| En madrid que se puede hacer ...... v.5 | |
|
+41karlosveco Diana Chemi R7UL sepul ExiliadosFestival corderin morecai PorteroDelantero stratomad Bilbadino sAdDiCkMaN Whatever13 Miguelot jimmy_bcn maroki Rodrigo Hoplita Tovarich shirlie delape jackster ALAN 87 lacosquillera Ladyole ICETOPO ejem ejem belcebú Paquirrin Porrandalf Cris cabeza casco the khyber pass homeboy travisss borope mundomaga churro mariousera Head In a Cloud Mae pinchina 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Mar Dic 30, 2008 9:47 am | |
| buuff son dos parejas, y victor y espe, los tres solteros, pero que no hay na que hacer...menudo coñazo
el año pasado estábamos los mismos pero se hizo en madrid, por lo que me vine al after del low después, pero este año...
yo supongo que brindaré con mi padre en casa y me desplazaré al fotomatón, eso si, nada de afters ni cosas raras, que me tengo que ir en tren a guadalajara |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Mar Dic 30, 2008 9:48 am | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Mar Dic 30, 2008 9:52 am | |
| son cercanias, sobre las 13,30
olvidate lo de decirme que me acompañais a las 13 al tren que te conozco |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Mar Dic 30, 2008 9:54 am | |
| Hombre, pues yo lo veo... te dejas la maleta en la consigna de la estación, y luego vamos todos a despedirte, agitando nuestros pañuelos y llorando tu ausencia... no te parece una idea genial??? |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Mar Dic 30, 2008 9:55 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Mar Dic 30, 2008 10:53 am | |
| El fotomaton me habeis dicho que abre sin necesidad de comprar entrada y todas esas mierdas tan tipicas de añonuevo, verdad?
Pues sí es asín preparaos porque a lo mejor teneis la mala suerte de conocerme esta noche vieja... |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Mar Dic 30, 2008 10:55 am | |
| pff, vaya putada, ya no voy |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Mar Dic 30, 2008 10:59 am | |
| Homenes y donas, yo al Palentino llegaré también tarde, que salgo de trabajar a las 19.30 y estoy en el culo del mundo! pero nos llamamos y a ver...!
mario, quédate, perruno. Después de las uvas, al fotomatón a brindar!! |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Mar Dic 30, 2008 11:06 am | |
| hoy el fotomaton creo que esta cerrado |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Mar Dic 30, 2008 11:07 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Mar Dic 30, 2008 11:08 am | |
| - Mae escribió:
- pff, vaya putada, ya no voy
Harás bien Mae, aunque por los motivos que ya conoces no creo que me acerque demasiado a tí |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Mar Dic 30, 2008 11:09 am | |
| - Mae escribió:
- hoy el fotomaton creo que esta cerrado
si de hoy nadie a dicho na más que las cañas y el ensayo de las campanadas! un cafecito?? yo me voy a tomar one... tengo menos ganas de currar que un vampiro mellao. |
|
| |
pinchina Charlatan
| |
| |
Mae Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Mar Dic 30, 2008 11:12 am | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Mar Dic 30, 2008 11:12 am | |
| A quien corresponda:
Por cierto como ahora ya se puede decir, en Marzo estaremos por ahí mi acompañante y yo viendo a Sisters of Mercy, así que los torrezonos, cañas y demás cositas que no me habéis pagado en un año lo vais a hacer en un finde. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Mar Dic 30, 2008 11:14 am | |
| - mariousera escribió:
yo supongo que brindaré con mi padre en casa y me desplazaré al fotomatón, eso si, nada de afters ni cosas raras, que me tengo que ir en tren a guadalajara tú a Vadillo a las 12 y cuarto y allí veremos, de todas formas esta noche lo hablamos los que nos veamos porque hay nuevas opciones |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Mar Dic 30, 2008 11:16 am | |
| - ejem ejem escribió:
- A quien corresponda:
Por cierto como ahora ya se puede decir, en Marzo estaremos por ahí mi acompañante y yo viendo a Sisters of Mercy, así que los torrezonos, cañas y demás cositas que no me habéis pagado en un año lo vais a hacer en un finde. Te recuerdo que el 28 de marzo es el exiliados, mamon. |
|
| |
Mae Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Mar Dic 30, 2008 11:16 am | |
| - ejem ejem escribió:
- A quien corresponda:
Por cierto como ahora ya se puede decir, en Marzo estaremos por ahí mi acompañante y yo viendo a Sisters of Mercy, así que los torrezonos, cañas y demás cositas que no me habéis pagado en un año lo vais a hacer en un finde. en ese caso nos tendreis que invitar vosotros a nosotros los de la mala calaña |
|
| |
ejem ejem Cansino
| - travisss escribió:
- ejem ejem escribió:
- A quien corresponda:
Por cierto como ahora ya se puede decir, en Marzo estaremos por ahí mi acompañante y yo viendo a Sisters of Mercy, así que los torrezonos, cañas y demás cositas que no me habéis pagado en un año lo vais a hacer en un finde. Te recuerdo que el 28 de marzo es el exiliados, mamon. Como todo no puede ser, al exiliados no iremos... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Mar Dic 30, 2008 11:18 am | |
| - ejem ejem escribió:
- travisss escribió:
- ejem ejem escribió:
- A quien corresponda:
Por cierto como ahora ya se puede decir, en Marzo estaremos por ahí mi acompañante y yo viendo a Sisters of Mercy, así que los torrezonos, cañas y demás cositas que no me habéis pagado en un año lo vais a hacer en un finde. Te recuerdo que el 28 de marzo es el exiliados, mamon. Como todo no puede ser, al exiliados no iremos... Ni de coña, tienes tres meses para hacer chanchullos y venirte al exiliados. Puto manolo de los cojones |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Mar Dic 30, 2008 11:20 am | |
| - pinchina escribió:
Hombre... una copilla después de las campanadas sí, no??? Una y 50!! yo tampoco curro! pero si el foto está cerrado, pues a otro lado... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Mar Dic 30, 2008 11:21 am | |
| - ejem ejem escribió:
- travisss escribió:
- ejem ejem escribió:
- A quien corresponda:
Por cierto como ahora ya se puede decir, en Marzo estaremos por ahí mi acompañante y yo viendo a Sisters of Mercy, así que los torrezonos, cañas y demás cositas que no me habéis pagado en un año lo vais a hacer en un finde. Te recuerdo que el 28 de marzo es el exiliados, mamon. Como todo no puede ser, al exiliados no iremos... Va nene, que yo estoy aquí montándomelo incluso con exámenes de por medio, creo. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Mar Dic 30, 2008 11:22 am | |
| - churro escribió:
- mariousera escribió:
yo supongo que brindaré con mi padre en casa y me desplazaré al fotomatón, eso si, nada de afters ni cosas raras, que me tengo que ir en tren a guadalajara tú a Vadillo a las 12 y cuarto y allí veremos, de todas formas esta noche lo hablamos los que nos veamos porque hay nuevas opciones hecho, seguramente me vaya andando a vadillo, me hace ilusión, eso si, llegaré mas tarde, que voy a abrir un glendffidich con el papa |
|
| |
pinchina Charlatan
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Mar Dic 30, 2008 11:24 am | |
| - Cris escribió:
- pinchina escribió:
Hombre... una copilla después de las campanadas sí, no??? Una y 50!! yo tampoco curro! pero si el foto está cerrado, pues a otro lado... Ya me parecía a mí... Churro, q nuevas opciones hay????? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Mar Dic 30, 2008 11:25 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 | |
| |
|
| |
| En madrid que se puede hacer ...... v.5 | |
|