www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

La alternativa portuguesa 2010

+68
Mj
Fallout_3
midos
musti
rober9
DMX
bull
mariousera
BecK
knopfler
Cryptograms
carmen!!
jimmy_bcn
Ashtraygirl
Gundelina
Laurita
pinchina
corderin
mogwai!
Marichispa
robbie
sunday_sunday
comfer
kid
Joey
Hobbes
churro
lose8
rocobilly
getchoo
pamoron
that's no my name
skull
calogero2411
morecai PorteroDelantero
Harry-Winchi
estelafugaz
Silverchair
sun
weezermij
Cris
Vidi14
Angeli-k
korneto_
ICETOPO
Hello
Domin
Diego_Bellamy
fat
MINILOGO
piccadilly
rafi_ko
jackster
mundomaga
Playmobil
glosard
sepul
vicente__11
Josecapo
chule
er_crack
travisss
El Califa
homeboy
rockero
cancer
galicia
elvisinho
72 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

La alternativa portuguesa 2010 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 22 EmptySáb Ago 01, 2009 8:12 pm

corderin escribió:
¿El sonotone está sincopado o es todo un oscuro playback?

Karajan, AKA Reznor, haciendonos creer que es Herbert, por Matthew; su guitarrista un Slash cualquiera

La señorona de Peaches dando el espectáculo y no la talla. Lo que le daba más credibilidad que a los NIN

Me quedo con los Blood Red Shoesy sobre todo Supergrass...

Yo ya dije que the cure se han cambiado el nombre y ahora usan su seudonimo NIN zzzzzzzzzz
http://www.fotolog.com/travissss
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 22 EmptySáb Ago 01, 2009 8:16 pm

corderin escribió:

Karajan, AKA Reznor, haciendonos creer que es Herbert, por Matthew; su guitarrista un Slash cualquiera

La señorona de Peaches dando el espectáculo y no la talla. Lo que le daba más credibilidad que a los NIN

Madre mía lo que ha dicho en cuatro lineas... La alternativa portuguesa 2010 - Página 22 321191
http://mediabreo.blogspot.com.es/
corderin
Cansino
Cansino
corderin

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 22 EmptySáb Ago 01, 2009 8:21 pm

Dispositivos periféricos checados... todo OK!

¿Maldición A or B?, Si no es A es B... PLAYBACK!!!... affraid

Es una historia de playback...
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 22 EmptySáb Ago 01, 2009 8:35 pm

La alternativa portuguesa 2010 - Página 22 321191
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday

Cantidad de envíos : 1328

MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 22 EmptyDom Ago 02, 2009 9:35 pm

corderin escribió:

Los Blood Red Shoes tuvieron problemas con la guitarra o algo así no? Yo me esperaba un concierto bastante mejor visto lo visto en Alemania. Dejaron el listón muy alto. En cambio los Horrors pensaba que iban a seguir haciendo un directo de merda y se marcaron un señor concierto.
Y The Hives increibles. El espectáculo que se marcan es muy muy cojonudo y el guitarrista está zumbado de cojones.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 22 EmptyDom Ago 02, 2009 9:44 pm

travisss escribió:
corderin escribió:

Yo ya dije que the cure se han cambiado el nombre y ahora usan su seudonimo NIN zzzzzzzzzz

Tantos motivos para matarte y cada vez me das más........ La alternativa portuguesa 2010 - Página 22 111362
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 22 EmptyDom Ago 02, 2009 11:01 pm

Josecapo escribió:
travisss escribió:
corderin escribió:

Tantos motivos para matarte y cada vez me das más........ La alternativa portuguesa 2010 - Página 22 111362

Aqui te espero Twisted Evil
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina

Cantidad de envíos : 2252

MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 22 EmptyLun Ago 03, 2009 9:31 am

Bueno, pues ya de vuelta, he de decir q el Paredes me ha decepcionado bastante. Creo q iba con unas expectativas demasiado altas.

El recinto mola un montón, a simple vista, con el escenario principal en un anfiteatro natural, pero no resulta nada práctico. Ver los conciertos en cuesta resulta bastante incomodo y, para los q ya tenemos una edad, dar 4 botes allí supone dejarse los pulmones. Eso por no hablar de algunas de las cuestas q había por el recinto: ideales para ir pedo.

No había copas. O miento; las había, en una pequeña carpa, pero sólo podías combinarlas con red bull, q para eso las patrocinaba.

Por otro lado, tanto miércoles como jueves el sonido dejó bastante q desear, y Supergrass y Franz Ferdinand quedaron muy por debajo de lo q podían haber sido. Viernes y sábado mucho mejor de sonido, menos mal...

El público, bastante soso, aunq claro, como digo, darlo todo en ese escenario en cuesta es bastante jodido

El camping muy bien. Lo de la playita fluvial al lado para ir a pasar el día, con las clases de yoga, los recitales de poesía y tal estaba genial. Eso sí, menuda humedad con el río... Hacía mucho q no pasaba tanto frío como estos días. La verdad es q esto ha impedido q disfrutara más del festival.

Lo mejor, ver a Jarvis desde la zona vip, para no perderme ni uno de sus movimientos, y el conciertazo de The Hives. Se salieron
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 22 EmptyLun Ago 03, 2009 9:48 am

ajquerosa.

que tal mi amigo patrick??? llegasteis=????
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina

MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 22 EmptyLun Ago 03, 2009 9:56 am

Creo q Patrick debió dar un buen concierto. Lástima q no se oyera nada de nada, pq a él se le veía entusiasmado. Lo de el escenario pequeño el miércoles no tenía perdón
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 22 EmptyLun Ago 03, 2009 10:16 am

pufffffffff. Ahora entiendo porque es tan barato.

Ah, y lo de las copas es igual en todos los festis del extranjero, pero para eso DIOS invento las botellas de agua de medio litro que te las escondes en el paquete/raja y listo.
galicia
Cansino
Cansino
galicia

Cantidad de envíos : 3849

MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 22 EmptyLun Ago 03, 2009 10:24 am

Para mí Patrick Wolf fue de los 3 mejores conciertos del festival, yo estaba detrás del control de sonido y se escuchaba muy bien. Aunque si estabas atrás entiendo que no se escuchara correctamente. Los días siguientes en el escenario grande siempre vi los conciertos detrás del control de sonido y el sonido era muy bueno en aquel lugar en todos los conciertos, salvo excepciones.

Los conciertos que más me gustaron: Patrick Wolf, The Hives, Jarvis y Blood red shoes. Supergrass me gustó mucho. Luego NIN dieron un buen concierto pero no es un grupo que me entusiasme.

Decepciones: Franz Ferdinand bien, pero faltaba algo de química con la gente y de mitad de concierto hacia delante a mí tampoco me convencieron en demasiado. The Pains of being pure at heart también me decepcionaron (y mira que me gusta este grupo) pero el concierto me pareció muy normalito (igual me esperaba demasiado...) Aunque la mayor decepción fue perderme a Portugal, The Man por no estar atento a un cambio de hora, aún me cabreo nada más pensarlo.

Personalmente, ojalá todos los recintos de conciertos fueran como el de Paredes tipo anfiteatro, ves el escenario desde cualquier punto. Si llevas 3 conciertos seguidos en la zona de cuesta se te cargan un poco las piernas eso sí, pero si te sientas entre concierto y concierto no creo que sea para tanto. Además, abajo de todo hay una zona plana. Le veo más ventajas que inconvenientes.

En cuanto al público, como dice pinchina, es soso. Los que la liamos somos los españoles (como en todos los lados)
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina

MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 22 EmptyLun Ago 03, 2009 10:29 am

travisss escribió:

Ah, y lo de las copas es igual en todos los festis del extranjero, pero para eso DIOS invento las botellas de agua de medio litro que te las escondes en el paquete/raja y listo.

La verdad es q en ese aspecto el tema estaba bastante fácil. No te miraban casi nada...

Galicia, lo de q ves desde cualquier punto... yo en Franz Ferdinan no vi nada de nada hasta no me subí a donde la carpa de Nokia Onlive. A poco q seas bajito, te da igual donde ponerte, q no vas a ver. Y la zona plana, después de ver los pogos de los hives, ni me lo planteo! Laughing
galicia
Cansino
Cansino
galicia

MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 22 EmptyLun Ago 03, 2009 10:45 am

pinchina escribió:
travisss escribió:

La verdad es q en ese aspecto el tema estaba bastante fácil. No te miraban casi nada...

Galicia, lo de q ves desde cualquier punto... yo en Franz Ferdinan no vi nada de nada hasta no me subí a donde la carpa de Nokia Onlive. A poco q seas bajito, te da igual donde ponerte, q no vas a ver. Y la zona plana, después de ver los pogos de los hives, ni me lo planteo! Laughing

Mujer, pero en un recinto plano tienes bastantes menos posibilidades de ver algo....Salvo los cabezas te puedes ver los conciertos sentado en el césped arriba del todo y ves el escenario (un poco lejos sí)

Pues yo tuve un encontronazo con los de seguridad porque me registraron todo y me encontraron la linterna (que me habían regalado dentro del recinto) y me dijeron que no la podía pasar. Después de tener un cambio de impresiones (el de seguridad estaba un poco gallito) le estampé la linterna contra el suelo. Y luego por encima dentro había un puesto que también vendía linternas....
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 22 EmptyLun Ago 03, 2009 11:09 am

Pero la zona de grada que está cuesta abajo??

La verdad que por lo que comentáis el sitio debe ser precioso.
galicia
Cansino
Cansino
galicia

MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 22 EmptyLun Ago 03, 2009 1:11 pm

piccadilly escribió:
Pero la zona de grada que está cuesta abajo??

La verdad que por lo que comentáis el sitio debe ser precioso.

Es tipo auditorio, pero no hay gradas, el escenario está al final de un desnivel natural con su cesped.

Para mí el festival está muy bien en cuanto organización. Los baños del camping y del festival son desmontables pero (en su mayoría, también hay baños de obra) son wateres de toda la vida (tipo roca). Lo de que llegue un momento en que están sucios también pasa aquí, pero los limpian a menudo.

Los conciertos empezaron todos a la hora en punto marcada en el programa, sólo hubo un cambio de hora, por el festival te mueves sin agobios, la gente es muy respetuosa en general, el sonido (no estando del todo de acuerdo con pinchina) para mi fue muy bueno en el escenario grande salvo al inicio de jarvis y algún otro más que no recuerdo. El camping está al lado, el pueblo también (a pesar de que hay una cuesta de cojones) con cervezas a 1 euro y hamburguesas a 2,5 €
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 22 EmptyLun Ago 03, 2009 1:33 pm

pinchina escribió:
Bueno, pues ya de vuelta, he de decir q el Paredes me ha decepcionado bastante. Creo q iba con unas expectativas demasiado altas.

El recinto mola un montón, a simple vista, con el escenario principal en un anfiteatro natural, pero no resulta nada práctico. Ver los conciertos en cuesta resulta bastante incomodo y, para los q ya tenemos una edad, dar 4 botes allí supone dejarse los pulmones. Eso por no hablar de algunas de las cuestas q había por el recinto: ideales para ir pedo.

No había copas. O miento; las había, en una pequeña carpa, pero sólo podías combinarlas con red bull, q para eso las patrocinaba.

Por otro lado, tanto miércoles como jueves el sonido dejó bastante q desear, y Supergrass y Franz Ferdinand quedaron muy por debajo de lo q podían haber sido. Viernes y sábado mucho mejor de sonido, menos mal...

El público, bastante soso, aunq claro, como digo, darlo todo en ese escenario en cuesta es bastante jodido

El camping muy bien. Lo de la playita fluvial al lado para ir a pasar el día, con las clases de yoga, los recitales de poesía y tal estaba genial. Eso sí, menuda humedad con el río... Hacía mucho q no pasaba tanto frío como estos días. La verdad es q esto ha impedido q disfrutara más del festival.

Lo mejor, ver a Jarvis desde la zona vip, para no perderme ni uno de sus movimientos, y el conciertazo de The Hives. Se salieron

Yo sigo queriendo ir, a ver si el año que viene...
Ya me habían comentado lo de que no habían copas y lo del frío, ahora sabiendo todo esto puedes ir mejor preparado.
Pero lo habéis pasado bien no? Razz
galicia
Cansino
Cansino
galicia

MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 22 EmptyLun Ago 03, 2009 1:42 pm

Sacado del foro del festival:

http://www.mediafire.com/?sharekey=d10bef7bc553e26400d27174b47c6657e04e75f6e8ebb871

- Concierto de Franz Ferdinand desde "this fire"
- Concierto entero de Peaches
- Ultima media hora de Portugal, The man y de Blood red shoes.
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 22 EmptyLun Ago 03, 2009 1:42 pm

el hacer
paredes de Coura y sudoeste en el conjunto
te sale por 150euros y son 8dias de festival y la verdad que este año y el año pasado hubieramos visto muchisimos más grupos que en el fib de cabeza.
yo el año que viene igual me planteo hacer esto doble
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 22 EmptyLun Ago 03, 2009 1:47 pm

comfer escribió:
el hacer
te sale por 150euros y son 8dias de festival y la verdad que este año y el año pasado hubieramos visto muchisimos más grupos que en el fib de cabeza.

Conmigo cuenta para el paredes, al sudoeste a ver a pandora no Laughing Laughing
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina

MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 22 EmptyLun Ago 03, 2009 1:53 pm

Laurita escribió:
pinchina escribió:

Yo sigo queriendo ir, a ver si el año que viene...
Ya me habían comentado lo de que no habían copas y lo del frío, ahora sabiendo todo esto puedes ir mejor preparado.
Pero lo habéis pasado bien no? Razz

Sí, sí, si nos lo hemos pasado q te cagas, una cosa no quita la otra!
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 22 EmptyLun Ago 03, 2009 2:01 pm

Laurita escribió:
comfer escribió:
el hacer

Conmigo cuenta para el paredes, al sudoeste a ver a pandora no Laughing Laughing

yo no voy a ver a pastora!!!

yo voy a ver a The veils the national low devotchka, bassament jaxx ettiene de crecy shaggy y pow pow movement
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 22 EmptyLun Ago 03, 2009 2:06 pm

en el SuperBock ya dije lo del público portugués, una auténtica sosada. Y quieras que no, el público hace mucho mucho en un festi. Pero eso debe pasar en todos lados menos en España, xq lo de UK ya roza la violencia
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina

Cantidad de envíos : 10534

MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 22 EmptyLun Ago 03, 2009 2:07 pm

Atentos a la gente... si hacen esto moriré aplastada!!

piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 22 EmptyLun Ago 03, 2009 2:42 pm

Tengo la espina del Paredes del año pasado, la verdad que debe estar bastante bien, nos lo apuntamos para el año que viene.

p.d. galicia, está bien saber lo de cervezas a 1€
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 22 Empty

La alternativa portuguesa 2010
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente