| LA PORRA! | |
|
+44karakono Ashtraygirl BecK Against_me Diego_Bellamy supervixe glosard Iceman usuario The_End churro jackster er_crack travisss Josecapo borope Head In a Cloud Fallout_3 beetle56 xukiboc skull Cachuli mariousera matachari abbeyroad ALAN 87 homeboy Zalk morecai PorteroDelantero Silverchair albertt ICETOPO fat estelafugaz franzzz carmen!!. vicente__11 Hobbes sinsombrero sAdDiCkMaN chule getchoo karlosveco Leire 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Miér Mar 19, 2008 11:03 am | |
| - usuario escribió:
- Mi Porra....
Primal Scream Ocean Colour Scene Kooks Coldplay Marah Drive By Trucker's Parece ser que Primal Scream y The Kooks van al Summercase. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Miér Mar 19, 2008 11:10 am | |
| - Silverchair escribió:
- Marah y Drive-By-Truckers.... O-J-A-L-Á!!!
Por qué no hay un festival rockero en España en condiciones...¿de por ahí cuál veis mejor? ¿Hay algo en Europa o hay que tirar a USA? Esperemos al Azkena de este año... Pero sí, tendría que haber algo como el difunto Serie Z..... |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Miér Mar 19, 2008 12:20 pm | |
| Ayer puse mis apuestas, hoy cosas q me gustarian: Glasvegas Manics Duke Spirit The Cure (y estar cerca de borope para verle la cara) Ghost Frequency The Cramps Ash Beastie Boys Delorean Joe lean and the jing jang jongs Nightmare of you She wants revenge The Sounds The things Brian Wilson The Blows
Bueno, mas o menos de todo, de aqui de alli, de hoy y de siempre... Espero comentarios |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Miér Mar 19, 2008 12:25 pm | |
| Pues yo creo que Ash pueden caer perfectamente. Ya estuvieron y ahora están de gira mundial y en plena forma. Aunque yo tuve la suerte de verlos en Leeds en noviembre en pleno Halloween y fue un concierto memorable. Dos horas amplias en donde se marcaron un set list con tooodos los temazos que tenían que estar. Y para colmo para la ocasión no solo pusieron calabazas por el escenario (que acabaron destrozadas eso sí ) o se disfrazaron (el batería) sino que se marcaron "Halloween" que no habían tocado nunca en directo. Con lo que gusta Halloween por UK no me lo pensé, "seguro que es un show especial", y no me equivoqué |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Miér Mar 19, 2008 12:30 pm | |
- Pues yo creo que Ash pueden caer perfectamente. Ya estuvieron y ahora están de gira mundial y en plena forma.
Aunque yo tuve la suerte de verlos en Leeds en noviembre en pleno Halloween y fue un concierto memorable. Dos horas amplias en donde se marcaron un set list con tooodos los temazos que tenían que estar. Y para colmo para la ocasión no solo pusieron calabazas por el escenario (que acabaron destrozadas eso sí ) o se disfrazaron (el batería) sino que se marcaron "Halloween" que no habían tocado nunca en directo.
Con lo que gusta Halloween por UK no me lo pensé, "seguro que es un show especial", y no me equivoqué Yo no los veo hace unos años, aun estaba charlotte. La ultima vez creo q fue en Madrid estando por alli unos dias... La verdad es q los he visto como 5 veces y siempre me han encantado. Y si, halloween es muy divertido en uk, se disfraza mucha gente y hay un monton de fiestas |
|
| |
Silverchair Charlatan
| Tema: Re: LA PORRA! Miér Mar 19, 2008 12:35 pm | |
| - skull escribió:
Yo no los veo hace unos años, aun estaba charlotte. La ultima vez creo q fue en Madrid estando por alli unos dias... La verdad es q los he visto como 5 veces y siempre me han encantado. Y si, halloween es muy divertido en uk, se disfraza mucha gente y hay un monton de fiestas Ya te digo, yo por mí que vengan, no me importaría verlos otra vez, se pasa un muy buen rato Y sí, Halloween en UK mola mucho, toda la semana estuvimos que si con fiestas que si con preparativos, que si maratones de pelis, ofertas especiales en todos los comercios.... que por cierto, el concierto de Ash lo ví disfrazado de Shaun (of the Dead) Una de las cosas que más me gusta de UK (aparte de comer en los Pub) es que les encanta disfrazarse, cualquier día normal de a diario te ves siempre a alguno disfrazado de algo :geek: |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: LA PORRA! Miér Mar 19, 2008 12:38 pm | |
- skull escribió:
Yo no los veo hace unos años, aun estaba charlotte. La ultima vez creo q fue en Madrid estando por alli unos dias... La verdad es q los he visto como 5 veces y siempre me han encantado. Y si, halloween es muy divertido en uk, se disfraza mucha gente y hay un monton de fiestas Ya te digo, yo por mí que vengan, no me importaría verlos otra vez, se pasa un muy buen rato
Y sí, Halloween en UK mola mucho, toda la semana estuvimos que si con fiestas que si con preparativos, que si maratones de pelis, ofertas especiales en todos los comercios.... que por cierto, el concierto de Ash lo ví disfrazado de Shaun (of the Dead)
Una de las cosas que más me gusta de UK (aparte de comer en los Pub) es que les encanta disfrazarse, cualquier día normal de a diario te ves siempre a alguno disfrazado de algo :geek: Que grande!! gran pelicula y gran personaje, si señor. Si, esta guay, yo creo q aparte le da mas color al fib ver a tanto guiri disfrazado. Borope, te disfrazaras de robert smith este año? |
|
| |
xukiboc Charlatan
Cantidad de envíos : 1982 Edad : 47 Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Miér Mar 19, 2008 1:06 pm | |
| habeis visto el cartel de este año del coachella, bueno de estos ultimos años, es el fib americano, quien pudiese ir, cuantos grupos de este festival creeis que vendran al fib????? |
|
| |
xukiboc Charlatan
Cantidad de envíos : 1982 Edad : 47 Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Miér Mar 19, 2008 1:08 pm | |
| http://www.coachella.com/event/lineup |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Miér Mar 19, 2008 1:14 pm | |
| Pues van 3 (The national, Spiritualized y Justice), pero alguno más caerá. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Miér Mar 19, 2008 1:17 pm | |
| Y otros caeran en el Summer, y otros en el PS, asi que, por mi parte no tengo ni puta idea |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: LA PORRA! Miér Mar 19, 2008 1:23 pm | |
| Pues el Summer lleva 5 (contando a Jens Lekman) y el PS lleva 8. |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Dom Mar 23, 2008 1:02 pm | |
| Yo creo que the raconteurs y dylan caeran por fib |
|
| |
sinsombrero Curioso
Cantidad de envíos : 109 Edad : 36 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Dom Mar 23, 2008 2:27 pm | |
| mañana puede ser el gran dia d las confirmacions, no? |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Dom Mar 23, 2008 2:33 pm | |
| El SC fue el año pasado el que más grupos coincidió con Coachella pero eso no tiene nada que ver.
Yo creo que este miércoles o jueves, habrá una gran tanda del FIB y una minitanda del SC. |
|
| |
Silverchair Charlatan
| Tema: Re: LA PORRA! Dom Mar 23, 2008 2:44 pm | |
| El jueves que viene sueltan un buen grupito con algún cabezón y alguna sorpresa de serie media muy agradable.
Creo yo. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Dom Mar 23, 2008 3:10 pm | |
| `pues yo no tengo nada claro que el fib vaya a dar nombres esta semana...de hecho creo que hasta dentro de 2 o 3 semanas no dirán nada...aunque espero equivocarme |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Dom Mar 23, 2008 3:10 pm | |
| siiiii, quiero que sea jueves, fiberfib por primera vez, confio en ti xDD |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: LA PORRA! Mar Mar 25, 2008 2:29 pm | |
| Lo iba a poner en el post del fib, pero me ha dado miedo... Beck confirmado para 2 festivales en 2 dias, asi q posibilidades hay |
|
| |
glosard Aburrido
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Mar Mar 25, 2008 3:44 pm | |
| pues espero que beck no sea uno de los nombres gordos que quedan para el fib porque vamos en el fib 2003 fue de pena el concierto y ya esta bien de poner como gordos a grupos de capa caida, la verdad es que da la sensacion de que el summercase trae lo que quiere y el fib trae lo que puede |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Mar Mar 25, 2008 4:10 pm | |
| que hay de cierto en ese rumor sobre neil young que tiene una fecha sin nombre el dia 18 de julio?
se sabe dia de confirmaciones, sera la semana que viene o esta? |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Mar Mar 25, 2008 4:16 pm | |
| Beck Death cub FC sigur ros oasis moby
tengo claro que estaran en festivales españoles....o en salas en su defecto/efecto |
|
| |
supervixe Aburrido
Cantidad de envíos : 367 Localización : ... someday you will find me Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Mar Mar 25, 2008 4:17 pm | |
| - fat escribió:
- Beck
Death cub FC sigur ros oasis moby
tengo claro que estaran en festivales españoles....o en salas en su defecto/efecto no todos esos estarán en festivales españoles |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Mar Mar 25, 2008 4:19 pm | |
| - supervixe escribió:
- fat escribió:
- Beck
Death cub FC sigur ros oasis moby
tengo claro que estaran en festivales españoles....o en salas en su defecto/efecto no todos esos estarán en festivales españoles los tres primeros los tengo clarisimos |
|
| |
supervixe Aburrido
Cantidad de envíos : 367 Localización : ... someday you will find me Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Mar Mar 25, 2008 4:20 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA PORRA! | |
| |
|
| |
| LA PORRA! | |
|