no es cosa de los moran, es cosa de vincent power...era una sección que daba pérdidas y que los Morán mantuvieron, se compensaba por otro lado. El inglés no lo debe tolerar y se lo ha cargado...además, hacer una edición bilingüe no creo que entrara en sus planes y cada vez somos menos los españolitos que vamos al FIB.
no es cosa de los moran, es cosa de vincent power...era una sección que daba pérdidas y que los Morán mantuvieron, se compensaba por otro lado. El inglés no lo debe tolerar y se lo ha cargado...además, hacer una edición bilingüe no creo que entrara en sus planes y cada vez somos menos los españolitos que vamos al FIB.
me dá igual...
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: MUERE EL FIBER Jue Jul 16, 2009 1:08 pm
Jajajajaj.
Una pena lo del FIBER. En fin.
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
Tema: Re: MUERE EL FIBER Jue Jul 16, 2009 1:19 pm
Creo que si que iba a haber pero pagando no?? O eso era el cuadrante con los horarios?
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: MUERE EL FIBER Jue Jul 16, 2009 3:32 pm
Decían que iba a ser el librito con los grupos, actividades del FIB, etc. Y pensar que en el 2002 y el 2003 te regalaban una bolsita y este año te hacen pagar 6 euros por el libro, habiéndolo vendido todo, LADRONESSSSSSSSSS!!!