www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)

Ir abajo 
+76
The Seeker
FranzcoholiC
vican
V for Vicks
korneto_
Psychocandy
mcfearless
Luigi
Random Kid#174
Miguelot
ntz
carlosconico
tolokobcn
homer
Aydameargo
Cris
yippi
Murdoc
MINILOGO
AzkenA
comfer
Yolwn
raul_cure
coscorrita
er_crack
travisss
borope
churro
PoMpAsFúNeBreS
plasticool
Marichispa
sepul
Exili
majarias
delape
girlfriend-in-a-coma
Whatever13
Laurita
ursulala
franzzz
belcebú
darcy
Gundelina
Ashtraygirl
pinchina
MaryFlower
morecai PorteroDelantero
Slippy
Paquirrin
mariousera
Josecapo
Shisuka
jimmy_bcn
cure
Chema
Head In a Cloud
cabeza casco
ejem ejem
R7UL
Leire
pequeña esquimal
*Morgana*
Angeli-k
getchoo
Kiebra
estelafugaz
carmen!!
errepunto
ourkid
sAdDiCkMaN
A
frusciante
HFKX
bonobonitobarato
lluiset
Hoplita
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 5:29 pm

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 Scarlettuv9

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 Evats6

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 Angelinazg1

Que me las pongan para regalo que me las llevo a las 3! Que disfrutéis, chicos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 5:37 pm

Estaran muy vistas, pero para mi estas dos son LAS DOS:
Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 Elsa1
Impresionante esta mujer,

pero sobretodo, la que mas me enamora, sin duda, sin comparacion:




Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 Russian_red_image010.JPG_1
Volver arriba Ir abajo
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 5:43 pm

A ésta si la abrazas, fácil q te robe la cartera, pero a mí me parece súper dulce

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 Winonaryder4ed3
Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 W345
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 5:57 pm

Me parece que se esta, o mejor dicho, estamos confundiendo en algunos casos el titulo del hilo por el de "tias que me follaba".

Yo no a todas las tias con las que me gustaria tener sexo me gustaria abrazar.

Que si, que fisicamente me atraen muchas, pero pocas tias hay que me inspiren ternura, y en muchos casos necesito saber como son realmente en persona, o simplemente ver su espontaneidad de alguna forma, o en algun gesto.

Queria hacer el pequeño apunte por mi parte cheers
Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 6:02 pm

Head In a Cloud escribió:
Me parece que se esta, o mejor dicho, estamos confundiendo en algunos casos el titulo del hilo por el de "tias que me follaba".

Yo no a todas las tias con las que me gustaria tener sexo me gustaria abrazar.

Que si, que fisicamente me atraen muchas, pero pocas tias hay que me inspiren ternura, y en muchos casos necesito saber como son realmente en persona, o simplemente ver su espontaneidad de alguna forma, o en algun gesto.

Queria hacer el pequeño apunte por mi parte cheers

totalmente de acuerdo contigo vecino, una tia abrazable es laurita, lo demas es tonteria...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 6:03 pm

Pues yo me despues de follar me quedaría abrazado a Eva Mendes tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 6:12 pm

Hype escribió:
Pues yo me despues de follar me quedaría abrazado a Eva Mendes tranquilamente

incluso la dejaria 40€ en la mesilla
Volver arriba Ir abajo
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!


Cantidad de envíos : 2280
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 10:23 pm

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 00000344502006102020272sx3.thBellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 Thpix

Pa mi esta kiya, es hermosisima!!
Se llama Alexis bledel, sale en Sin city, serie como Las chicas gilmore...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 10:24 pm

Head In a Cloud escribió:
Me parece que se esta, o mejor dicho, estamos confundiendo en algunos casos el titulo del hilo por el de "tias que me follaba".

Yo no a todas las tias con las que me gustaria tener sexo me gustaria abrazar.

Que si, que fisicamente me atraen muchas, pero pocas tias hay que me inspiren ternura, y en muchos casos necesito saber como son realmente en persona, o simplemente ver su espontaneidad de alguna forma, o en algun gesto.

Queria hacer el pequeño apunte por mi parte cheers

Pues eso, que para poner los pivones de siempre no era necesario crear el hilo Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 10:25 pm

carmen!! escribió:
Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 00000344502006102020272sx3.thBellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 Thpix

Pa mi esta kiya, es hermosisima!!
Se llama Alexis bledel, sale en Sin city, serie como Las chicas gilmore...

claro síntoma de éxodo rural...
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 10:25 pm

sAdDiCkMaN escribió:
carmen!! escribió:
Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 00000344502006102020272sx3.thBellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 Thpix

Pa mi esta kiya, es hermosisima!!
Se llama Alexis bledel, sale en Sin city, serie como Las chicas gilmore...

claro síntoma de éxodo rural...

Es malo hasta para ti, sadico tio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 10:29 pm

Para más información, buscad el vídeo de UNKLE, Be There. Vídeo y temazo.

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 1163523342_f
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 10:30 pm

Emily Browning, aparece en Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket's.

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 1169725596_f
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 10:47 pm

pinchina escribió:
A ésta si la abrazas, fácil q te robe la cartera, pero a mí me parece súper dulce

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 Winonaryder4ed3
Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 W345


+1 siempre me ha parecido guapisima...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 10:47 pm

A mí se me asemeja a un babuino.
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 10:50 pm

Aunque Natalie siempre ha sido mi favorita, esta guapa con cualquier corte de pelo y con cualquier trapo que se ponga...

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 Natalie
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 10:51 pm

Esto me hace pensar, que hay mayor homosexualidad entre las hembras que entre los machos

yujuuuu Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 321191
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 10:52 pm

jimmy_bcn escribió:

pero sobretodo, la que mas me enamora, sin duda, sin comparacion:

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 Russian_red_image010.JPG_1

No quería ponerla yo el primero para que no me llovieran piedras Laughing Laughing

Pero la quoteo gustosamente Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 690647
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 10:53 pm

Lo que pasa es que nosotras no tenemos reparos en decir si una tia es guapa o no
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 10:53 pm

Juno.

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 Ellen
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 10:54 pm

Gundelina escribió:
Lo que pasa es que nosotras no tenemos reparos en decir si una tia es guapa o no

yo tampoco tengo reparos en decir si una tia esta buena o no...
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 10:54 pm

Ashtraygirl escribió:
Juno.

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 Ellen


Dios, sí, me encanta. Ahora sí, adiós.
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 10:55 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Gundelina escribió:
Lo que pasa es que nosotras no tenemos reparos en decir si una tia es guapa o no

yo tampoco tengo reparos en decir si una tia esta buena o no...

pero si en reconocer que un tio está bueno
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 10:56 pm

Gundelina escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Gundelina escribió:
Lo que pasa es que nosotras no tenemos reparos en decir si una tia es guapa o no

yo tampoco tengo reparos en decir si una tia esta buena o no...

pero si en reconocer que un tio está bueno

Nope, por ejemplo, Spook está como un tren...
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 10:56 pm

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 Sept_misc5
Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 New_banner

No es extremadamente guapa... pero tiene algo y es una persona tan adorable que te pasarias el dia abrazandole.... ains, que bonica es.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Contenido patrocinado





Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.3
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: