www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)

Ir abajo 
+60
emepunto
ntz
artista por confirmar
slideaway
plasticool
banshee
coscorrita
homer
Exili
lluiset
Marichispa
that's no my name
churro
ICETOPO
delape
sepul
ALAN 87
aladrock
rockero
cabeza casco
ourkid
Whatever13
bonobonitobarato
mundomaga
Josecapo
franzzz
Laurita
HFKX
suicideboy
carmen!!
girlfriend-in-a-coma
farxavi
errepunto
Mj
cld
Armin Tanzarian
MaryFlower
Cris
jimmy_bcn
pinchina
Chemi
mariousera
Paquirrin
Porrandalf
*Morgana*
morecai PorteroDelantero
abbeyroad
Ashtraygirl
R7UL
travisss
Gundelina
Angeli-k
sAdDiCkMaN
Hoplita
estelafugaz
Leotardos
pequeña esquimal
MissGraella
Kiebra
Leire
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 EmptyVie Nov 21, 2008 12:22 am

suicideboy escribió:
abbeyroad escribió:
...... mi amor platonico


Y me encanta incluso asi:

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 Gaelgarciabernalck2.thBellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 Thpix

de verdad? vamos a empezar otra vez? esto es una espiral!!

ya estaba repetido? jeje
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 EmptyVie Nov 21, 2008 12:23 am

[quote="Gundelina"]
Gundelina escribió:
Gundelina escribió:
Este está guapo incluso en esta postura...

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 Gaelgarciabernal28sd5

No quiero

vale, si
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 EmptyVie Nov 21, 2008 12:30 am

[quote="abbeyroad"]
suicideboy escribió:
yo creo que las personas + bellas, adorables y que querria abrazar son gente del dia a dia, no gente que cuida su imagen al limite ya que vive de ella y que nunca conocere...

yo abrazaria constantemente a lau, a ash, a gunde, a HFKX, sadiko, BBB, R7ul, Cachu, artista, stellar, azkena, alain, delape, a Ane, mi mejor amiga, a Julen, mi mejor amigo y por supuesto, a Xabi, mi novio

puf y a muchas personas mas que tengo repartidas por el mundo y quien sabe si las volvere a ver de nuevo.. abrazaria a cada persona con la que he compartido un momento inolvidable.. Very Happy[/quote]

cheers
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 EmptyVie Nov 21, 2008 12:31 am

[quote="abbeyroad"]
Gundelina escribió:
Gundelina escribió:
Gundelina escribió:
Este está guapo incluso en esta postura...

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 Gaelgarciabernal28sd5

No quiero

vale, si

Laughing esta dando mucho partido esta

pd. la quoteo por que cada vez que se quotea gunde es mas feliz Laughing
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 EmptyVie Nov 21, 2008 12:33 am

jajaja, por gunde!
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 EmptyVie Nov 21, 2008 12:33 am

Yo abrazaria a Enara, por majisima Very Happy
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 EmptyVie Nov 21, 2008 12:35 am

Jimmy! cheers


me esta entrando una morriña de impresion... os echo de menos a todos, necesito un fib urgente
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 EmptyVie Nov 21, 2008 12:39 am

Ya ves... esto de que el fib sea anual nos hace echarnos mucho en falta eh...
Que cosas...
Bueno, para quitarnos el sabor amargo de la morriña te dire que me voy con unos 10 colegas a Liverpool gratis (los vuelos esos que ha colgado coach), ¿quieres alguna cosilla de los beatles? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 EmptyVie Nov 21, 2008 12:41 am

jimmy_bcn escribió:
Ya ves... esto de que el fib sea anual nos hace echarnos mucho en falta eh...
Que cosas...
Bueno, para quitarnos el sabor amargo de la morriña te dire que me voy con unos 10 colegas a Liverpool gratis (los vuelos esos que ha colgado coach), ¿quieres alguna cosilla de los beatles? Very Happy

Lo cierto es que he visto tu avatar y he dicho: tengo que soltar lo de Liverpool, y ofrecerle un souvenir es una forma cortes de clavarlo, pero aparte de eso... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 EmptyVie Nov 21, 2008 1:01 am

woooow, yo acabo de intentar coger uno para Oslo.. y puf, llego tarde ya

pasalo en grande! algo de los beatles.. mas vale que vaya yo alli de una santa vez y haga frikadas beatlerianas.. pero gracias jimmy! tu sacate muchas fotos y ponlas aqui!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 EmptyVie Nov 21, 2008 1:03 am

abbeyroad escribió:
suicideboy escribió:
yo creo que las personas + bellas, adorables y que querria abrazar son gente del dia a dia, no gente que cuida su imagen al limite ya que vive de ella y que nunca conocere...

yo abrazaria constantemente a lau, a ash, a gunde, a HFKX, sadiko, BBB, R7ul, Cachu, artista, stellar, azkena, alain, delape, a Ane, mi mejor amiga, a Julen, mi mejor amigo y por supuesto, a Xabi, mi novio

puf y a muchas personas mas que tengo repartidas por el mundo y quien sabe si las volvere a ver de nuevo.. abrazaria a cada persona con la que he compartido un momento inolvidable.. Very Happy


Momentos inolvidables conmigo?? Cuando??

PD: Es que si no abrazas a Xabi (tu novio), subo yo y te mato...
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 EmptyVie Nov 21, 2008 1:06 am

sadiko, porque tu.. eres tu y punto, por eso
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 EmptyVie Nov 21, 2008 1:07 am

abbeyroad escribió:
sadiko, porque tu.. eres tu y punto, por eso


vamos, por pena...


tomo nota...
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 EmptyVie Nov 21, 2008 1:18 am

que tonto eres cheers
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 EmptyVie Nov 21, 2008 1:21 am

abbeyroad escribió:
que tonto eres cheers

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 406906
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 EmptyVie Nov 21, 2008 1:26 am

zach braff es muy guapo Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 690647

leire y a mikel alonso lo vimos juntas te acuerdas>?¿ q casi te caes babeando encima del
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 EmptyVie Nov 21, 2008 10:33 am

a copon, es que como luego en the maryonnettes estos no estabas, pensaba q no estabas, pero es cierto cierto, q te fuiste al bodorrio.

mikel Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 690647
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 EmptyVie Nov 21, 2008 12:18 pm

Leire escribió:
a copon, es que como luego en the maryonnettes estos no estabas, pensaba q no estabas, pero es cierto cierto, q te fuiste al bodorrio.

mikel Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 690647

Leire quiero tu compañía de nuevo aunque solo sea para ir a coger una cerveza y que cuchicheemos un rato en el baño con enarillaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 EmptyVie Nov 21, 2008 12:35 pm

q bonito *snif* yo tb! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 EmptyVie Nov 21, 2008 2:09 pm

jimmy_bcn escribió:
Ya ves... esto de que el fib sea anual nos hace echarnos mucho en falta eh...
Que cosas...
Bueno, para quitarnos el sabor amargo de la morriña te dire que me voy con unos 10 colegas a Liverpool gratis (los vuelos esos que ha colgado coach), ¿quieres alguna cosilla de los beatles? Very Happy


+1
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!


Cantidad de envíos : 2280
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 EmptyVie Nov 21, 2008 4:53 pm

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 1222685863087pu5.thBellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 Thpix



Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 1221750966996ox5.thBellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 Thpix

estos dos estan pa aserle un favorcillo
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 EmptyVie Nov 21, 2008 5:10 pm

carmen!! escribió:
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 1222685863087pu5.thBellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 Thpix



Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 1221750966996ox5.thBellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 Thpix

estos dos estan pa aserle un favorcillo

El primero no te lo niego, pero carmen, hija, el segundo... ay por dios...
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 EmptyVie Nov 21, 2008 5:12 pm

Al de Cuentame no le visteis en el FIB este año??? yo lo he visto en los 3 que fuí...
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 EmptyVie Nov 21, 2008 7:36 pm

jimmy_bcn escribió:
carmen!! escribió:
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 1222685863087pu5.thBellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 Thpix



Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 1221750966996ox5.thBellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 Thpix

estos dos estan pa aserle un favorcillo

El primero no te lo niego, pero carmen, hija, el segundo... ay por dios...
Laughing


El 2º no es una tia??????????

Y en lo de Pablo Rivero, tb concido, yotblodaba Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 EmptyVie Nov 21, 2008 7:44 pm

jimmy_bcn escribió:
carmen!! escribió:
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 1222685863087pu5.thBellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 Thpix



Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 1221750966996ox5.thBellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 Thpix

estos dos estan pa aserle un favorcillo

El primero no te lo niego, pero carmen, hija, el segundo... ay por dios...
Laughing


La madre que me parió, Josete como sex symbol.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: