| Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) | |
|
+76The Seeker FranzcoholiC vican V for Vicks korneto_ Psychocandy mcfearless Luigi Random Kid#174 Miguelot ntz carlosconico tolokobcn homer Aydameargo Cris yippi Murdoc MINILOGO AzkenA comfer Yolwn raul_cure coscorrita er_crack travisss borope churro PoMpAsFúNeBreS plasticool Marichispa sepul Exili majarias delape girlfriend-in-a-coma Whatever13 Laurita ursulala franzzz belcebú darcy Gundelina Ashtraygirl pinchina MaryFlower morecai PorteroDelantero Slippy Paquirrin mariousera Josecapo Shisuka jimmy_bcn cure Chema Head In a Cloud cabeza casco ejem ejem R7UL Leire pequeña esquimal *Morgana* Angeli-k getchoo Kiebra estelafugaz carmen!! errepunto ourkid sAdDiCkMaN A frusciante HFKX bonobonitobarato lluiset Hoplita 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Nov 18, 2008 5:29 pm | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Nov 18, 2008 5:37 pm | |
| Estaran muy vistas, pero para mi estas dos son LAS DOS: Impresionante esta mujer, pero sobretodo, la que mas me enamora, sin duda, sin comparacion: |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| |
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Nov 18, 2008 5:57 pm | |
| Me parece que se esta, o mejor dicho, estamos confundiendo en algunos casos el titulo del hilo por el de "tias que me follaba". Yo no a todas las tias con las que me gustaria tener sexo me gustaria abrazar. Que si, que fisicamente me atraen muchas, pero pocas tias hay que me inspiren ternura, y en muchos casos necesito saber como son realmente en persona, o simplemente ver su espontaneidad de alguna forma, o en algun gesto. Queria hacer el pequeño apunte por mi parte |
|
| |
Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Nov 18, 2008 6:02 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Me parece que se esta, o mejor dicho, estamos confundiendo en algunos casos el titulo del hilo por el de "tias que me follaba".
Yo no a todas las tias con las que me gustaria tener sexo me gustaria abrazar.
Que si, que fisicamente me atraen muchas, pero pocas tias hay que me inspiren ternura, y en muchos casos necesito saber como son realmente en persona, o simplemente ver su espontaneidad de alguna forma, o en algun gesto.
Queria hacer el pequeño apunte por mi parte totalmente de acuerdo contigo vecino, una tia abrazable es laurita, lo demas es tonteria... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Nov 18, 2008 6:03 pm | |
| Pues yo me despues de follar me quedaría abrazado a Eva Mendes tranquilamente |
|
| |
Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Nov 18, 2008 6:12 pm | |
| - Hype escribió:
- Pues yo me despues de follar me quedaría abrazado a Eva Mendes tranquilamente
incluso la dejaria 40€ en la mesilla |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Nov 18, 2008 10:23 pm | |
| Pa mi esta kiya, es hermosisima!! Se llama Alexis bledel, sale en Sin city, serie como Las chicas gilmore... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Nov 18, 2008 10:24 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Me parece que se esta, o mejor dicho, estamos confundiendo en algunos casos el titulo del hilo por el de "tias que me follaba".
Yo no a todas las tias con las que me gustaria tener sexo me gustaria abrazar.
Que si, que fisicamente me atraen muchas, pero pocas tias hay que me inspiren ternura, y en muchos casos necesito saber como son realmente en persona, o simplemente ver su espontaneidad de alguna forma, o en algun gesto.
Queria hacer el pequeño apunte por mi parte Pues eso, que para poner los pivones de siempre no era necesario crear el hilo . |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Nov 18, 2008 10:29 pm | |
| Para más información, buscad el vídeo de UNKLE, Be There. Vídeo y temazo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Nov 18, 2008 10:30 pm | |
| Emily Browning, aparece en Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket's. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Nov 18, 2008 10:47 pm | |
| A mí se me asemeja a un babuino. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Nov 18, 2008 10:50 pm | |
| Aunque Natalie siempre ha sido mi favorita, esta guapa con cualquier corte de pelo y con cualquier trapo que se ponga... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Nov 18, 2008 10:51 pm | |
| Esto me hace pensar, que hay mayor homosexualidad entre las hembras que entre los machos yujuuuu |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Nov 18, 2008 10:52 pm | |
| |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Nov 18, 2008 10:53 pm | |
| Lo que pasa es que nosotras no tenemos reparos en decir si una tia es guapa o no |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Nov 18, 2008 10:53 pm | |
| Juno. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Nov 18, 2008 10:54 pm | |
| - Gundelina escribió:
- Lo que pasa es que nosotras no tenemos reparos en decir si una tia es guapa o no
yo tampoco tengo reparos en decir si una tia esta buena o no... |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Nov 18, 2008 10:54 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- Juno.
Dios, sí, me encanta. Ahora sí, adiós. |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Nov 18, 2008 10:55 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Gundelina escribió:
- Lo que pasa es que nosotras no tenemos reparos en decir si una tia es guapa o no
yo tampoco tengo reparos en decir si una tia esta buena o no... pero si en reconocer que un tio está bueno |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Nov 18, 2008 10:56 pm | |
| - Gundelina escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Gundelina escribió:
yo tampoco tengo reparos en decir si una tia esta buena o no... pero si en reconocer que un tio está bueno Nope, por ejemplo, Spook está como un tren... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) | |
| |
|
| |
| Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) | |
|