| The Beatles: álbum favorito | |
|
+27HFKX sunday_sunday slideaway Angeli-k homer cure borope Fallout_3 homeboy farxavi Hello comfer mariousera raul_cure Explosion sepul er_crack franzzz fat belcebú Silverchair MINILOGO jimmy_bcn travisss Recycling_Panda Playmobil mineapolis 31 participantes |
|
¿Cuál es tu álbum favorito de los Beatles? | Help! | | 2% | [ 1 ] | Rubber Soul | | 2% | [ 1 ] | Revolver | | 26% | [ 12 ] | Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band | | 26% | [ 12 ] | Magical Mystery Tour | | 4% | [ 2 ] | White Album | | 23% | [ 11 ] | Abbey Road | | 4% | [ 2 ] | Let It Be | | 0% | [ 0 ] | Otro (especificar) | | 2% | [ 1 ] | Ninguno, los Beatles están sobrevalorados | | 11% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 47 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mineapolis Aburrido
Cantidad de envíos : 342 Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: The Beatles: álbum favorito Dom Ago 16, 2009 4:18 am | |
| Sólo por curiosidad... Me ha dado por ellos últimamente y me gustaría saber cual es vuestro CD favorito de ellos. |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: The Beatles: álbum favorito Dom Ago 16, 2009 5:22 am | |
| |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: The Beatles: álbum favorito Dom Ago 16, 2009 10:33 am | |
| Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Beatles: álbum favorito Dom Ago 16, 2009 3:59 pm | |
| - Recycling_Panda escribió:
- Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
+1 |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: The Beatles: álbum favorito Dom Ago 16, 2009 4:01 pm | |
| - travisss escribió:
- Recycling_Panda escribió:
- Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
+1 +2 Aunque el Abbey Road tambien me gusta muchisimo. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: The Beatles: álbum favorito Dom Ago 16, 2009 5:17 pm | |
| |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: The Beatles: álbum favorito Dom Ago 16, 2009 5:20 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Beatles: álbum favorito Dom Ago 16, 2009 7:55 pm | |
| |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Beatles: álbum favorito Dom Ago 16, 2009 7:57 pm | |
| Estoy con belce sacando del saco al "let it be", aunque predilección absoluta por Revolver |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Beatles: álbum favorito Dom Ago 16, 2009 7:59 pm | |
| Me gustaría saber si los cuatro que han elegido la opción de "Ninguno, los Beatles están sobrevalorados." han escuchado la discografía de The Beatles. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Beatles: álbum favorito Dom Ago 16, 2009 8:05 pm | |
| Pues he marcado 'Revolver' porque fue con el que los descubrí pero vaya que podía haber marcado otros tantos mas y tampoco mentiría... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Beatles: álbum favorito Dom Ago 16, 2009 8:24 pm | |
| - franzzz escribió:
- Me gustaría saber si los cuatro que han elegido la opción de "Ninguno, los Beatles están sobrevalorados." han escuchado la discografía de The Beatles.
Qué van a escuchar... Esa es la típica actitud adolescente reaccionaria pasada por el filtro de la ignorancia, ya sea ignorancia voluntaria o circunstancial. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Beatles: álbum favorito Dom Ago 16, 2009 8:27 pm | |
| |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: The Beatles: álbum favorito Dom Ago 16, 2009 8:35 pm | |
| - belcebú escribió:
- franzzz escribió:
- Me gustaría saber si los cuatro que han elegido la opción de "Ninguno, los Beatles están sobrevalorados." han escuchado la discografía de The Beatles.
Qué van a escuchar... Esa es la típica actitud adolescente reaccionaria pasada por el filtro de la ignorancia, ya sea ignorancia voluntaria o circunstancial. Yo lo llamaría modernidad del cubo. Con esto pasa lo mismo que con Radiohead, mola decir que no son para tanto pese a que sean la leche. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Beatles: álbum favorito Dom Ago 16, 2009 8:42 pm | |
| - Recycling_Panda escribió:
- belcebú escribió:
- franzzz escribió:
Qué van a escuchar... Esa es la típica actitud adolescente reaccionaria pasada por el filtro de la ignorancia, ya sea ignorancia voluntaria o circunstancial. Yo lo llamaría modernidad del cubo. Con esto pasa lo mismo que con Radiohead, mola decir que no son para tanto pese a que sean la leche. Hombre yo no lo llamaría modernidad ni nada por estilo es verdad que un grupo por muy extraordinario que sea puede no decirte nada pero si es un poco "sospechoso" que grupos que han barrido infinidad de estilos The beatles o los Zeppelin, ninguna de sus canciones o ninguno de sus discos te digan nada, a mi me parece que cuando no has mamado un grupo por bueno que sea te da pereza ponerte con toda su discografía "sacada de contexto" y eso nos pasa a todos con muchos grupos a mi en concreto con Joy division, no los he escuchado mucho y cuando me pongo un disco me da un perezón del 15, opción fácil decir "esto es un mierda y no me dice nada". Dicho esto no comparemos a Radiohead con los beatles. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Beatles: álbum favorito Dom Ago 16, 2009 8:43 pm | |
| Pero una cosa es que The beatles no te parezcan tanto y otra que no te gusten nada. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: The Beatles: álbum favorito Dom Ago 16, 2009 8:49 pm | |
| 1 Sgt. peppers (con el final perfecto en a day in the life) 2 Abbey road (comenzando gloriosamente con come together) 3 Revolver ... |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: The Beatles: álbum favorito Dom Ago 16, 2009 9:03 pm | |
| - fat escribió:
- Recycling_Panda escribió:
- belcebú escribió:
- franzzz escribió:
Qué van a escuchar... Esa es la típica actitud adolescente reaccionaria pasada por el filtro de la ignorancia, ya sea ignorancia voluntaria o circunstancial. Yo lo llamaría modernidad del cubo. Con esto pasa lo mismo que con Radiohead, mola decir que no son para tanto pese a que sean la leche. Hombre yo no lo llamaría modernidad ni nada por estilo es verdad que un grupo por muy extraordinario que sea puede no decirte nada pero si es un poco "sospechoso" que grupos que han barrido infinidad de estilos The beatles o los Zeppelin, ninguna de sus canciones o ninguno de sus discos te digan nada, a mi me parece que cuando no has mamado un grupo por bueno que sea te da pereza ponerte con toda su discografía "sacada de contexto" y eso nos pasa a todos con muchos grupos a mi en concreto con Joy division, no los he escuchado mucho y cuando me pongo un disco me da un perezón del 15, opción fácil decir "esto es un mierda y no me dice nada". Dicho esto no comparemos a Radiohead con los beatles. Estoy contigo fat. Aún así podría entender a alguien que diga que Joy Division son una mierda, porque son una mierda, tienen dos temazos y muchos ladrillos, tuvieron que llegar New Order para empezar a hacer buenas canciones. Pero de The Beatles.... eso es bien tener ganas de llamar la atención y actuar de esa manera tan reaccionaria, bien no tener ni puta idea, bien una mezcla de ambas. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: The Beatles: álbum favorito Dom Ago 16, 2009 9:06 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: The Beatles: álbum favorito Dom Ago 16, 2009 9:10 pm | |
| - belcebú escribió:
- Aún así podría entender a alguien que diga que Joy Division son una mierda, porque son una mierda, tienen dos temazos y muchos ladrillos, tuvieron que llegar New Order para empezar a hacer buenas canciones. Pero de The Beatles.... eso es bien tener ganas de llamar la atención y actuar de esa manera tan reaccionaria, bien no tener ni puta idea, bien una mezcla de ambas.
No me puedo creer lo que has dicho. Haces llorar al niño Jesús. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Beatles: álbum favorito Dom Ago 16, 2009 9:17 pm | |
| - franzzz escribió:
- belcebú escribió:
- Aún así podría entender a alguien que diga que Joy Division son una mierda, porque son una mierda, tienen dos temazos y muchos ladrillos, tuvieron que llegar New Order para empezar a hacer buenas canciones. Pero de The Beatles.... eso es bien tener ganas de llamar la atención y actuar de esa manera tan reaccionaria, bien no tener ni puta idea, bien una mezcla de ambas.
No me puedo creer lo que has dicho. Haces llorar al niño Jesús. Estoy totalmente de acuerdo con Belce. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: The Beatles: álbum favorito Dom Ago 16, 2009 9:18 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: The Beatles: álbum favorito Dom Ago 16, 2009 9:20 pm | |
| - franzzz escribió:
- belcebú escribió:
No me puedo creer lo que has dicho. Haces llorar al niño Jesús. Si a mí también me gustan mucho más Joy division que New Order, pero es importante saber ponerle nombre a las cosas independientemente de los gustos de cada uno. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Beatles: álbum favorito Dom Ago 16, 2009 9:25 pm | |
| New Order son infinitamente mejores que Joy division. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: The Beatles: álbum favorito Dom Ago 16, 2009 9:36 pm | |
| Que digais que New Order son mejores que Joy Division aún os lo perdono y no estoy de acuerdo. Pero que son una mierda... ahí sí que quereis llamar la atención. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Beatles: álbum favorito | |
| |
|
| |
| The Beatles: álbum favorito | |
|