www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)

Ir abajo 
+76
The Seeker
FranzcoholiC
vican
V for Vicks
korneto_
Psychocandy
mcfearless
Luigi
Random Kid#174
Miguelot
ntz
carlosconico
tolokobcn
homer
Aydameargo
Cris
yippi
Murdoc
MINILOGO
AzkenA
comfer
Yolwn
raul_cure
coscorrita
er_crack
travisss
borope
churro
PoMpAsFúNeBreS
plasticool
Marichispa
sepul
Exili
majarias
delape
girlfriend-in-a-coma
Whatever13
Laurita
ursulala
franzzz
belcebú
darcy
Gundelina
Ashtraygirl
pinchina
MaryFlower
morecai PorteroDelantero
Slippy
Paquirrin
mariousera
Josecapo
Shisuka
jimmy_bcn
cure
Chema
Head In a Cloud
cabeza casco
ejem ejem
R7UL
Leire
pequeña esquimal
*Morgana*
Angeli-k
getchoo
Kiebra
estelafugaz
carmen!!
errepunto
ourkid
sAdDiCkMaN
A
frusciante
HFKX
bonobonitobarato
lluiset
Hoplita
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 EmptyMiér Ago 12, 2009 3:34 pm

mariousera escribió:
coscorrita escribió:
En la película Notting Hill se dice una frase así como que Ava Gardner solía decir "Se acuestan con un sueño y se levantan con la realidad", así qu por eso no me peino (en realidad no me peino porque no sé hacerlo) y no me maquillo para que la gente vea el aspecto que tengo siempre (salvo cuando acabo de vomitar) con los siete granos de pus en mi cara, si esos siete granos gustan y mi cara de color blanco y ojos pequeños gustan ferpecto, porque más no hay.

La diferencia es que por las mañanas tengo más pelo punky.

tu eres bastante guapa miriam

Y tú eres un sol gigantesco y adorable al que me acaban de entrar ganas de achuchar y a mi lo de los achuchones y abrazos no se me da bien ni me salen :bssss:
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 EmptyMiér Ago 12, 2009 3:35 pm

mariousera escribió:
coscorrita escribió:
En la película Notting Hill se dice una frase así como que Ava Gardner solía decir "Se acuestan con un sueño y se levantan con la realidad", así qu por eso no me peino (en realidad no me peino porque no sé hacerlo) y no me maquillo para que la gente vea el aspecto que tengo siempre (salvo cuando acabo de vomitar) con los siete granos de pus en mi cara, si esos siete granos gustan y mi cara de color blanco y ojos pequeños gustan ferpecto, porque más no hay.

La diferencia es que por las mañanas tengo más pelo punky.

tu eres bastante guapa miriam


eso iba a escribir yo...

cuando se es mona, se es mona siempre.

Es el caso de cosco, por lo menos en mi modesta opinion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 EmptyMiér Ago 12, 2009 3:35 pm

Miriam es la hostia. Cierto.
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 EmptyMiér Ago 12, 2009 3:36 pm

jimmy_bcn escribió:
Miriam es la hostia. Cierto.

+1

Recuerdo un día en el fib que me dijo, "esto no se me da bien pero lo voy a hacer" y me dio un beso en la mejilla Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 EmptyMiér Ago 12, 2009 3:37 pm

Vale ya!!!!!!

ESTOY SONRIENDO Y RIÉNDOME COMO LOCA, GRACIAS BOMBONES!


Voy a poner a otra de mis mujeres favoritas
Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 Lauren+bacall
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 EmptyMiér Ago 12, 2009 3:40 pm

Christina Rosenvinge. 45 tacos y toda una belleza.

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 Dsc0284h

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 Dsc0204

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 Dsc0325i

Heart Heart Heart
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 EmptyMiér Ago 12, 2009 3:40 pm

A mi Lauren Bacall nunca me ha parecido guapa, no se, de hecho la veo fea.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 EmptyMiér Ago 12, 2009 3:42 pm

mi favorita


Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 Catherine+Deneuve1


y de madura también


Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 Deneuve
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 EmptyMiér Ago 12, 2009 3:44 pm

mariousera escribió:
mi favorita


Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 Catherine+Deneuve1


y de madura también


Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 Deneuve

la primera es la madre de mi ex
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 EmptyMiér Ago 12, 2009 3:45 pm

R7UL escribió:
A mi Lauren Bacall nunca me ha parecido guapa, no se, de hecho la veo fea.

Es que cuando la veo me recuerda a los cómics de Batman, para mi es la Catwoman perfecta junto a Michelle Pfeiffer, ¡qué ojos por dios!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 EmptyMiér Ago 12, 2009 3:45 pm

TOMA BARDOT

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 Celebrity-Image-Brigitte-Bardot-15758
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 EmptyMiér Ago 12, 2009 3:46 pm

coscorrita escribió:
R7UL escribió:
A mi Lauren Bacall nunca me ha parecido guapa, no se, de hecho la veo fea.

Es que cuando la veo me recuerda a los cómics de Batman, para mi es la Catwoman perfecta junto a Michelle Pfeiffer, ¡qué ojos por dios!


Son bonitos, pero es que tiene una tahulla entre ellos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 EmptyMiér Ago 12, 2009 3:48 pm

R7UL escribió:
coscorrita escribió:
R7UL escribió:
A mi Lauren Bacall nunca me ha parecido guapa, no se, de hecho la veo fea.

Es que cuando la veo me recuerda a los cómics de Batman, para mi es la Catwoman perfecta junto a Michelle Pfeiffer, ¡qué ojos por dios!


Son bonitos, pero es que tiene una tahulla entre ellos.
Jajajaja, bueno.....no sé, me gustan las narices que se salen de lo normal (en hombres y mujeres)
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 EmptyMiér Ago 12, 2009 3:48 pm

me vuelven loco las maduras atractivas y con elegancia Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 690647
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 EmptyMiér Ago 12, 2009 3:49 pm

coscorrita escribió:
R7UL escribió:
coscorrita escribió:
R7UL escribió:
A mi Lauren Bacall nunca me ha parecido guapa, no se, de hecho la veo fea.

Es que cuando la veo me recuerda a los cómics de Batman, para mi es la Catwoman perfecta junto a Michelle Pfeiffer, ¡qué ojos por dios!


Son bonitos, pero es que tiene una tahulla entre ellos.
Jajajaja, bueno.....no sé, me gustan las narices que se salen de lo normal (en hombres y mujeres)

JAJAJJAJAJA EN SERIO????

a mi me encanta, totalmente Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 704603
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 EmptyMiér Ago 12, 2009 3:50 pm

coscorrita escribió:
R7UL escribió:
coscorrita escribió:
R7UL escribió:
A mi Lauren Bacall nunca me ha parecido guapa, no se, de hecho la veo fea.

Es que cuando la veo me recuerda a los cómics de Batman, para mi es la Catwoman perfecta junto a Michelle Pfeiffer, ¡qué ojos por dios!


Son bonitos, pero es que tiene una tahulla entre ellos.
Jajajaja, bueno.....no sé, me gustan las narices que se salen de lo normal (en hombres y mujeres)

jaja, no lo digo por la nariz, la mia es 5 veces mas grande, lo digo porque tiene los ojos muy separados.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 EmptyMiér Ago 12, 2009 3:51 pm

R7UL escribió:
A mi Lauren Bacall nunca me ha parecido guapa, no se, de hecho la veo fea.

la has cagado! no se puede decir eso y permanecer sin castigo Mad ya te pillaré. No conozco una mujer que reuna belleza y talento en tan grandes cantidades, esa mujer es, aún hoy, insultante. Si hubiera un premio a la miss mundo de la historia yo se lo daría.

Gene Tierney era guapísima y Gloria Grahame una enorme como actriz, pero la señora Bacall es de otro planeta


Última edición por churro el Miér Ago 12, 2009 3:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 EmptyMiér Ago 12, 2009 3:52 pm

Vivan las narices grandes.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 EmptyMiér Ago 12, 2009 3:53 pm

churro escribió:
R7UL escribió:
A mi Lauren Bacall nunca me ha parecido guapa, no se, de hecho la veo fea.

la has cagado! no se puede decir eso y permanecer sin castigo Mad ya te pillaré. No conozco una mujer que reuna belleza y talento en tan grandes cantidades, esa mujer es, aún hoy, insultante. Si hubiera un premio a la miss mundo de la historia yo se lo daría.

Gene Tierney era guapísima y Gloria Grahame una enorme como actriz, pero la señora Bacall es de otro planeta

Eso no quita para que tenga los ojos separados. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 EmptyMiér Ago 12, 2009 3:55 pm

Otra que me encanta es Jamie Lee Curtis, pero es otro tipo de belleza, más que guapa es atractiva, está buenorra y tiene unas patas increibles!!!
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 EmptyMiér Ago 12, 2009 3:56 pm

Miriam, escribes más aquí que en el de chicos.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 EmptyMiér Ago 12, 2009 3:56 pm

Jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 EmptyMiér Ago 12, 2009 3:57 pm

OOPS!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 EmptyMiér Ago 12, 2009 3:58 pm

Laughing Laughing Laughing
Es que este mola más. Además las tías son infinitamente más bellas que los tíos.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 EmptyMiér Ago 12, 2009 3:58 pm

mariousera escribió:
coscorrita escribió:
R7UL escribió:
coscorrita escribió:
R7UL escribió:
A mi Lauren Bacall nunca me ha parecido guapa, no se, de hecho la veo fea.

Es que cuando la veo me recuerda a los cómics de Batman, para mi es la Catwoman perfecta junto a Michelle Pfeiffer, ¡qué ojos por dios!


Son bonitos, pero es que tiene una tahulla entre ellos.
Jajajaja, bueno.....no sé, me gustan las narices que se salen de lo normal (en hombres y mujeres)

JAJAJJAJAJA EN SERIO????

a mi me encanta, totalmente Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 704603


no tenemos post sobre fetichismos!?
mira! podiais hacer un club...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.3
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: