| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 | |
|
+60Chema charlie ICETOPO nitram rockero korneto_ pequeña esquimal MINILOGO cure sepul vican Miguelot ALAN 87 Saritísima Whatever13 katuakupa farxavi MaryFlower Porrandalf morecai PorteroDelantero Laurita Armin Tanzarian mundomaga Tovarich delape ourkid Parker Lewis pinchina Cris abbeyroad carlosconico ursulala Josecapo bonobonitobarato shirlie cld mariousera carmen!! cabeza casco Kiebra Exili Ashtraygirl Gundelina Angeli-k MissGraella borope ejem ejem travisss Paquirrin girlfriend-in-a-coma HFKX AzkenA Slippy aladrock getchoo R7UL Mae *Morgana* sAdDiCkMaN Hoplita 64 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Jue 6 Nov - 21:35 | |
| Nada, lo que hace es cambiarme la fuente de las letras de los iconos, pero la barra de tareas y los iconos en sí siguen gigantes. |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Jue 6 Nov - 21:41 | |
| Haz la prueba cambiando el tema que tienes puesto en las propiedades del escritorio y apariencais. La verdad es que no se muy bien que podría ser... |
|
| |
girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Jue 6 Nov - 21:59 | |
| - *Morgana* escribió:
- Vaya por Dios, quien diria que aquella hermosa historia de amor (de la que medio foro andaba pendiente ) acabaria como el orto......
cierto pero Hoplita, no tienes que ser tan cruel y decir que es retrodown, no seas despechado xD |
|
| |
Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Jue 6 Nov - 22:03 | |
| me cago en la puta hora que nacieron esos hijos de la gran puta, que me han quitado no una, ni dos sino tres de mis personas preferidas delante de mis narices y encima pretenden que les ponga la cara bonita cuando lo que tendria que hacer es reventarles la boca a base de patadas en la campanilla y mearles en los oido para que lo ultimo que oigan es como me bajo la cremallera del pantalon para follarme sus putos culos de maricones reprimidos que lo unico que hacen es joderme la puta vida. Mierdas, medio nenas, chulos inmundos, el dia que os cruceis en mi camino os rebanare el cuello. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Jue 6 Nov - 22:14 | |
| - Paquirrin escribió:
- me cago en la puta hora que nacieron esos hijos de la gran puta, que me han quitado no una, ni dos sino tres de mis personas preferidas delante de mis narices y encima pretenden que les ponga la cara bonita cuando lo que tendria que hacer es reventarles la boca a base de patadas en la campanilla y mearles en los oido para que lo ultimo que oigan es como me bajo la cremallera del pantalon para follarme sus putos culos de maricones reprimidos que lo unico que hacen es joderme la puta vida. Mierdas, medio nenas, chulos inmundos, el dia que os cruceis en mi camino os rebanare el cuello.
Paquirrin, a mi nadie me sacara de tus brazos (emoticono dandote un abrazote) |
|
| |
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Jue 6 Nov - 22:25 | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Jue 6 Nov - 22:27 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Jue 6 Nov - 22:55 | |
| ah. interesante. no sé cómo no había caído antes, si era bastante fácil de adivinar... ¿qué tío no va a por eso? si lo primero que pienso cuando un tío me dice de tomar una cerveza es que quiere echar un polvo... |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Jue 6 Nov - 22:55 | |
| - girlfriend-in-a-coma escribió:
- ah. interesante. no sé cómo no había caído antes, si era bastante fácil de adivinar... ¿qué tío no va a por eso? si lo primero que pienso cuando un tío me dice de tomar una cerveza es que quiere echar un polvo...
Pues como vosotras |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Jue 6 Nov - 23:02 | |
| pues serán las que tú conoces, porque ni yo ni mis amigas somos así =) no me tiro tres horas de conversación para conseguir un polvo mediocre, es más, puedo irme feliz a mi casa simplemente con esa conversación, nada más =) |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Jue 6 Nov - 23:20 | |
| - girlfriend-in-a-coma escribió:
- pues serán las que tú conoces, porque ni yo ni mis amigas somos así =) no me tiro tres horas de conversación para conseguir un polvo mediocre, es más, puedo irme feliz a mi casa simplemente con esa conversación, nada más =)
Qué poco me conoces... no sabes q soy en realidad un romántico gilipollas. Anyway la vida gira en torno al sexo, es indiscutible. |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Jue 6 Nov - 23:40 | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Jue 6 Nov - 23:51 | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131387 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Vie 7 Nov - 11:43 | |
| resaca _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Vie 7 Nov - 11:45 | |
| yo cuando duerma la tendre :| |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Vie 7 Nov - 12:03 | |
| - Mae escribió:
- yo cuando duerma la tendre :|
Yo también tengo una poca, y eso que no bebí casi nada anoche... ¿Edad? Puede ser. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Vie 7 Nov - 12:06 | |
| A mi me jode mucho no tener a ejemcito cerca para hacerle daño, pero daño de verdad. |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Vie 7 Nov - 12:10 | |
| :| daño?? no seas macarra boro |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Vie 7 Nov - 12:12 | |
| - Mae escribió:
- :| daño??
no seas macarra boro A manolo le gusta que el peguen. Le excita mogollón. A ti no te cuenta esas cosas…. |
|
| |
Mae Cansino
| |
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Vie 7 Nov - 12:20 | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Vie 7 Nov - 12:24 | |
| Deja a borope en paz o te mato. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Vie 7 Nov - 12:27 | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Vie 7 Nov - 12:28 | |
| Estás muerto jodido saco de estiércol, ejem y yo vamos a hacerte mucha pupa. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 | |
|