www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15

Ir abajo 
+53
delape
tiguins
lennon
korneto_
The_End
lluiset
the khyber pass
carlosconico
ICETOPO
ligre-pop
Paquirrin
BecK
vican
prerrafaelista
juanako
maroki
Armin Tanzarian
gunk
_______
errre
ejem ejem
Exili
comfer
Slippy
raul_cure
jimmy_bcn
bonobonitobarato
sAdDiCkMaN
Hoplita
ourkid
farxavi
Urriel
Los400golpes
getchoo
El Califa
belcebú
suicideboy
cabeza casco
HFKX
cancer
fat
galicia
Kiebra
mariousera
er_crack
Josecapo
cure
travisss
Porrandalf
R7UL
karakono
borope
rockero
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 EmptyJue Nov 13, 2008 7:05 pm

er_crack escribió:
Me parece a mi que Calderon no llega al año proximo como presidente del Real Madrid.

Descuida, Calderón no es tonto. Creo que le empiezo a ver la jugada. Me da en la nariz que lleva haciendo caja dos años, y en el verano del 2010 hay elecciones, así que supongo que se gastará la pasta este verano para intentar forma un equipo potente la temporada 2009-10, y llevarse las elecciones de calle.

Son bastante previsibles estos pájaros....
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 EmptyJue Nov 13, 2008 7:13 pm

En basket ha hecho lo mismo...fichando a jugadores normalitos al contrario que el Barcelona...

Al año que viene a gastar lo de esta temporada, la pasada y las 2 siguientes..
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 EmptyJue Nov 13, 2008 7:24 pm

Hombre, Massey les ha costado una buena pasta. Otra cuestion es que no era ni el tipo de jugador ni la posicion en que habia que dejarse la pasta.

De todas formas yo creo que para las elecciones va a volver Florentino y va a arrasar con quien se le ponga en frente, Calderon incluido por mucho megaequipo que se haya hecho.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 EmptyJue Nov 13, 2008 7:27 pm

er_crack escribió:
Hombre, Massey les ha costado una buena pasta. Otra cuestion es que no era ni el tipo de jugador ni la posicion en que habia que dejarse la pasta.

De todas formas yo creo que para las elecciones va a volver Florentino y va a arrasar con quien se le ponga en frente, Calderon incluido por mucho megaequipo que se haya hecho.

Os quiero recordar que con Florentino este equipo se pasó 3 años y medio sin ganar NADA. Nunca en las historia del Madrid había pasado eso. Que a veces tenemos poca memoria…
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 EmptyJue Nov 13, 2008 7:32 pm

borope escribió:
er_crack escribió:
Me parece a mi que Calderon no llega al año proximo como presidente del Real Madrid.

Descuida, Calderón no es tonto. Creo que le empiezo a ver la jugada. Me da en la nariz que lleva haciendo caja dos años, y en el verano del 2010 hay elecciones, así que supongo que se gastará la pasta este verano para intentar forma un equipo potente la temporada 2009-10, y llevarse las elecciones de calle.

Son bastante previsibles estos pájaros....

O auqnue no hubiera hecho caja ,para ganar las elecciones endeuda al club a largo plazo..

Sobre la sección de basket ves al tau como fichan y luego al madrid,que con por ejemplo pepe sanchez que me desesperaba verle en el barcelona...o papadopoulus ese que no se salió en rusia..
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 EmptyJue Nov 13, 2008 7:34 pm

er_crack escribió:
Hombre, Massey les ha costado una buena pasta. Otra cuestion es que no era ni el tipo de jugador ni la posicion en que habia que dejarse la pasta.

De todas formas yo creo que para las elecciones va a volver Florentino y va a arrasar con quien se le ponga en frente, Calderon incluido por mucho megaequipo que se haya hecho.

Hombre, Massey habrá costado pasta, pero muchísimo menos que Andersen...y si le sumamos Navarro, Sada, Barton, Santiago...más la pedazo renovación de Ilyasova, las fichas de Lakovic, Basile, Vazquez...la diferencia de pasta que se ha gastado una sección con la otra es acojonante...casi el doble
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 EmptyJue Nov 13, 2008 7:36 pm

En el Madrid de basket simplemente esperamos a que Estudiantes saque algo bueno de la cantera y se lo robamos. La táctica es bastante simple.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 EmptyJue Nov 13, 2008 7:37 pm

borope escribió:
En el Madrid de basket simplemente esperamos a que Estudiantes saque algo bueno de la cantera y se lo robamos. La táctica es bastante simple.

Pues a dia de hoy vais aviados...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 EmptyJue Nov 13, 2008 7:39 pm

sAdDiCkMaN escribió:
borope escribió:
En el Madrid de basket simplemente esperamos a que Estudiantes saque algo bueno de la cantera y se lo robamos. La táctica es bastante simple.

Pues a dia de hoy vais aviados...

Por eso nos va a sí de mal, lso hijos de puta del Ramiro no sacan jugadores de la cantera....
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 EmptyJue Nov 13, 2008 7:45 pm

borope escribió:
er_crack escribió:
Hombre, Massey les ha costado una buena pasta. Otra cuestion es que no era ni el tipo de jugador ni la posicion en que habia que dejarse la pasta.

De todas formas yo creo que para las elecciones va a volver Florentino y va a arrasar con quien se le ponga en frente, Calderon incluido por mucho megaequipo que se haya hecho.

Os quiero recordar que con Florentino este equipo se pasó 3 años y medio sin ganar NADA. Nunca en las historia del Madrid había pasado eso. Que a veces tenemos poca memoria…

No, si yo no digo que sea lo mejor para el Madrid. Pero lo que esta claro es que si este señor se presenta a las proximas elecciones es porque sabe que va a ganarlas y como cuente con el apoyo de ciertos medios arrasa porque la gente lo va a votar ante la falta de candidatos serios.

Jose, ¿sabes cuanto cobra Papadopoulos? Un paston de los mejores pagados de la ACB. Massey segun lei en el post del Madrid de ACB.COM cobra 1 millon de euros, es decir, un paston. Sigue sumando lo que cobra Raul Lopez, Felipe Reyes y compañia...leche que pasta hay invertida, pero mal invertida porque han creado un equipo descompensado entrenado por uno de los peores entrenadores que hay ahora mismo en ACB, que quieres leche...

De todas formas no hay que compararse con el Barça porque Laporta sabe perfectamente que tiene que dejarse dinerito en el basket para mantener al Palau contento para no tener ninguna pitada como la que tuvo aquella vez.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 EmptyJue Nov 13, 2008 7:49 pm

Ese entrenador que es de los peores de la liga no es el que ganó una liga ACB en su primer año??
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 EmptyJue Nov 13, 2008 7:55 pm

Ese mismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 EmptyJue Nov 13, 2008 7:57 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Ese entrenador que es de los peores de la liga no es el que ganó una liga ACB en su primer año??

Y que luego ha demostrado cero. Nada.

Estos argumentos son la polla.

Lo dicho tíos, sigamos nosotros con Laporta, Rijkaard e Ivanovic. Total, con los tres hemos ganado títulos.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 EmptyJue Nov 13, 2008 8:03 pm

spookAiser escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Ese entrenador que es de los peores de la liga no es el que ganó una liga ACB en su primer año??

Y que luego ha demostrado cero. Nada.

Estos argumentos son la polla.

Lo dicho tíos, sigamos nosotros con Laporta, Rijkaard e Ivanovic. Total, con los tres hemos ganado títulos.

Ieeep, para el carro

Yo digo que Joan Plaza no es de los peores, no he dicho ni que sea lo que mas le convenga al Madrid ni que sea el mejor entrenador ACB.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 EmptyJue Nov 13, 2008 8:06 pm

Si un perro te jode no es por culpa mía.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 EmptyJue Nov 13, 2008 8:07 pm

spookAiser escribió:
Si un perro te jode no es por culpa mía.

Si mariouseras me la mete por el ojete, me la sopla que sea culpa tuya Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 690647
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 EmptyJue Nov 13, 2008 9:29 pm

Los jugadores vascos no irán con su selección si no se llama Euskal Herria
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 EmptyJue Nov 13, 2008 9:29 pm

link... http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/1183802.html
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 EmptyJue Nov 13, 2008 9:57 pm

farxavi escribió:
Los jugadores vascos no irán con su selección si no se llama Euskal Herria

Lo que quieren es llamar a la seleccion española euskal herria Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 EmptyVie Nov 14, 2008 12:08 am

er_crack escribió:
borope escribió:
er_crack escribió:
Hombre, Massey les ha costado una buena pasta. Otra cuestion es que no era ni el tipo de jugador ni la posicion en que habia que dejarse la pasta.

De todas formas yo creo que para las elecciones va a volver Florentino y va a arrasar con quien se le ponga en frente, Calderon incluido por mucho megaequipo que se haya hecho.

Os quiero recordar que con Florentino este equipo se pasó 3 años y medio sin ganar NADA. Nunca en las historia del Madrid había pasado eso. Que a veces tenemos poca memoria…

No, si yo no digo que sea lo mejor para el Madrid. Pero lo que esta claro es que si este señor se presenta a las proximas elecciones es porque sabe que va a ganarlas y como cuente con el apoyo de ciertos medios arrasa porque la gente lo va a votar ante la falta de candidatos serios.

Jose, ¿sabes cuanto cobra Papadopoulos? Un paston de los mejores pagados de la ACB. Massey segun lei en el post del Madrid de ACB.COM cobra 1 millon de euros, es decir, un paston. Sigue sumando lo que cobra Raul Lopez, Felipe Reyes y compañia...leche que pasta hay invertida, pero mal invertida porque han creado un equipo descompensado entrenado por uno de los peores entrenadores que hay ahora mismo en ACB, que quieres leche...

De todas formas no hay que compararse con el Barça porque Laporta sabe perfectamente que tiene que dejarse dinerito en el basket para mantener al Palau contento para no tener ninguna pitada como la que tuvo aquella vez.

Hoy el Madrid haciendo el ridiculo en casa contra uno de los peores equipos de la Euroliga (llegaban con 0-3 perdiendo los partidos claramente), que desastre...este finde igual hacen un 2x1 en la Casa Blanca y largan a los 2

P.D. Como el Madrid toque a Oliveira, lloverán hostias... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 EmptyVie Nov 14, 2008 1:11 am

farxavi escribió:
Los jugadores vascos no irán con su selección si no se llama Euskal Herria
Mira, me parece muy cansino ese tema...
Se paran a pensar en la gente Navarra que quiera defender sus colores? O los del sur de Francia que igual no saben ni de qué va toda esta mierda?
Yo les diría, "cuando juegue el reino de castilla partido oficial, igual os hacemos caso...enga, a jugar al futbol" coño, que para eso se les paga.
Sólo falta que quiera hacer Els països Catalans... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 321191 Todo es un disparate...
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 EmptyVie Nov 14, 2008 9:09 am

Pues sí, hasta la polla del politiqueo en el futbol.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 EmptyVie Nov 14, 2008 9:14 am

pues si el año pasado se llamaron asi, este año porque no? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 EmptyVie Nov 14, 2008 10:37 am

Estaría bien un derbi Euskal Herria - Reino de León (que aparte de ser un estadio, era un reino en tiempos ancestrales)
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 EmptyVie Nov 14, 2008 10:51 am

Yo lo que quier es que de dejen de mierdas, y jueguen las selecciones Catalana y Vascongada contra la madrileña, para que sepan lo que es que te rompan el culo con violencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: