The Killers !!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El sábado Deluxe muere en casa Jue Oct 30, 2008 1:37 pm | |
| - mariomcg escribió:
y, si que pasa, me gusta el Human de The Killers !!! Uuuu apestado, apestado, apestado, apestado, apestado, apestado |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: El sábado Deluxe muere en casa Jue Oct 30, 2008 3:38 pm | |
| Apestoso, (a no... apestado) |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El sábado Deluxe muere en casa Jue Oct 30, 2008 7:29 pm | |
| - getchoo escribió:
- igual ya se ha dado cuenta del despropósito de versos como "para tragar primero has de masticar", "como te voy a querer si no has dejado ni un pastel", "tus discos de platino me importan un pepino" o "no soy el hombre maravilla ni una pata de tu silla", mas propias del post de Dimelo con una rima que de alguien que va de cantautor...
realmente esas letras son lo puto peor, pero pilla unas cuantas de los beatles (por poner un ejemplo) y quedate con las LETRAZAS que hacian. Eso en español seria infumable!!! Seguro que las mismas letras de Xoel cantadas en ingles ganarian un monton. Ademas, todo son gustos y opiniones, que ahora parece que al que le mola Deluxe es porque es rarito coñe! |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El sábado Deluxe muere en casa Jue Oct 30, 2008 7:30 pm | |
| Por cierto, que conste que el comentario va en general, no es un ataque a getchoo, jejeje! |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El sábado Deluxe muere en casa Jue Oct 30, 2008 10:21 pm | |
| - galicia escribió:
- Seguro que muchos de los que dicen ahora que xoel es una caquita, hace años corrian como putitas para ir a un concierto suyo y conseguir su disco, pero claro, ahora "no mola", está mal visto por los "indies" de este pais. Pero bueno, nada nuevo, lo mismo que pasa con los killers, strokes, arctic monkeys y demás.
Ahi le has dao, macho |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: El sábado Deluxe muere en casa Vie Oct 31, 2008 12:47 am | |
| - *Morgana* escribió:
- galicia escribió:
Ahi le has dao, macho Yo me quedo con la opción "desde Los jóvenes mueren antes de tiempo" me importa una mierda. |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El sábado Deluxe muere en casa Vie Oct 31, 2008 10:16 am | |
| Si hubiera que desechar a todos los grupos que hacen uno o dos discos de mierda, no te quedarias con ninguno, yo para mi también aha ido de más a menos pero de ahií a machacarlo, va un mundo, yo lo he visto en directo un monton de veces y desde luego que siempre me ha gustado |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El sábado Deluxe muere en casa Vie Oct 31, 2008 11:04 am | |
| - *Morgana* escribió:
- galicia escribió:
Ahi le has dao, macho :afro: |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: El sábado Deluxe muere en casa Vie Oct 31, 2008 1:30 pm | |
| - kenshin escribió:
- Si hubiera que desechar a todos los grupos que hacen uno o dos discos de mierda, no te quedarias con ninguno, yo para mi también aha ido de más a menos pero de ahií a machacarlo, va un mundo, yo lo he visto en directo un monton de veces y desde luego que siempre me ha gustado
¿Pero quién lo ha machacado? He dicho que 3 de sus 5 grupos me parecen una mierda (¡¡¡a mí!!!). Pd. Deluxe de teloneros de Oasis ya. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El sábado Deluxe muere en casa | |
| |
|
| |
| El sábado Deluxe muere en casa | |
|