www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

En madrid que se puede hacer ...... v.5

+41
karlosveco
Diana
Chemi
R7UL
sepul
ExiliadosFestival
corderin
morecai PorteroDelantero
stratomad
Bilbadino
sAdDiCkMaN
Whatever13
Miguelot
jimmy_bcn
maroki
Rodrigo
Hoplita
Tovarich
shirlie
delape
jackster
ALAN 87
lacosquillera
Ladyole
ICETOPO
ejem ejem
belcebú
Paquirrin
Porrandalf
Cris
cabeza casco
the khyber pass
homeboy
travisss
borope
mundomaga
churro
mariousera
Head In a Cloud
Mae
pinchina
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 38 EmptyVie Ene 09, 2009 12:16 pm

La Castellana, a la altura de Juan Bravo hace 15 minutos....

En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 38 Img00008us8.th
charlie
Aburrido
Aburrido
charlie

Cantidad de envíos : 965

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 38 EmptyVie Ene 09, 2009 12:16 pm

fotos no tengo aún, pero me han mandao una coña que circuló por internet hace algún tiempo ...

carta de un erasmus a sus padres:

11 de Octubre:

¡Hola! ¿Cómo va todo por ahí? Yo fenomenal. Hace un par de días que llegué a Helsinki. Tendríais que estar aquí, ¡esto es una pasada!.
Bajé del avión y estaba nevando. ¡La nieve es tan bonita!. Parece algodón blanco. Esto está precioso, todo nevado. Eso sí, aquí hace bastante frío, pero me he comprado un abrigo fenomenal. ¡Es tan calentito! Ya estoy instalado en casa de Fruder. ¿Sabéis lo que me pasó? De camino aquí apareció por la carretera un reno. ¡Qué cosa más bonita! En mi vida he visto animal más majestuoso. Parecía sacado de un cuento. Al llegar aquí resbalé con el hielo bajando la maleta del taxi. ¡Ja ja ja! Está todo helado, ¡es tan divertido! Decía que estoy en casa de Fruder. Me ha dejado un coche para que vaya todos los días a la universidad, ¿no es fantástico?. Ayer por la mañana, cuando fui a sacar el coche del garaje, me encontré con que había nevado por la noche, y tuve que quitar el montón de nieve con una pala. ¡Era tan auténtico! ¡Me sentía Doctor en Alaska! Esto es fenomenal, me encantaría que estuvieseis aquí. Os envío una postal para que podáis admirar el paisaje, que parece salido de un cuento de Dickens. Creo que me he reconciliado con el mundo. Besos. Volveré a escribir.

20 de Marzo:

Esto es una mierda. Estoy hasta los cojones de este sitio. Esto es como el infierno pero con el aire acondicionado a toda hostia. ¿Quién coño me mandaría meterme aquí? ¡Te lo dije, mamá! Aunque os parezca mentira, aquí el termómetro no sube de 0. ¿En qué cabeza cabe? Por cierto, ¿qué tal las fallas? Bien ¿no? cabrones... Aquí no hace más que caer nieve todo el puto día. ¿Qué digo nieve?; mierda blanca, porque esto es mierda blanca. Esta mañana, después de media hora de intentar arrancar el jodido el coche (se había helado hasta la dirección), abro la puerta y ¿qué me encuentro?. Pues lo de todos los mismos putos días: una tonelada de mierda blanca. El médico me ha dicho que me deje de jugar con la palita, que como se me vuelva a enganchar la espalda me voy a quedar paralítico. Desde que hace un mes pegué un resbalón en el puto hielo (mierda transparente) y me saqué una vértebra del sitio, lo estoy pasando fatal. Luego, de camino a la universidad, he atropellado un puto reno. El cabrón se ha cruzado sin avisar.
El reno, en mi vida he visto animal más hijo de puta... Y encima, ¡que te crees tú que me lo he cargado!. El cabrón ha salido por patas mientras yo me quedaba en mitad de la nada con el radiador reventado. Los 20 kilómetros andando por la nieve me han dejado bien jodido. Los mocos se confunden con las lágrimas que ruedan por mis mejillas mientras os escribo estas líneas. No sabéis las ganas que tengo de volver. Estoy hasta los cojones de este puto lugar. Tengo ganas de llegar a casa y quitarme la mierda de abrigo que llevo encima desde Octubre y que ya empieza a apestar. Un abrazo a todos. Os quiero.

PD Estoy pensando en suicidarme. Espero que nunca más recibáis una carta así de mi parte.

En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 38 638306
http://momentoyinyang.blogspot.com/
charlie
Aburrido
Aburrido
charlie

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 38 EmptyVie Ene 09, 2009 12:19 pm

continua la ayuda online Cool
como montar las cadenas del coche
http://www.elmundo.es/especiales/2008/08/elmundomotor/seguridad_vial/2008/12/16/seccion_12/1229448424.html
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 38 EmptyVie Ene 09, 2009 12:19 pm

estan cortando los accesos a la M30 cualquier ruso que este aquí se debe estar descojonando de los meriodionales

En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 38 Dsc6143op8

En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 38 Dsc6153sb6
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 38 EmptyVie Ene 09, 2009 12:21 pm

la plaza de la torre picasso hace media hora:

En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 38 Dsc00216dg3.th
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
charlie
Aburrido
Aburrido
charlie

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 38 EmptyVie Ene 09, 2009 12:22 pm

a tomar por el culo el coche, me bajo en tren ... si es que funciona
eyyyy ... hoy quedada no?? para un dia que nieva a tope en madrid
RONCHI
Curioso
Curioso
RONCHI

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 38 EmptyVie Ene 09, 2009 12:40 pm

Hola a todos desde la N-II a la altura del aeropuerto!!!! ahora nieva menos y se puede circular, hace una hora era imposible!! de momento a mi no me dejan salir antes....ya veras cuando se haga de noche.......
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 38 EmptyVie Ene 09, 2009 12:42 pm

RONCHI escribió:
Hola a todos desde la N-II a la altura del aeropuerto!!!! ahora nieva menos y se puede circular, hace una hora era imposible!! de momento a mi no me dejan salir antes....ya veras cuando se haga de noche.......

Laughing Laughing Laughing

que bien vendrían ahora los panchitos vendiendo cafelitos y chocolatitos, cual cola de inmigracion Laughing Laughing
charlie
Aburrido
Aburrido
charlie

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 38 EmptyVie Ene 09, 2009 12:43 pm

yo estoy igual rocio ... creo que mi jefe no se pliega, mi gozo en un pozo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 38 EmptyVie Ene 09, 2009 12:47 pm

A currar Charlie, no ser que el tio Emilio pase hambre. Viva la explotación de la banca española!
charlie
Aburrido
Aburrido
charlie

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 38 EmptyVie Ene 09, 2009 12:59 pm

Cool llevo toda la mañana en el facebook, ... ya terminé mis deberes
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 38 EmptyVie Ene 09, 2009 1:05 pm

No me quiero ni imaginar la que se puede liar un viernes y con esa nevada buaaaaa
charlie
Aburrido
Aburrido
charlie

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 38 EmptyVie Ene 09, 2009 1:10 pm

la gente de mi curro está acojonada pensando que se quedan a pasar la noche, en la 2º planta hay pre-fiesta organizada ... vaya tela! me veo aislao en las rozas, no para de nevar
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 38 EmptyVie Ene 09, 2009 1:11 pm

En Madrid te puedes meter hoy una leche con el coche, como le ha pasado a un compañero mio a primera hora y como me ha pasado a mi hace media hora en la esquina de Juan Bravo con Alcantara...he pillado una placa de hielo y me he dado con el de delante. A el no le ha pasado nada (estaba parado y yo iba a 10 km hora) y yo tengo un pequeño bollo en la parte de la matricula....
En fin, un dia muy bonito para ir con raquetas en los pies y para olvidarse del trabajo, cosa que hago yo desde ya.
http://www.solo-rock.com
Pre-i-leir
Curioso
Curioso
Pre-i-leir

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 38 EmptyVie Ene 09, 2009 1:28 pm

Lo mejor que se puede hacer ahora mismo en Madrid es tirarse a la calle con unas katiuskas un gorro y una cámara! Eso he hecho yo desde las 10 de la mañana hasta ahora! Increible! Nunca había vivido esto en Madrid!

Las caras de los sudamericanos primerizos en esto, la gente intentando comer nieve, castellana cortada, bolazos en plaza españa y el palacio real que parecía trasladado a San Petesburgo... Increibles escenarios para tomar una buena foto!

Salid a la calle que ya parece que para y luego la nieve se pone marrón!! jajaja

He intentado poner subir una foto pero sin la ayuda de Julio Jose me es imposible; que torpe soy!! jajajajjaja Crying or Very sad
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 38 EmptyVie Ene 09, 2009 1:28 pm

Cerrado el aeropuerto de Barajas ante la intensa nevada

http://www.cope.es/09-01-09--cerrado_aeropuerto_barajas_intensa_nevada,27434,noticia_ampliada

Sí, sí... la Cope XDD
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 38 EmptyVie Ene 09, 2009 1:29 pm

Ya para de nevar. A las 6 de la tarde Madrid va a ser un gran barrizal.
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 38 EmptyVie Ene 09, 2009 1:29 pm

Joder, pero que fuerte Madrid.
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 38 EmptyVie Ene 09, 2009 1:30 pm

Chemi escribió:
Joder, pero que fuerte Madrid.

Ya te digo. Molamos un huevo. Razz
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 38 EmptyVie Ene 09, 2009 1:32 pm

Se supone que esta tarde va a seguir nevando
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 38 EmptyVie Ene 09, 2009 1:35 pm

homeboy escribió:

No jodas....
maroki
Cansino
Cansino
maroki

Cantidad de envíos : 5531

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 38 EmptyVie Ene 09, 2009 1:40 pm

En Colmenar hay un buen paqueton, han cortado la carretera de entrada al pueblo y no para de nevar :rendeer: , la gente ya esta invadiendo los bares, parece que las fiestas navideñas se estan alargando.

Un saludo y a disfrutar En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 38 37478
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 38 EmptyVie Ene 09, 2009 1:43 pm

borope escribió:
homeboy escribió:

No jodas....

Eso pone en la prevision del tiempo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 38 EmptyVie Ene 09, 2009 1:52 pm

Por cierto.

YO PINCHO ESTA NOCHE EN EL REDRUM, CALLE PALAFOX, 1 DE 23 A 3
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 38 EmptyVie Ene 09, 2009 1:54 pm

a ver si podemos aparcar

En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 38 Dr-zhivago-datcha-600
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5   En madrid que se puede hacer ...... v.5 - Página 38 Empty

En madrid que se puede hacer ...... v.5
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente