www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)

Ir abajo 
+76
The Seeker
FranzcoholiC
vican
V for Vicks
korneto_
Psychocandy
mcfearless
Luigi
Random Kid#174
Miguelot
ntz
carlosconico
tolokobcn
homer
Aydameargo
Cris
yippi
Murdoc
MINILOGO
AzkenA
comfer
Yolwn
raul_cure
coscorrita
er_crack
travisss
borope
churro
PoMpAsFúNeBreS
plasticool
Marichispa
sepul
Exili
majarias
delape
girlfriend-in-a-coma
Whatever13
Laurita
ursulala
franzzz
belcebú
darcy
Gundelina
Ashtraygirl
pinchina
MaryFlower
morecai PorteroDelantero
Slippy
Paquirrin
mariousera
Josecapo
Shisuka
jimmy_bcn
cure
Chema
Head In a Cloud
cabeza casco
ejem ejem
R7UL
Leire
pequeña esquimal
*Morgana*
Angeli-k
getchoo
Kiebra
estelafugaz
carmen!!
errepunto
ourkid
sAdDiCkMaN
A
frusciante
HFKX
bonobonitobarato
lluiset
Hoplita
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 EmptyMar Nov 18, 2008 10:57 pm

si, sobre todo los fines de semana que no hay quien lo pare
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 EmptyMar Nov 18, 2008 11:00 pm

HFKX escribió:
Ashtraygirl escribió:
Juno.

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 Ellen


Dios, sí, me encanta. Ahora sí, adiós.

es tan bonica...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
darcy
Aburrido
Aburrido
darcy


Cantidad de envíos : 972
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 EmptyMiér Nov 19, 2008 12:09 am

frusciante escribió:
Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 1102buffalo661ex0.thBellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 Thpix

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 Buffalo66tt1.thBellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 Thpix

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 Buffalo6608mq3.th

yo con esta me casaba. pero en el film mismo.


YO CON ESE SEÑOR.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 EmptyMiér Nov 19, 2008 12:25 am

Porque poneis tan pocas fotos de Natalie Portman

Yo llevo enamorado de ella desde que la conocí de esta guisa

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 Npmb9
Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 W643
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 EmptyMiér Nov 19, 2008 9:29 am

Ashtraygirl escribió:
Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 Sept_misc5
Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 New_banner

No es extremadamente guapa... pero tiene algo y es una persona tan adorable que te pasarias el dia abrazandole.... ains, que bonica es.

Shocked parece un tio blandito, de esos que gustan a muchas chicas Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 EmptyMiér Nov 19, 2008 9:30 am

cierto, xocha, me dejas abrazarte?
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 EmptyMiér Nov 19, 2008 9:31 am

Gundelina escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Gundelina escribió:
Lo que pasa es que nosotras no tenemos reparos en decir si una tia es guapa o no

yo tampoco tengo reparos en decir si una tia esta buena o no...

pero si en reconocer que un tio está bueno

yo no tengo reparos... lo digo siempre.
Es mas, tengo como 3 o 4 tios que siempre que los veo digo: vaya guaperas los cabrones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 EmptyMiér Nov 19, 2008 9:37 am

mariousera escribió:
cierto, xocha, me dejas abrazarte?

uissss uissss

por favor.. hoy me encantaría un abrazo tuyo jo
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 EmptyMiér Nov 19, 2008 10:52 am

sAdDiCkMaN escribió:
Esto me hace pensar, que hay mayor homosexualidad entre las hembras que entre los machos

yujuuuu Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 321191

Porque eres un enfermo.
Lo que hay es infinitamente más belleza entre las hembras que entre los machos.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 EmptyMiér Nov 19, 2008 10:53 am

belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Esto me hace pensar, que hay mayor homosexualidad entre las hembras que entre los machos

yujuuuu Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 321191

Porque eres un enfermo.
Lo que hay es infinitamente más belleza entre las hembras que entre los machos.


No creo que haya (haya, farmer, haya Laughing) hecho falta ese comentario para confirmarlo...

Dicho esto, era un comentario jocoso, la homosxualidad es referente a la persona, no al sexo.

Y si, es mucho mas bonito un cuerpo de mujer que uno de hombre, por mucho tio bueno que se plante en el otro hilo (es mi opinión eeh)
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 EmptyMiér Nov 19, 2008 11:17 am

xochalunar escribió:
Ashtraygirl escribió:
Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 Sept_misc5
Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 New_banner

No es extremadamente guapa... pero tiene algo y es una persona tan adorable que te pasarias el dia abrazandole.... ains, que bonica es.

Shocked parece un tio blandito, de esos que gustan a muchas chicas Laughing Laughing

La foto que ha elegido Ash es un poco rara, pero a mi en persona esta chica me parecio muy mona y es verdad que daban ganas de abrazarla todo el rato
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 EmptyMiér Nov 19, 2008 1:32 pm

fiona apple

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 Fiona_apple

claire forlani

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 Claire_forlani_004


coralie clement

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 2199ae5a0d485d4374d6866e05904797

Si las abrazas, como para soltarlas...
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 EmptyMiér Nov 19, 2008 1:39 pm

esta xika es mu mona

alexis bledel

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 Alexis-Bledel1

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 Alexis-bledel-16th-annual-nickelodeon-kids-choice-awards-18ZV3r

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 Alexis_bledel_picture
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 EmptyMiér Nov 19, 2008 2:03 pm

franzzz escribió:
coralie clement

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 2199ae5a0d485d4374d6866e05904797

Si las abrazas, como para soltarlas...

anda que si coralie te susurra sus canciones al oido no te salva del infarto ni dios.....................juer que mujer Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 49876
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 EmptyMiér Nov 19, 2008 2:08 pm

Tú sí que sabes. Esos ojos, esos labios, madre mía.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala


Cantidad de envíos : 1499
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 EmptyMiér Nov 19, 2008 4:53 pm

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 Miraaroyo2tl4ig1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 EmptyMiér Nov 19, 2008 8:02 pm

Buff, Mira Arroyo, telaaaaa, me encanta, y además esta chica se parece un montón a mi ex-novia (digo esto porque es la única seria que he tenido xD)
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 EmptyMiér Nov 19, 2008 8:13 pm

Telita fina le nena y además le molan los sintes, me cortaría 3 dedos por una tía así jjj.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 EmptyMiér Nov 19, 2008 8:18 pm

[quote="cure"]
franzzz escribió:
coralie clement

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 2199ae5a0d485d4374d6866e05904797

Si las abrazas, como para soltarlas...

Jo-der
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 EmptyMiér Nov 19, 2008 8:22 pm

Y encima que voz Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 690647
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 EmptyMiér Nov 19, 2008 8:37 pm

Aimar escribió:
Telita fina le nena y además le molan los sintes, me cortaría 3 dedos por una tía así jjj.

Mientras no te cortes el que yo me sé...
Volver arriba Ir abajo
darcy
Aburrido
Aburrido
darcy


Cantidad de envíos : 972
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 EmptyJue Nov 20, 2008 10:41 am

franzzz escribió:
fiona apple

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 Fiona_apple

claire forlani

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 Claire_forlani_004


coralie clement

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 2199ae5a0d485d4374d6866e05904797

Si las abrazas, como para soltarlas...


jajajajaa, son las 3 iguales! lol!
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 EmptyJue Nov 20, 2008 4:21 pm

Tanto como igualees, pero sí, son mi prototipo de chica. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 EmptyJue Nov 20, 2008 4:29 pm

No es un mal prototipo.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9427
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 EmptyVie Nov 28, 2008 3:33 pm

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 Chikiun7
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.3
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: