www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)

Ir abajo 
+60
emepunto
ntz
artista por confirmar
slideaway
plasticool
banshee
coscorrita
homer
Exili
lluiset
Marichispa
that's no my name
churro
ICETOPO
delape
sepul
ALAN 87
aladrock
rockero
cabeza casco
ourkid
Whatever13
bonobonitobarato
mundomaga
Josecapo
franzzz
Laurita
HFKX
suicideboy
carmen!!
girlfriend-in-a-coma
farxavi
errepunto
Mj
cld
Armin Tanzarian
MaryFlower
Cris
jimmy_bcn
pinchina
Chemi
mariousera
Paquirrin
Porrandalf
*Morgana*
morecai PorteroDelantero
abbeyroad
Ashtraygirl
R7UL
travisss
Gundelina
Angeli-k
sAdDiCkMaN
Hoplita
estelafugaz
Leotardos
pequeña esquimal
MissGraella
Kiebra
Leire
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 EmptyMar Nov 18, 2008 10:30 pm

Algunos de mis favoritos...

Joaquin Reyes
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 Fib05_reyes_pablo

Ernesto Sevilla
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 Fib05_ernesto_pablo

Daniel Bruhl
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 Salvador12

Santi Millan
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 Santi-millan

Alberto San Juan
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 20070416elpepicul_1
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 EmptyMar Nov 18, 2008 10:33 pm

I love chuichaid

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 Img13432ow7



(poned fotos como dios manda)
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 EmptyMar Nov 18, 2008 10:33 pm

no tenia ganas de redimensionarla...
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 EmptyMar Nov 18, 2008 10:34 pm

Pero por dios, que alguien le corte el pelo en una dimensión en la que las cosas sean simétricas.
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 EmptyMar Nov 18, 2008 10:35 pm

Yo a kentucky le daba...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 EmptyMar Nov 18, 2008 10:36 pm

Sé que merezco una paliza, pero no hace falta que me lo recuerdes siempre...
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 EmptyMar Nov 18, 2008 10:37 pm

el encanto de mi pelo consiste en que no es igual en ningun lugar


ASh gunde!!! Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 37478


Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 406906 :mak: :bssss:
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 EmptyMar Nov 18, 2008 10:37 pm

yo te lo recuerdo las veces que haga falta... jajajaja


no te ofendas hombre... no lo volveré a hacer... Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 EmptyMar Nov 18, 2008 10:39 pm

Ya me pegan en casa bastante, como para que encima me cojáis manía.


Me voy de este post, que mi presencia aquí es incoherente con el título del mismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 EmptyMar Nov 18, 2008 10:39 pm

En esa foto hasta parecéis de un grupo o algo por el estilo Razz.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 EmptyMar Nov 18, 2008 10:43 pm

spookAiser escribió:
En esa foto hasta parecéis de un grupo o algo por el estilo Razz.

Si, de estos grupos de sociedades Anti-alcohol, de integraci´n social, etc...

"Hola, soy suicideboy y soy autista"

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 321191

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 406906
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 EmptyMar Nov 18, 2008 10:44 pm

lo eramos, los exiliados que tras ver a sigur se fueron al tanned! Laughing
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 EmptyMar Nov 18, 2008 10:45 pm

ten cuidado que del autismo al psociopatismo solo hay un paso y es el que entre tu y yo
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 EmptyMar Nov 18, 2008 10:45 pm

sAdDiCkMaN escribió:
spookAiser escribió:
En esa foto hasta parecéis de un grupo o algo por el estilo Razz.

Si, de estos grupos de sociedades Anti-alcohol, de integraci´n social, etc...

"Hola, soy suicideboy y soy autista"

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 321191

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 406906

serás faltón, con lo que molamos en esa foto en los pasillos del teatro en el Tanned Tin Wink


un grupo anti alcohol? con la cara de borracha que me sale?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 EmptyMar Nov 18, 2008 10:47 pm

La próxima vez os va a escribir un cumplido vuestra puta madre, desgraciados.
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 EmptyMar Nov 18, 2008 10:47 pm

spook tiene razón, para una vez en meses que escribe algo agradable le dais la vuelta...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 EmptyMar Nov 18, 2008 10:49 pm

Coño, yo le doy la vuelta porque el cumplido no era para mí y me he puesto celoso...
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 EmptyMar Nov 18, 2008 10:52 pm

he spook yo lo scate, saborie, y disguste lo que tu dijiste Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 406906


lo que pasa es que sadico ya sabes como es que va faltando pa ver si lo petan


(sadico: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 959873 )
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 EmptyMar Nov 18, 2008 10:53 pm

suicideboy escribió:
he spook yo lo scate, saborie, y disguste lo que tu dijiste Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 406906


lo que pasa es que sadico ya sabes como es que va faltando pa ver si lo petan


(sadico: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 959873 )

Eso que es, una filial del Starbucks Coffee??
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 EmptyMar Nov 18, 2008 10:58 pm

si, te pongo mi veneno para aqui o para llevar?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 EmptyMar Nov 18, 2008 10:59 pm

suicideboy escribió:
si, te pongo mi veneno para aqui o para llevar?

si tu veneno sale en forma de actimel, en toda la cara, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 EmptyMar Nov 18, 2008 11:01 pm

Yo no le he dado la vuelta ha sido alex que se ha metido con nosotros (por vicio, cuando te pille te mato sádico, entre lo tocanarices que estas y que no te presentaste el jueves noche...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 EmptyMiér Nov 19, 2008 12:28 am

pequeña esquimal escribió:
pues a ver...voy con uno de mis gustos carcas...este tío siempre me ha puesto burra... y no me preguntéis por qué porque no lo sé...

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 Cusack517

y como angeli-k me han entrado ganas de ver alta fidelidad...
+1
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 EmptyMiér Nov 19, 2008 9:22 am

suicideboy escribió:
Gundelina escribió:
Este está guapo incluso en esta postura...

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 Gaelgarciabernal28sd5


yo temdria que haber sido el primer mexicano de este post Sad


Laughing


DIOS!!! este está guapo hasta cagando!!! pues Gael estuvo en mi cole un año y ya por entonces dejó a las niñas suspirando, que guapo es el condenao!!!

suicide ya no es mexicano Twisted Evil

coño!!! pero no era skull el mexicano??? :?:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 EmptyMiér Nov 19, 2008 9:31 am

A esta monada nadie le ha mencionado...


Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 801828817_93ae75a904
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: