belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Beatles Vie Oct 30, 2020 1:03 pm | |
| |
|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Beatles Vie Dic 10, 2021 11:14 am | |
| Muy desierto este hilo dadas las circunstancias. Nadie ha visto aún Get Back? |
|
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Beatles Vie Dic 10, 2021 11:17 am | |
| - belcebú escribió:
- Muy desierto este hilo dadas las circunstancias. Nadie ha visto aún Get Back?
Yo lo tengo en el congelador hasta navidad, donde vendrá el atracón porque he visto que son como 10h, no? |
|
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: The Beatles Vie Dic 10, 2021 4:01 pm | |
| Llevo dos capis a razón de 1h/día y todavía me cuesta asimilar el nivel de cotidianeidad que se narra. Digo asimilar con toda la literalidad posible porque sigo esperando que salgan del personaje o que le pregunten a regidor qué acorde tocaba ahora para que no se note que se prepararon la canción en su casa la noche anterior. No tengo el background suficiente como para saber qué está contado mejor o peor pero creo esa falta de lecturas previa me está permitiendo verla con cero atisbos de juicio y me tiene embelesado, la verdad. - Spoiler:
Dicho esto: al segundo capi le sobran 40 mins al final fácil hasta que suben a otear la azotea
|
|
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Beatles Lun Dic 27, 2021 11:48 am | |
| No sé hasta qué punto habla el fan (imagino que mucho) pero creo que nunca había disfrutado tanto viendo nada, qué maravilla. El proceso creativo, desde la ignorancia de no haber estado nunca dentro de un grupo, es una absoluta delicia. - Spoiler:
El momento en el que Lennon se pone a cantar Help! en plan de mofa en el segundo capítulo está en los altares ya. Y cómo le sigue Macario. Joder, es que es increíble.
|
|