www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15

Ir abajo 
+53
delape
tiguins
lennon
korneto_
The_End
lluiset
the khyber pass
carlosconico
ICETOPO
ligre-pop
Paquirrin
BecK
vican
prerrafaelista
juanako
maroki
Armin Tanzarian
gunk
_______
errre
ejem ejem
Exili
comfer
Slippy
raul_cure
jimmy_bcn
bonobonitobarato
sAdDiCkMaN
Hoplita
ourkid
farxavi
Urriel
Los400golpes
getchoo
El Califa
belcebú
suicideboy
cabeza casco
HFKX
cancer
fat
galicia
Kiebra
mariousera
er_crack
Josecapo
cure
travisss
Porrandalf
R7UL
karakono
borope
rockero
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 EmptyJue Nov 13, 2008 1:35 pm

van nistelrooy dice adios a la temporada

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1183732.html
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 EmptyJue Nov 13, 2008 1:42 pm

Armin Tanzarian escribió:
van nistelrooy dice adios a la temporada

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1183732.html

Shocked

Joder, 8 meses!!!! que barbaridad...putadón...lo siento por Vandeman que me encanta....
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 EmptyJue Nov 13, 2008 1:46 pm

Armin Tanzarian escribió:
van nistelrooy dice adios a la temporada

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1183732.html

joder, lo que nos faltaba.............................aunque tenemos a Saviolita Rolling Eyes tongue
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 EmptyJue Nov 13, 2008 1:49 pm

Espero que lo de VN sea una noticia precipitada xq eso seria su adios a la temporada, la del madrid y practicamente la de su carrera como jugador. Estoy muy depre ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 EmptyJue Nov 13, 2008 1:50 pm

Parece seria...8 meses...Huntelaar vendra casi seguro entonces no?
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 EmptyJue Nov 13, 2008 1:51 pm

cuidado no encajen a adriano
Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 EmptyJue Nov 13, 2008 1:52 pm

Pues como el madrid no traiga un 9 de confianza para diciembre, que se vayan despidiendo de conseguir nada, sin un referente arriba no tiene nada que hacer el madrid ya que lo que es la defensa es penosa y nos van a follar vivos. Espero que este domingo bueno sea titular, en vez de saviola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 EmptyJue Nov 13, 2008 1:52 pm

BAJADA DE PANTALONES

El España-Inglaterra se jugará en Mestalla el 11-F

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/1183656.html
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 EmptyJue Nov 13, 2008 2:36 pm

Para qué van a fichar a nadie si Higuaín es Dios y Raúl una mega estrella?, en qué quedamos?, Huntelar para el banquillos?, no creo que se gasten 25-30 kilos para un suplente, no?
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 EmptyJue Nov 13, 2008 2:42 pm

Necesitan reforzar la delantera...Higuain esta siendo flor de un dia, ni de coña va a aguantar ese nivel, por lo menos este año no...Y Saviola tiene mas peligro que travis en una granja de pollos...Un 9 nato necesitan...si x mi fuera tiraba de cantera q el Bueno ese parece q sabe chutar, cosa q el argentino de 1'20 q cobra como un megagalactico, no tiene ni puta idea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 EmptyJue Nov 13, 2008 2:49 pm

Evidentemente que necesitan pero según mi criterio, no creo que según el de los que lo flipan con Raúl e Higuaín sea conveniente fichar un crack para ser suplente, no?
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 EmptyJue Nov 13, 2008 2:53 pm

coach54 escribió:
Para qué van a fichar a nadie si Higuaín es Dios y Raúl una mega estrella?, en qué quedamos?, Huntelar para el banquillos?, no creo que se gasten 25-30 kilos para un suplente, no?

Higuaín no es un 9. El que lo vea así, no se entera. Y Raúl está acabado desde el 2005. Otra cosa es que a veces meta goles y se pase los partidos corriendo como un pollo sin cabeza.
El Madrid necesita un 9 y un extremo. Siempre que Pepe no se lesione, el resto del equipo es aceptable. Con ese nueve y Torres por Marcelo, y De La Red en el equipo, sería un equipo para ganar la liga sin problemas y hacer algo decente el la Champions.

PD: Fue un placer charlar con vosotros, de esta el Adm. me banea.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 EmptyJue Nov 13, 2008 2:59 pm

Laughing Si q te las has jugado Borope...yo tb he tenido un halo de atrevimiento colgando una fotillo en el post de la Copa del rey...a ver si nos da en el culete x malos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 EmptyJue Nov 13, 2008 3:04 pm

borope escribió:
coach54 escribió:
Para qué van a fichar a nadie si Higuaín es Dios y Raúl una mega estrella?, en qué quedamos?, Huntelar para el banquillos?, no creo que se gasten 25-30 kilos para un suplente, no?

Higuaín no es un 9. El que lo vea así, no se entera. Y Raúl está acabado desde el 2005. Otra cosa es que a veces meta goles y se pase los partidos corriendo como un pollo sin cabeza.
El Madrid necesita un 9 y un extremo. Siempre que Pepe no se lesione, el resto del equipo es aceptable. Con ese nueve y Torres por Marcelo, y De La Red en el equipo, sería un equipo para ganar la liga sin problemas y hacer algo decente el la Champions.

PD: Fue un placer charlar con vosotros, de esta el Adm. me banea.


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 321191
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 EmptyJue Nov 13, 2008 3:09 pm

Coach deja de leer a Marcos Lopez. Sin Van Nistelrooy vamos a sacarle mas de 10 puntos en Liga al patetico equipo ese del que eres aficionado. Claro que eso no es un gran logro.

Yo para solucionar este problema por lo pronto mandaba a Saviola al Castilla y subia a Bueno que parece que el chaval puede tener condiciones. Lo probaba durante este periodo hasta que se abra el plazo de fichajes y luego ya segun se vea que haya rendido este y lo que haya en el mercado decidir fichar a un buen '9' porque para hipotecarnos fichando a Mario Gomez, Saviolas y compañia pues casi que nos quedamos como estamos.

Me parece a mi que Calderon no llega al año proximo como presidente del Real Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 EmptyJue Nov 13, 2008 3:18 pm

er_crack escribió:
Coach deja de leer a Marcos Lopez. Sin Van Nistelrooy vamos a sacarle mas de 10 puntos en Liga al patetico equipo ese del que eres aficionado. Claro que eso no es un gran logro.

Yo para solucionar este problema por lo pronto mandaba a Saviola al Castilla y subia a Bueno que parece que el chaval puede tener condiciones. Lo probaba durante este periodo hasta que se abra el plazo de fichajes y luego ya segun se vea que haya rendido este y lo que haya en el mercado decidir fichar a un buen '9' porque para hipotecarnos fichando a Mario Gomez, Saviolas y compañia pues casi que nos quedamos como estamos.

Me parece a mi que Calderon no llega al año proximo como presidente del Real Madrid.

Yo estoy de acuerdo...para fichar un matao, mejor esperar al año que viene porque además el mercado de invierno es una loteria auténtica,
Por cualquier jugador medio decente le van a pedir una millonada de escandalo sabiendo los problemas...y encima ahora encuentra a uno que pueda jugar la champions...

Yo en Agosto estaba convencido que el Madrid se llevaria a Milito del que se dijo que estuvo tanteándole....al final se lo llevó el Genova por 4 duros, y 9 o 10 goles lleva el amigo...ahora os habria ido de perlas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 EmptyJue Nov 13, 2008 3:37 pm

Josecapo escribió:
er_crack escribió:
Coach deja de leer a Marcos Lopez. Sin Van Nistelrooy vamos a sacarle mas de 10 puntos en Liga al patetico equipo ese del que eres aficionado. Claro que eso no es un gran logro.

Yo para solucionar este problema por lo pronto mandaba a Saviola al Castilla y subia a Bueno que parece que el chaval puede tener condiciones. Lo probaba durante este periodo hasta que se abra el plazo de fichajes y luego ya segun se vea que haya rendido este y lo que haya en el mercado decidir fichar a un buen '9' porque para hipotecarnos fichando a Mario Gomez, Saviolas y compañia pues casi que nos quedamos como estamos.

Me parece a mi que Calderon no llega al año proximo como presidente del Real Madrid.

Yo estoy de acuerdo...para fichar un matao, mejor esperar al año que viene porque además el mercado de invierno es una loteria auténtica,
Por cualquier jugador medio decente le van a pedir una millonada de escandalo sabiendo los problemas...y encima ahora encuentra a uno que pueda jugar la champions...

Yo en Agosto estaba convencido que el Madrid se llevaria a Milito del que se dijo que estuvo tanteándole....al final se lo llevó el Genova por 4 duros, y 9 o 10 goles lleva el amigo...ahora os habria ido de perlas...

Yo tampoco entiendo como los equipos españoles han dejado escapar por 4 durso a un tio de 20 goles por temporada. Yo imaginaba que lo ficharía el Sevilla. Pero hubiese valido para cualquier equipo.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 EmptyJue Nov 13, 2008 4:03 pm

Todos los equipos europeos deben de estar rezando porque el Madrid se fije en un jugador suyo. Dios mío la clavada que nos van a pegar................y lo peor es que se pagará. Y como siempre ficharán a una medianía. Por menos de 35 kilos no le venden a nadie al Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 EmptyJue Nov 13, 2008 4:15 pm

cure escribió:
Todos los equipos europeos deben de estar rezando porque el Madrid se fije en un jugador suyo. Dios mío la clavada que nos van a pegar................y lo peor es que se pagará. Y como siempre ficharán a una medianía. Por menos de 35 kilos no le venden a nadie al Madrid.

Si ya os la iban a pegar después de lo de Robinho, imaginate con lo de ahora.....venga, que parece que Julio Cruz está en el mercado... Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 EmptyJue Nov 13, 2008 4:19 pm

coach54 escribió:
borope escribió:
coach54 escribió:
Para qué van a fichar a nadie si Higuaín es Dios y Raúl una mega estrella?, en qué quedamos?, Huntelar para el banquillos?, no creo que se gasten 25-30 kilos para un suplente, no?

Higuaín no es un 9. El que lo vea así, no se entera. Y Raúl está acabado desde el 2005. Otra cosa es que a veces meta goles y se pase los partidos corriendo como un pollo sin cabeza.
El Madrid necesita un 9 y un extremo. Siempre que Pepe no se lesione, el resto del equipo es aceptable. Con ese nueve y Torres por Marcelo, y De La Red en el equipo, sería un equipo para ganar la liga sin problemas y hacer algo decente el la Champions.

PD: Fue un placer charlar con vosotros, de esta el Adm. me banea.


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 321191

Si el patético Madrid de Capello y el de Shuster han ganado dos ligas, no veo xq un equipo mejorado con un extremo y un 9, no lo haría aún más facilmente. Y de todas formas… ¿tu equipo con quién ha empatado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 EmptyJue Nov 13, 2008 4:24 pm

Borope, antenízate, que en la 6 echan los sábados un equipo que juega en la misma liga que dices tú.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 EmptyJue Nov 13, 2008 4:27 pm

coach54 escribió:
Borope, antenízate, que en la 6 echan los sábados un equipo que juega en la misma liga que dices tú.

De La Sexta sólo veo Padre de Familia y lso telediarios de Mamen, pero sin sonido, para no escuchar las chorradas que suelta por la boca. Del resto, nada, sorry.
El fútbol por la tele es para pobres, yo voy al campo.
Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 EmptyJue Nov 13, 2008 5:20 pm

borope escribió:
coach54 escribió:
Para qué van a fichar a nadie si Higuaín es Dios y Raúl una mega estrella?, en qué quedamos?, Huntelar para el banquillos?, no creo que se gasten 25-30 kilos para un suplente, no?

Higuaín no es un 9. El que lo vea así, no se entera. Y Raúl está acabado desde el 2005. Otra cosa es que a veces meta goles y se pase los partidos corriendo como un pollo sin cabeza.
El Madrid necesita un 9 y un extremo. Siempre que Pepe no se lesione, el resto del equipo es aceptable. Con ese nueve y Torres por Marcelo, y De La Red en el equipo, sería un equipo para ganar la liga sin problemas y hacer algo decente el la Champions.

PD: Fue un placer charlar con vosotros, de esta el Adm. me banea.

Joder borope, el equipo es una puta mierda, cada dia fallan mas piezas del puzzle... la columna vertebral del madrid esta formada por 2 tipos, pepe y van nistelroy, sin ellos el madrid es una cagada de las grandes, mas o menos como el atleti sin el kun... Si a que faltan esos dos le sumamos las pesimas bandas que tenemos, una defensa flojucha con un balon de oro que se mueve menos que yo en un campo de futbol, con dos zumbados que siempre pierden la posicion, marcelo y ramos, y una delantera mediocre, nos queda un equipo que si opta a la uefa nos daremos con un canto en los dientes. Menos mal que la liga española es de chiste y el resto de equipos son todavia mas irregulares que el madrid, asi podremos estar arriba como todos los años
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 EmptyJue Nov 13, 2008 5:49 pm

Paquirrin escribió:
Menos mal que la liga española es de chiste y el resto de equipos son todavia mas irregulares que el madrid, asi podremos estar arriba como todos los años

Eso nos salva, efectivamente. Para jugar una vez por semana en España el Madrid tiene equipo para ganar sin demasiados apuros la liga.. Veamos:
Portero: bien.
Defensa: Con Pepe, Heinze, Torres y Ramos no debería ir mal
Centro del campo: Guti, Sneijder, De La Red, Gago, el negro: Mas que aceptable.
Delantera: floja. muy floja. No hay ni un 9 ni extremos ahora mismo. Sólo tenemos cubierta la posición de segundo delantero. Claramente insuficiente.

ojo, este "análisis" es sólo para jugar la Liga, sin aspiraciones de hacer nada en Europa y sin más lesionados... Y olvidándose de jugar bonito, etc... O sea, muy triste panorama....Confiando en la "media inglesa", es decir ganar todos los partidos de casa y luego puntuar fuera regularmente. Eso y contando lso 9 puntos que nos regala habitualmente el Atleti, debería ser suficiente. Ahora, si el Barca se empeña en ganar la Liga, no hay nada que hacer, claro.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 EmptyJue Nov 13, 2008 6:48 pm

coach54 escribió:
Para qué van a fichar a nadie si Higuaín es Dios y Raúl una mega estrella?, en qué quedamos?, Huntelar para el banquillos?, no creo que se gasten 25-30 kilos para un suplente, no?

Vamos a pedir cedido a kleber santana o assunçao o que nos entrene aguirre :bball: Razz Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 250330 o mejor ya vamos a hacerle un favor a agüero y ficharlo para un club que gane titulos :king: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 983188

Raúl esta acabado y como dice borope la calidad que tiene le da para hacer de vez en cuando algun partido bueno..pero ya no está para titular en el madrid a mi parecer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: