Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Lun Ago 03, 2009 6:22 pm
FUN escribió:
Muchachito algo mejor que Ojos es, pero tampoco nada del otro mundo.....
Muchachito son unos músicos de los pies a la cabeza, y no son nada del otro mundo para ti, pero estamos en lo de siempre no toda la musica esta ehca para que te guste atí
Invitado Invitado
Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Lun Ago 03, 2009 6:24 pm
comfer escribió:
FUN escribió:
Muchachito son unos músicos de los pies a la cabeza, y no son nada del otro mundo para ti, pero estamos en lo de siempre no toda la musica esta ehca para que te guste atí
Si ui , menudos musicazos, vaya tela , lo que hay que oir, escuchate un cd de FNM y esos son musicos....
Invitado Invitado
Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Lun Ago 03, 2009 6:25 pm
comfer escribió:
el reggae y el dancehall son musica mediocre pero te pueden montar fiestas que en tu vida podran montar muchos DJ'S del mundo porque una cosa te digo el sentimiento que la gente le dedica al reggae en pocos grupos lo he visto.
los grupos portugueses que van segurisimo que no los conoces, y son muy buenos. John is Gone y X-Wife escuchalos te molaran
mira os voy a decir mi ruta del festival jueves The veils,The National,Devothcka,Collie Budz,Buraka Som sistema,Anthony B, Ebony Bones,Miss Kittin and the hacker Viernes It's not not, Madcon,TOK,SHAGGY,the Pinkertones,ZERO7 SABADO John is Gone,X-WIFE, Richie Campbell,LOW,ROISIN MURPHY,FNM,ETTIENE DE CRECY DOMINGO Marcelo D2,Amy Macdonald,Junior Kelly,Lilly Allen,BASSMENT JAXX y pow pow movement
27grupos que quiera ver o que veré por 80euros, pues joder no lo veo tan mal.
a cuanto FNM puede que vea 30 minutejos antes de que empieze la murphy.
Para ti si, pero es que a mi pufff, Amy Mcdonald la lilly alen y tal pues puffffff.
comfer Cansino
Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Lun Ago 03, 2009 6:29 pm
FUN escribió:
comfer escribió:
FUN escribió:
Si ui , menudos musicazos, vaya tela , lo que hay que oir, escuchate un cd de FNM y esos son musicos....
que no digo que no son musicos los de FNM. que viendo el directo la verdad que se notan que son una banda del copon. pero muchachito yo los he visto 2veces y te digo que son unos musicos de la hostia, pero bueno si no te gusta esa musica no la sabes respetar. pero Muchachito van por toda europa al igual que Ojos de brujo, no será que son buenos músicos? solo eso.
Invitado Invitado
Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Lun Ago 03, 2009 6:30 pm
comfer escribió:
FUN escribió:
comfer escribió:
FUN escribió:
que no digo que no son musicos los de FNM. que viendo el directo la verdad que se notan que son una banda del copon. pero muchachito yo los he visto 2veces y te digo que son unos musicos de la hostia, pero bueno si no te gusta esa musica no la sabes respetar. pero Muchachito van por toda europa al igual que Ojos de brujo, no será que son buenos músicos? solo eso.
Tambien va Ska-P por toda europa y Bisbal y Chenoa, no me vale.
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Lun Ago 03, 2009 6:33 pm
X-Wife>>>>>>>>>>resto de festival
comfer Cansino
Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Lun Ago 03, 2009 6:37 pm
FUN escribió:
Para ti si, pero es que a mi pufff, Amy Mcdonald la lilly alen y tal pues puffffff.
Amy Mcdonald no entiendo como triunfa en España con su This is life, me gustaba al principio pero la han quemado cosa habitualmente con una canción .
pues escucha el disco o mira esto
es amy mcdonald!!!! quien te lo diria eh, si mola y todo
comfer Cansino
Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Lun Ago 03, 2009 6:38 pm
FUN escribió:
Tambien va Ska-P por toda europa
y SKA-p en su epoca eran una buena banda!! ahora no se como estaran.
que no te gusten es otra cosa, y yo creo que el criticar una musica que no te guste te lo vuelvo a decir es una falta de respeto.
comfer Cansino
Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Lun Ago 03, 2009 6:40 pm
galicia escribió:
para bien o para mal. porque x-wife lo que escuche en su myspace y los videos que vi estan muy bien
Invitado Invitado
Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Lun Ago 03, 2009 6:40 pm
comfer escribió:
FUN escribió:
que no te gusten es otra cosa, y yo creo que el criticar una musica que no te guste te lo vuelvo a decir es una falta de respeto.
Ska-p buena banda??? Amy mcdonald mola??? te estas luciendo tio.....
comfer Cansino
Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Lun Ago 03, 2009 6:47 pm
FUN escribió:
comfer escribió:
FUN escribió:
dime que has escuchado de AMY mcdonald?? dimelo y luego hablas porque creo que no tienes ni idea, que porque salga en los 40 ya tiene que ser mierda no?
y SKA-P me he criado con ellos, pero tu eres un pijo y no sabes que significa el Vals del Obrero
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Lun Ago 03, 2009 6:54 pm
Menudo duelo, Comfer vs Fun "pijiprogre" Rovira.
Invitado Invitado
Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Lun Ago 03, 2009 6:54 pm
comfer escribió:
FUN escribió:
comfer escribió:
FUN escribió:
dime que has escuchado de AMY mcdonald?? dimelo y luego hablas porque creo que no tienes ni idea, que porque salga en los 40 ya tiene que ser mierda no?
y SKA-P me he criado con ellos, pero tu eres un pijo y no sabes que significa el Vals del Obrero
No es cuestion de pijo y no pijo, es cuestion de buen gusto, yo de pequeño escuchaba Sonic Youth, Nirvana , Pixies y sobretodo Nu-metal. Y que me digas que Ska-p es una gran banda me parece un insulto.
comfer Cansino
Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Lun Ago 03, 2009 7:03 pm
si me comparas con los tuyos pues si es un insulto. pero en su estilo SKA-P son una gran banda pero bueno como no te molan es una mierdeza.
y por cierto AMY MCDONALD, menudo grupazo lleva, y te digo que si o si la voy a ver en el Sudoeste que también va al Sonorama, y que suena de putisima madre.
Invitado Invitado
Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Lun Ago 03, 2009 7:05 pm
Vamos a ver una cosa , que yo respeto que te gusta Amy Mcdonald y Ska-p, que respeto que te criaras con ellos, pero macho, no me vengas con que son grupazos y tal y cual, que no cuela.
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Lun Ago 03, 2009 7:12 pm
comfer escribió:
galicia escribió:
para bien o para mal. porque x-wife lo que escuche en su myspace y los videos que vi estan muy bien
Para bien, x-wife se mea en lo que conozco del festival.
Invitado Invitado
Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Lun Ago 03, 2009 7:14 pm
FUN escribió:
Vamos a ver una cosa , que yo respeto que te gusta Amy Mcdonald y Ska-p, que respeto que te criaras con ellos, pero macho, no me vengas con que son grupazos y tal y cual, que no cuela.
Lo mismo con Justice.
Invitado Invitado
Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Lun Ago 03, 2009 7:17 pm
spookAiser escribió:
FUN escribió:
Lo mismo con Justice.
No digas gilipoyeces, Justice son unos genios.
Invitado Invitado
Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Lun Ago 03, 2009 7:18 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Lun Ago 03, 2009 7:26 pm
El Califa Cansino
Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Lun Ago 03, 2009 7:35 pm
El nivel del post hace que la duda se apodere de mí: Justice, Amy McDonald, Ska-P,...
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Lun Ago 03, 2009 7:37 pm
S.A. >>>>>>>>>>>> Justice + Amy McDonald
Invitado Invitado
Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Lun Ago 03, 2009 7:42 pm
Bellamy escribió:
El nivel del post hace que la duda se apodere de mí: Justice, Amy McDonald, Ska-P,...
Edita ese puto mensaje y quita a Justice de esa linia, o te las tendrás conmigo, Justice dan nivel donde quiera que vayan, como yo.
El Califa Cansino
Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Lun Ago 03, 2009 7:45 pm
Justice sirven para una fiestecilla, como tú. Pero aguantarlos de diario...
Pues eso, como aguantarte a ti todos los días.
Invitado Invitado
Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Lun Ago 03, 2009 7:47 pm
Yo me casaba con ellos, guapos , famosos , ricos y sobrados de talento...