| En madrid que se puede hacer ...... v.5 | |
|
+41karlosveco Diana Chemi R7UL sepul ExiliadosFestival corderin morecai PorteroDelantero stratomad Bilbadino sAdDiCkMaN Whatever13 Miguelot jimmy_bcn maroki Rodrigo Hoplita Tovarich shirlie delape jackster ALAN 87 lacosquillera Ladyole ICETOPO ejem ejem belcebú Paquirrin Porrandalf Cris cabeza casco the khyber pass homeboy travisss borope mundomaga churro mariousera Head In a Cloud Mae pinchina 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Vie Ene 09, 2009 1:55 pm | |
| jajajaja..El metro funciona perfectamente, no teneis excusa |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Vie Ene 09, 2009 1:58 pm | |
| je, me iba a reservar para mañana pero si salgo te hago una visita que tengo el metro directo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Vie Ene 09, 2009 2:00 pm | |
| yo esta noche me quedo en casita calentita, previo paseo por la casa de campo a jugar con la nieve |
|
| |
Tovarich Cansino
Cantidad de envíos : 3000 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Vie Ene 09, 2009 2:10 pm | |
| Me han enviado unas fotos del aeropuerto de Barajas. Os está cayendo la del pulpo eh? Parece siberia... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Vie Ene 09, 2009 2:14 pm | |
| hoy se sale? yo me voy ahora a currar, despues de pegarme toda la mañana sacando foticos |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Vie Ene 09, 2009 2:18 pm | |
| joer pese a odiar la nieve tengo unas ganas de echar una guerra de bolas....... .xD mi calle |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Vie Ene 09, 2009 2:23 pm | |
| he visto por la calle un clásico de los días de nieve:
El amigo que le tira una bola de nieve a otro colega por toda la nuca y el otro picadísimo se encara con él insultándole, por lo que el otro tiene que acabar pidiendole perdón.
Buenas risas me he echado |
|
| |
charlie Aburrido
Cantidad de envíos : 965 Edad : 53 Localización : right here, right now Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Vie Ene 09, 2009 2:30 pm | |
| - churro escribió:
- je, me iba a reservar para mañana pero si salgo te hago una visita que tengo el metro directo
luego te llamo, creo que hoy me quedo a dormir en madrid |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Vie Ene 09, 2009 2:47 pm | |
| he alucinado, he visto la casa de campo y el pardo y es lo más bonito que he visto nunca, por no hablar de la entrada a madrid por la A-6 con el palacio real y la almudena nevados, las carreteras no están mal, pero las calles están jodidisimas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Vie Ene 09, 2009 2:53 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Vie Ene 09, 2009 3:03 pm | |
| - mariousera escribió:
- he alucinado, he visto la casa de campo y el pardo y es lo más bonito que he visto nunca, por no hablar de la entrada a madrid por la A-6 con el palacio real y la almudena nevados, las carreteras no están mal, pero las calles están jodidisimas
Tio Mario, creo que o confundes el palacio real con la Moncloa y la Almudena con el Factory de las Rozas o te has equivocado de carretera |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Vie Ene 09, 2009 3:04 pm | |
| - Hype escribió:
- mariousera escribió:
- he alucinado, he visto la casa de campo y el pardo y es lo más bonito que he visto nunca, por no hablar de la entrada a madrid por la A-6 con el palacio real y la almudena nevados, las carreteras no están mal, pero las calles están jodidisimas
Tio Mario, creo que o confundes el palacio real con la Moncloa y la Almudena con el Factory de las Rozas o te has equivocado de carretera Quería decir la A-5 supongo. Por cierto ¿Qué tal está la A-5? Que en un ratito tengo que ir por ahí para ir a ensayar. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Vie Ene 09, 2009 3:05 pm | |
| - Hype escribió:
- mariousera escribió:
Tio Mario, creo que o confundes el palacio real con la Moncloa y la Almudena con el Factory de las Rozas o te has equivocado de carretera loco, cuando vienes por la A-6 ves parte de los palacios, y justo antes de coger la M-30 y luego cuando ya vas por ella dirección A-4, se ve aún mejor |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Vie Ene 09, 2009 3:17 pm | |
| Pos no me había fijado nunca,... |
|
| |
charlie Aburrido
Cantidad de envíos : 965 Edad : 53 Localización : right here, right now Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Vie Ene 09, 2009 3:20 pm | |
| es cogiendo la carretera de castilla, desde la a6, es un atajo hacia la m-30 dirección sur ... por ahí se ve |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Vie Ene 09, 2009 3:24 pm | |
| La glorieta de Bilbao... la Castellana... los jardines de los nuevos Ministerios... está todo superbonito!! Y yo, ya en casa, x poco tiempo!! |
|
| |
charlie Aburrido
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Vie Ene 09, 2009 3:31 pm | |
| buahhhhhhhhh!!!! yo tb quiero crisssssss |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Vie Ene 09, 2009 3:36 pm | |
| |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Vie Ene 09, 2009 7:04 pm | |
| se pueden pasar 6h en transporte publico intentando llegar al curro y que por el camino te digan q te des la vuelta...madre mia q miedo he pasado, menos mal que ya no llevo coche eso si,ver todo nevado y sentir la nieve en la cara es una pasada , aq el km que me he hecho andando por el arcen de una carretera con 20cm de nieve acumulada..ha estado gracioso...mare meua, q odisea de dia... |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Sáb Ene 10, 2009 11:30 am | |
| bonito...la nieve es una puta mierda¡¡¡¡¡¡ sobretodo cuando no tienes dibujo en la rueda del coche..y cuando nieva mas en el sur que en el norte...si os piñarais andando por la calle no os gustaria tanto..puta mierda de tiempo... |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Sáb Ene 10, 2009 11:50 am | |
| ...pero no te has hecho nada no? eso espero |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Sáb Ene 10, 2009 1:18 pm | |
| que va..me duele mas "mi ego"...jejejeje |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Sáb Ene 10, 2009 1:21 pm | |
| jajajaj "esa cosa" anda vente el NEU y te regalo una piruleta |
|
| |
Diana Charlatan
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Sáb Ene 10, 2009 1:29 pm | |
| que va niño...este finde me quedo en casa...reservame el viernes que viene¡¡¡¡¡ y nos hacemos un Low..que me pone mas que el pop¡¡¡ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 Sáb Ene 10, 2009 2:42 pm | |
| al final quien va al neu ese? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.5 | |
| |
|
| |
| En madrid que se puede hacer ...... v.5 | |
|