| Summercase 2008 v.3 | |
|
+72chitibambam piccadilly raul_cure Leire maroki Sem Smiths1976 Ladyole chuekis HFKX indierock&roll mariomcg rossandroll ppcc usuario beetle56 karlosveco taniuky polar vican moulder Slippy Silverchair frusciante Peregrin tato Kiebra cabeza casco kenshin Head In a Cloud getchoo supervixe tiguins fid albertt Domin lluiset Diego_Bellamy jackster farxavi belcebú maiquel_nait ICETOPO BecK lennon bluemoom ejem ejem estelafugaz chule Icegirl Josecapo The_End homeboy franzzz Fallout_3 the khyber pass die young karakono sun delape zaporta Memolanloschochocrispis elvisinho cure skull wescenlao fat borope mariousera er_crack Iceman travisss 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Summercase 2008 v.3 Miér Abr 02, 2008 4:11 pm | |
| - Iceman escribió:
- No necesitas estar en Tanzania o Ruanda para saber que la gente se muere de hambre y tampoco varear los olivos para saber que las aceitunas caen a base de movimientos de las citadas varas.
Tu eres tonto???? Lo digo de verdad Como cojones voy a fiarme de lo que me dice la gente respecto al sonido de un festival????? Mira, al unico festival que he ido con mis amigos (los de aqui), el creamfields, todos los años salen encantados del recinto, del musiconazo, del sonido y todo lo demas. Y yo cada año salgo mas decepcionado. Es mi odio y tolera algunas cosas, otras no. |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Miér Abr 02, 2008 4:13 pm | |
| Tal vez tus amigos no sean fuentes fiables. No vale lo que ves por la tele o lo que lees en los periódicos?
Viste al Madrid ganar las Copas de Europa en el campo o a Franco hacer de primera mano los pantanos?
Lo que me río yo aquí no es normal, jajajaja. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Miér Abr 02, 2008 4:17 pm | |
| - Iceman escribió:
- Tal vez tus amigos no sean fuentes fiables. No vale lo que ves por la tele o lo que lees en los periódicos?
Viste al Madrid ganar las Copas de Europa en el campo o a Franco hacer de primera mano los pantanos?
Lo que me río yo aquí no es normal, jajajaja. Pues anda que no cambia la realidad de leer el ABC a El Pais... Y viniendo en el avion desde Barcelona lei un periodico, El Mundo creo no estoy seguro, y decia que los grandes triunfadores del Summercase habian sido Bloc Party y yo preguntandome que droga de diseño habria tomado el cronista mientras veia dicho concierto... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Miér Abr 02, 2008 4:19 pm | |
| - er_crack escribió:
- Iceman escribió:
- Tal vez tus amigos no sean fuentes fiables. No vale lo que ves por la tele o lo que lees en los periódicos?
Lo que me río yo aquí no es normal, jajajaja. Pues anda que no cambia la realidad de leer el ABC a El Pais...
Y viniendo en el avion desde Barcelona lei un periodico, El Mundo creo no estoy seguro, y decia que los grandes triunfadores del Summercase habian sido Bloc Party y yo preguntandome que droga de diseño habria tomado el cronista mientras veia dicho concierto... jajajaja, Te acuerdas que yo sali con el brazo cargado de periodicos???? Seguro que aun los guardo, la del pais, El periodico y la vanguardia. Y cada uno decia una diferente sobre el summer. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Miér Abr 02, 2008 4:20 pm | |
| a mi el creamfields me parece que ha ido mejorando cada año en cuanto a sonido, recuerdo el primero y se mezclaba david guetta con alguien, en el segundo se mezclaba angel molina con audiobullys y en el tercero no recuerdo mezclas |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Miér Abr 02, 2008 4:21 pm | |
| - mariousera escribió:
- a mi el creamfields me parece que ha ido mejorando cada año en cuanto a sonido, recuerdo el primero y se mezclaba david guetta con alguien, en el segundo se mezclaba angel molina con audiobullys y en el tercero no recuerdo mezclas
Pero recuerdas algo???? Si con la cantidad de mierda que llevabas encima........ |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Miér Abr 02, 2008 4:23 pm | |
| - mariousera escribió:
- a mi el creamfields me parece que ha ido mejorando cada año en cuanto a sonido, recuerdo el primero y se mezclaba david guetta con alguien, en el segundo se mezclaba angel molina con audiobullys y en el tercero no recuerdo mezclas
Con Chemical Bros. Yo tb lo recuerdo. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Miér Abr 02, 2008 4:23 pm | |
| |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Miér Abr 02, 2008 4:24 pm | |
| - mariousera escribió:
en el primer cream el concierto de massive attasck fue tremendo............ En el 2ª se fue la luz en los chemicals |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Miér Abr 02, 2008 4:28 pm | |
| no traviss lo digo en serio puta |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Miér Abr 02, 2008 4:30 pm | |
| - mariousera escribió:
- no traviss lo digo en serio puta
Tu te pones fino Yo desde el 2005 hasta el año pasado me ha parecido ir en retrocezo, cierto que en 2006 vi un atisbo de mejorar, menos gente y demás, pero el añopasado me parecio incluso peor que el 2005. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Miér Abr 02, 2008 4:31 pm | |
| el año pasado fue muy asqueroso de gente y muy bueno de musica
el 2005 fue en el que mejor me lo pase el ambiente era la hostia
y el del 2006 se estuvo de lujo, algo mas de matraqueo que el 2005 pero la musica bastante buena tambien |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Miér Abr 02, 2008 4:34 pm | |
| ahora creamfields es lo más? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Miér Abr 02, 2008 4:35 pm | |
| - mariousera escribió:
- el año pasado fue muy asqueroso de gente y muy bueno de musica
el 2005 fue en el que mejor me lo pase el ambiente era la hostia
y el del 2006 se estuvo de lujo, algo mas de matraqueo que el 2005 pero la musica bastante buena tambien para mi lo mejor fue que el escenario principal estubo vacio todo el dia. Y con pet shop boys no habia absolutamente nadie |
|
| |
wescenlao Aburrido
Cantidad de envíos : 279 Edad : 46 Localización : Torrejón de Ardoz Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Miér Abr 02, 2008 4:36 pm | |
| - the Jau one escribió:
- ahora creamfields es lo más?
No. Yo estuve el primer año y resulto ser una mega-rave con algún que otro grupo. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Miér Abr 02, 2008 4:37 pm | |
The jau one, ni el creamfields es lo mas, ni el ps son unos sibaritas, ni el fib es de borregos ni nada de nada. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Miér Abr 02, 2008 4:42 pm | |
Para drogarte hasta las trancas y bailar hasta que te duela todo, está bien. Pero un poco lejos para mí. Por eso no he vuelto. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Miér Abr 02, 2008 4:44 pm | |
| - borope escribió:
- the Jau one escribió:
Para drogarte hasta las trancas y bailar hasta que te duela todo, está bien. Pero un poco lejos para mí. Por eso no he vuelto. Ahora se hace en la puerta de mi casa. Podias venir y hacerme una visitilla. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Miér Abr 02, 2008 4:59 pm | |
| - travisss escribió:
- the Jau one escribió:
The jau one, ni el creamfields es lo mas, ni el ps son unos sibaritas, ni el fib es de borregos ni nada de nada. i know it ni el summercase es un pedregal y el sonido una putísima mierda, era porque se habia desviado el hilo xd Si aquí todos estamos por lo mismo, porque somos unos gambiteros y nos gusta ambientar. Hoy confirmaciones decís pues? Pues me voy de casa y así vendré dando saltitos por la calle a ver que me encuentro |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Miér Abr 02, 2008 5:01 pm | |
- travisss escribió:
- the Jau one escribió:
The jau one, ni el creamfields es lo mas, ni el ps son unos sibaritas, ni el fib es de borregos ni nada de nada. i know it
ni el summercase es un pedregal y el sonido una putísima mierda, era porque se habia desviado el hilo xd
Si aquí todos estamos por lo mismo, porque somos unos gambiteros y nos gusta ambientar.
Hoy confirmaciones decís pues? Pues me voy de casa y así vendré dando saltitos por la calle a ver que me encuentro para mi el sonido del summer si fue una putisima mierda. Piedras en barcelona no, pero una mala distribucion del forum si. Malisima. |
|
| |
wescenlao Aburrido
Cantidad de envíos : 279 Edad : 46 Localización : Torrejón de Ardoz Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Miér Abr 02, 2008 5:03 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Miér Abr 02, 2008 5:07 pm | |
| otra cosa que comentais mucho comparando recintos es la comida (que ami me la suda eso es un festival) y no os parece mas importante los baños??
xq meterte a un baño en el fib cuesta minimo cuarto de hora de cola,y como sea con salida de gente de escenario ya ni te digo, y en el summer era entrar y salir, a lo que sea xd |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Miér Abr 02, 2008 5:07 pm | |
- otra cosa que comentais mucho comparando recintos es la comida (que ami me la suda eso es un festival) y no os parece mas importante los baños??
xq meterte a un baño en el fib cuesta minimo cuarto de hora de cola,y como sea con salida de gente de escenario ya ni te digo, y en el summer era entrar y salir, a lo que sea xd Uy lo que has dicho, ahora te van a llover piedras. |
|
| |
wescenlao Aburrido
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Miér Abr 02, 2008 5:09 pm | |
| Yo nunca he tardado tanto en ir al baño en el FIB. Ni en el SC. Las chicas supongo que sí tardarán bastante, pero los tíos no. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Miér Abr 02, 2008 5:10 pm | |
- otra cosa que comentais mucho comparando recintos es la comida (que ami me la suda eso es un festival) y no os parece mas importante los baños??
xq meterte a un baño en el fib cuesta minimo cuarto de hora de cola,y como sea con salida de gente de escenario ya ni te digo, y en el summer era entrar y salir, a lo que sea xd No se si hemos ido a festivales diferente o que, pero bueno. La comida me importa, ya que en 2 o 4 dias que paso alli pues no se, yo suelo comer. Los baños del fib son mejorables, claro que si, pero por el recinto entran los camiones a limpiarlos. En el summer fui una vez al dia a los baños, lo siento, fui incapaz, en los primero que fui, habia un charo de 5 cm. Tube que subirme medio por la valla porque era imposible entrar sin empaparte las zapatillas de meados. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 | |
| |
|
| |
| Summercase 2008 v.3 | |
|