www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15

Ir abajo 
+53
delape
tiguins
lennon
korneto_
The_End
lluiset
the khyber pass
carlosconico
ICETOPO
ligre-pop
Paquirrin
BecK
vican
prerrafaelista
juanako
maroki
Armin Tanzarian
gunk
_______
errre
ejem ejem
Exili
comfer
Slippy
raul_cure
jimmy_bcn
bonobonitobarato
sAdDiCkMaN
Hoplita
ourkid
farxavi
Urriel
Los400golpes
getchoo
El Califa
belcebú
suicideboy
cabeza casco
HFKX
cancer
fat
galicia
Kiebra
mariousera
er_crack
Josecapo
cure
travisss
Porrandalf
R7UL
karakono
borope
rockero
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9427
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 EmptyMar Nov 25, 2008 9:53 pm

Creo que cambiar jugadores que ya han demostrado que son validos para el madrid Sneijder o Higuaín para cambiarlos por jugadores que "puede" que sean "un poco" mejores es un gran error, te juntas el año que viene con 3/4 de plantilla nueva y la mitad de ellos experimentos, hay lastres de verdad en el equipo que hay que soltar y otros puestos por cubrir.
Dicho esto, juego yo tambén al PC fútbol:

Me quedo con:

Porteros:
Casillas, Dudek

Defensas:
Pepe,Heinze,Cannavaro,Ramos

Centrocampistas
Gago,Diarra,De la Red,Guti,Van der Vart

Extremos:
Robben

Mediapunta:
Sneijder,Higuaín,Raúl

Delanteros;
Van Nistelroy


A la calle:Salgado,Marcelo, Torres,Metzelder,Javi Garcia, Drenthe,Saviola

Ficharía:2 centrales,1lateral izquiero, 1 lateral derecho,2 extremos,1 delantero centro
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 EmptyMar Nov 25, 2008 10:06 pm

De la red tiene pinta que por mucho que te lo quedes va a ser dificil que algun medico le de el alta tal y como esta el patio.
Los del bate estos no dan nada mas que patadas que puta mierda de partido. Y el villarreal en el plus copon!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 EmptyMar Nov 25, 2008 10:08 pm

Yo me sigo preguntando por qué ficharon a Dudek.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 EmptyMar Nov 25, 2008 10:10 pm

Para tener un tío con experencia que no proteste, a mí me parece bien.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 EmptyMar Nov 25, 2008 10:22 pm

coach54 escribió:
Tú no has visto muchos partidos de Van Persie, verdad?, ah, hablando de Marcos López, conocías tú a Keirrison?, has visto algún partido suyo?

Fichajes:
Villa 55
Benzemá 65
Essien 40
Van Persie 35

Ventas:
Diarrá 25
Sneijder 25
Higuaín 25
Cannavaro 5
Metzelder 4
Saviola 3


Obtienes 87, más los 40 de Robinho, más los 85 de CR7 que tenían pensado gastarse, más pongamos 70 que piensan gastarse el próximo verano, total: 282. Los fichajes que he puesto yo suponen 195, con lo cual hay casi 100 kilos que te quedan, lo que da de sobra para que se realicen esos fichajes a un precio más caro, a que obtengas menos por las ventas y a fichar un central y dos laterales zurdos.

Casillas/Dudek

Ramos/Torres Pepe/fichaje Garay/Heinze 2zurdos

Van Persie Essien/Gago Guti/VdV/De la Red Robben

Raúl/Ruud/Villa/Benzemá

Tío, en serio, flipas y mucho. Si Diarra vale 25, Essien vale como mínimo 60 e incluso 70 millones. Nadie en su sano juicio vendería a un tío que vale por dos en el campo.

A mí no me pagan por ver partidos de fútbol, en todo caso yo tengo claro que si no encuentro ninguna ganga me quedo con Raúl y los chavales de la cantera fichando para completar a Diego Milito o un delantero con experiencia en España.

Yo tengo clarísimo que hubiese fichado a Diego Milito y a Luis Fabiano cuando tuvo un precio asequible y era factible ficharlo.

Van Persie me gusta pero no vale 35 kilos ni de coña, Podolski vale la mitad y es mejor que él. Para eso me los gasto en Cesc y ya puestos a vender a Diarra sería metiendo a Flamini en la operación (caso de venderlo al Milan) o a Maicon y/o Mancini (en caso de que se lo llevase el Inter) e incluso me plantearía fichar a Hleb baratito ya que es un jugador que se entiende muy bien con Cesc.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 EmptyMar Nov 25, 2008 10:23 pm

Pues si en eso se basa el Real Madrid para fichar... No será mejor darle oportunidad a los de la cantera, que aunque ya se sabe que no van a ser titulares teniendo a Casillas, al menos podrán sacar pasta vendiéndolos?
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9427
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 EmptyMar Nov 25, 2008 10:25 pm

La banda derecha muerta, en la izquierda Drenthe que es casi lo mismo, Saviola no se entera, Raúl quitando el gol tampoco se entera, el único que juega es Sneijder
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9427
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 EmptyMar Nov 25, 2008 10:39 pm

Deberes hechos,ya a pensar en febrero en la Champions,esperemos que cambien las expectativas, porque con estas poco hay que rascar
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 EmptyMar Nov 25, 2008 10:41 pm

Partidazo del Madrid, yo creo q no debe fichar a nadie en invierno, van sobrados.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 EmptyMar Nov 25, 2008 10:48 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 EmptyMar Nov 25, 2008 10:53 pm

El Madrid es un equipazo y Drenthe su estilete :real:

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 EmptyMar Nov 25, 2008 10:58 pm

Bellamy escribió:
coach54 escribió:
Tú no has visto muchos partidos de Van Persie, verdad?, ah, hablando de Marcos López, conocías tú a Keirrison?, has visto algún partido suyo?

Fichajes:
Villa 55
Benzemá 65
Essien 40
Van Persie 35

Ventas:
Diarrá 25
Sneijder 25
Higuaín 25
Cannavaro 5
Metzelder 4
Saviola 3


Obtienes 87, más los 40 de Robinho, más los 85 de CR7 que tenían pensado gastarse, más pongamos 70 que piensan gastarse el próximo verano, total: 282. Los fichajes que he puesto yo suponen 195, con lo cual hay casi 100 kilos que te quedan, lo que da de sobra para que se realicen esos fichajes a un precio más caro, a que obtengas menos por las ventas y a fichar un central y dos laterales zurdos.

Casillas/Dudek

Ramos/Torres Pepe/fichaje Garay/Heinze 2zurdos

Van Persie Essien/Gago Guti/VdV/De la Red Robben

Raúl/Ruud/Villa/Benzemá

Tío, en serio, flipas y mucho. Si Diarra vale 25, Essien vale como mínimo 60 e incluso 70 millones. Nadie en su sano juicio vendería a un tío que vale por dos en el campo.

A mí no me pagan por ver partidos de fútbol, en todo caso yo tengo claro que si no encuentro ninguna ganga me quedo con Raúl y los chavales de la cantera fichando para completar a Diego Milito o un delantero con experiencia en España.

Yo tengo clarísimo que hubiese fichado a Diego Milito y a Luis Fabiano cuando tuvo un precio asequible y era factible ficharlo.

Van Persie me gusta pero no vale 35 kilos ni de coña, Podolski vale la mitad y es mejor que él. Para eso me los gasto en Cesc y ya puestos a vender a Diarra sería metiendo a Flamini en la operación (caso de venderlo al Milan) o a Maicon y/o Mancini (en caso de que se lo llevase el Inter) e incluso me plantearía fichar a Hleb baratito ya que es un jugador que se entiende muy bien con Cesc.

1. El Inter quería pagar 30 por Diarra, por eso he puesto 25, no porque me haya dado la gana.

2. Si no te pagan por ver partidos deduzco que no has visto a Keirrison, con lo cual estás diciendo de fichar a un tío que no has visto y que conoce por dos artículos periodísticos.

3. Una cosa es lo que valgan y otra es el precio por el que a un club le compensa desprenderse del jugador. En efecto, Van Persie no vale 35, pero por 25 no te lo van a vender, y sí, Podolski vale menos, pero tampoco te lo van a vender por mucho menos de 35. El gol y los extremos escasean, y se pagan caro.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 EmptyMar Nov 25, 2008 11:03 pm

Otra vez los expertos en el FIFA Manager atacan Laughing
ya sabéis hasta los precios, millón arriba, millón abajo. No sé por qué perdeis el tiempo aquí.

Yo me quedo flipado, eh?? Wink
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 EmptyMar Nov 25, 2008 11:06 pm

Yo de lo que me quedo flipado es de que persona en su sano juicio venderia a Higuain o a Sneijder.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 EmptyMar Nov 25, 2008 11:07 pm

er_crack escribió:
Yo de lo que me quedo flipado es de que persona en su sano juicio venderia a Higuain o a Sneijder.

Puestos a quedarse flipados: tú prefieres a Higuaín antes que a Villa o a Benzemá.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 EmptyMar Nov 25, 2008 11:09 pm

Y en cuanto a lo de Sneijder, no sé si alguien sigue la NBA, pero hay veces en que se traspasa un jugador bueno con el fin de obtener otros en demarcaciones que convienen más al equipo que la que ocupa el traspasado.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 EmptyMar Nov 25, 2008 11:15 pm

coach vas mañana al Calderón?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 EmptyMar Nov 25, 2008 11:15 pm

1. Esto es el mundo real, no el Football Manager.

2. Esto es futbol, no la NBA.

¿Pero de verdad crees que el Valencia va a traspasarte a Villa? ¿Hemos visto a Benzema en una Liga de nivel? Apunta cosas muy buenas pero a ver...yo lo que no voy a hacer es traspasar jugadores que YA TENGO y han demostrado que dan el NIVEL para jugar en el Real Madrid.

Aparte, mira quien es el presidente del Real Madrid. ¿De verdad crees que el subnormal de Calderon puede fichar a gente de semejante nivel?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 EmptyMar Nov 25, 2008 11:23 pm

R7UL escribió:
coach vas mañana al Calderón?

Sí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 EmptyMar Nov 25, 2008 11:26 pm

er_crack escribió:
1. Esto es el mundo real, no el Football Manager.

2. Esto es futbol, no la NBA.

¿Pero de verdad crees que el Valencia va a traspasarte a Villa? ¿Hemos visto a Benzema en una Liga de nivel? Apunta cosas muy buenas pero a ver...yo lo que no voy a hacer es traspasar jugadores que YA TENGO y han demostrado que dan el NIVEL para jugar en el Real Madrid.

Aparte, mira quien es el presidente del Real Madrid. ¿De verdad crees que el subnormal de Calderon puede fichar a gente de semejante nivel?

El Valencia por 55 kilos en verano lo hubiera traspasado.
Tienes jugadores buenos, pero demasiados en alguna posición y pocos en otras, vamos, lo que se llama descompensación.
También hay jugadores buenos pero mayores, y hay que ir buscando recambios, no?.
Si el Madrid tiene dinero tiene que ir a por Benzemá, aunque haya estado sólo en Francia. Ronaldo y Romario sólo habían estado en el PSV y aquí se salieron. Antes han nombrado a Nasri, por ejemplo, a ver por cuánto saca alguien ahora al francés del Arsenal.
Volver arriba Ir abajo
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!


Cantidad de envíos : 2280
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 EmptyMar Nov 25, 2008 11:47 pm

vaya partidoooooo d wacharrasos, majareeeee mi padre le iba dar algo

Enfin clasificaos vannnnn!!
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9427
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 EmptyMar Nov 25, 2008 11:52 pm

carmen!! escribió:
vaya partidoooooo d wacharrasos, majareeeee mi padre le iba dar algo

Enfin clasificaos vannnnn!!

traduce al castellano Shocked
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 EmptyMar Nov 25, 2008 11:55 pm

no lo se traducir ni yo Shocked

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9427
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 EmptyMar Nov 25, 2008 11:57 pm

esta encriptado Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 321191
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 EmptyMar Nov 25, 2008 11:58 pm

Alguien de aqui conoce a Carmen???

Habla igual que escribe??? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 321191
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: