|
| SUMMERCASE 2009 | |
|
+69bateman84 ligre-pop ursulala frusciante kenshin homer Playmobil polar Parker Lewis Angeli-k supervixe ejem ejem Sem feverray vican suicideboy The_End galicia blaz BecK lluiset sepul ¿? brutons fid Ashtraygirl the khyber pass juanako MaryFlower Hoplita sAdDiCkMaN euron cure moulder Kiebra vicente__11 korneto_ El Califa chule Guilen borope jackster ICETOPO karakono Miguelot xabi cabeza casco Josecapo tiguins wtf glosard MINILOGO piccadilly er_crack usuario getchoo homeboy belcebú elvisinho fat Telémaco travisss mariousera cancer Head In a Cloud farxavi skull maiquel_nait HomeFi 73 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Ene 12, 2009 10:31 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Pues si es superior al 95% del cartel del SC es porque era mejor que todos, incluidos Grinderman o Interpol, de modo que no sé para qué cojones los quería el FIB.
95 %, el 5% superior esta claro que era el señor cave. Jon spencer >>>>>>>>>>>>>>>>>>> strangler, blondie, mogwai y sex pistol (que fue lo que me dolio perderme, aunque a dos ya los había visto y tampoco sali tan entusiasmado) |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Ene 12, 2009 10:35 pm | |
| - travisss escribió:
- Bellamy escribió:
- Pues si es superior al 95% del cartel del SC es porque era mejor que todos, incluidos Grinderman o Interpol, de modo que no sé para qué cojones los quería el FIB.
95 %, el 5% superior esta claro que era el señor cave.
Jon spencer >>>>>>>>>>>>>>>>>>> strangler, blondie, mogwai y sex pistol (que fue lo que me dolio perderme, aunque a dos ya los había visto y tampoco sali tan entusiasmado) Cuantas pajas te hubieras hecho si Grinderman, Interpol, Edwyn Collins, Foals, Glasvegas, Campesinos...etc...hubieran estado en el FIB |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Ene 12, 2009 10:37 pm | |
| - Bellamy escribió:
- No es cuestión de montar un festival sino de sentido común, ni el FIB ni el SC manejan un pastizal como para aunar lo mejor de los dos festivales.
Eso es. Cada festival tiene un presupuesto para artistas y no es infinito. Pero si Sinnamon no hubiera sido tan agresivo en sus decisiones; primero, igual este año podrían repetir Summercase y segundo, no se habría pagado tantísimo por los artistas. Efecto que estoy seguro que este año aún tendrá ecos con lo que los festivales (al menos aquí en España donde los que conocemos y nos gusta el rock somos 4) cada vez tendrán menos "figuras" de esas que tanto gustan a muchos y sí más grupos que han llegado a cierta popularidad en el target de público de los festivales no necesariamente por su popularidad mediática. Aunque a todo hay que mirarle el lado bueno, por mi parte prefiero que la calidad y el intelecto hagan la selección antes de que lo haga el dinero. Tú supongo que tomarás la postura de que lo que tienen que hacer es invertir más y hacer crecer el negocio hasta que se convierta en un monstruoso rock in Rio o algo parecido, y volveremos a las típicas discusiones de siempre que se terminarán resumiendo en lo que dice travisss, móntalo tú, hasta que lo hagas lo menos que puedes hacer es respetar la voluntad de los que sí lo hacen. |
| | | chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Ene 12, 2009 10:38 pm | |
| pues yo el año pasado en el summer...conciertos que saliese muy contento...ginderman , the verve y mogwai....me molaron tb bastante raveonetes , foals y pete and the pirates...lo demas..me aburrio o no me gustó nada...bueno KOL no estuvieorn mal... |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Ene 12, 2009 10:38 pm | |
| - Josecapo escribió:
- belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
- El FIB 2008 sin SC hubiese tenido a lo sumo a The Verve o Kings Of Leon el sábado, que nadie piense que se hubieran hecho con estos dos grupos más Interpol y Grinderman porque para eso hay que estar dispuesto a gastarse la pasta a riesgo de ganar menos y se quiera o no, el FIB es una empresa que se preocupa en ganar dinerito.
Pues claro, ¿tu trabajas por dinero o por qué? En eso no es diferente a cualquier otra empresa. Pero te aseguro que tanto Grinderman como Interpol, aparte de alguno más, hubiera estado el año pasado en el FIB sin tener que invertir tanto dinero como invirtió Sinnamon en detrimento de las necesidades de producción del festival y con los resultados para su negocio que estamos viendo. Y lo digo con conocimiento de causa, como casi todo lo que digo. Si, y en el 2007 Arcade Fire, J&MC, James y alguno más también...
Y en el 2005 pusieron a Keane, Basement Jaxx y Lemonheads de cabezas de cartel porque habia mucho Summercase levantando y sobrepagando a los grupos...igual es que ese verano no giraba nadia...a no...sólo giraban REM, Pixies, Foo Fighters, New Order, Garbage, Interpol, NIN, Faithless, Sonic Youth, Bloc Party (del 1er disco), The Killers, Travis, Beck...etc,etc... ¿Qué quieres decir con esto, Jose? |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Ene 12, 2009 10:39 pm | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Bellamy escribió:
Jon spencer >>>>>>>>>>>>>>>>>>> strangler, blondie, mogwai y sex pistol (que fue lo que me dolio perderme, aunque a dos ya los había visto y tampoco sali tan entusiasmado) Cuantas pajas te hubieras hecho si Grinderman, Interpol, Edwyn Collins, Foals, Glasvegas, Campesinos...etc...hubieran estado en el FIB las mimas que cuando han confirmado por tercera vez a kol para el fib????? Mira capo, que digas que yo cambio de chaqueta cuando aun recuerdo (y los tengo guardados en el curro, no se donde, un día los buscare), los mensajes sobre devo y el sonar y luego devo y el fib que.............. |
| | | chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Ene 12, 2009 10:40 pm | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Bellamy escribió:
Jon spencer >>>>>>>>>>>>>>>>>>> strangler, blondie, mogwai y sex pistol (que fue lo que me dolio perderme, aunque a dos ya los había visto y tampoco sali tan entusiasmado) Cuantas pajas te hubieras hecho si Grinderman, Interpol, Edwyn Collins, Foals, Glasvegas, Campesinos...etc...hubieran estado en el FIB el mayor chasco del año pasado |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Ene 12, 2009 10:41 pm | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Bellamy escribió:
Jon spencer >>>>>>>>>>>>>>>>>>> strangler, blondie, mogwai y sex pistol (que fue lo que me dolio perderme, aunque a dos ya los había visto y tampoco sali tan entusiasmado) Cuantas pajas te hubieras hecho si Grinderman, Interpol, Edwyn Collins, Foals, Glasvegas, Campesinos...etc...hubieran estado en el FIB Por cierto, nadie dijo absolutamente nada (escepto un par de comentarios) en el 2007 cuando stranglers pasaron por el lorcarock a las 2 de la tarde. |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Ene 12, 2009 10:42 pm | |
| Pero tío, yo no sé de que vas. Si estoy diciendo eso precisamente, que la dimensión que tiene el FIB no da para hacer un superfestival mezcla de ambos.
Esa dimensión la tienen 4 o 5 festivales en el mundo y en ocasiones hasta esos festivales no tienen esa capacidad porque los grupos no giran o porque no quieren tocar aquí.
El FIB podrá subir su nivel de nuevo o podrá tener un abanico más grande para elegir pero con 40.000 personas diarias no se pueden tener 3 o 4 grupos muy gordos (en cuanto a mediáticos o masivos) por día porque para eso se necesitan al menos 60.000 personas e incluso más.
Respecto al móntalo tú es lo más estúpido que he oido, de travisss me lo creo todo pero tú ya tienes una edad.
El que paga tiene derecho a criticar, igual que mis clientes pueden quejarse por mi servicio o igual que el que paga un abono de un club de fútbol tiene derecho a quejarse.
Quien no esté dispuesto a escuchar crítica alguna que se meta en una burbuja y no hay más que hablar. |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Ene 12, 2009 10:43 pm | |
| - chule escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Bellamy escribió:
Jon spencer >>>>>>>>>>>>>>>>>>> strangler, blondie, mogwai y sex pistol (que fue lo que me dolio perderme, aunque a dos ya los había visto y tampoco sali tan entusiasmado) Cuantas pajas te hubieras hecho si Grinderman, Interpol, Edwyn Collins, Foals, Glasvegas, Campesinos...etc...hubieran estado en el FIB
el mayor chasco del año pasado Por?? |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Ene 12, 2009 10:45 pm | |
| A mí Glasvegas el año pasado me encantaron. Desconozco lo que hicieron en el SC pero yo los vi hacer un show bastante bueno. |
| | | chule Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Ene 12, 2009 10:46 pm | |
| nose tio...el de madrid no me gustonada de nada de nada...el sonido era malo..ellos le echaron pocas ganas y encima duro muy poco...quizas en la unica que me emocione unpelin fue en geraldine...y ni eso |
| | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Ene 12, 2009 10:46 pm | |
| - chule escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Bellamy escribió:
Jon spencer >>>>>>>>>>>>>>>>>>> strangler, blondie, mogwai y sex pistol (que fue lo que me dolio perderme, aunque a dos ya los había visto y tampoco sali tan entusiasmado) Cuantas pajas te hubieras hecho si Grinderman, Interpol, Edwyn Collins, Foals, Glasvegas, Campesinos...etc...hubieran estado en el FIB
el mayor chasco del año pasado Cortitos (bueno, yo llegué con el concierto empezado), pero estuvieron bien. edito: Yo los vi en Barcelona. |
| | | moulder Aburrido
Cantidad de envíos : 459 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Ene 12, 2009 10:47 pm | |
| El show de glasvegas no estuvo mal, corto, muy corto y con una baterista que no coordinaba la mano derecha con la izquierda pero la bateria de temazos sobraba.
Un buen aperitivo para Blondie. |
| | | chule Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Ene 12, 2009 10:47 pm | |
| pues yo esperaba mucho de ellos..y ya te digo...me desilusionaron mucho...tampoco ayudaba nada el calorazo que hacia sin ninguna sombra.....nose..me kedo con mil conciertos del SC antes que glasvegas... |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Ene 12, 2009 10:49 pm | |
| - belcebú escribió:
- Josecapo escribió:
- belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
- El FIB 2008 sin SC hubiese tenido a lo sumo a The Verve o Kings Of Leon el sábado, que nadie piense que se hubieran hecho con estos dos grupos más Interpol y Grinderman porque para eso hay que estar dispuesto a gastarse la pasta a riesgo de ganar menos y se quiera o no, el FIB es una empresa que se preocupa en ganar dinerito.
Pues claro, ¿tu trabajas por dinero o por qué? En eso no es diferente a cualquier otra empresa. Pero te aseguro que tanto Grinderman como Interpol, aparte de alguno más, hubiera estado el año pasado en el FIB sin tener que invertir tanto dinero como invirtió Sinnamon en detrimento de las necesidades de producción del festival y con los resultados para su negocio que estamos viendo. Y lo digo con conocimiento de causa, como casi todo lo que digo. Si, y en el 2007 Arcade Fire, J&MC, James y alguno más también...
Y en el 2005 pusieron a Keane, Basement Jaxx y Lemonheads de cabezas de cartel porque habia mucho Summercase levantando y sobrepagando a los grupos...igual es que ese verano no giraba nadia...a no...sólo giraban REM, Pixies, Foo Fighters, New Order, Garbage, Interpol, NIN, Faithless, Sonic Youth, Bloc Party (del 1er disco), The Killers, Travis, Beck...etc,etc... ¿Qué quieres decir con esto, Jose? Quiero decir que si no hubiera habido SC, tampoco significaria que Grinderman, The Verve e Interpol, por poner un ejemplo, hubieran acabado en el FIB... |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Ene 12, 2009 10:52 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Pero tío, yo no sé de que vas. Si estoy diciendo eso precisamente, que la dimensión que tiene el FIB no da para hacer un superfestival mezcla de ambos.
Esa dimensión la tienen 4 o 5 festivales en el mundo y en ocasiones hasta esos festivales no tienen esa capacidad porque los grupos no giran o porque no quieren tocar aquí.
El FIB podrá subir su nivel de nuevo o podrá tener un abanico más grande para elegir pero con 40.000 personas diarias no se pueden tener 3 o 4 grupos muy gordos (en cuanto a mediáticos o masivos) por día porque para eso se necesitan al menos 60.000 personas e incluso más.
Respecto al móntalo tú es lo más estúpido que he oido, de travisss me lo creo todo pero tú ya tienes una edad.
El que paga tiene derecho a criticar, igual que mis clientes pueden quejarse por mi servicio o igual que el que paga un abono de un club de fútbol tiene derecho a quejarse.
Quien no esté dispuesto a escuchar crítica alguna que se meta en una burbuja y no hay más que hablar. Venga, ve y abonate al cordoba y te pasas el día entero criticando al presidente por no traer a mesi, cristiano ronaldo e iniesta. Las cosas no son como a uno le gustaría. tu mismo lo estas esplicando ahora bien, eso si, cojete los 15000 mensajes anteriores en los cuales decías todo lo contrario a lo que has dicho en este post. tu siempre le has pedido al fib a rem, radiohead, neil young, y 40 gordos mas, cuando eso no lo hace ningun festival gordo del mundo. (ni glastonbury, ni roskilde ni ninguno). El fib tiene sus limitaciones y parece ser que su formula funciona, no quieren seguir creciendo y asi estan contentos, felices. ¿Acaso crees que el fib o el ps quieren crecer más? |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Ene 12, 2009 10:54 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Pero tío, yo no sé de que vas. Si estoy diciendo eso precisamente, que la dimensión que tiene el FIB no da para hacer un superfestival mezcla de ambos.
Quien no esté dispuesto a escuchar crítica alguna que se meta en una burbuja y no hay más que hablar. Pues precisamente, si en eso te he dado la razón, simplemente he usado ese razonamiento, que parte de una base cierta, para desmontar tus reiteradas críticas al FIB e intentar clarificar un poco el conflicto del año pasado. A mí me encanta escuchar críticas, pero con base. No críticas que tú mismo con tus argumentos desmontas, eso sí que es estúpido. A criticar tiene derecho todo el mundo (se agradece cuando la crítica es trabajada y no gratuita, eso sí), de hecho tú lo haces y no vas al FIB, a lo que tiene derecho el que paga es a exigir que le dan lo prometido. En cuanto a lo de las burbujas..... quizás este no sea el contexto para hablar de ello, te invito a pasarte por el hilo de filosofía. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Ene 12, 2009 10:55 pm | |
| He sido muchos años socio del Córdoba, eso para empezar. Respecto al precio de esos fichajes no se pueden pagar con el precio de los abonos, pero si fuese igual de estúpido que tú o tuviese el mismo razonamiento de otros foreros diría que por culpa del Sevilla o del Betis nos hemos quedado sin Luis Fabiano, Adriano, Alves, Poulsen, Emana, Sergio Garcia, Juanito, Melli, Dragutinovic, Palop, Escudé, Navarro, ...
Lo demás como siempre te lo inventas, el FIB siempre ha llevado grandes cabezas de cartel y grupos como Keane, Gnarls Barkley o Devo no hubiesen encabezado un FIB pata negra ni en sueños. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Ene 12, 2009 10:57 pm | |
| - Josecapo escribió:
- belcebú escribió:
- Josecapo escribió:
- belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
Y en el 2005 pusieron a Keane, Basement Jaxx y Lemonheads de cabezas de cartel porque habia mucho Summercase levantando y sobrepagando a los grupos...igual es que ese verano no giraba nadia...a no...sólo giraban REM, Pixies, Foo Fighters, New Order, Garbage, Interpol, NIN, Faithless, Sonic Youth, Bloc Party (del 1er disco), The Killers, Travis, Beck...etc,etc... ¿Qué quieres decir con esto, Jose? Quiero decir que si no hubiera habido SC, tampoco significaria que Grinderman, The Verve e Interpol, por poner un ejemplo, hubieran acabado en el FIB... Pues justo de los que has nombrado tanto The Verve como Interpol ya tenían acuerdo con el FIB hasta que llegó Sinnamon y sus minolles, de Grinderman hubo voluntad de contratación pero la oferta de Sinnamon era insostenible para el FIB. Lo has clavao, tío, tres de tres. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Ene 12, 2009 10:57 pm | |
| - Josecapo escribió:
- belcebú escribió:
- Josecapo escribió:
- belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
Y en el 2005 pusieron a Keane, Basement Jaxx y Lemonheads de cabezas de cartel porque habia mucho Summercase levantando y sobrepagando a los grupos...igual es que ese verano no giraba nadia...a no...sólo giraban REM, Pixies, Foo Fighters, New Order, Garbage, Interpol, NIN, Faithless, Sonic Youth, Bloc Party (del 1er disco), The Killers, Travis, Beck...etc,etc... ¿Qué quieres decir con esto, Jose? Quiero decir que si no hubiera habido SC, tampoco significaria que Grinderman, The Verve e Interpol, por poner un ejemplo, hubieran acabado en el FIB... Grinderman si hubiese caido en el fib. Eso si estoy seguro. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Ene 12, 2009 10:59 pm | |
| No le hubiese venido mal, el sábado del verde era lamentable y el viernes no es que fuese para tirar cohetes precisamente. |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Ene 12, 2009 11:01 pm | |
| - belcebú escribió:
- Josecapo escribió:
- belcebú escribió:
- Josecapo escribió:
- belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
Y en el 2005 pusieron a Keane, Basement Jaxx y Lemonheads de cabezas de cartel porque habia mucho Summercase levantando y sobrepagando a los grupos...igual es que ese verano no giraba nadia...a no...sólo giraban REM, Pixies, Foo Fighters, New Order, Garbage, Interpol, NIN, Faithless, Sonic Youth, Bloc Party (del 1er disco), The Killers, Travis, Beck...etc,etc... ¿Qué quieres decir con esto, Jose? Quiero decir que si no hubiera habido SC, tampoco significaria que Grinderman, The Verve e Interpol, por poner un ejemplo, hubieran acabado en el FIB... Pues justo de los que has nombrado tanto The Verve como Interpol ya tenían acuerdo con el FIB hasta que llegó Sinnamon y sus minolles, de Grinderman hubo voluntad de contratación pero la oferta de Sinnamon era insostenible para el FIB. Lo has clavao, tío, tres de tres. Joder...que putada....hubieramos tenido el mejor FIB de la historia con Cohen, My Bloody Valentine, The Verve, Grinderman, Sigur Ros, Interpol, Racounteurs... Suerte que este año no tienen competencia y podrán redimirse sobradamente... P.D: Por lo pronto han empezado fuertes...3 grupos novedosos para el festival y mucho más para el público español...
Última edición por Josecapo el Lun Ene 12, 2009 11:03 pm, editado 1 vez |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Ene 12, 2009 11:02 pm | |
| - Bellamy escribió:
- No le hubiese venido mal, el sábado del verde era lamentable y el viernes no es que fuese para tirar cohetes precisamente.
Pero esto es totalmente subjetivo y además nunca lo podrás saber porque no viviste esa experiencia y de poco te va a servir que te diga que yo el Sábado me lo pasé de puta madre. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Ene 12, 2009 11:04 pm | |
| - Josecapo escribió:
- belcebú escribió:
- Josecapo escribió:
- belcebú escribió:
- Josecapo escribió:
- belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
Y en el 2005 pusieron a Keane, Basement Jaxx y Lemonheads de cabezas de cartel porque habia mucho Summercase levantando y sobrepagando a los grupos...igual es que ese verano no giraba nadia...a no...sólo giraban REM, Pixies, Foo Fighters, New Order, Garbage, Interpol, NIN, Faithless, Sonic Youth, Bloc Party (del 1er disco), The Killers, Travis, Beck...etc,etc... ¿Qué quieres decir con esto, Jose? Quiero decir que si no hubiera habido SC, tampoco significaria que Grinderman, The Verve e Interpol, por poner un ejemplo, hubieran acabado en el FIB... Pues justo de los que has nombrado tanto The Verve como Interpol ya tenían acuerdo con el FIB hasta que llegó Sinnamon y sus minolles, de Grinderman hubo voluntad de contratación pero la oferta de Sinnamon era insostenible para el FIB. Lo has clavao, tío, tres de tres. Joder...que putada....hubieramos tenido el mejor FIB de la historia con Cohen, My Bloody Valentine, The Verve, Grinderman, Sigur Ros, Interpol, Racounteurs...
Suerte que este año no tienen competencia y podrán redimirse sobradamente...
P.D: Por lo pronto han empezado fuertes...3 grupos novedosos para el festival y mucho más para el público español... Tanto te hace cambiar de opinion tres nombres???? |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 | |
| |
| | | | SUMMERCASE 2009 | |
|