| FIB 2010 v.2 | |
|
+77farxavi paranoid_android Honey_Bee Kimera fat vicente__11 cebas clubberkid homer sAdDiCkMaN ejem ejem galicia errepunto damagum marty mcfly musti mariousera cancer bateman84 euron maiquel_nait Absolution Mariscal parritaa majarias The_End indierock&roll Miguelot borope rebellion haz palmas grita si!!! Slippy morecai PorteroDelantero franzzz belcebú PoMpAsFúNeBreS Marichispa lologoza HomeFi brutons slideaway rafi_ko Angeli-k Ivan L M bull chuekis Durden jackster delape comfer rober9 cabeza casco Joey er_crack getchoo moulder Lacito_Rojo mogwai! carlosconico FranzcoholiC robins lluiset mcfearless elvisinho Kiebra Josecapo El Califa Explosion Luigi homeboy Random Kid#174 V for Vicks sepul jimmy_bcn piccadilly travisss Cryptograms 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: FIB 2010 v.2 Lun Dic 21, 2009 3:41 pm | |
| Yo no digo que no vayan, digo que no creo que lo anuncien ahora teniendo en cuenta que no hay planes oficiales de gira y ni siquiera se sabe el nombre del tercer disco. Con Pavement había indicios (conciertos programados), no creo que sea un caso comparable. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Lun Dic 21, 2009 3:42 pm | |
| - piccadilly escribió:
- Arcade y The Strokes fijo, no se pueden escapar.
Pobre iluso. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Lun Dic 21, 2009 3:46 pm | |
| pues por fechas están a tiro y son dos grupos de corte FIB, si acaso el RIR puede llevarse a Strokes, pero Arcade no creo y tampoco los veo en el BBK. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Lun Dic 21, 2009 3:50 pm | |
| - piccadilly escribió:
- pues por fechas están a tiro y son dos grupos de corte FIB, si acaso el RIR puede llevarse a Strokes, pero Arcade no creo y tampoco los veo en el BBK.
lo mismo de todos los años. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Lun Dic 21, 2009 3:51 pm | |
| Si, lo mismo pero con el Power, que otra cosa no, pero experiencia contratando pepinazos como estos la tiene y sobrada. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Lun Dic 21, 2009 3:54 pm | |
| ya vez, contratando a the killers, muse, kol......
pd: lo unico que tengo fijo es lo de muse. |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Lun Dic 21, 2009 3:57 pm | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Lun Dic 21, 2009 3:58 pm | |
| |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Lun Dic 21, 2009 3:59 pm | |
| sabéis de sobra que van a venir, no os hagáis los ofendidos |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Lun Dic 21, 2009 4:00 pm | |
| Ofendido no, asqueado a lot. |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Lun Dic 21, 2009 4:00 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Lun Dic 21, 2009 4:01 pm | |
| El concierto que dieron Muse en el Sant Jordi lo pueden dar muy poquitos grupos, lo que pasa que la pose Anti-Muse esta muy bien vista en el foro.... Que pena..... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Lun Dic 21, 2009 4:02 pm | |
| - FUN escribió:
- El concierto que dieron Muse en el Sant Jordi lo pueden dar muy poquitos grupos, lo que pasa que la pose Anti-Muse esta muy bien vista en el foro.... Que pena.....
MUSE da asco tio. Me conoces, no soy poser. Dan puto asco. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Lun Dic 21, 2009 4:02 pm | |
| yo de cabezas me gustaría unos oldies cojonudos, a unos bacalas para romper el verde, a un grupo del palo Muse/KOL... y, por favor, a Arcade Fire |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Lun Dic 21, 2009 4:03 pm | |
| - sepul escribió:
- yo de cabezas me gustaría unos oldies cojonudos, a unos bacalas para romper el verde, a un grupo del palo Muse/KOL... y, por favor, a Arcade Fire
Yo igual. Pero el grupo del palo MUSE/KOL lo cambiaría por uno de cualquier otro palo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Lun Dic 21, 2009 4:04 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- El concierto que dieron Muse en el Sant Jordi lo pueden dar muy poquitos grupos, lo que pasa que la pose Anti-Muse esta muy bien vista en el foro.... Que pena.....
MUSE da asco tio. Me conoces, no soy poser. Dan puto asco. Claro que te conozco, tambien te daban asco los planetas y ahora has renegado de eso, que pena tio, que pena.... Yo solo digo que el conciertazo que dieron en el Sant Jordi, esta al alcance de muy pocos, y creeme, he visto unos cuantos conciertos en mi vida. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Lun Dic 21, 2009 4:09 pm | |
| - FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
MUSE da asco tio. Me conoces, no soy poser. Dan puto asco. Claro que te conozco, tambien te daban asco los planetas y ahora has renegado de eso, que pena tio, que pena.... Yo solo digo que el conciertazo que dieron en el Sant Jordi, esta al alcance de muy pocos, y creeme, he visto unos cuantos conciertos en mi vida. Por eso mismo. MUSE A LA HOGUERA. DOY TRES MIL CABEZAS DE GANADO AL QUE ME TRAIGA A BELLAMY, VIVO O MUERTO. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Lun Dic 21, 2009 4:10 pm | |
| - FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
MUSE da asco tio. Me conoces, no soy poser. Dan puto asco. Claro que te conozco, tambien te daban asco los planetas y ahora has renegado de eso, que pena tio, que pena.... Yo solo digo que el conciertazo que dieron en el Sant Jordi, esta al alcance de muy pocos, y creeme, he visto unos cuantos conciertos en mi vida. Ya, pero es que Los Planetas me han entrado por estar en una situación concreta de mi vida que era muy idónea para su música. MUSE en concierto son alucinantes, no lo niego, son de lo más espectacular que he visto, pero yo prefiero al cantante de Fleet Foxes con una guitarra él solo, por poner un ejemplo, que a ellos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Lun Dic 21, 2009 4:11 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
MUSE da asco tio. Me conoces, no soy poser. Dan puto asco. Claro que te conozco, tambien te daban asco los planetas y ahora has renegado de eso, que pena tio, que pena.... Yo solo digo que el conciertazo que dieron en el Sant Jordi, esta al alcance de muy pocos, y creeme, he visto unos cuantos conciertos en mi vida. Ya, pero es que Los Planetas me han entrado por estar en una situación concreta de mi vida que era muy idónea para su música. MUSE en concierto son alucinantes, no lo niego, son de lo más espectacular que he visto, pero yo prefiero al cantante de Fleet Foxes con una guitarra él solo, por poner un ejemplo, que a ellos. El cantante de Fleet Foxes yo lo veo como el tipico pesado que esta cantando en una andana del metro. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Lun Dic 21, 2009 4:11 pm | |
| - FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
MUSE da asco tio. Me conoces, no soy poser. Dan puto asco. Claro que te conozco, tambien te daban asco los planetas y ahora has renegado de eso, que pena tio, que pena.... Yo solo digo que el conciertazo que dieron en el Sant Jordi, esta al alcance de muy pocos, y creeme, he visto unos cuantos conciertos en mi vida. Ya, pero es que Los Planetas me han entrado por estar en una situación concreta de mi vida que era muy idónea para su música. MUSE en concierto son alucinantes, no lo niego, son de lo más espectacular que he visto, pero yo prefiero al cantante de Fleet Foxes con una guitarra él solo, por poner un ejemplo, que a ellos. El cantante de Fleet Foxes yo lo veo como el tipico pesado que esta cantando en una andana del metro. Ya, pero es que tu eres un retramongo. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Lun Dic 21, 2009 4:13 pm | |
| - FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
MUSE da asco tio. Me conoces, no soy poser. Dan puto asco. Claro que te conozco, tambien te daban asco los planetas y ahora has renegado de eso, que pena tio, que pena.... Yo solo digo que el conciertazo que dieron en el Sant Jordi, esta al alcance de muy pocos, y creeme, he visto unos cuantos conciertos en mi vida. Ya, pero es que Los Planetas me han entrado por estar en una situación concreta de mi vida que era muy idónea para su música. MUSE en concierto son alucinantes, no lo niego, son de lo más espectacular que he visto, pero yo prefiero al cantante de Fleet Foxes con una guitarra él solo, por poner un ejemplo, que a ellos. El cantante de Fleet Foxes yo lo veo como el tipico pesado que esta cantando en una andana del metro. Cada día te entiendo mejor. Y no es tan complicado. Simplemente se trata de darle la vuelta a todo lo que digas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Lun Dic 21, 2009 4:15 pm | |
| Lo que tu quieras:
Muse>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>KOL>>>>>>>>>>>>>>>FleetFOxes.
Yo creo que son el debut mas sobrevalorado de los ultimos años. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Lun Dic 21, 2009 4:17 pm | |
| - FUN escribió:
- Lo que tu quieras:
Yo creo que son el debut mas sobrevalorado de los ultimos años. Si a mi me da igual. Yo solo digo que preferiría 100000 grupos a MUSE, pero vamos, que cuando los confirmen no lloraré, me alegraré por ti, por el cónsul y por los demás fans de tan soberana banda. |
|
| |
sepul Cansino
| - FUN escribió:
- Lo que tu quieras:
Yo creo que son el debut mas sobrevalorado de los ultimos años. deja de decir gilipolleces, payaso |
|
| |
V for Vicks Aburrido
Cantidad de envíos : 774 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| - sepul escribió:
- yo de cabezas me gustaría unos oldies cojonudos, a unos bacalas para romper el verde, a un grupo del palo Muse/KOL... y, por favor, a Arcade Fire
Por favor... Que ya va siendo hora! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 | |
| |
|
| |
| FIB 2010 v.2 | |
|