www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)

Ir abajo 
+60
emepunto
ntz
artista por confirmar
slideaway
plasticool
banshee
coscorrita
homer
Exili
lluiset
Marichispa
that's no my name
churro
ICETOPO
delape
sepul
ALAN 87
aladrock
rockero
cabeza casco
ourkid
Whatever13
bonobonitobarato
mundomaga
Josecapo
franzzz
Laurita
HFKX
suicideboy
carmen!!
girlfriend-in-a-coma
farxavi
errepunto
Mj
cld
Armin Tanzarian
MaryFlower
Cris
jimmy_bcn
pinchina
Chemi
mariousera
Paquirrin
Porrandalf
*Morgana*
morecai PorteroDelantero
abbeyroad
Ashtraygirl
R7UL
travisss
Gundelina
Angeli-k
sAdDiCkMaN
Hoplita
estelafugaz
Leotardos
pequeña esquimal
MissGraella
Kiebra
Leire
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 EmptyMar Nov 18, 2008 9:15 am

adorar, abrazar, ..., de todo vamos!!!

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 Brandon_boyd_incubus
Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 EmptyMar Nov 18, 2008 9:17 am

xochalunar escribió:
Porrandalf escribió:
joder Paquirrín, es que yo soy un chico al que se querría abrazar y adorar siempre Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 6315

soy abrazable y adorable Smile

y también dar caderazos Laughing Laughing

eres completamente adorable porri Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 983188

Si el porri es un tio adorable y abrazable a las 4 de la mañana juro que me corto la minga con el filo de un portarrollos de celo...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 EmptyMar Nov 18, 2008 9:18 am

ei troncos dejar de babear como putas salamandras y dejar a las chicas que se recreen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 EmptyMar Nov 18, 2008 9:19 am

Paquirrin escribió:
xochalunar escribió:
Porrandalf escribió:
joder Paquirrín, es que yo soy un chico al que se querría abrazar y adorar siempre Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 6315

soy abrazable y adorable Smile

y también dar caderazos Laughing Laughing

eres completamente adorable porri Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 983188

Si el porri es un tio adorable y abrazable a las 4 de la mañana juro que me corto la minga con el filo de un portarrollos de celo...

tu también eres adorable.. bueno, tu alterego es adorable Cool
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 EmptyMar Nov 18, 2008 9:39 am

Ashtraygirl escribió:
David Thomas Broughton... ains...

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 2037121657_08b393c542


Te quedaron muy chulas estas fotos.
David guapo.
Volver arriba Ir abajo
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 EmptyMar Nov 18, 2008 9:53 am

Yo ya lo dije en su momento...

No son ni bellezas, ni adorables, ni abrazables, pero son mis favoritos desde q tengo uso de razón...

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 Brettlgea2
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 W336

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 Jarviscocker11up5
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 W300
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 EmptyMar Nov 18, 2008 10:06 am

si me encontrase a jarvis algún día me lo llevaría por ahí a tope, me echaría unos bailes con él y cantaríamos juntos, con mis amigos, porri y yo common people, vallecas style
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 EmptyMar Nov 18, 2008 10:16 am

mariousera escribió:
si me encontrase a jarvis algún día me lo llevaría por ahí a tope, me echaría unos bailes con él y cantaríamos juntos, con mis amigos, porri y yo common people, vallecas style

lo estoy viendo, como la canción de Sabina (y perdón por mencionarlo Embarassed )
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 EmptyMar Nov 18, 2008 10:37 am

No puedo dejar de pensar en este señor, de joven, cantando As Tears Go By. Me encanta:

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 Jagger-mick-photo-xl-mick-jagger-6210590
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 EmptyMar Nov 18, 2008 10:44 am

Mi novia dice que a este:

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 2292020301d5e48fb7c3lw0
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 EmptyMar Nov 18, 2008 10:47 am

nose hacer que se vea la imagen, si alguien quiere echarme un cable... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 EmptyMar Nov 18, 2008 10:50 am

jimmy_bcn escribió:
nose hacer que se vea la imagen, si alguien quiere echarme un cable... Rolling Eyes

ya lo tienes arreglado, man....
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 EmptyMar Nov 18, 2008 10:51 am

sAdDiCkMaN escribió:
jimmy_bcn escribió:
nose hacer que se vea la imagen, si alguien quiere echarme un cable... Rolling Eyes

ya lo tienes arreglado, man....
Graciassssssss
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 EmptyMar Nov 18, 2008 11:00 am

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 1197394216fuq6
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 EmptyMar Nov 18, 2008 11:02 am

ese bote de colonia puesto ahí! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 EmptyMar Nov 18, 2008 11:04 am

no se me ocurre un sitio mejor para ponerlo Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 EmptyMar Nov 18, 2008 11:05 am

Visto lo que hay en la bañera, el pollo se debe de haber quedado a gusto, la ostia...
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 EmptyMar Nov 18, 2008 11:14 am

Stellar escribió:
adorar, abrazar, ..., de todo vamos!!!

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 Brandon_boyd_incubus

Tendrás que turnarte con Lacito_Rojo Laughing
Volver arriba Ir abajo
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 EmptyMar Nov 18, 2008 11:31 am

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 Danielgonzalezzo3
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 W440

éste también me gusta mucho...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 EmptyMar Nov 18, 2008 11:41 am

Ostia, te pega, te pega... jejeje

Y este, Louis Garrel:

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 Louis_garrel_photo2

Y en esta foto está estupendísimo:

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 Louis_garrel
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 EmptyMar Nov 18, 2008 12:14 pm

jamie bell
es un enano pero ai oma q rico

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 Jamie-bell-berlin-film-festival
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 JamieBell3
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 Jamiebell
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 Jamie_Bell_002
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 Billy370x270
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 EmptyMar Nov 18, 2008 12:15 pm

Que alguien me diga cómo fucking shit of the people in the night se cuelgan las foticos, please!

(El antiguo método -imagen con disket y copiar segundo link- no funciona!)
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 EmptyMar Nov 18, 2008 12:19 pm

jimmy_bcn escribió:
Mi novia dice que a este:

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 2292020301d5e48fb7c3lw0

yolodabaylodejabaseco Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 EmptyMar Nov 18, 2008 12:21 pm

MaryFlower escribió:
Que alguien me diga cómo fucking shit of the people in the night se cuelgan las foticos, please!

(El antiguo método -imagen con disket y copiar segundo link- no funciona!)

subelas a http://imageshack.us/
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 EmptyMar Nov 18, 2008 12:22 pm

Creéis que podría salir algún hombre que pese más de 40 kilos?? Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: