www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En madrid que se puede hacer ...... v.5

Ir abajo 
+41
karlosveco
Diana
Chemi
R7UL
sepul
ExiliadosFestival
corderin
morecai PorteroDelantero
stratomad
Bilbadino
sAdDiCkMaN
Whatever13
Miguelot
jimmy_bcn
maroki
Rodrigo
Hoplita
Tovarich
shirlie
delape
jackster
ALAN 87
lacosquillera
Ladyole
ICETOPO
ejem ejem
belcebú
Paquirrin
Porrandalf
Cris
cabeza casco
the khyber pass
homeboy
travisss
borope
mundomaga
churro
mariousera
Head In a Cloud
Mae
pinchina
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 EmptyJue Dic 18, 2008 5:46 pm

Mae escribió:
desde el templo de debod? Rolling Eyes

no mae, desde las tetas en vallecas
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 EmptyJue Dic 18, 2008 6:34 pm

mmm, voy a tener que ir, ademas una de mis mejores amigas vive por la zona y aun no he ido! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 EmptyJue Dic 18, 2008 6:40 pm

ves a la montaña que esta a la derecha del mirador, es de las mas altas y con las mejores vistas...
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 EmptyJue Dic 18, 2008 6:43 pm

genial!! cheers ya te contareeee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 EmptyJue Dic 18, 2008 7:25 pm

todavia se puede visitar la terraza del bellas artes,aunque creo que cobran dos euros,yo mañana he quedado con mi familia en la joy,me imagino que seremos four cats...
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 EmptyJue Dic 18, 2008 7:59 pm

Bilbadino escribió:
stratomad escribió:
Yo la verdad es que me pire prontito, como a las 4 y media, asi que solo escuche la primera hora, pero esa parte me gustó más que la ultima vez que te vi en el elastico, y desde luego que mejor que cuando viene Amable...(aqui tu no opinas, ¿no? Laughing ) Pero como iba muy tajao, pues...jajaja.

jajaja... pues la ultima vez en Elastico estuvo bastante bien creo, pero bueno depende de como te pille tambien. En cualquier caso, me alegro que te lo pasaras bien la primera hora!
Para tu info cerre con enjoy the silence de DM! :-)
Jooo En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 448378 Laughing . Na, la vez que digo fue por Octubre creo recordar, que parecia que querias darlo todo al mezclar en las transiciones y no me gusto tanto, aunque la selección como siempre de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 EmptyJue Dic 18, 2008 8:02 pm

borope escribió:
Porrandalf escribió:
Sí, tiene huevos que tengan que poner tiendas guapas en un centro comercial de ricachones, aunque bueno, ya cada vez menos el norte de Madrid es para ricos. Se irá desmitificando poco a poco y cada vez más.

Por desgracia.
Hombre, yo que vivo en el centro del "Pijerio del Noroeste", diria que de 10 años para acá la cosa si que ha ido a más, especialmente las Rozas y Boadilla. Si ya hablamos de pijerio de alta alcurnia a lo Borope Laughing , pues ya puede que tengais razón...
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 EmptyJue Dic 18, 2008 8:45 pm

the khyber pass escribió:
todavia se puede visitar la terraza del bellas artes,aunque creo que cobran dos euros,yo mañana he quedado con mi familia en la joy,me imagino que seremos four cats...
En TTT pone que se agotan... asi que no creo que estemos 4 gatos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 EmptyVie Dic 19, 2008 10:22 am

camiseta perfecta para Macs Laughing

No sabía donde ponerlo:

En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 View1

En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 Minizoom
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 EmptyVie Dic 19, 2008 1:44 pm

jackster

Citación :
En TTT pone que se agotan... asi que no creo que estemos 4 gatos...

las pille directamente de la fnac asi que bueno al menos habra ambientillo
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 EmptyVie Dic 19, 2008 5:14 pm

Pregunta para madrileños....

Llevo bastantes años yendo a Madrid a pasar unos dias en Mayo y Diciembre. En esos años, han cambiado muchas cosas, un Berskha se cargo Madrid Rock, un Mango la cafeteria Nebraska, El H&M ha jubilado los cines Avenida, Oysho la Jugueteria Mila o Sfera el antiguo cine Imperial. Pero hay una cosa que no ha cambiado desde entonces...
En la esquina de Gran Via con Tres Cruces, justo en el semaforo que hay frente al antiguo Madrid Rock, sucede un curioso fenomeno. Da igual que sea verano, navidad o cualquier otra epoca del año, pero en ese semaforo todas las tardes encontraras a dos heavys, con sus camisetas negras, mayas y su pelo largo y canoso. Siempre estan ahi y desde que voy a Madrid nunca han faltado una sola tarde a su cita con el semaforo.

¿QUIEN COÑO SON ESOS TIOS Y QUE HACEN ALLI TODAS LAS TARDES?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 EmptyVie Dic 19, 2008 5:16 pm

cabeza casco escribió:
Pregunta para madrileños....

Llevo bastantes años yendo a Madrid a pasar unos dias en Mayo y Diciembre. En esos años, han cambiado muchas cosas, un Berskha se cargo Madrid Rock, un Mango la cafeteria Nebraska, El H&M ha jubilado los cines Avenida, Oysho la Jugueteria Mila o Sfera el antiguo cine Imperial. Pero hay una cosa que no ha cambiado desde entonces...
En la esquina de Gran Via con Tres Cruces, justo en el semaforo que hay frente al antiguo Madrid Rock, sucede un curioso fenomeno. Da igual que sea verano, navidad o cualquier otra epoca del año, pero en ese semaforo todas las tardes encontraras a dos heavys, con sus camisetas negras, mayas y su pelo largo y canoso. Siempre estan ahi y desde que voy a Madrid nunca han faltado una sola tarde a su cita con el semaforo.

¿QUIEN COÑO SON ESOS TIOS Y QUE HACEN ALLI TODAS LAS TARDES?

Caraduras profesionales. No trabajan y viven de sus padres. Pero tampoco llevan tantos años ahí, aparecieron igual un par de años antes del cierre de Madrid Rock.
Las historias que te vayan a contar ellos, te las cuento yo, y encima llevo las uñas más cortas y no apesto.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 EmptyVie Dic 19, 2008 5:17 pm

cabeza casco escribió:
Pregunta para madrileños....

Llevo bastantes años yendo a Madrid a pasar unos dias en Mayo y Diciembre. En esos años, han cambiado muchas cosas, un Berskha se cargo Madrid Rock, un Mango la cafeteria Nebraska, El H&M ha jubilado los cines Avenida, Oysho la Jugueteria Mila o Sfera el antiguo cine Imperial. Pero hay una cosa que no ha cambiado desde entonces...
En la esquina de Gran Via con Tres Cruces, justo en el semaforo que hay frente al antiguo Madrid Rock, sucede un curioso fenomeno. Da igual que sea verano, navidad o cualquier otra epoca del año, pero en ese semaforo todas las tardes encontraras a dos heavys, con sus camisetas negras, mayas y su pelo largo y canoso. Siempre estan ahi y desde que voy a Madrid nunca han faltado una sola tarde a su cita con el semaforo.

¿QUIEN COÑO SON ESOS TIOS Y QUE HACEN ALLI TODAS LAS TARDES?

Una vez los de Tela Hinco le hicieron un reportaje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 EmptyVie Dic 19, 2008 5:17 pm

pues son unos tios que si no recuerdo mal, se hicieron colegas de la gente de madrid rock y se iban alli a tomar birras y a pasar el rato, el otro dia salio un reportaje sobre ellos en callejeros, creo...y cuando cerro madrid rock alli se quedaron Rolling Eyes decian que solo se dedicaban a eso, que llevaban 12 años sin currar, son hermanos, ademas.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 EmptyVie Dic 19, 2008 5:19 pm

He encontrado este articulo sobre ellos

http://www.elpais.com/articulo/madrid/heavies/elpepuespmad/20070825elpmad_6/Tes

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 EmptyVie Dic 19, 2008 5:47 pm

son los hermanos mayores de borope y en Nochebuena la van a volver a tener

En fin que hoy tengo cena de empresa navideña así que si hay chusma en el fotomatón me escapo

(decid que alguno ireis cabrones!)
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 EmptyVie Dic 19, 2008 6:30 pm

Yo estoy en las mismas, pero llevándome a mis compañeras, Churrete!! Te llamo!!!
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 EmptyVie Dic 19, 2008 6:32 pm

y yo te amo

me salvas la vida cheers
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 EmptyVie Dic 19, 2008 7:08 pm

Tú me amas si me llevo a mis compis, ja, ja! Pero aviso, no hay rubias! Razz
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 EmptyVie Dic 19, 2008 8:18 pm

edito:

pero por quien me tomas!?

En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 Bp-carrot-stick
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 EmptySáb Dic 20, 2008 4:59 pm

yo me hice fan de los hermanos Alcázar el otro dia en facebook xdd


oye comentasteis aquí lo del musical de Sweeney Todd? igual voy hoy, habrá entradas para esta tarde o está de moda?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 EmptyLun Dic 22, 2008 8:56 am

broza todo
Volver arriba Ir abajo
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 EmptyVie Dic 26, 2008 10:02 am

Alguien va a ir mañana a lo del fotomatón???
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 EmptyVie Dic 26, 2008 10:05 am

pinchi yo me pasaré un rato con el mc's superpicha y cia
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 EmptyVie Dic 26, 2008 10:07 am

El 28 de Marzo ir al Chill Bill.........que os lo hemos puesto a huevo a los madriles!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En madrid que se puede hacer ...... v.5
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID
» MADRID
» Madrid 2020
» MTV MADRID BEACH
» 18-19 J- Dia de la música en Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: