| Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) | |
|
+76The Seeker FranzcoholiC vican V for Vicks korneto_ Psychocandy mcfearless Luigi Random Kid#174 Miguelot ntz carlosconico tolokobcn homer Aydameargo Cris yippi Murdoc MINILOGO AzkenA comfer Yolwn raul_cure coscorrita er_crack travisss borope churro PoMpAsFúNeBreS plasticool Marichispa sepul Exili majarias delape girlfriend-in-a-coma Whatever13 Laurita ursulala franzzz belcebú darcy Gundelina Ashtraygirl pinchina MaryFlower morecai PorteroDelantero Slippy Paquirrin mariousera Josecapo Shisuka jimmy_bcn cure Chema Head In a Cloud cabeza casco ejem ejem R7UL Leire pequeña esquimal *Morgana* Angeli-k getchoo Kiebra estelafugaz carmen!! errepunto ourkid sAdDiCkMaN A frusciante HFKX bonobonitobarato lluiset Hoplita 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:56 pm | |
| - Laurita escribió:
- Ese es el ejemplo que iba a poner, natalie portman es preciosa con el pelo corto, largo, medio o como sea, scarlet con la cara de mono que tiene no (otra cosa es que tenga buenas tetas que será la primera razón por la que llame vuestra atención)
El dia que ví a Natalie en persona me desilusioné muchísimo. Enana y cabezona. Muy cabezona. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:56 pm | |
| |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:58 pm | |
| - borope escribió:
- Laurita escribió:
- Ese es el ejemplo que iba a poner, natalie portman es preciosa con el pelo corto, largo, medio o como sea, scarlet con la cara de mono que tiene no (otra cosa es que tenga buenas tetas que será la primera razón por la que llame vuestra atención)
El dia que ví a Natalie en persona me desilusioné muchísimo. Enana y cabezona. Muy cabezona. jajajajaja, a mi me pasó con Mónica Naranjo, nunca me ha parecido un bellezón... pero la vi en un centro comercial en Andorra y me dio mucho asquete (y eso que al principio no la reconocí) |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:58 pm | |
| - borope escribió:
- Laurita escribió:
El dia que ví a Natalie en persona me desilusioné muchísimo. Enana y cabezona. Muy cabezona. ¿La viste en persona y no te la tiraste? Tu lo que eres es un maricon. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:59 pm | |
| - sepul escribió:
- borope escribió:
- Laurita escribió:
El dia que ví a Natalie en persona me desilusioné muchísimo. Enana y cabezona. Muy cabezona. jajajajaja, a mi me pasó con Mónica Naranjo, nunca me ha parecido un bellezón... pero la vi en un centro comercial en Andorra y me dio mucho asquete (y eso que al principio no la reconocí) Joder, pero es que Monica Naranjo da mucho asco. Da igual como la mires. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
jimmy_bcn Cansino
| |
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 2:04 pm | |
| siento deciros que natalie portman en persona es bastante menos de lo que parece en pelis y sesiones de fotos
super bajita y cero de curvas
mis primos estuvieron rodando con ella un par de meses y dicen que ná, ni chicha ni limoná
aunque cuando salía vestida y maquillada para las escenas era otra cosa, claro |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 2:04 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- borope escribió:
- Laurita escribió:
El dia que ví a Natalie en persona me desilusioné muchísimo. Enana y cabezona. Muy cabezona. ¿La viste en persona y no te la tiraste? Tu lo que eres es un maricon. Es que nunca me ha dicho nada, pero efectivamente, me la encontré de copas en Madrid, estaba rodando aquí no se que película de Goya o algo así. Y es bajita y cabezona. Mucho. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 2:05 pm | |
| Super bajita... me viene de puta madre. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 2:05 pm | |
| - mariousera escribió:
- super bajita y cero de curvas
Exactamente. Parecía una niña de 12 años. Hay gente que le mola eso, claro. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 2:21 pm | |
| - borope escribió:
- mariousera escribió:
- super bajita y cero de curvas
Exactamente. Parecía una niña de 12 años. Hay gente que le mola eso, claro. efectivamente, los fantasmas de goya, estuve en el preestreno |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 2:21 pm | |
| Yo es que tambien parezco un niño de 12 años... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 2:58 pm | |
| - mariousera escribió:
- siento deciros que natalie portman en persona es bastante menos de lo que parece en pelis y sesiones de fotos
mis primos estuvieron rodando con ella un par de meses y dicen que ná, ni chicha ni limoná
aunque cuando salía vestida y maquillada para las escenas era otra cosa, claro entonces es de las mias... no me has visto a mi recien levantada, semi-desnuda y sin maquillar jajajjaja eso si todas las curvas que le faltan a ella las tengo yo x2 jajajaja |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 3:07 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- mariousera escribió:
- siento deciros que natalie portman en persona es bastante menos de lo que parece en pelis y sesiones de fotos
aunque cuando salía vestida y maquillada para las escenas era otra cosa, claro entonces es de las mias... no me has visto a mi recien levantada, semi-desnuda y sin maquillar jajajjaja
eso si todas las curvas que le faltan a ella las tengo yo x2 jajajaja como qué no te he visto? |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 3:12 pm | |
| - mariousera escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- mariousera escribió:
aunque cuando salía vestida y maquillada para las escenas era otra cosa, claro entonces es de las mias... no me has visto a mi recien levantada, semi-desnuda y sin maquillar jajajjaja
eso si todas las curvas que le faltan a ella las tengo yo x2 jajajaja como qué no te he visto? mierdas... no me acordaba del lunes del fib 2008.... que vergüenza |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 3:12 pm | |
| |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| |
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 3:25 pm | |
| En la película Notting Hill se dice una frase así como que Ava Gardner solía decir "Se acuestan con un sueño y se levantan con la realidad", así qu por eso no me peino (en realidad no me peino porque no sé hacerlo) y no me maquillo para que la gente vea el aspecto que tengo siempre (salvo cuando acabo de vomitar) con los siete granos de pus en mi cara, si esos siete granos gustan y mi cara de color blanco y ojos pequeños gustan ferpecto, porque más no hay.
La diferencia es que por las mañanas tengo más pelo punky. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 3:28 pm | |
| Yo tampoco me maquillo ni tengo pensado hacerlo y peinarme la verdad es que el pelo se me pone así solo
Última edición por Marichispa el Miér Ago 12, 2009 3:28 pm, editado 1 vez |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 3:28 pm | |
| Hablando de bellezas adorables, chicos chicos chicos... |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 3:29 pm | |
| Yo maquillaje jamás, pero la ralla negra del ojo es imprescindible, esta mañana me he ido sin hacérmela y me sentía desnuda |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 3:31 pm | |
| - Laurita escribió:
- Yo maquillaje jamás, pero la ralla negra del ojo es imprescindible, esta mañana me he ido sin hacérmela y me sentía desnuda
+1000 para una cosa que me gusta de mi cara tendré que sacarles el mejor partido no? jajaja |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 3:31 pm | |
| - coscorrita escribió:
- En la película Notting Hill se dice una frase así como que Ava Gardner solía decir "Se acuestan con un sueño y se levantan con la realidad", así qu por eso no me peino (en realidad no me peino porque no sé hacerlo) y no me maquillo para que la gente vea el aspecto que tengo siempre (salvo cuando acabo de vomitar) con los siete granos de pus en mi cara, si esos siete granos gustan y mi cara de color blanco y ojos pequeños gustan ferpecto, porque más no hay.
La diferencia es que por las mañanas tengo más pelo punky. tu eres bastante guapa miriam |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 3:33 pm | |
| - mariousera escribió:
- coscorrita escribió:
- En la película Notting Hill se dice una frase así como que Ava Gardner solía decir "Se acuestan con un sueño y se levantan con la realidad", así qu por eso no me peino (en realidad no me peino porque no sé hacerlo) y no me maquillo para que la gente vea el aspecto que tengo siempre (salvo cuando acabo de vomitar) con los siete granos de pus en mi cara, si esos siete granos gustan y mi cara de color blanco y ojos pequeños gustan ferpecto, porque más no hay.
La diferencia es que por las mañanas tengo más pelo punky. tu eres bastante guapa miriam Tiene una belleza especial y única, a mí me encanta la sonrisa de Cosco |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) | |
| |
|
| |
| Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) | |
|