Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Mar Jul 07, 2009 6:29 pm
elvisinho escribió:
Entonces se los han cargado sobre la marcha, porque The Right Ons tenían confirmada fecha en su myspace.
Estos van de todas formas, pero tocan en el escenario principal.... Al parecer se lo cargaron porque no triunfaba mucho entre el público, algo lógico si llevaban a grupos como dorian. Había que echarle huevos para estar a las 6 de la tarde bajo el sol escuchando a dorian pudiendo estar bañándose en el rio.
sunday_sunday Charlatan
Cantidad de envíos : 1328 Fecha de inscripción : 16/04/2008
Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Mar Jul 07, 2009 7:14 pm
elvisinho escribió:
The Rascals suspenden su gira. En Paredes les sustituyen The Horrors.
No conozco a The Rascals, pero seguro que tenían más fiesta que los otros. Manda cojones. Y mira que el disco mola cojón y medio...
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Mar Jul 07, 2009 10:20 pm
Con lo que prometía y como ha quedado el cartel de Paredes...
Se fue Heineken y se jodió el asunto.
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Miér Jul 08, 2009 10:15 am
Nosotros al final nos hemos rajado, y ahora estamos huerfanos de festival... no sabemos a cual ir ....
Sugerencias?
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Miér Jul 08, 2009 10:18 am
mal o qué? A mi me parece un cartel muy decente, joder.
¿Cuánto cuesta?
Hobbes Cansino
Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Miér Jul 08, 2009 10:20 am
sepul escribió:
mal o qué? A mi me parece un cartel muy decente, joder.
¿Cuánto cuesta?
No es que esté mal es que como dicen por aqui prometía más. De todas formas nosotros nos hemos rajado porque no podía un colega no por el cartel....
no lo veo del todo caro, 73 lerus, lo que si me sube el precio es subir desde culoland.....
Repito, alternativas?
Invitado Invitado
Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Miér Jul 08, 2009 10:21 am
El cartel tiene 6 o 7 nombres decentes/buenos y lo otro broza, no mata la verdad.
Hobbes Cansino
Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Miér Jul 08, 2009 11:27 am
En fin, me he comprado el abono vip del primavera + primavera club por despecho..... y ahora que le follen al mundo
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
yA QUISIERA EL VERDE DEL FIB DE ESTE AÑO TENER UN DIA COMO EL 30 DEL PAREDES.
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Dom Jul 12, 2009 9:23 pm
Pues llegadito de tierras portuguesas ando...
El festival, Optimus, tiene como todos cosas buenas y malas:
MALAS:
* Mucho recinto es de arena como el Summercase de Madrid y no veas cuando la peña salta las nubes de polvo que se levantan * No hay cubatas!!!!!!!! dónde coño se ha visto eso! Y el 2º día colé 1 botella de wiski y los refrescos los dan sin hielo!!!
BUENAS:
* Un sonido espectacular. No he visto ningún concierto que sonara mal. Todo de escándalo y con un volumen en condiciones como dios manda. * Un montón de puestos de cervezas por lo que no tuve nunca que hacer cola. * Todo se paga con dinero, nada de sacar tickets estúpidos. * Recinto no muy grande pero "apañao" nada de agobios y se llegaba rápido de un escenario a otro.
Al final pagué por el 1º día y el 2º de gratis porque conocí a un español que tenía un puesto de discos y me dio un pase de STAFF, jejejeje. El 3º día no me llamaba la atención el cartel y preferí seguir viendo Lisboa.
Conciertazos:
Tv on the Radio.... simplemente bestial, muy corto para mi gusto, 50 minutos, pero buahhh una pasada. Después de verlos quien diga que el último disco es malo que vaya a verlos y me lo cuente... Mastodon sólo 40 minutos pero brutal. Se dejaron muchos temas pero es lo que tiene casi abrir el escenario. Klaxons, fiestón del 15, se tocaron casi todo su 1º disco con algunas nuevas. Me lo pasé como un crío chico. Machine Head, empezaron del carajo, tocando casi sin parar pero luego dieron un poco de bajonazo y me piré a dar 1 vuelta. Slipknot sólo pude ver el final porque coincidían con TV. Estaba atrás del todo y aquello sonaba de lujo. Pasé de Metallica, de lejos el Enter Sandman y poco más
Al día siguiente Eagles of death metal cañerísimos y súper divertidos. Late of pier y Hadouken! psss pero porque no me va del todo su rollo. Los 2º la liaron con todos los chavalines haciendo pogos a cascoporro Placebo sólo las 6-7 primeras canciones. Pedazo de sonido, pero como no he escuchado su nuevo disco apenas me sonaban los temas. Llevaban incluso una pava para teclados y violín. Fischerspooner un fiestón. En el Fib05 me pareció horrible, el otro día lo contrario, buen show con bailarinas, cambios de vestuario y mucho petardeo. Emerge sonó de lujo. Prodigy la muerte... estábamos en la torre de sonido y unos empujones, unas ostias... nos metimos aún más y ahí casi muero y me tuve que salir porque ni quería morir ni que mi Reflex muriese. Me salí a ver el final de Ting Tings, sólo 3 canciones y ver el final con "That's not my name" Zombie Nation me rayó, estaba ya cansado y me piré a Lisboa de fiesta
a ver si luego subo vídeos y fotos
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Dom Jul 12, 2009 9:27 pm
korneto_ escribió:
* No hay cubatas!!!!!!!! dónde coño se ha visto eso! Y el 2º día colé 1 botella de wiski y los refrescos los dan sin hielo!!!
Bienvenido a Europa
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Dom Jul 12, 2009 10:14 pm
Portugueses moviéndose tanto en un concierto... eso tenía que estar plagado de españoles. Es la única explicación.
Ya han confirmado la edición 2010 del 8 al 10 de julio. En Portugal también hay Rock in Rio el año que viene. Otros que se van a dar de ostias.
Si alguien tenía entrada para ver en Oporto a Depeche Mode que sepa que tiene acceso gratuito al concierto de The Killers en Lisboa de esta semana.
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Lun Jul 13, 2009 10:32 am
españoles el 1º día no vi muchos.... bueno, escuchar.... eso sí miles de niños de 16-20 añitos con sus camisetas de Metallica y Slipknot
eso sí el 2º día tuve un encuentro con un tío que llevaba puesta la camiseta del Betis, rápidamente me fui corriendo a por él y le enseñé la mía de Kiko Veneno con el escudo del Betis
Por cierto no comenté nada de Crystal Castle... como no había escuchado nada de ellos pues pasables.... la tipa montando show tirándose por el suelo, subiéndose a las estructuras y demás, pero me sonaban muchos temas iguales, una base y los gritos de la tipa....
Acabo de despertarme tras dormir casi 12 horas seguidas del cansancio que traía
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
¿Algún rumor o foro dónde mirarlos sobre el "Rock One"? Es que estoy pensando acercarme aprovechando que estaré por allí en esas fechas, pero por ahora del cartel solo me atrae ver a James.... ¿Snow Patrol descartados, oí también por ahí Linkin Park? ¿Se comenta algo? ¿Quedan muchos grupos por confirmar o ya poquita cosa?
elvisinho Cansino
Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Mar Jul 14, 2009 6:20 pm
Silverchair escribió:
¿Algún rumor o foro dónde mirarlos sobre el "Rock One"? Es que estoy pensando acercarme aprovechando que estaré por allí en esas fechas, pero por ahora del cartel solo me atrae ver a James.... ¿Snow Patrol descartados, oí también por ahí Linkin Park? ¿Se comenta algo? ¿Quedan muchos grupos por confirmar o ya poquita cosa?
Confirmados Linkin Park para el día 5.
5 de agosto: Fonzie (20h30); Linkin Park (21h30); Klepth (23h20); James Morrison (0h40). Cerrando: Felix Da Housecat
6 de agosto: Mia Rose (20h30); Dub Inc (21h30); Os Pontos Negros 822h50); Bloc Party (0h40). Cerrando: Booka Shade.
7 de agosto: Ana Free (20h30); Bjorn Again (21h30); James (22h50); The Waterboys (0.40). Cerrando: Diego Miranda.
8 de agosto: The Doups (20.30); Tara Perdida (21h30); My Bloody Valentine (22h50); The Offspring (0.40). Cerrando: W.L.G.
Entrada de día: 50 euros. 4 entradas de día: 80 euros. Abono para los 4 días: 80 euros. 4 abonos de 4 días: 240 euros.
korneto_ Cansino
Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Miér Jul 15, 2009 10:54 am
ummmm Linkin Park....
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Pues casi que me voy a pasar con unos colegas. Es barato, tiene pinta de buen ambiente (es un circuito, me recuerda al Espárrago Rock), dejan 1h50 para los conciertos, echo unos días en Portugal y concluyo una cuenta pendiente con Linkin Park y de regalo Bloc Party, Offspring y MBV. Y por encima de todo, veo a James
¿Cartel cerrado? ¿Alguna recomendación sobre los demás grupos? ¿Waterboys?
elvisinho Cansino
Técnicamente cerrado no está. Linlin Park dicen ahora que aún no está confirmado 100%, y algún grupo como los Waterboys podría cambiar de día. Supongo que serán los gajes de ser la primera edición que se organiza.
Se hablaba de algún grupo más, pero no sé si al final estarán...
korneto_ Cansino