| Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) | |
|
+60emepunto ntz artista por confirmar slideaway plasticool banshee coscorrita homer Exili lluiset Marichispa that's no my name churro ICETOPO delape sepul ALAN 87 aladrock rockero cabeza casco ourkid Whatever13 bonobonitobarato mundomaga Josecapo franzzz Laurita HFKX suicideboy carmen!! girlfriend-in-a-coma farxavi errepunto Mj cld Armin Tanzarian MaryFlower Cris jimmy_bcn pinchina Chemi mariousera Paquirrin Porrandalf *Morgana* morecai PorteroDelantero abbeyroad Ashtraygirl R7UL travisss Gundelina Angeli-k sAdDiCkMaN Hoplita estelafugaz Leotardos pequeña esquimal MissGraella Kiebra Leire 64 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Mar Ago 11, 2009 9:13 pm | |
| - Laurita escribió:
- Hype escribió:
- El rey Arturo es el puto amo, al menos parece un hombre de verdad
A mí ese tio no me pone nada Pero nada de nada de nada |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Mar Ago 11, 2009 9:27 pm | |
| - Hype escribió:
- Los vuestros son unas nenazas independientemente de que yo no sea un hombre de verdad.
Si te valen de ejemplos aquí te pongo un par de tios a los que no me importaría parecerme
Estoy de acuerdo con Hype, si bien sólo el ejemplo de clooney me parece bien. Yo respeto a los tíos guapos de verdad, a los tíos guapos de verdad. No ocurre lo mismo con las nenazas esas de sonrisa blanca, 3 putos pelos en la cara y pelito tapándoles la frente. Seguro que cualquiera de vosotras tiene más pelo en los cojones que ellos. |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Mar Ago 11, 2009 9:31 pm | |
| La belleza está en tu cabeza. ¿Qué cojones es un tío guapo de verdad? Es totalmente subjetivo, por eso a mí me gustan tíos que seguramente calificarías de "feos". Pero me gustan, me gusta porque me gusta y punto, no tiene por qué ser una auténtica belleza, o la típica belleza para que un hombre me atraiga o me deje de atraer. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Mar Ago 11, 2009 9:31 pm | |
| estoy con hoplita a puta muerte |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Mar Ago 11, 2009 9:33 pm | |
| - mariousera escribió:
- estoy con hoplita a puta muerte
¿Salimos a matar guapos? Me encanta como corren calle abajo, puedo oler su miedo y eso me da fuerzas. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Mar Ago 11, 2009 9:37 pm | |
| - Hoplita escribió:
- mariousera escribió:
¿Salimos a matar guapos?
Me encanta como corren calle abajo, puedo oler su miedo y eso me da fuerzas. Menudo cómplice te llevas, antes se da a si mismo que a otra persona. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Mar Ago 11, 2009 9:39 pm | |
| - franzzz escribió:
- Hoplita escribió:
- mariousera escribió:
¿Salimos a matar guapos?
Me encanta como corren calle abajo, puedo oler su miedo y eso me da fuerzas. Menudo cómplice te llevas, antes se da a si mismo que a otra persona. a mi me dicen ataca mata y trae y es que me vuelvo loquísimo eh????? |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Mar Ago 11, 2009 9:41 pm | |
| - franzzz escribió:
- Hoplita escribió:
- mariousera escribió:
¿Salimos a matar guapos?
Me encanta como corren calle abajo, puedo oler su miedo y eso me da fuerzas. Menudo cómplice te llevas, antes se da a si mismo que a otra persona. Tú estás dentro. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Mar Ago 11, 2009 9:45 pm | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Mar Ago 11, 2009 9:47 pm | |
| - franzzz escribió:
- Yo estoy dentro de qué?
Cuando llegue el momento, lo sabrás. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Mar Ago 11, 2009 9:47 pm | |
| Sois conscientes de la risa que dais? XDDDD
Es como si las tías nos ponemos a decir que las tetudas cachondonas que os gustan a vosotros no son mujeres de verdad porque no salen en las fotos con pelos en los sobacos, se ponen y se quitan lo que les sobra y lo que les falta, que el interior de su cabeza está totalmente vacío... Y lo diremos por envidia, igual que lo hacéis vosotros, porque sabéis que están buenorros. Dejad de hacer el payaso y rescatad el hilo de tias semidesnudas en poses eróticofestivas. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Mar Ago 11, 2009 9:48 pm | |
| - errepunto escribió:
- Sois conscientes de la risa que dais? XDDDD
Es como si las tías nos ponemos a decir que las tetudas cachondonas que os gustan a vosotros no son mujeres de verdad porque no salen en las fotos con pelos en los sobacos, se ponen y se quitan lo que les sobra y lo que les falta, que el interior de su cabeza está totalmente vacío... Y lo diremos por envidia, igual que lo hacéis vosotros, porque sabéis que están buenorros. Dejad de hacer el payaso y rescatad el hilo de tias semidesnudas en poses eróticofestivas. PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO? Pero si eso es evidente. Nunca lo hemos discutido. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Mar Ago 11, 2009 9:49 pm | |
| - errepunto escribió:
Es como si las tías nos ponemos a decir que las tetudas cachondonas que os gustan a vosotros no son mujeres de verdad porque no salen en las fotos con pelos en los sobacos, se ponen y se quitan lo que les sobra y lo que les falta, que el interior de su cabeza está totalmente vacío... Y lo diremos por envidia, igual que lo hacéis vosotros, porque sabéis que están buenorros. Dejad de hacer el payaso y rescatad el hilo de tias semidesnudas en poses eróticofestivas. cualquier tia a 4 patas es válida |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Mar Ago 11, 2009 9:49 pm | |
| - errepunto escribió:
Es como si las tías nos ponemos a decir que las tetudas cachondonas que os gustan a vosotros no son mujeres de verdad porque no salen en las fotos con pelos en los sobacos, se ponen y se quitan lo que les sobra y lo que les falta, que el interior de su cabeza está totalmente vacío... Y lo diremos por envidia, igual que lo hacéis vosotros, porque sabéis que están buenorros. Dejad de hacer el payaso y rescatad el hilo de tias semidesnudas en poses eróticofestivas. +10000000000000000 Dejad de criticar algo que que no se puede criticar porque parte de la absoluta subjetividad, y volved a vuestro post si no tenéis nada que aportar a este. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Mar Ago 11, 2009 9:51 pm | |
| - errepunto escribió:
Es como si las tías nos ponemos a decir que las tetudas cachondonas que os gustan a vosotros no son mujeres de verdad porque no salen en las fotos con pelos en los sobacos, se ponen y se quitan lo que les sobra y lo que les falta, que el interior de su cabeza está totalmente vacío... Y lo diremos por envidia, igual que lo hacéis vosotros, porque sabéis que están buenorros. Dejad de hacer el payaso y rescatad el hilo de tias semidesnudas en poses eróticofestivas. Mentira. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Mar Ago 11, 2009 9:51 pm | |
| - mariousera escribió:
- errepunto escribió:
Es como si las tías nos ponemos a decir que las tetudas cachondonas que os gustan a vosotros no son mujeres de verdad porque no salen en las fotos con pelos en los sobacos, se ponen y se quitan lo que les sobra y lo que les falta, que el interior de su cabeza está totalmente vacío... Y lo diremos por envidia, igual que lo hacéis vosotros, porque sabéis que están buenorros. Dejad de hacer el payaso y rescatad el hilo de tias semidesnudas en poses eróticofestivas. cualquier tia a 4 patas es válida Forward |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Mar Ago 11, 2009 9:52 pm | |
| - belcebú escribió:
- mariousera escribió:
- errepunto escribió:
Es como si las tías nos ponemos a decir que las tetudas cachondonas que os gustan a vosotros no son mujeres de verdad porque no salen en las fotos con pelos en los sobacos, se ponen y se quitan lo que les sobra y lo que les falta, que el interior de su cabeza está totalmente vacío... Y lo diremos por envidia, igual que lo hacéis vosotros, porque sabéis que están buenorros. Dejad de hacer el payaso y rescatad el hilo de tias semidesnudas en poses eróticofestivas. cualquier tia a 4 patas es válida Forward LOL |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Mar Ago 11, 2009 9:55 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Mar Ago 11, 2009 9:56 pm | |
| - Hoplita escribió:
- franzzz escribió:
- Yo estoy dentro de qué?
Cuando llegue el momento, lo sabrás. Miedo me das. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Mar Ago 11, 2009 9:57 pm | |
| - errepunto escribió:
Es como si las tías nos ponemos a decir que las tetudas cachondonas que os gustan a vosotros no son mujeres de verdad porque no salen en las fotos con pelos en los sobacos, se ponen y se quitan lo que les sobra y lo que les falta, que el interior de su cabeza está totalmente vacío... Y lo diremos por envidia, igual que lo hacéis vosotros, porque sabéis que están buenorros. Dejad de hacer el payaso y rescatad el hilo de tias semidesnudas en poses eróticofestivas. Cosa que ya se ha insinuado por aqui antes... Pero vaya, que a mi me ponen mas tus ojos que tus tetas Ro, and you know it. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Mar Ago 11, 2009 9:58 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- errepunto escribió:
Es como si las tías nos ponemos a decir que las tetudas cachondonas que os gustan a vosotros no son mujeres de verdad porque no salen en las fotos con pelos en los sobacos, se ponen y se quitan lo que les sobra y lo que les falta, que el interior de su cabeza está totalmente vacío... Y lo diremos por envidia, igual que lo hacéis vosotros, porque sabéis que están buenorros. Dejad de hacer el payaso y rescatad el hilo de tias semidesnudas en poses eróticofestivas. Cosa que ya se ha insinuado por aqui antes... Pero vaya, que a mi me ponen mas tus ojos que tus tetas Ro, and you know it. Desde luego si te ponen mis tetas es que tienes un problema |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Mar Ago 11, 2009 9:59 pm | |
| Tambien me ponen. Me pones tu toda. Pero tus ojos me masponen. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Mar Ago 11, 2009 10:01 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Mar Ago 11, 2009 10:02 pm | |
| por cierto, todos y cada uno de los bizarros que hemos escrito aquí somos auténticos hombres de verdad
punto final, si no quereis verlo, habrá más hembras a las que amamantar |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) | |
| |
|
| |
| Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) | |
|