| SUMMERCASE 2009 | |
|
+69bateman84 ligre-pop ursulala frusciante kenshin homer Playmobil polar Parker Lewis Angeli-k supervixe ejem ejem Sem feverray vican suicideboy The_End galicia blaz BecK lluiset sepul ¿? brutons fid Ashtraygirl the khyber pass juanako MaryFlower Hoplita sAdDiCkMaN euron cure moulder Kiebra vicente__11 korneto_ El Califa chule Guilen borope jackster ICETOPO karakono Miguelot xabi cabeza casco Josecapo tiguins wtf glosard MINILOGO piccadilly er_crack usuario getchoo homeboy belcebú elvisinho fat Telémaco travisss mariousera cancer Head In a Cloud farxavi skull maiquel_nait HomeFi 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Ene 22, 2009 8:06 pm | |
| - Stellar escribió:
- Aquí nadie está removiendo ninguna mierda. Lo que es evidente es que aún Sinnamon no ha emitido ningún comunicado acerca del estado de su festival, es decir, si este desaparece lo más normal es que informaran a su público habitual de la no existencia del mismo. Por lo tanto, todas las especulaciones, rumores, conversaciones derivadas de dicha situación son totalmente aceptables, incluso necesarias. Además, en mi opinión es Sinnamon quien está faltando el respeto a los asistentes de sus festivales que necesitan noticias.
Creo que no me has entendido, me refiero a que es tontería darle vueltas a lo mismo. Sin un par de grupos masivos no se van a atrever a hacer nada y cuando digo masivos es masivos de verdad. Luego está claro que necesitan gente que ponga pasta y para eso necesitan ofrecerles algo atractivo. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Ene 22, 2009 8:06 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Los reyes
Hombre, podías haber buscado el sello de la empresa matriz. Porque la filial de discos no sé que mal ha hecho al mundo distribuyendo en España a Arcade Fire, Calexico, Black Mountain, Broken Social Scene, Jarvis Cocker, Lambchop. Sí, distribuyen a Miqui Puig. Vaaaaaaaaaale... |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Ene 22, 2009 8:07 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Ene 22, 2009 8:09 pm | |
| Pues es que no se cuál es el sello de la empresa matriz... |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| |
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Ene 22, 2009 8:12 pm | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Ene 22, 2009 8:20 pm | |
| |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Ene 22, 2009 8:52 pm | |
| remover Sólo una tontería que se me ha ocurrido. Si la memoria es selectiva y lo malo lo olvidas. Si me sigo acurdando de esta gente, me han causado un trauma? En caso afirmativo, me puedo querellar? Si me querello les podré sacar pasta o están más tiesos que mi cuenta corriente. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Ene 22, 2009 8:58 pm | |
| - polar escribió:
- remover
Sólo una tontería que se me ha ocurrido.
Si la memoria es selectiva y lo malo lo olvidas. Si me sigo acurdando de esta gente, me han causado un trauma?
En caso afirmativo, me puedo querellar?
Si me querello les podré sacar pasta o están más tiesos que mi cuenta corriente. ¿que has fumao? |
|
| |
polar Charlatan
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Ene 22, 2009 9:15 pm | |
| la nueva ley de la enseñanza(LOE). Autentica super SKunK. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Ene 22, 2009 9:17 pm | |
| - polar escribió:
- la nueva ley de la enseñanza(LOE). Autentica super SKunK.
¿oposiciones? |
|
| |
polar Charlatan
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Ene 22, 2009 9:20 pm | |
| Curso de adptación pedagogico de momento. Para que no matemos a los niños y eso. lección 1.- Técnicas para evitar el Stress; prevención de la depresión. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Ene 22, 2009 9:22 pm | |
| |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Ene 22, 2009 9:23 pm | |
| Dios el CAP, la manera mas absurda de perder el tiempo. |
|
| |
polar Charlatan
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Ene 22, 2009 9:27 pm | |
| A mi me los vas a contar. Lo más importante es aprender a aprender. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Ene 22, 2009 9:29 pm | |
| Lo que mas me irrita es que os hacen aprenderos la LOE para nada, porque seguro que en tres años la vuelve a modificar. Y TODO POR LA PUTA CULPA DE SINNAMON que esta en connivencia con el gobierno y lo único que quiere es putear, como hizo cuando las torres gemelas. |
|
| |
polar Charlatan
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Ene 22, 2009 9:35 pm | |
| La LOE; la LOCE, que no se llegó a aplicar; la LOGSE que ya ves tú...
Y lo mejor de todo: Nuevas tecnologia: las fichas, el retro-proyector... y como usar un foro, google y las wiki. Eso era la polla.
Si Sinamor tiene algo que ver me querello fijo. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Vie Ene 23, 2009 3:51 am | |
| - Stellar escribió:
- Lo que es evidente es que aún Sinnamon no ha emitido ningún comunicado acerca del estado de su festival, es decir, si este desaparece lo más normal es que informaran a su público habitual de la no existencia del mismo. Por lo tanto, todas las especulaciones, rumores, conversaciones derivadas de dicha situación son totalmente aceptables, incluso necesarias. Además, en mi opinión es Sinnamon quien está faltando el respeto a los asistentes de sus festivales que necesitan noticias.
Sinnamon siempre ha demostrado en TODOS sus ámbitos de actuación, que su público le importa una puta mierda más allá de que paguen su entrada. Sólo hay que ver el recinto del antiguo SC Madrid o las copas del Razzmatazz. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Vie Ene 23, 2009 10:15 am | |
| - belcebú escribió:
- Stellar escribió:
- Lo que es evidente es que aún Sinnamon no ha emitido ningún comunicado acerca del estado de su festival, es decir, si este desaparece lo más normal es que informaran a su público habitual de la no existencia del mismo. Por lo tanto, todas las especulaciones, rumores, conversaciones derivadas de dicha situación son totalmente aceptables, incluso necesarias. Además, en mi opinión es Sinnamon quien está faltando el respeto a los asistentes de sus festivales que necesitan noticias.
Sinnamon siempre ha demostrado en TODOS sus ámbitos de actuación, que su público le importa una puta mierda más allá de que paguen su entrada. Sólo hay que ver el recinto del antiguo SC Madrid o las copas del Razzmatazz. Hombre, el Summercase el año pasado y el anterior dió un repaso a unos que yo me se en cuanto a dar información...al menos tenian a un persona que aparecia practicamente todos los dias y aunque no resolvia demasiadas dudas, algunas lo hacia... Este año que coño van a decir si no saben que van a hacer, o si van a tener patrocinadores..etc... El FIB anunció el twin un 6 de Marzo y lo sabian hace meses media España (myspace de My Bloody Valentine), respecto al Summercase todo el mundo saca teorias, pero nadie sabe nada a ciencia cierta. |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Vie Ene 23, 2009 12:53 pm | |
| - belcebú escribió:
- Stellar escribió:
Sinnamon siempre ha demostrado en TODOS sus ámbitos de actuación, que su público le importa una puta mierda más allá de que paguen su entrada. Sólo hay que ver el recinto del antiguo SC Madrid o las copas del Razzmatazz. En cuanto al matarratas en vasos de plástico de Razzmatazz más razón que un santo, lo que hace que obviamente tengas razón en cuanto al trato en el SC, Ola, etc. Lo del recinto si algo hay que echarles en cara es que no se largaran de Madrid. Tenía que haber ciudades interesadas en un festival como el SC a narices. Que un recinto no esté en condiciones, concretamente de las que hablamos, es culpa de la organización por consentirlo, sí (indudablemente), pero también de las instituciones que no ayudan a mejorarlo. Ni el recinto del FIB sería el mismo sin la ayuda del Ayuntamiento y el Gobierno Autonómico, ni el Fórum sin la ayuda del Gobierno "progresista" de Barcelona. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Dom Ene 25, 2009 1:27 pm | |
| creamfields>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>el resto de festivales excepto el viña
el de villaricos y el de villarrobledo, claro |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Dom Ene 25, 2009 4:01 pm | |
| fib>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cremafields |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Ene 26, 2009 12:07 am | |
| - mariousera escribió:
- creamfields>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>el resto de festivales excepto el viña
el de villaricos y el de villarrobledo, claro el viña dice jaja, madre mia ... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Ene 26, 2009 12:23 am | |
| - homer escribió:
- mariousera escribió:
- creamfields>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>el resto de festivales excepto el viña
el de villaricos y el de villarrobledo, claro el viña dice jaja, madre mia ... Es bien sabido que el criterio del userano es particular y cuando llueve se moja como los demás. |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 | |
| |
|
| |
| SUMMERCASE 2009 | |