| SUMMERCASE 2009 | |
|
+69bateman84 ligre-pop ursulala frusciante kenshin homer Playmobil polar Parker Lewis Angeli-k supervixe ejem ejem Sem feverray vican suicideboy The_End galicia blaz BecK lluiset sepul ¿? brutons fid Ashtraygirl the khyber pass juanako MaryFlower Hoplita sAdDiCkMaN euron cure moulder Kiebra vicente__11 korneto_ El Califa chule Guilen borope jackster ICETOPO karakono Miguelot xabi cabeza casco Josecapo tiguins wtf glosard MINILOGO piccadilly er_crack usuario getchoo homeboy belcebú elvisinho fat Telémaco travisss mariousera cancer Head In a Cloud farxavi skull maiquel_nait HomeFi 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Dic 29, 2008 4:34 pm | |
| Pues el FIB se soporta y son solo 5 días, pero donde este una buena Mahou... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Dic 29, 2008 4:44 pm | |
| La cerveza del FIB está mejor que la del SC, que de hecho es malísima. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Dic 29, 2008 4:53 pm | |
| Si, es que es de Malaga a Malagón. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Dic 29, 2008 5:09 pm | |
| - travisss escribió:
- mariousera escribió:
- ya está el listo de los cojones, ya sabía que saltarías, perdemos todos, si quiebran descuenta todos los grupos que has visto en estos 4 o 5 años gracias a ellos y bórralos de tu memoria
me la pela, yo ya los tenia vetados y no iba a ir más a un evento de sinnamon. Eso decías el año pasado y hasta fuiste al truño de los truños, el Weekend ese. Bocas, que eres un bocas. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Dic 29, 2008 5:13 pm | |
| - Bellamy escribió:
- La cerveza del FIB está mejor que la del SC, que de hecho es malísima.
Es imposible algo peor que los meos de Heineken. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Dic 29, 2008 5:14 pm | |
| - elvisinho escribió:
- travisss escribió:
- mariousera escribió:
- ya está el listo de los cojones, ya sabía que saltarías, perdemos todos, si quiebran descuenta todos los grupos que has visto en estos 4 o 5 años gracias a ellos y bórralos de tu memoria
me la pela, yo ya los tenia vetados y no iba a ir más a un evento de sinnamon. Eso decías el año pasado y hasta fuiste al truño de los truños, el Weekend ese.
Bocas, que eres un bocas. Hombre, con entrada gratis, que quieres que hiciera????, para mi fue como ir a un pub a tomarme unas copas. |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Dic 29, 2008 5:14 pm | |
| - travisss escribió:
- belcebú escribió:
- Josecapo escribió:
- Kiebra escribió:
- Pues hacer un 'daydream' (un día, barcelona, un cabezón que arrastre a la gente) del SC no me parece a mi tan buena idea...
El Daydream fué la mejor idea que han tenido Sinnamon en años...sea improvisado o no... Bueno, la idea fue del ATP. Cierto, y encima lo hacen de forma chapucera, con un horario malisimo y unos grupos que estaban alli por sinnamon, no porque los pidiese radihead. Cierto, los estilos de la mayor parte de esos grupos no tenían nada que ver con Radiohead... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Dic 29, 2008 5:15 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Bellamy escribió:
Es imposible algo peor que los meos de Heineken. Cruzcampo o san miguel es mucho peor. |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Dic 29, 2008 5:15 pm | |
| - travisss escribió:
- elvisinho escribió:
- travisss escribió:
- mariousera escribió:
me la pela, yo ya los tenia vetados y no iba a ir más a un evento de sinnamon. Eso decías el año pasado y hasta fuiste al truño de los truños, el Weekend ese.
Bocas, que eres un bocas. Hombre, con entrada gratis, que quieres que hiciera????, para mi fue como ir a un pub a tomarme unas copas. Si los tuvieras vetados no irías ni con entrada regalada. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Dic 29, 2008 5:18 pm | |
| - elvisinho escribió:
- travisss escribió:
- elvisinho escribió:
- travisss escribió:
- mariousera escribió:
Bocas, que eres un bocas. Hombre, con entrada gratis, que quieres que hiciera????, para mi fue como ir a un pub a tomarme unas copas. Si los tuvieras vetados no irías ni con entrada regalada. Hombre, vetados es no darle dinero, y yo ha ellos no les di. Me refiero a que jamas me planteare la posibilidad de desplazarme para ir a un festival de ellos, eso dinero lo invierto en otro sitio. Ahora bien, si me regalan la entrada del crinfil que lo hacen en mi casa, pues ire, colare mi botella de whiski y no les dare un duro. |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Dic 29, 2008 5:18 pm | |
| - travisss escribió:
- elvisinho escribió:
- travisss escribió:
- elvisinho escribió:
- travisss escribió:
- mariousera escribió:
Bocas, que eres un bocas. Hombre, con entrada gratis, que quieres que hiciera????, para mi fue como ir a un pub a tomarme unas copas. Si los tuvieras vetados no irías ni con entrada regalada. Hombre, vetados es no darle dinero, y yo ha ellos no les di.
Me refiero a que jamas me planteare la posibilidad de desplazarme para ir a un festival de ellos, eso dinero lo invierto en otro sitio. Ahora bien, si me regalan la entrada del crinfil que lo hacen en mi casa, pues ire, colare mi botella de whiski y no les dare un duro. Aceptamos pulpo. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Dic 29, 2008 5:24 pm | |
| - elvisinho escribió:
- travisss escribió:
- elvisinho escribió:
- travisss escribió:
- elvisinho escribió:
- travisss escribió:
- mariousera escribió:
Bocas, que eres un bocas. Hombre, con entrada gratis, que quieres que hiciera????, para mi fue como ir a un pub a tomarme unas copas. Si los tuvieras vetados no irías ni con entrada regalada. Hombre, vetados es no darle dinero, y yo ha ellos no les di.
Me refiero a que jamas me planteare la posibilidad de desplazarme para ir a un festival de ellos, eso dinero lo invierto en otro sitio. Ahora bien, si me regalan la entrada del crinfil que lo hacen en mi casa, pues ire, colare mi botella de whiski y no les dare un duro. Aceptamos pulpo. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Dic 29, 2008 5:40 pm | |
| - travisss escribió:
- elvisinho escribió:
- Bellamy escribió:
Es imposible algo peor que los meos de Heineken. Cruzcampo o san miguel es mucho peor. La Cruzcampo es la anticerveza por excelencia..Que puto asco! |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Dic 29, 2008 5:41 pm | |
| - homeboy escribió:
- travisss escribió:
- elvisinho escribió:
- Bellamy escribió:
Es imposible algo peor que los meos de Heineken. Cruzcampo o san miguel es mucho peor. La Cruzcampo es la anticerveza por excelencia..Que puto asco! Es eso, sabe a todo menos a cerveza. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Dic 29, 2008 5:42 pm | |
| Pues yo la última vez que la bebí fue con Andresito Fat y no me supo tan mala como las últimas y asquerosas cervezas del SC 2007.
Igual era la buena compañía. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Dic 29, 2008 6:49 pm | |
| A mi la cruzacampo me parecia la mierda mas grande de la tierra, pero después de mi exilio a Sevilla donde no te sirven otra cosa y también gracias a la glacial, tengo que decir que le estoy cogiendo cierto cariño. Debe ser como cuando te metes en una habitación que huele fatal y al cabo de un rato ya ni te enteras. |
|
| |
blaz Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Edad : 38 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Mar Dic 30, 2008 11:12 pm | |
| al final coincidira con el fib?? se que lo haran de un dia y he escuchado que probablemente con Blur |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Miér Dic 31, 2008 12:09 am | |
| Como buen gallego parto de que la única cerveza decente es la Estrella Galicia (y me importa una polla lo que me digáis). Menos mal que en Barcelona ya he encontrado lugares donde no den la guarrada esa de Damm. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Miér Dic 31, 2008 1:58 am | |
| - Bellamy escribió:
- Pues yo la última vez que la bebí fue con Andresito Fat y no me supo tan mala como las últimas y asquerosas cervezas del SC 2007.
Igual era la buena compañía. era eso fijo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Miér Dic 31, 2008 5:11 am | |
| - elvisinho escribió:
- Como buen gallego parto de que la única cerveza decente es la Estrella Galicia (y me importa una polla lo que me digáis). Menos mal que en Barcelona ya he encontrado lugares donde no den la guarrada esa de Damm.
Vas a pillar a bocajarro. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Miér Dic 31, 2008 9:23 am | |
| - spookAiser escribió:
- elvisinho escribió:
- Como buen gallego parto de que la única cerveza decente es la Estrella Galicia (y me importa una polla lo que me digáis). Menos mal que en Barcelona ya he encontrado lugares donde no den la guarrada esa de Damm.
Vas a pillar a bocajarro. Pues tiene toda la razon, la estrella damn es un asco y la estrella de galicia esta bastante buena |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Miér Dic 31, 2008 9:25 am | |
| - blaz escribió:
- al final coincidira con el fib?? se que lo haran de un dia y he escuchado que probablemente con Blur
Que será d un día y con blur es un rumor. No se sabe nada de fechas. Soy de Matadepera ¿Nos conocemos? |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Ene 01, 2009 6:27 pm | |
| Hola Carles No hay noticias por ahora sobre la próxima edición del festival Permanece conectado Un saludo Info Summercase -----Mensaje original----- De: x Enviado el: domingo, 28 de diciembre de 2008 23:20 Para: info@summercase.com Asunto: Contacto summercase Nombre y apellidos: Carles Email: x Ciudad: Valencia Mensaje: Quisiera saber si próximamente conoceremos las fechas del SummerCase '09 así como las primeras confirmaciones para dicho festival. Gracias por su tiempo IP: x Referral : http://www.summercase.com/indexes.html Date : 28/12/2008 23:18:35 |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Ene 01, 2009 6:54 pm | |
| Permanece conectado??? |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Vie Ene 02, 2009 1:02 am | |
| ¿aun esta kiebra conectado?
¿no tenias otro dia pa mandar el mensaje, tenia q ser el dia de los inocentes? _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 | |
| |
|
| |
| SUMMERCASE 2009 | |
|